Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

¡Bienvenidos, futuros lectores!

La creación de este blog se ha  hecho mucho de rogar, pero siempre habia estado en la cabeza de mi mejor amiga Vero.


Me presento, yo soy Mayu, la administradora del blog De nuevo alzo mi voz... Y quería crear este rincón junto a mi amiga. Yo sé que ella tiene mucho que contar, expresar, y divagar, y no quiero que este blog se quede en sólo un sueño. Por eso he decidido crear este espacio junto a ella. Espero que os entretengamos, y podamos compartir muchas cosas con vosotros, pero sobre todo, espero poder disfrutar mucho con mi amiga. Vero es mi hermana, y yo quiero acompañarla en todas las temporadas de su vida.

En este blog ambas compartiremos lo que sentimos y pensamos sobre nuestros hobbies favoritos. Mangas, libros, animes, dramas, películas, será un blog bastante oriental, también esperamos poder subir reflexiones sobre este tipo de cosas. Bueno, os aviso que somos unas hermanas con gustos bastante diferentes, por lo que habrá variedad, mi Vero os hablará de muchas más cosas que yo, eso es seguro. Espero que con ambas os sintais agusto y querreis compartir vuestras opiniones. Cuidad mucho a mi hermanita, y a mi también, por supuesto.

Vero, esto es porque quiero ser siempre tu hermana. Se libre y vuela alto. Espero que yo y este blog sepamos dar refugio a tu corazón y a tus sueños. Eres como una estrella que llegó para crear un milagro en mi corazón ☆_☆.

Mayu.

5 comentarios:

  1. oissss que bonitas palabras hacia Vero! :D espero que tengáis muchos seguidores a pesar de que yo me mantengo al margen por que ya sabéis que no es mi estilo , pero da igual...jajajaja! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero también hablará de libros occidentales xDDDD.

      Quizás algún día caigas al lado oscuro :D

      Tu también eres mi hermana, lo sabes <3

      Eliminar
  2. jajajajjajaja! ya sabes que al lado oscuro no caigo jajjajaja! pero por que sois vosotras sino no seguía este blog jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aquí para apoyaros ^^ Mucho ánimo con el blog pinta genial, besitos! :)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!