viernes, 30 de septiembre de 2016

Mis Insoportables #5 (Mayu)

Nueva tanda de los insoportables XDD.



- NIGHT FLIGHT (Película Coreana, 2014)

Género: Boys love.
Vistos: 80 min de 140.

Yo había visto:


Pues esta es una escena que fuera de contexto parece romántica pero en realidad pertenece a un momento de amor unilateral.

Trata de un chico que está enamorado de un antiguo amigo desde hace unos años, pero dicho amigo ahora es un cabrón que se dedica a hacer bullying en la escuela, ir en pandillas, trabajar a medio tiempo en cosas ¿oscuras?, y que en sus ratos libres se dedica a tratar como un trapo al amigo que sabe está enamorado de él.


La historia en sí es muy aburrida, está llena de violencia y peleas y escenas que no tienen sentido. Me pasé los minutos esperando que empezara el supuesto boys love y al final recopilé mis razones por las que si esto es un boys love da asco:

1. Le roba su bici y la revende.
2. El prota gay le besa cuando el otro le pregunta que porqué sigue yendo detrás de él, y el "amigo" reacciona pegándole un par de ostias por el beso😡.
3. En otro momento también le da un golpe en la cara.
4. El prota le invita a pizza porque es su cumple, el otro come un trozo y después le salta con "¿te gusto?" Y le escupe TRES veces en toda la cara y después le golpea la cabeza contra la cama y se pira.
// Al día siguiente se van a montar juntos en bici y nadar y es cuando el gay abraza así al cabrón, el gay le pregunta si tiene novia, momento foto bonita xD//
6. Como respuesta, hace que el gay le vea follando con la chica (sipi, se le ve xD)

Por todo ello no pude seguir con esta película.


- SECRET LOVE (Película Tailandesa, 2014)


Género: Boys love.


Es una película de una hora asi que la vi entera. No diré que es muy mala, pero no me gustó nada la trama ni su desarrollo.


Trata de un chico llamado Wan que vive con su novio Tar. En su primer día de trabajo Wan coquetea inocentemente con su jefe, al final se acaba enamorando de quien no debe. Su novio, para darle una lección empieza a tontear con Ohm a sus espaldas.


No me gustó nada de lo que vi en esta historia salvo que me reencontré con Kowarit Boonsri, actor divertidísimo al que conocí (también con un personaje gay) en Perfect match: Ugly duckling. La vi porque era una película suya, y aunque todo el mundo le odió, yo no puedo, tiene cara de buenazo aunque su personaje metiera mucho la pata.


La película es la adaptación de una historia real que fue contada en un programa de radio. No se porqué decidieron adaptarla pero ahora es otra película más de boys love, que no me gustó pero que habla más de una atracción emocional que de una infidelidad común basada en el sexo.

- LADY GIRLS (Dorama Japonés, 2015)


Vistos: 3 capítulos.


Este dorama quise verlo porque la protagonista es mi querida Shinohara Ryoko, y desde Last Cinderella yo adoro muchisimo a esta actriz. Es una de mis favoritisimas.


El primer capítulo empezó siendo tan precioso y romántico que supe que el capítulo acabaría de forma cruel, y no me equivoqué.



A partir del segundo capítulo el dorama dejó de interesarme (y cada capítulo duraba una hora y no cuarenta minutos como suele ser la norma general del J-Drama) y me obligué a ver un poquito más pero al final felizmente renuncie a seguir con él tras ver el final.



No me gusta nada con quien acaba la protagonista, es un cerdo machista que se atreve a humillar y degradar a la chica y nadie le rechista demasiado. El dorama se nota que está inspirado en I need romance porque quiere contar los amores y desamores de las protagonistas pero todos los chicos eran cerdos machistas (y cabrones).


Me aburría y me enfadaba mucho la historia y el trato humillante a las mujeres.


- MY LITTLE BABY (Dorama Coreano, 2016)


Vistos: 2 capítulos.


¡Con las ganas que tenía de ver este k-drama! Vaya desilusión MÁS grande.


Fue superior a mi, gracias a que me obligué mucho logré ver dos capítulos (y eran de 35 minutos, imaginad), pero según acabó decidí ponerle fin a esa aburrida tortura.


Antes de ver la serie yo pensaba que la serie seria todo ternura porque chico-duro + bebé-adorable = ♡. Pero no. El chico duro no me despertaba nada, yo solo quería irme a abrazar a su amigo (y a tomar un café en su cafetería, que de algo tiene que vivir XD), la bebé solo salía para poner en aprietos al chico.


Me gusta que no fuera un enfoque idílico porque ser padre y nueva hija de repente es traumante y complicado pero que la serie se enfoque en unas ahjummas super amargadas (también con bebés, supuestamente casadas) que lo único que quieren es joder al prota usando todo el tema del bebé me dio asco y me hizo sentir muchísima rabia. Esas señoras no saben ser madres, buenas vecinas, y tienen la compasión cogiendo polvo.


No avecino que haya romance pero al prota le gusta una chica casada y como no me gusta la actriz ni quiero saber nada de adulterios ni estoy dispuesta a aguantar a las ahjummas, adiós.


- PLEASE COME BACK, AHJUSSI  (Dorama Coreano, 2016):


Solamente me gustó la subtrama y no la trama principal y por eso esta serie se me hizo interminable y tiene aquí su sitio.




- KUROSAGI (Dorama Japonés, 2006)


Vistos: 5 capítulos.


Quería ver esta serie por mi queridito Yamapi (Yamashita Tomohisa) pero las series de esta temática raramente me gustan. Además, a partir del tercer capítulo todo me aburría tanto que ni leyendo los diálogos lograba entender nada.



También debo admitir que la serie me resultaba aburrida pasado el primer capítulo y que me daba la sensación de estar viendo en todos los capitulos lo mismo una y otro vez, una y otra vez.


- DAEBAK (DORAMA COREANO, 2016)




Vistos: 4 capítulos.


Me duele un poquito abandonar este drama de mi querido Sukkie pero es que la historia no es ni de lejos el tipo de trama que puede atraparme.


Mayu.

1 comentario:

  1. Concuerdo con night flight, aunque tenías que haberlo seguido... *spoiler*
    Cuando lo violan a él por encontrarle esa foto tierna y deducen que es gay ahí el cabrón se da cuenta de sus sentimientos? y hace desastre en la escuela repartiendo golpes hasta el profesor, aunque no me acuerdo si antes o después lo habían molido a palos. la cosa que el gay lo visita al hospital diciendo que se irá y el otro le pide que no lo abandoné. Loco no? Peeero tanta pena me dió el chico enamorado siempre se banco las tonterías del otro y termina violado, fue triste pero se deja ver aunque esperaba un poco más considerando su origen...
    PD: amo tus #insoportables me encanta como los describis 😂😂

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!