Translate

domingo, 28 de mayo de 2017

Especial My Girl (Mayu)

Ahora que va a acabar el mes os traigo un especial de My Girl y os aviso de que se avecina una sorpresa en el blog.  😄

El mes pasado Vero eligió que vieramos juntas My Girl. 


La verdad es que yo llevo una racha terrible en dramas, porque he visto unos 7 u 8 este año y como mucho, serán 2 los que me hayan gustado. 

2'5/10

Con My Girl/Travesuras de amor yo sabía lo que iba pasar. No odié a los personajes pero si me aburrió la trama, hasta el punto de verla a saltos y solo soportarla a ratos porque la estaba viendo en latino. 


Este es uno de esos clásicos de Corea del Sur que casi todo el mundo debe ver pero yo os digo que podéis pasar perfectamente sin conocerlo. No tiene nada que lo haga especial. Se murmura que es una comedia de enredo y yo no le vi lo cómico, el romance sobresale por su ausencia de él, e incluso mi amado Lee Jun Ki no se luce en nada (fue de sus primeros papeles y le perdono 😜). 

Entre las cositas buenas... los dos personajes principales son buenas personas, me encantó lo loca que era ella y el buen corazón de principe de él. 


Les deseo lo mejor porque me dieron ternura, sus locuras eran muy monosas. Me encantaban como amigos. Ojala les hubieran regalado un montón de escenitas de amor. 

Lee Dong Wook salió de mi lista de actores insufribles. Ese también ha sido un buen punto. 

Os invito a leer: RESEÑANDO MY GIRL


Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Jo... Espero que vuelvas pronto por el blog :D Voy a leer la reseña, a ver que ha pasado para que le des una nota tan baja D:

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. Mayu! ¿Cuál será lo sorpresa??? Te extrañaré!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!