miércoles, 31 de mayo de 2017

¡200 seguidores! + SORTEO

¡Hola a todos! Esperamos que este mes de mayo os haya ido super bien y que en Junio todo sea mas maravilloso. Nosotras estamos ocupadas pero no olvidamos este rincón tan especial. 

Hoy es un día un poquito más feliz porque hemos superado la cifra de los 200 seguidores. ¿Quién nos iba a decir que nuestro pequeño hogar iba a ser tan querido? ❤ Para celebrarlo, ¡2 Sorteos!

TENÉIS DESDE HOY HASTA EL 31 DE JUNIO PARA PARTICIPAR 👏👏👏👏

😝 BASES OBLIGATORIAS:

- Ser seguidor de este blog.
- Dejar un comentario en este post.

😜 Nacional (papel):



😜 Internacional (digital):



📚📚📚 Sinopsis de los libros:

❤ Nadie como tu:


"El libro nos cuenta la vida de Camryn, una adorable chica que tras la muerte de su amado novio se ve sumida en una terrible depresión. Por si eso fuese poco, el novio de su mejor amiga (llevan cinco años juntos) se le declara. Esta decide contarle a su mejor amiga la verdad, para que vea la clase de chico con el que está y su mejor amiga decide creer a su novio y dejar a Camryn de lado.

Esto fue la gota que colmó el vaso en su vida. Así que sin despedirse de nadie y sin mirar atrás decide coger un autobús y olvidarse de su vida real por un tiempo.

En este autobús conocerá a un chico adorable que también busca ordenar sus pensamientos y vivir una nueva aventura, Andrew."

 Reseña Vero

❤ El sendero a Oeria:




"<<Tu destino está escrito en esa carta.»: 

Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete años, escuchó en el lecho de muerte de su padre. En la carta mencionada, descubre que él realmente pertenece a un mundo llamado Oeria. Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que él es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. 

A partir de ese instante la vida de Erien cambia por completo, y es inmerso en un emocionante viaje en el cual nada es lo que parece. Tras unos acontecimientos, descubre que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y a la vez aterradoras. 

Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a partes iguales, y que pondrá a Erien a prueba; llevándole hasta el límite de hacer cosas que jamás habría podido imaginar."

🌟🌟🌟

Queremos daros las gracias por ser 200 personitas maravillosas quienes nos acompañais siempre en esta gran aventura. Esperamos que siempre estéis a nuestro lado, compartiendo opiniones, shippeando a nuestros artistas, riendo un poco, y todo lo que se os ocurra. Podéis contar con nosotras y ya sabéis que podéis seguirnos en nuestras otras redes.


Nos alegra muchísimo que os divirtáis con nosotras y con los variados contenidos del blog, es genial sorprenderos con cositas nuevas. Nos pone muy feliz cuando os enamoráis de nuestras recomendaciones y es un placer crecer en todos los sentidos a vuestro lado.


Nosotras seguimos tan unidas como siempre aunque a veces discutamos tontamente. Nos queremos mucho y seremos siempre hermanas, de esas que se eligen 💛. De esas que siempre necesitaran abrazarse y contarselo todo😍.

Vero y Mayu.

12 comentarios:

  1. Hola.
    Me gustaria participar.
    Comparto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuuuuuchas felicidades por estos 200 seguidores! Os merecéis muchos más, que no tardaran en llegar, hacéis un trabajo estupendo las dos. Y, yo como decís, soy de las primeras que se apunta algunas recomendaciones después de leer lo que contáis de ellas.

    Un beso, preciosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Participo. Gracias y enhorabuena por los seguidores

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 200 seguidores! ¡Y los que faltan por llegar!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  7. Participo, felicidades por los más de 200 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por tus 200 seguidores, ¡que sean muchos más! ^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!