jueves, 30 de marzo de 2017

Recomiéndame #2 (Mayu)

Serie oriental (Japón)


IS Otoko demo onna demo nai sei

Me encantaría que le dierais una oportunidad a esta serie pues es un modo de visibilizar al colectivo IS (Intersexual). #LGBTI


Esta serie nos presenta a Haru y Miwa. Son dos personas que tienen diferentes casos de IS. Y nos acercan de un modo sincero pero amable a la vivencia de estas personitas.

La historia es super conmovedora, de esas que te tocan el corazón y te dejan con un cálido sentimiento, pues has formado parte de la lucha por la libertad de dos bellas personitas que nacieron con algo diferente.


Haru es mi niñito favorito y quedé impresionada por la actriz que le interpreta.

Película oriental


My ps partner

Es una película que recomiendo mucho porque es perfecta para iniciarte en el mundo doramatico y también para seguir enamorándote si ya formas parte de él.

La historia es divertida, romántica, encantadora, caliente. Se habla del amor y del deseo sin tapujos y por más veces que la veo siempre me emociono y shippeo como la primera vez que la vi.


La pareja protagonista tiene una gran química, y los adoro con todo mi corazón. Tienen una complicidad divertida y preciosa. Están hechos el uno para el otro. Además, su historia les lleva a ser amigos que se convierten en amantes.

Adoro esta película. 


Amo a esta pareja❤.

Mv 


Necesito ver esta serie 😍


Película occidental

Lion.


Cada vez que voy al cine me acerco al cartel enorme que tienen de esta película, e intento atrapar con mi mano a esos dos niños hindús preciosos.

Si no habéis visto esta película, ¡no debéis dudarlo más y debéis verla! La vais a amar.


Es una historia real que nos sumerge en una historia apasionante. Dos hermanos que se quieren con locura. Un viaje de 11.000 km por la India. Y una personita preciosa que necesita volver a sus raíces, al cielo lleno de estrellas que le vió nacer. Es la búsqueda de uno mismo y de todo lo que te hace ser tú.


Emotiva, preciosa, dulce, melancólica, Lion es inolvidable y tiene todo mi corazón. O mejor dicho, lo tienen esos dos hermanitos.


Canción

Adoro a este grupo y a Jinyoung♡



Personaje


Lee Yul de Goong

Este es uno de mis preciosos toalleros. Le descubrí a finales de 2015 y si ese año hubiera hecho un top de toalleros como hice este 2016, este niño precioso mío habría ido de cabeza.

Lee Yul me enamoró perdidamente, y me hizo suspirar infinidad de veces. Yo no podía evitar llorar cuando él lloraba y cuando expresaba su amor por la princesa de un modo tan romántico 💙. Es un chico super dulce, comprensivo, leal, preciosisimo.


Es una dulzura de niñito que se merecía un felices para siempre con la princesa. Adoro a Lee Yul porque es él, el mejor amigo que se podría tener, y un corazoncito achuchable. Con él, la princesa podía seguir siendo una niñita feliz.

Animaos a ver Goong, una serie que mezcla muchos géneros en uno, y que cuenta con unos actores increíbles. 


Mayu.

7 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muy buenas recomendaciones la verdad no conocía ninguna pero la película me ha llamado mucho la atención, la canción también estaba buenísima y tratare de darle alguna oportunidad a la película LION gracias por compartir!!!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Estas recomendaciones están tan cargadas de cariño y adorabilidad que es imposible pasarlas por alto. Me encanta tu forma de hablar de cada una de ellas, sobre todo de la primera serie en la que estas dos personitas te han calado tan hondo a lo largo de su historia. La película también tiene muuuuy buena pinta, la verdad. Tanto la primera como la última de la India así que apuntadísimas quedan.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si te soy sincera no me van mucho ese tipo de seies jeje, soy más de the walking dead, pequeñas mentirosas.. jeje, pero hay para todos los gustos por lo que me ha gustado bastante esta entrada jeje.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver Lion! hay muchas recomendaciones que me llaman la atencion, la verdad es algo que me llam mucho la atencion y siento que no e tenido el tiempo de conocer!
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    te invito a pasar por mi blog tambien ^.^
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. :O Y yo sin haber visto nada aun, que estoy haciendo con mi vida xD ¡Quiero enamorarme tanto como tú de estas cositas! Así que empezaré por la canción ^^ Y espero poco a poco ir pudiendo viéndolo todo, aun que creo que me enamoraría más si viese todo esto a tu ladito ^^
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas :D

    No he visto nada de todo lo que has puesto... Pero tengo muchas ganas de ver Lion.

    Y, la canción no se de que va... Pero el ritmo al menos me ha gustado mucho *_*

    Besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. De todo esto solo he visto Goong y me gustó, pero ahí no más.
    Tengo que ver My PS Partner!
    Gracias por tan geniales recomendaciones =)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!