sábado, 30 de abril de 2016

Mis Insoportables #1 (Vero)

En esta entrada os hablaré sobre series que he abandonado tras 1 o 2 capítulos y dramas que he visto completos y que no recomiendo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y espero no ofender a nadie.

BLOOD


Este drama tuve la desgracia de acabarlo. Realmente este drama me da mucha pena, ya que en los primeros capítulos le vi mucho potencial y deseaba que me gustara y enamorarme de los encantadores protagonistas (que este mes en la vida real se casan).

Por desgracia, no fue así. Los protagonistas me entretenían de vez en cuando, aunque nunca me llegué a creer su relación, me parecía muy forzada y no veía química entre ellos (ironía que ahora estén juntos). Pero en cuanto salía el “malo” de la serie, cogía el móvil y me ponía a hablar con Mayu o a mirar el Facebook, era insoportable y lo peor de todo es que tiene mucho protagonismo en el drama.


De este drama simplemente destaco al amigo de él, que me encantaba. Para mi desgracia, ocurre lo que ocurre en el final, lo que hace que aún me guste menos la serie..

FAITH


Este fue uno de los últimos dramas que abandoné tras el segundo capítulo. Este drama lo abandoné con mucho dolor en el corazón, ya que me encanta Lee Min Ho y ¡había escuchado tan buenas críticas de este, que no me podía creer lo que estaba viendo!

Lo primero es que Lee Min Ho actuó fatal en este drama, lo vi demasiado forzado y sobreactuado. Quería gritar de la rabia que me dio que no me gustase un drama suyo, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con él (no es uno de mis actores favoritos, pero tampoco me desagrada).

Realmente me siento desilusionada conmigo misma al no gustarme este drama, no me preguntéis porque, pero así es como me siento cuando pienso en Faith.

Por otro lado, la trama relacionada con el príncipe o quien sea que esté dando las ordenes a Lee Min Ho, me pareció absurda y aburridísima. En el primer capitulo me quedé dormida y al día siguiente volví a darle otra oportunidad acabando el 1 y viendo hasta el segundo capítulo y la mitad, hasta que no aguanté más y dije ¡hasta aquí, no lo soporto más!

FLOWER BOY NEXT DOOR


Otro drama que abandoné tras el primer capítulo con mucho pesar, ya que también había escuchado muy buenas críticas sobre él.

La trama en sí me pareció absurda. Park Shin Hye en este drama actúa fatal y para rematarla le ponen un personaje absurdo e infantil que a lo único que se dedica en la vida es a espiar a sus vecinos desde su ventana. Intenté acabar el capítulo o por lo menos ver hasta donde saliesen los personajes masculinos, ¡y a cada cual peor!

En ningún momento digo que sean malos actores, simplemente que para mí no fueron creíbles y a los personajes masculinos le pusieron un humor muy absurdo.

HANA YORI DANGO FINAL (PELICULA)


Película más absurda no he visto en la vida y mira que yo he visto muchas películas y muchas muy malas, pero esta la supera con creces.

Trama absurdísima, vuelven a poner a mi amado Rui enamorado de la asquerosa que ya había olvidado hace muchísimo atrás en el drama.

Tras 20 min no aguanté más y quite la película. En serio, si en ese momento hubiese tenido al ingenioso que se le ocurrió hacer esta absurdez de película le hubiese dado un puñetazo en el estómago.


Me quedo y me quedaré siempre con el final del drama.

HEARTSTRING


Ya me había advertido Mayu que esta serie no me iba a gustar, pero aun así decidí darle una oportunidad. Y por dios… Mayu espero hacerte más caso en el futuro, ya que me hubieses ahorrado 1 hora de tirón de pelos.

El inicio del drama, cuando ella y su abuelo se van de viaje, me pareció absurdo. ¿Exactamente que quiere contar? Porque están 20 min en el viaje mínimo, y no cuenta nada. No se explica cómo es la protagonista, ni se indaga en su pasado, ni nada. Me parecieron tan absurdos esos primeros 20 minutos, que los siguientes solo fueron a peor.

A ella todo el mundo la trata como un trapo, te uso y luego te tiro, como si no sirviese para nada más. Lo peor de todo, es que no lo hace un extraño, no, SI NO SU ABUELO. Pero ¿que abuelo es ese?, ¡ese hombre es muy mala persona! Y ella es una blanda que no se planta delante de su abuelo y le dice que se planche él mismo las camisas, que ella está harta de ser su chacha.

Para colmo, está el arrogante y estúpido del protagonista masculino que se merece una hostia bien dada el pobre, para que sea un poco más simpático y que tenga un poco de educación.

En You’re Beautifull al principio deseaba que estuviesen juntos y tenía muchas ganas de ver esta serie, ya que la vi como una nueva oportunidad para ellos. ¡Qué pena que hiciesen esta bazofia de serie!

IT’S OKEY, THAT’S LOVE


De esta serie no me cansaría de decir todas las cosas malas que tiene, así que aquí os dejo mi reseña:

http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/03/resenando-its-okey-thsts-love-vero.html


Lo siento Mayu, sé que a ti te encantó, pero yo no la soporto.

KOIZORA


Mayu me había hablado maravillas de este drama y yo adoro los dramas tristes, ya que me hacen volver a la realidad después de tantos dramas que acaban bien. Así que le di una oportunidad a este drama.

Lo primero es que yo odio con toda mi alma y con todo mi corazón los amores a primera vista y justo aquí surge, así, de la nada, un amor que no tiene ni pies ni cabeza y que no entendí. En la vida han hablado, ni prácticamente han cruzado una mirada y ya están enamoradísimos el uno del otro.

También sentí que la serie va avanzando a zancadas, demasiado deprisa. Este fue para mí el mayor fallo de la serie. Quizás si hubiese conocido más a los personajes y no hubiesen ido tan deprisa contando la historia me hubiese gustado.

SWITCH GIRL!!


Tengo un grave problema con los dramas que están basados en animes/manga debido a que el humor japonés solo le encuentro sentido en dibujos. En cuento los veo en humanos, me parecen muy absurdos y no aguanto más de 5 minutos con este humor. Así que no os puedo hablar mucho de este drama, solo que tiene un humor absurdo que yo no aguanto.

NINE: NINE TIME TRAVELS


Hace mucho que vi este drama y no lo recuerdo mucho. Simplemente vi el primer capitulo y solo recuerdo que no entendía nada (eso muchas veces hace que quiera seguir viéndolo para saber que ocurre, ya que me gustan ese tipo de series/películas), pero en cambio esta serie me pareció muy muy muy aburrida. Así que tras el primer capítulo decidí abandonarla.

ROMANCE TOWN


En esta serie fui la persona más cabezona del mundo. Yo tengo un requisito que me pongo a mí misma, tras ver 2 capítulos de un drama, tengo que acabar de ver la serie entera. ¡Juro que con este drama quise saltarme mi norma! Pero mi yo entero no me deja.

Hace mucho que vi este drama y puede que no recuerde todo de él, pero nada más pensar en él me pone cara de pesar.

Este drama es el drama más aburrido y absurdo que he visto. Cada minuto se me hacía un infierno y solo quería acabarla ya. La trama no tiene sentido, los personajes no tienen gracia y el romance es muy cliché, absurdo y aburrido. ¡Esta serie no tiene nada bueno!

Así que por favor, ahorraros vuestro maravilloso tiempo y no veáis este horrendo drama.


Vero.

martes, 26 de abril de 2016

Nana Kitade. Un dia de música ☆(Vero)


Tuve la gran oportunidad de poder asistir a un concierto de la cantante Nana Kitade.

Fue un concierto maravilloso. No había tenido la oportunidad de conocerla antes, así que mi primera impresión fue en el concierto.

Tanto yo como mis acompañantes salimos con una sonrisa en la boca, ¡ya que nos encantó! Desde ahora me considero fan de esta niña tan bonita.

Al acabar el concierto nos firmó unas fotos suyas, siempre con una sonrisa en la cara. Es un niña muy dulce y espero que todo lo que se proponga lo consigue, ya que es una gran profesional.

Me gustó tanto que quise compartirlo con vosotros, así que mientras cantaba la grabe en directo (ella cantaba en directo, ya que en más de una ocasión el micro iba mal y tenía que cantar a pleno pulmón) y aquí os dejo los 4 videos que hice y unas cuantas fotos.

Espero que os guste tanto como a mí.








video

video

video

video


Vero.

viernes, 22 de abril de 2016

Reseñando A Love to Kill ♥♥ (Vero)


Título: A Love to Kill.
Género: Drama, acción, romance.
Episodios: 16 capítulos.
Año: 2005.
Cadena: KBS2.


ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS

9,5/10

Hoy os vengo a hablar de uno de mis dramas favoritos. Un drama que cada vez que lo veo hace que mi corazón revolotee y a la vez me lo vuelve a partir.

Pensé que a Mayu le gustaría tanto a como a mí. Por desgracia, no fue así… pero aun así me alegra que me haya acompañado a reencontrarme de nuevo con mis dos amores.


Para iniciaros a esta reseña os explicaré quienes son los protagonistas según como nos parecían a Mayu a mí:

Primero tenemos a mi querido princesito, Bi Rain. Siempre que salía quería comérmelo a besos y decirle que se tranquilizara y que todo iba a salir bien. Este personaje hace que mi corazón se llene de amor y que lo único que quiera hacer es estar junto a él.

Después está la prota que no le pusimos ningún mote en especial. Es un amor de niña que también quiero muchísimo y con toda mi alma quiero que sea feliz ya que debido a diversos problemas no puede serlo.

Nos sigue la baby, esta es la novia de nuestro princesito. Una novia que no quiere, está con ella simplemente por lealtad, porque gracias a ella está donde está y puede seguir sobreviviendo, porque nuestro princesito tiene muchos problemas que le impiden ser feliz.

Baby para mí fue un personaje muy cansino y repetitivo. Ella sabía que nuestro principito no la quería pero aún así insistía en estar con él, por puro egoísmo en mi opinión ya que ella se veía sola sin él.

Como último tenemos al gafotas. Al pesado del gafotas. El gafotas es el prometido (por error) de nuestra protagonista. También es un personaje muy agotador pero que al final parece que mejora un poco.


Después de mis indicaciones podemos empezar con la reseña:

La serie nos habla de la vida de dos personajes muy diferentes entre sí: nuestro princesito y la protagonista.

Cha Eun Seok es una actriz muy reconocida que prácticamente está haciendo su debut, pero realmente a ella esta vida no le hace feliz debido a que por culpa de hacerse famosa perdió a quien creía el amor de su vida. Esto hace que se obsesione y que llegue a buscarlo en cada esquina de cada calle sin éxito en su búsqueda. Ella piensa que debido a ser famosa su amor se fue de su lado y ella no puede vivir con ese dolor.

Así que ella en una presentación se pone a beber y acaba borracha en las escaleras del edificio enviando mensajes a este chico. Al final se acaba durmiendo con el móvil en la mano y aquí es donde aparece el gafotas por primera vez que queriendo despertarla acaba encima de ella por accidente y una persona les saca una foto. Cuando todo esto aparece en la prensa el padre del gafotas no puede permitir que a su hijo lo tomen como un violador así que les obliga a comprometerse, pero no por lo que dirán de su hijo, sino porque no quiere que hablen mal de la empresa que tantos años le ha costado construir.


Por otro lado tenemos a nuestro princesito, Kan Bok Goo. Un chico que tiene muchos problemas psicológicos debido a que su madre murió cuando él y su hermano eran pequeños y a que su padre era un borracho que a la mínima no dudaba en levantarles la mano a sus hijos. Con el tiempo esto afecta mucho a Kan Bok Goo lo que hará que se meta en muchas peleas, algo que su hermano odia, así que un día le dice que o deja de pelear o que no vuelva a su casa. Desde ese momento Kan Bok Goo y su hermano están separados.

Su hermano empieza su vida de 0 y conoce a nuestra querida protagonista y tienen una relación muy bonita el tiempo que duran, hasta que él se separa de la vida de Cha Eon Seok.

Con el cabo de los años unos amigos de Kan Bok Goo encuentran a su hermano y este decide que ya es hora de que se vuelvan a reencontrar así que decide ir a verle y hacer las paces con él.

Su hermano vive enfrente de una valla publicitaria donde solo ponen fotos y noticias sobre Cha Eon Seok y justo en ese momento transmiten que Cha Eon Seok está comprometida. Este no puede soportar que el amor de su vida se vaya a casar así que decide suicidarse delante de su hermano pequeño.

Su hermano queda en estado de coma y él como venganza decide convertirse en el guardaespaldas de Cha Eon Seok para devolverle todo el dolor que ha sufrido su hermano. 


A love to kill nos habla sobre un amor imposible. Un amor intenso y electrizante pero imposible, debido a la lealtad que tiene nuestro principito a su hermano.

La relación que tienen Kan Bok Goo y su hermano es preciosa. Kan Bok Goo siente una adoración por su hermano inmensa y está muy lastimado por todo el daño que Cha Eon Seok le ha producido a su hermano, por ello empieza la venganza.

Realmente si su hermano hubiese tenido la capacidad para poder comunicarse con Kan Bok Goo dudo que este quiera hacerle daño a Cha Eon Seok. Pero nuestro principito es un cabezón que piensa que todo lo que va a hacer no le va a afectar para nada.

En esto se equivocó debido a que mi querido princesito se enamora completamente de Cha Eon Seok, desde el primer instante que la ve (yo odio los instalove pero en este caso hago una excepción).

Nuestro principito se enamora tanto de Cha Eon Seok que no se da cuenta de que todo el daño que le produce a esta, él lo recibe por 10. Aun así quiere ver a Cha Eon Seok hundida.

Es una pena, si no fuese por tal lealtad (y la asquerosa de la baby) ellos podrían haber tenido una relación maravillosa en la que ambos podrían ser felices el uno con el otro y en la cual Cha Eon Seok podría haber curado poquito a poco y con sumo cuidado a nuestro querido principito.

Él se comporta muy mal con ella en muchas escenas, pero aun así no puedes odiar a su personaje debido a que sabes por qué se está comportando así. Pero a pesar de que la trate mal, de que le hable mal y que le haga un sinfín de cosas horribles puedes ver que cuando la mira se le encoje el corazón y todo el dolor que sufre se lo puedes ver en los ojos. También puedes ver como se pone celoso en muchísimas ocasiones. Así que a pesar de todo el daño que le hace, no vas a poder odiarlo en ningún momento debido a todas las escenas tan emotivas que tiene con Cha Eon Seok.

También hay besos preciosos, besos apasionados. Cada vez que tenían la oportunidad se comían a besos con la mirada y cuando él “perdía” la cabeza con ella nos permitían ver unos besos preciosos en los que ambos daban el alma en ellos.


Los personajes secundarios son cada cual peor. La familia de ella que no la quiere, los amigos de él que son unos pesados y la baby y el gafotas unos cansinos que ponen un nuevo muro entre ellos dos. Uno de todos los que tienen, claro. Así que yo en esta serie evito pensar en ellos, porque si no me destrozarían la serie.

Yo me quedo con todos los momentos únicos y preciosos que tienen nuestros protagonistas en los que se aman con todo su corazón.

Podría seguir hablando de ellos sin parar, sobre todo de Kan Bok Goo ya que siento que lo conozco realmente. Le siento dentro de mí y siento todo su dolor, un dolor que me gustaría que desapareciese y que sea feliz, ya que se lo merece mucho.


El final. Bueno no quiero decir mucho de él. Sé que a mucha gente no le gustó, yo no lo puedo asumir, pero aun así siento que es el único final que podrían tener debido a todo el dolor que sufre nuestro principito.

ELENCO


Bi Rain. Adoro este chico, uno de mis actores favoritos del cual quiero ver todas las series que tiene. ¡Menos mal que cuando le descubrí ya había pasado el ejército! Por qué sinceramente no sé qué haría si tuviese que esperar mucho tiempo para ver una serie de él. Por ahora tengo mucho interés en ver de él Come Back Mister.
De Bi Rain también he visto Full House un drama que también me gustó mucho y espero ver a Bi Rain un sinfín de veces más.

Shin Min Ah. Ella es mi actriz favorita, no tengo otra. Ella no puede ser superada por ninguna otra actriz que haya visto. De ella he visto Arang and the magistrate (con Lee Jong Ki, otro de mis actores favoritos). De ella sé que veré todas las series que tiene, pero en especial me gustaría ver Oh My Venus y My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox.

Poco más que decir de los demás actores. Les daré un repaso rápido:

Kim Sa Rang. A pesar de que odié a su personaje me gustó su actuación. Que la odie es bueno, eso significa que es una excelente actriz y que me creí al 100% su papel. De ella me gustaría ver Secret Garden.

Kim Young Jae. Un actor excelente que me encantaría poder reencontrarme con él. Acabo de ver que salió en Beautiful Man, un drama que abandoné tras el primer capítulo. Espero que si me vuelvo a reencontrar con él, el drama sea mejor. 


FRASE


Vero. 


miércoles, 20 de abril de 2016

Personajes - Dramas - Insoportables #3 (Mayu)

DRAMAS Y PROTAGONISTAS INSOPORTABLES:



COREA 



El más recomendable (por su elenco) de los menos recomendables de esta última parte: 

- High society (2015)


Este drama es también uno de los peores que he visto y me duele decirlo porque UEE y Park Hyung Sik me gustan, y ADORO a Sung Joon pero este drama es DEMASIADO MALO. ¿El guionista lo escribió mientras estaba en sus mejores condiciones? No me explico como este drama logró salir en antena, es malo en todo, trama, personajes, ost. No es un drama con calidad en casi ninguno de los sentidos. 




Park Hyung Sik. No digáis que no os dejo alegraros la vista con lo mejor del drama.

De todo el inmenso elenco solo Park Hyung Sik hizo un trabajo bueno (le adoré ^^), solo él. Me parece muy, muy fuerte. 




Sung Joon en medio de las grabaciones.

Y ahora que conozco mejor a Sung Joon y que le adoro con mucha devoción no puedo explicarme cómo no hizo un mejor personaje. Me imagino que no improvisó y que se ciñó absolutamente al guión pero fue una pena porque con todo su don y no fue capaz de sacar este personaje adelante.

Solo le agradezco a este drama darme a conocer a Park Hyung Sik ♡. Y no puedo negarme que me alegro de haber visto a mi Sung Joon aunque por aquel entonces yo no le quisiera ni un poco XD (pobre, ahora quiero al actor con todo mi corazón, aunque al personaje no le salva nadie TT)


La protagonista principal me gustó en la primera mitad, luego como zorron malvado no pude creérmela. 


La secundaria era de lo peor de lo peor de lo peor que me he encontrado nunca en actrices y en personajes, la aborreci con toda mi alma, además, su personaje me daba mucho asco. 


 

El principal masculino.... 



... es de esa clase de chicos que me hacen salir corriendo en dirección contraria, es malvado, cinico, manipulador, mentiroso, sin conciencia, él es venganza y no persona, todo lo que él era me pareció muy feo (el personaje, no el actor). 

Como prueba, este beso, ¿veis lo impersonal que le resulta recibir ese beso?


 
Los menos recomendables de todos los que no recomiendo: 
- To the beautiful you (2012)



Como en la segunda versión japonesa de Hana kimi, en la versión coreana el protagonista es también una malisima persona, en especial con la protagonista. 
Este drama tenia cosas que me gustaban mucho. En los primeros capítulos la historia me gustaba, lo hicieron muy bien para ser "solo" una nueva adaptación pero luego ese chico y ese servilismo por parte de ella lo echaron todo a perder para mi. 


Como digo, igual que en la versión japonesa de 2011, el chico solo sabe mirar y tratar mal a todo el mundo (excepcionando a la señorita rica que quiere casarse con él, no es tonto, el dinero le llama -la actriz es la chica secundaria de DODS-), especialmente a la protagonista, a la que aprovecha cada minima ocasión para usarla de recadera, esclava, criada, cocinera, enfermera, y con la que juega emocionalmente durante todo el tiempo que la conoce. Además de utilizarla todo lo que quiere y más, la humilla, la rompe el corazón, la da patadas emocionales, es lo peor de lo peor en "relaciones" juveniles. 

- All about my romance (2013)


Este drama sobre política es absolutamente tedioso y aburrida. A duras penas aguanté muchos de sus capítulos, era tan soporífero que con solo verlo me entraban ganas de dormir. Desde el primer capítulo senti desagrado por la trama pero me gustaba la toallero y pensaba que el protagonista madurito y ella podrian tener algo (nada que ver). 



Con esta cara agria toda la serie. 

En este drama lo que más me desagradó fue la protagonista. Pocas veces me pasa eso. Y fue la primera vez que una toallera me gustó mucho más que la principal. La protagonista era insoportable, me cai muy mal, era fria, malvada, arrogante, soberbia, prejuiciosa. Insoportable como ella sola. 

- You're all surrounded (2014)


Esta serie la vi por su elenco, pero me pareció malisima por todo salvo por una pareja secundaria y el personaje de mi amado Ahn Jae Hyun (vi la serie por él basicamente). No es mi estilo de serie, de trama, de personajes.



Y el personaje principal masculino también es de lo peorcito. No le recuerdo mucho, era tan frio que a la larga no me dejó una impresión. Pero si recuerdo que no tuve afinidad con él. No me gustó su personalidad ni como era su trato con otras personas. Nunca conseguí ver tras su frialdad, su mala leche y su calculadora forma de ser. Además, no es solo que no mostrara corazón, es que no tenía. 

- One sunny day (2014 - 2015)


Este drama fue mi querido reencuentro con So Ji Sub tras la absoluta perfección de Always pero fue un documental de viajes sumamente aburrido. Uno de los dramas más aburridos que he visto nunca, solo lo terminé por sus actores, y si lo veis que de minimo sea por eso. 


El personaje de So tampoco era un tesoro. No me cayó bien pero porque era seco, aburrido, rigido, un palo de madera tendria mas chispa. No le sumo en los malvados pero no me gustó. 

- Birth of a beauty (2014 - 2015)


Este drama lo ponian por las nubes, para mi es de lo peor con lo que me he encontrado nunca. Es horrible en todos los sentidos. 


Su protagonista masculino es un loco al que le falta más de un tornillo y al que le seria urgente un psiquiatra. Su personalidad es también muy mala, y odio como usa para sus propios fines a la chica. Tampoco me gusta nada como siempre pone barreras con ella y le recalca que una gorda o una mujer hecha de plástico jamás tendrán la categoria ni la calidad para estar con él. 

- Ex girlfriend club (2015)



Este drama fue tan malo que incluso los coreanos están de acuerdo conmigo. Lo recortaron por falta de audiencia. También debo decir que la trama no me atraía pero esperaba reir con la historia. Eso no pasó en ningún momento. Fue un rollo interminable de drama. 



El protagonista y sus ex novias: no se cual de ellos es peor. Solo se salvaba la desinteresada y madura protagonista (interpretada por Song Ji Hyo). Los otros eran poco gratos para mi. 



El chico... no me gustó ni un poquito. No recuerdo gran cosa de él, solo que me parecía un imbécil y no habia ganas de soportarle o conocerle o seguir dándole oportunidades que él convertía en algo estúpido. Fue un desperdicio conocerle y ver este drama.

- Perseverance Goo Hae Ra (2015)


Este es un drama que vi por sus personajes secundarios. Admito que tras verlo no es una buena idea ver algo por los secundarios. No suelen compensar las horas invertidas. Este drama tiene puntos positivos pero yo tuve que tirar de mi para verlo, y solo porque adoraba a algunos actores / cantantes del elenco. La parte de esos secundarios la adoré pero el resto fue insufrible. Os recomiendo que solo veais lo de los secundarios aunque yo vi las quince horas por mi Jinyoung



Jinyoung, the best ♡. 




Malisimos uffff

Los dos actores principales hicieron un malisimo trabajo con sus personajes. No me gustaron ni sus personajes ni ellos y preferiria no tener que verles mas veces. Con quince horas tuve demasiado de ellos. Bueno, es que no me gustaron ni desde el primer minuto, asi que... imaginad. 


Son protagonistas que no aportan nada y que solo me desagradaron, si hubieran sido eliminados de la historia, Perseverance habria ganado calidad. 

Mayu.