jueves, 12 de mayo de 2016

Mis Insoportables #3 (Mayu)

DRAMAS INSOPORTABLES #3

No es tanto como insoportables sino más bien como no recomendables. 


- I HAVE A LOVER (Corea)



Este melodrama familiar (de 50 horas) está protagonizado por Ji Jin Hee, un actor que no soporto desde Blood. Le tengo manía a este hombre. Y la historia en si sólo me gustó en los primeros minutos. Luego ya me pareció todo muy asqueroso y de mal gusto y tras un capítulo lo dejé. 



No os diré que es un buen o un mal drama porque no me gusta hacer ese tipo de juicios cuando no he visto apenas nada de un drama. Eso si os interesa podréis descubridlo vosotros. 

Yo lo descarté tras ese primer capítulo y me alegro. 

- TAKE CARE OF US, CAPTAIN (Corea)



Otro drama protagonizado por Ji Jin Hee pero esta vez con mi niña bonita Goo Hye Sun

Tras ver que estaba protagonizado por ese actor quise dejarlo pero estaba mi Goo y también mi querido Lee Chun Hee, así que vi el primer capítulo y parte del segundo. Y decidí NO obligarme a seguir con el drama. No me merecía la pena. 

La trama usaba ciertas cosas que me parecieron indignantes, y no pude seguir con esto. Con deciros que el protagonista provocó un accidente (sin esa intención) que mató a la madre de nuestra protagonista adolescente y dejó huérfana a una bebé ¿cómo os quedáis? Encima dicho hombre luego trata MUY mal a la protagonista y la acusa de cosas feas cuando el mismo carga con un "error" horrible. 

Fue demasiado horrible como para seguir con esto. 

- START LOVE (Corea)


Es entretenido, asi que eso que os lleváis pero una se queda pensativa y disconforme. Ese final estropea toda la historia, que tampoco es que fuera una gran maravilla. 

Me pareció como si estuvieran intentando recrear la esencia de I ORDER YOU, pero sin ningún éxito. 

Los dramas tan cortitos como este pueden tener complicado que lleguen a significar algo pero es que este argumento / personajes son muy deficientes. 

Cuando la vi intenté extraer lo mejor de esta historia: entretenida, amena, y se termina rápido. 

- SWEET TEMPTATION - TARA (Corea)



Este drama está compuesto por 6 historias, cuatro no me gustaron y dos si. En general es un drama malo, y lo se porque lo vi entero, sin saltarme ni un minuto (para mi disgusto), solo recomiendo Baby good girl con Soyeon y Lee Joong Mon aunque le falta profundidad, y When you are in love, it rains, con mi querida Hyomin y con Hyun Woo, linda historia de dos mejores amigos enamorados

Las que no recomiendo son Black holliday con Qri, Only for you con Eun Jung y Kim Jae Wook, Reborn de Ji Yeon, The recipe of love con Bo Ram y Kim Ji Hoo. No me gustaron estas historias ni sus personajes. Me parecieron oscuras y planas. 

Solo recomiendo este drama para las fans de Tara, como mi querida Vero. 

- THE TASTE OF LOVE (Tailandia)



En realidad es un comercial sobre una fruta muy apetitosa pero aprovechan para contar una pequeña historia. Está protagonizado por el triángulo Juthawut Pattarakhumphol, Supassara Thanachart, y Thanapob Leeratanakajorn. Estos tailandeses tienen unos nombres más complicados U_U. 



Al principio el mini drama era entretenido y si os gustan sus actores miradlo porque tienen muy buena quimica pero a mi me defraudó. Me defraudó mucho. Senti que nada de lo que se planteó quedaba resuelto. 

- VAMPIRE FLOWER (Corea)



Otro mini drama de vampiros, este protagonizado por el moreno Jae Hyung, por la divertidisima Kim Ga Eun, y por el sexy pelirrojo Kim Hyeong Kon. 



Este drama es entretenido y tiene cositas que merecen la pena pero a la larga no es precisamente un drama memorable. Recuerdo que para una hora de drama tardé varios días en verlo. Podrían haber trabajado más la trama y los personajes porque la resolución lo vuelve todo ridiculo. 

Además, tenemos la tipica historia donde tratan mal a la chica y ella se enamora. 

- SEONAM GIRL'S HIGH SCHOOL INVESTIGATORS (Corea)



De este drama no llegué a terminar el primer capítulo, era demasiado aburrido, o más bien, demasiado raro, demasiado extravagante, demasiado random para mi. Sali huyendo de él. 

Ni siquiera que hubiera un romance entre dos chicas me tentaba (encima eran personajes secundarios), novedad en Corea. 




Es de esos dramas que deacartas rápidamente porque sabes que no son tu estilo. 

- ENDLESS LOVE (Corea)



Este drama protagonizado por mi adorable Hwang Jung Eum, mi niño bonito Jung Kyung Ho, y Ryu Soo Young, también lo descarté tras un capítulo. La sinopsis nunca me llamó la atención y tras un capítulo descarté aún más el drama. 



No puedo decir si es un buen o mal drama, pero es que la mezcla de melodrama romántico + lucha política revolucionaria no me atrae nada, y no pienso obligarme a verlo. La serie, además, empezó con muertes queridas y muchos enredos. Simplemente, opté por dejarle este drama para quien pueda disfrutarlo. 

- SWEET SWEET BODYGUARD (Taiwán)



Este drama de 82 capítulos lo abandoné tras ver 30 minutos del primer capítulo. Fue tan estúpido y espantoso lo que vi que no quise seguir con esto y menos sabiendo que involucraba 82 horas. Demasiado ridículo, soporífero, infantil, mal hecho, mal interpretado, y vergonzoso como para no huir de él. 

- BLUE ROMANCE (Corea)



Este es el último mini drama que he visto, y estuvo entretenido, medianamente original y diferente. El actor principal Park Min Woo me gustó y lo mismo su personaje pero la co-protagonista no me gustó y también sentí que no se le había dado bastante tiempo a este mini drama para realizarlo en condiciones. 

Creo que dejaron muchas cosas en el tintero por falta de tiempo. Una penita. 

Mayu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!