miércoles, 11 de mayo de 2016

Mis Insoportables #1 (Mayu)

DRAMAS "INSOPORTABLES" #1

La última vez os conté cuales eran aquellos dramas que yo no recomendaba por sus personajes principales. Pues esta vez os cuento cuales yo no recomiendo basado en el drama en general. 

Que yo no los recomiende o que sienta que no me compensó verlos no quiere decir que otros no puedan disfrutarlos. 

- MA BOY (Corea):



Este fue mi primer o mi segundo drama coreano. No sé como quise seguir en Dramalandia después de esto pero menos mal que este drama tan malo no me hizo renunciar al entretenimiento coreano. 

Me llamó la atención porque el chico se disfraza de chica. Eso lo habia visto en mangas pero no en pantalla real. Y para hacerlo asi, mejor que no lo hagan. Fue malísimo, no había NADA que poder salvar. Fueron solo tres capitulos pero fueron una tortura. La historia no tenia ni pies ni cabeza, los personajes eran planos y odiosos, las actuaciones eran malas también. Un mini drama malisimo en todos, todos los sentidos.

- LEGEND OF HYANG DAN (Corea):



De este drama solo puedo salvar a Siwon. Aqui le conocí y me fascinó este oppa. Pero el mini drama fue tan exagerado y ridículo que pronto dejé de encontrarle gracia a su rebuscado desarrollo. La trama era absurda y se volvía más absurda con el paso de los minutos. También fue de mis primeros dramas coreanos, además histórico -el primero, si- y lo considero malo con ganas. Nada de lo que pasaba tenia sentido, era como si estuvieran realizando una obra de teatro cuya clave estuviera en parecerle incoherente y absurdisimo al espectador. 

No me he acercado a casi dramas históricos por temor a que sean aburridos o un despropósito como este. 

- ROOM ALONE (Tailandia): 



Fue mi primera serie tailandesa y no la terminé. Los dramas de desamor no me gustan y este era un lío de adolescentes con mucho drama gratuito. No le quito que tiene parte de realismo pero a mi no me gustaba y me aburría muchísimo. Es más, pensé "si esto es todo lo que puede ofrecerme Tailandia, paso de ellos". 

Solo me gustó una pareja en todo este amplisimo elenco de personajes y en la segunda temporada los separaron y a él le buscaron una nueva novia. Lo poco que hicieron bien se encargaron de estropearlo. 

- WITCH AMUSEMENT (Corea): 



De este no tengo casi nada que decir porque solo llegué a ver el primer capitulo. Prácticamente me dormí viéndolo. Fue el primer drama coreano que abandoné y lo hice con mucha penita porque era un drama que le encantaba a Vero. Se que podría haber intentado ver un segundo capitulo por eso de que a muchas series les cuesta arrancar pero es que no suelen gustarme los dramas donde uno de nuestros protagonistas tiene pareja, y aquí pasa eso. Me dijo Vero con todo su cariño "el truco está en olvidar a la novia" pero no podía. Eso y que me aburría mucho la serie y me caían muy antipáticos los protagonistas. 

Por si acaso bichee por la red pero los spoilers que encontré me confirmaron aún más que esta serie no era para mi. No me gustaba nada lo que "podía ofrecer", o dicho de otra forma, no sentía que pudiera ofrecerme nada salvo somnolencia. 

- ABSOLUTE BOYFRIEND (Taiwán):



Hace casi un año que abandoné este drama taiwanés (fue el segundo que intenté ver de ese país -era la adaptación de mis queridos mangas Zettai Kareshi- y el segundo que mandé a la"papelera". Vi cuatro capítulos, lo que me pareció todo un record visto como era la adaptación (una de las peores que he visto nunca).

El drama original era escolar por lo que era perdonable que fuera infantil pero esto en un drama de personas de 30 años resultaba ridículo, humillante y muy estúpido. 



La protagonista tenia la edad mental de una niña de 6 años y parecía una sirvienta, el robot sexy tenia la profundidad emocional de una piedra, y el resto eran ratas que sólo se preocupaban por pisar a los demás. 

Toda la historia carecía de coherencia, y se notaba que le faltaba mucho trabajo a este tw-drama o no era explicable que fuera tal tortura. 


Que conste que adoro a mi Goo Hye Sun ☆.

- ATASHINCHI NO DANSHI (Japón):



Fue la primera serie que tuve que verla pasando escenas, lo que fue muy decepcionante porque estaban actores que me gustaban (y cuyos personajes me gustaron), como Yamamoto Yusuke, Seto Koji, y Mukai Osamu. La trama era asquerosa y me provocaba rechazo, lo mismo la mayoría de personajes. Además, el humor era tan absurdo que no le soportaba. Me parecía estar viendo un anime muy raro y de malisima calidad pero era peor porque era con personas reales. 



Este es uno de esos jdrama que te dejan sin ganas de acercarte al país nipón (a pesar de ello he seguido volviendo, por suerte). Es una pena que reúnan un elenco tan estupendo y lo estropeen todo tantísimo con esos personajes y esas tramas. Fue lo peor de lo peor. 

- SECRET ANGEL (China - Corea):



Mi primer mini drama chino y solo puedo salvar la interpretación de Kim So Eun. Fue una pena perder una tarde viendo esto. Incoherente, cero realista, soso, sin trama. Uno de esos dramas vacíos en todos los sentidos. In-fu-ma-ble. 



No entiendo ni como les dieron luz verde para rodar esto. Es incluso más malo de lo que parece. 

- THE GREAT GIFT (Corea):



Este mini drama trataba de una chica ciega y un hombre que buscaba una educadora para su hija. Fue tan aburrido que no pasé del primer capítulo (de dos), de verdad que me dormía viéndolo. No sentía nada con la historia y sobre todo, no sentía que me aportara nada. 

Me arrepentí de apostar por este mini drama y me negué a seguir viéndolo tras una hora de aburrimiento. 

- PRETTY MAN (Corea):



Admito que no esperaba que este drama fuera ninguna joya porque casi todas las reseñas lo ponían verde, pero le di una oportunidad y vi el primer capítulo. Me horrorizó lo poco que vi y no pasé del primer capítulo. Y me alegro. No quiero pensar en Sukkie (mi primer "oppa" coreano) y acordarme automáticamente de este sucio personaje suyo. 



Toda la serie me parecía una estupidez rodada minuto a minuto. Los personajes me provocaban rechazo, la trama me provocaba muchísimo rechazo también, y el drama en si no era para mi (y por lo que leí, tampoco era para prácticamente nadie)

Mayu. 


1 comentario:

  1. Hola Mire! no he visto muchos de los que comentas, pero dios totalmente de acuerdo con Pretty Boy, es que es HORRENDO jajajaja

    Gracias por la entrada, besitos!:)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!