Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

Mayu felicitando a Vero ☆

Hoy estamos de celebración en Saranghae unnie. ¿Recordáis por qué se creó este pequeño refugio? Para que mi dongsaeng Vero pudiera soñar. 

Pues hoy es el cumpleaños de ella, es el primero que celebramos en el blog y es el primero que yo celebro siendo parte de su vida. ¿Pero sabéis que? Creo que antes de conocerla también encendia velas esperando que un dia una hermanita de dramalandia viniera a mi. Bueno, lo importante no es que fuera de dramalandia, sino que fuera una dongsaeng o unnie que de verdad mereciera ese nombre. 

No se por cuanto tiempo seré su unnie y ella mi dongsaeng pero se que nunca olvidaré su cumpleaños ni los preciosos recuerdos que hemos tenido juntas. Realmente espero poder decirla Feliz cumpleaños todos los 20 de marzo. 

Feliz cumpleaños mi niña. Muchas gracias por estar en mi vida y por hacerme parte de la tuya. Te quiero mucho y estoy muy, muy orgullosa de ti. 

Nunca te olvides de sonreir, de perseverar y de creer, de soñar. No te olvides de salir hoy a celebrar tus 20, y piensa como si yo estuviera ahi contigo. Sabes que te estoy abrazando aunque me separen kilómetros de ti. Pide un deseo y no te olvides de sonreir. Vales mucho mi dongsaeng. 

Te quiere tu unnie Mayu. 

Celebremos hoy tu cumpleaños con Dal Po e Inha de Pinocchio. 



☆ Vero ♡ Mayu ☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!