Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Qué recomienda Mayu? #1

R#1

Serie occidental:

El tiempo entre costuras. Es una de mis series favoritas.


La historia es apasionante y me tuvo completamente atrapada desde el primer hasta el último aliento. Como no había leído el libro, todo en esta serie fue una sorpresa para mi. Una hermosa sorpresa. Hace mucho que vi la serie, y me encantaría tener la preciosa edición limitada y volver a verla. Es una historia fascinante. Reí, lloré, amé y volqué mi corazón en ella como pocas series españolas han logrado.


Xira es una de las mejores heroínas que he conocido y Marcus, oh mi querido Marcus Logan, amo a ese rubio guapísimo. Y Adriana Ugarte es una de mis actrices favoritas♡.

Serie oriental:

No quiero siempre recomendaros mis series 10, es más aquí os voy a recomendar una serie preciosa pero no muy conocida. Taste Of Love.


Esta serie fue un soplo de aire fresco, me sorprendió muchísimo. Creo que es una de las mejores series taiwanesas que han hecho a pesar de que contenga algún cliché tontorrón y que tenga un 8/10. Sabe cómo hacer que yo me acuerde muchísimo de lo que sentí, viví y soñé mientras me perdía en ella. Creo que solo un tesorito puede ser capaz de meses después volver a llevarte a su recuerdo.



Es más, siempre añoro esta serie y sobre todo a sus protagonistas, mi guia turística, y su compañero de aventuras. Ray Chang y Vivían Sung son una pareja diez para mi. Quiero volver a ellos. Y quiero más de ellos. No es la tipica historia y te deja saboreando la vida (además del país, la cultura, los platos y los apasionados besos de Ray♡).

Película occidental:


Un paseo para recordar.

Esta historia es tan hermosa que no puedo sacarla de mi corazón. La vería un millón de veces más y esas tantas veces sería siempre feliz. Es una de esas películas que no te dejan dejar de quererlas. La historia que esconde es tan preciosa y emotiva que no hay don de palabras para hablar de ella justamente.


Jamie y Landon siempre han tenido y tendrán un hueco, una huella, un trono en mi corazón. Si alguna vez pensé que mi piel se había tatuado esta fue la primera obra que me hizo pensar tal cursilada.

Libro:


Ya que os he recomendado la película pues os recomiendo el libro también. Un paseo para recordar de Nicholas Sparks. Este es uno de esos raros casos donde la película es 20000 veces mejor que el libro pero siempre es bueno saber de donde nació tan emotiva historia. Y aquí se encuentran sus raíces. Y en el fondo es un regalo ver a Landon, 40 años después, pensando que aún ama a Jamie Sullivan y la considera el único amor de su vida.


Este fue un regalo de Ghanima, una universitaria que conoci por Internet hace nueve años y me regaló el libro sin conocerme *___*.


Manga:

Reloj de Arena de Hinako Ashihara (Ed. Panini)


Este es el único manga que mi madre ha leído, lo que incluye sus nueve tomos más el extra, asi que imaginad si es especial. Después de éste lei algunos tomos autoconclusivos psicológicos pero eran del tipo retorcido, esta obra en cambio de verdad sientes que te ayuda, porque está destinada a eso, a sanar, y a dejarte con luz. Creo que es un buen referente para cualquiera que le atraiga la psicología y no quiera leer la misma historia shojo de siempre.


Reloj de Arena tiene una trama muy dura, es del tipo melodrama, te rompe el corazon pero te lo vuelve a coser. Es una historia de superación personal desbordante.

An, mi preciosa An, pierde a su madre cuando era niña y no comprende porqué su mamá soltó su mano. Para reconfortarla An cuenta con su abuela, con su primer amor, y su grupo de amigos, pero ella tiene un camino muy difícil y se obliga a recorrerlo sola. Es impactante porque conocemos a An siendo una niña de unos 8 años y nos despedimos de ella en la treintena.


En mi cabeza yo me siento unida a ella, fue An quien me hizo sentir el sol en momentos de oscuridad.

Canción:


Uno de mis cantantes favoritos es K. Will. A mi madre también la tiene enamorada. Incluso tenemos un álbum de él de 22 canciones, 22 tesoros *___*.


La canción que os recomiendo fue la primera que escuché de él. El MV está protagonizado por Ahn Jae Hyun (mi amoooooor), Seo In Guk y una chica muy mona a la que sigo sin ubicar. La canción es preciosa, como todo lo que lleva el sello de K.WILL y el MV arroja luz sobre algo que es bastante tabú en Corea. K.WILL apuesta por la libertad♡.

La primera vez que vi el MV yo no conocía a quienes salían y hace unos meses, tras ver Addicted volvi a poner el mv de K.WILL y cuando reconocí a esos dos oppas suspiré *____*

Mayu.

19 comentarios:

  1. Yo solo he leído el libro "El tiempo entre costuras", pero aunque fue una historia interesante, tampoco me gustó tanto como para ver la serie. "Un paseo para recordar" la vi hace poco por primera vez, (entre otras cosas porque quería leer el libro primero) y me encantó, a pesar de que hay cosas que no son iguales que en el libro. Le dieron un toque más romántico a la película, y eso me gustó, pero en mi opinión el libro es mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Un paseo para recordar lo lei 3 veces xDDD. Pero la peli me marcó mas. Me alegra que al menos tengamos algo en comun >\\<.

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola! ♥♥♥♥
    Solo he oído hablar de un par de cosillas, del El tiempo entre costuras que no me llama nada de nada la atención D: Y de Un paseo para recordar que ya tengo más que apuntadito para leer jejejeje
    Bua, me he enamorado de la canción♥ Es triste pero hermosa, no sé, me ha encantado! Muchitas gracias*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñita♡♡♡♡.

      Dale una oportunidad algun dia, es una serie muy especial ●~~●.

      Si, si, lee el libro y mira la peli, ya veras que cuqui♡♡♡.

      Oh, que bien, asi me gusta escuchando el mv <3. Y mira asi has conocido a algunos actores coreanos que me encantan <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca he léido a Nicholas Sparks, y tampoco he visto esa serie, ni nada de lo que has puesto... jé... *Tira un montón de flores y desapareces mágicamente* ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola >\\<. Encantada de verte por aqui. Espero verte mas veces.

      Que guay tu truco de magia :p :p

      Eliminar
  4. Hola chicas! Primero de nada quería agradeceros vuestros comentarios en mi blog, ya os lo dije en una de mis respuestas (aunque tarde un poco, siempre contesto a todo el mundo ^^) que me distéis muchísimos ánimos para continuar con el blog y eso siempre viene bien (me alegrasteis el día, me hizo mucha ilusión leeros por allí <3).
    Estoy dándome una vuelta por vuestro blog y me está encantado, veo que tenemos gustos parecidos, así que os sigo desde ya! :D

    Sobre la entrada, coincido bastante contigo Mayu, de hecho, una de mis películas favoritas es "Un paseo para recordar", especialmente en la adolescencia me marcó muchísimo y le tengo un cariño muy especial ^^ El dorama no lo conocía, pero me lo apunto en Mydramalist en pendientes porque tiene muy buena pinta y a veces voy buscando drama taiwaneses y no se me ocurre ninguno para ver. La canción de K.WILL me encanta y recuerdo que fue un auténtico boom de video reacciones del MV (mola ver la cara que se le quedaba a la gente al ver el final xD). A Corea siempre le ha costado abrirse con estos temas, así que yo también me quedé impactada la 1ª vez que lo vi. Del manga y la serie occidental poco os puedo decir porque no leo manga y la serie la tengo en pendientes pero sinceramente me había olvidado de ella, y ahora que la mencionas igual debería de darle una oportunidad...

    Perdón por mi cacho comentario, no lo he podido evitar! jajaja

    un besazo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no pidas perdon, me encantan los comentarios y si son asi mejor que mejor, yo tambien soy feliz al leerte <3.

      Sigueme tambien en http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es ^_^.

      Me alegra muchisimo que coincidamos tanto >\\\< y que apuntes mis recomendaciones, te gusten o no ahi te las envio con muuuuucho cariño :p.

      Omo omo omo CONOCES EL VIDEO :P. A que es genial? ADORO A K.WILL y adoro que a todos nos impactara 😁.

      Un abrazo achu-adorable!!! Te espero!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Leí e libro de El tiempo entre costuras y me encantó, así que tengo pendiente la serie.
    No me acuerdo si yo vi Un paseo para recordar o no, pero parece que no y no puedo creerlo, porque esa película es un icono de las películas románticas.
    De todo lo demás no había escuchado hablar y me llamó la atención todo, así que me lo apunto. =)
    Me gustó la canción y me sorprendió el final del mv, muy bueno!
    Gracias por tan lindas recomendaciones!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes verlas si no las viste 😙😙.

      Me alegra que vieras el MV <3

      Te leo bonita!!

      Eliminar
  6. Solo he visto Un paseo para recordar, me encanto la película y llore a mares con ella (no se si viste El diario de Noa, pero si no la viste te la recomiendo) y la canción de K. Will es una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa otra peli tambien es de mis favoritas!!

      Eliminar
  7. Hola! Es primera vez que me paso por aquí en la sección de comentarios jeje :)

    Debo decir que la entrada me agradó bastante y me causaron mucha curiosidad tanto el libro (porque lo tengo pendiente honestamente), como la serie de "El tiempo entre costuras". Otra de las cosas que más me llamaron la atención fue el manga, se ve muy conmovedor. Un paseo para recordar también la tengo en mi lista de pendientes! En fin, gracias por las recomendaciones! Ya las tengo pensadas para ver/leer/escuchar más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tsubame!! Vero y yo esperamos verte mucho por aqui, sientete agusto y comenta >\\<

      Gracias por tus palabras y por anotarlo todo♡

      Eliminar
  8. ¡Hola!🌸
    Gracias por tus recomendaciones, tiempo entre costuras he visto algún que otro capitulo pero no logró engancharme como yo esperaba jeje. Muchas gracias por tus recomendaciones, son geniales jeje.
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te convenciera la serie :/. Graciss por leerme!

      Eliminar
  9. Buenas :3
    Yo tampoco he leído el libro de "El tiempo entre costuras" y me sentí igual que tu. Tengo ganas de volver a revivir todo lo que vi, es de las mejores series que he visto nunca *-*
    Saludos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tengamos un favorito en comun♡♡♡♡♡.

      Muchas gracias guapisima por estar tan atenta! Me encantas!!

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!