domingo, 26 de marzo de 2017

Protagonistas con chispa #1 (Mayu)

Seguro que si os paráis a pensar en los personajes que os han enamorado dentro de la televisión, encontráis algunos pequeños grandes valientes que siempre afrontan la vida con una sonrisa.

A mi me maravillan esta clase de personajes, sobre todo porque yo siempre siento que debería aprender de ellos: a ser más especial, optimista, risueña, a capturar la magia 💑

Ellos han iluminado muchos de mis días, e invaden mis pensamientos en multitud de momentos. Son esa clase de personajes que una vez que los vives no puedes echarlos de tu corazón❤.

Aquí están algunos de los míos (orden al azar)

🌟 Mi Gunnie (Jang Hyuk en Fated to love you)


¿Conocéis a mi amado Gun? (Gracias Vero por compartirle un poquito conmigo)

Gunnie puede parecer un personaje que rie por cualquier cosa, un niño grande que se emociona con los gestos más pequeños. Toda su vida la ha vivido sin amor pero él no se rinde porque sabe que él se merece cumplir sus deseos. Gunnie necesita muchísimo amor. Me rompería el corazón verle llorar. Quiero que ria siempre.


La pequeña hada que invade su vida comprende su dulce mentalidad, y le hace sentir conectado. Su mundo hace click cuando está con ella. Y esa es otra razón para seguir llenando de magia el mundo con su risa.

🌟 Mi intrépida periodista (Park Min Young en Healer)


Esta chica es una de mis heroínas favoritisimas, uno de mis personajes favoritos en el mundo entero (y se enamora del personaje de mi esposo Ji Chang Wook, ¿podría ser más perfecta?).

Me encanta la complejidad de esta chica pues con los desconocidos es introvertida, tímida, pero cuando está con sus amigos es una loquilla maravillosa que baila las canciones de Kim Jaejoong, que se cuela en comisarias para ayudar a su Healer, y que lucha intrepidamente por la verdad.


Su alma gemela es Healer, ese chico que es mucho más que SU chico. Ellos dos hicieron click desde el primer instante, y la risa de ella vuelve loco al corazoncito solitario de él. 

🌟 Mi principito calamar (Choi Woo Shik en Ho Goo's love)


Necesito llenar todos los días de amor la vida de mi principito. 

Mi niñito es una persona alegre, bondadosa, con un corazón gigante, su risa es magia, y su inocencia no tiene precio. Él es un pequeño gran valiente que no solo afronta la vida con valentía sino que es capaz de ayudar a su gran amor en esa etapa de madurez. 


Este niñito le entrega su tiempo, sus mimos, su lealtad incondicional, a esa chica emprendedora que necesita recordar que los ángeles también existe.

🎀 🎀 🎀

🌟Deberíamos valorar más a aquellas personitas maravillosas que con su sonrisa nos hacen sentir que la magia invade nuestros sentidos (tanto dentro como fuera de la gran pantalla). Los que dan un vuelco a tu corazón e incluso si lloras te sientes abrazada por ellos 🌟. 

Mayu.

8 comentarios:

  1. Holaa!! GUN!!! jajaja no tienes idea de cuánto amé Fated to love you y sus personajes, de ahí me enamoré por completo de Jang Hyuk porque sus actuaciones son increíbles, recuerdo que cuando vi aparecer a Gun por primera vez en escena pensé "ugh, que arrogante, lo odiaré" y terminé perdidamente enamorada de él jajaja, los demás no los he visto pero sin duda tomo nota. Me encantó la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual desde entoces me que prendada de hang hyunk que buen actor ella también
      me gusta mucho

      Eliminar
  2. No veo dramas así que no coincidimos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bonita tu reflexión <3 Aunque claramente no conozco a ninguno de los personajes porque no he visto ningún dorama jajaja ya sabía yo que la entrada iba a ser de personajes asiáticos, qué pena no poder compartir el amor contigo! jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque no sonríe nunca y está desencantado de la vida y harto de todo y de todos, Moon Jae Shin, que se niega a doblegarse y se empeña en seguir siendo como es y ser fiel a sus ideas.
    Otro de ese drama, Goo Yong Ah, siempre sonriente, aunque también ha recibido y recibe lo suyo y que es fiel a su querido Jae Shin, además de ayudar a la protagonista.
    Yoo Shi Jin, de Descendants, no podía faltar en esta lista. ¿Quién no va a enamorarse de él? Es que es imposible no hacerlo. Leal, alegre, luchador y le da igual lo que los demás digan, que él hace lo que le dice su corazón.
    Y creo que podría añadir también a todos los woodalchis de Faith, porque mira que las pasan canutas, pero ahí están en todo momento, dando el callo, llevándose palos por todos lados, e incluso muriendo. Pero es que son taaaaaaaaaaaaan tontos, que son un amor por su lealtad y su fidelidad y su cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! Me encanto la entrada! Que a pesar de que todavía no me he puesto con ningún dorama existente en la tierra, debo decir que me has hecho dar mas ganas todavía. Sigo aplazando verlos pero no se, ya quiero. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. Holiiiiiiii ^^
    Gunnie es mío y lo sabes, solo te lo presto para que le entretengas un rato, porque ya sabemos como es jaja Al pobre si lo dejamos libre con su imaginación se nos dispersa. Pero me da igual, yo le quiero así, con todos su defectos y con sus mil virtudes <3
    Los demás no los conozco, amore :/ Solo a Choi Woo Shik pero como actor y sabes que por ahora no me conquistado mucho.
    Espero verlos y enamorarme tanto como tú.
    Te quieroooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Gun me encanta!! A los demás no los conozco pero ya lo haré, Healer es de los próximos dramas que quiero ver.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!