Translate

Buscar en este blog

viernes, 30 de junio de 2017

¿Qué ha visto Mayu en Junio? #10

Junio 2017


🎭 ESPECTÁCULOS

El lago de los cisnes - ballet ruso (Teatro de la luz Phillips Gran Via)



Este miércoles me enamoré😍, se llama Nikolay Nazarkhevich y es el príncipe de "El lago de los Cisnes" (en su mayoria encontraréis fotos del director de la obra pues 3 días actúa él, y no de él). Fue el destino quien quiso que yo descubriera a Nikolay 😛 y me he quedado enamorada de todo él: su modo de bailar, su belleza, la expresividad de su rostro, su intensidad emocional❤❤❤. 



No quiero desmerecer al resto de bailarines, especialmente al interprete del bufón, y a la destacada Ekaterina Bortiakova, de quien mi príncipe se enamora. Todos me dejaron impresionada.

Nunca había presenciado ballet, y no esperaba que sin palabras se pudiera contar una historia. Esto para mi ha sido mucho más que un cuento de hadas. Es como M-A-G-I-A. Es un espectáculo reverente que solo se puede entender al vivirlo. 




Aprovechad que hasta agosto está en Madrid😄, pero Ekaterina y Nikolay solo estarán hasta el 16 de julio 😢. 

Antes y después - Teatro de la luz Phillips Gran Via (2 veces)



Espero que todos os animéis los martes a las 20.30 a ver esta obra de teatro en este mes de Julio. Es una historia intensa que os hará sentir muchísimo. Yo la he visto 2 veces este mes de junio y en la última acabé llorando. Debéis empaparos de ella.

Entrevista a María Rubio sobre Antes y Después



Entrevista Sueños y Espectáculos de María Rubio8

Mamma mia - Teatro Coliseum Gran Via (Musical)




Este fue uno de mis regalos para mi madre. El musical de Mamma Mia. A ambas nos enamoró muchísimo, disfrutamos un montón de este espectáculo tan bonito, alegre y divertido. Es un musical que te hace sentir feliz. Al final, después de los saludos, nos regalaron un mini concierto, con lo que se despidieron de Madrid por todo lo alto. Fue increible.



Ahora creo que están de gira así que aprovechad si pasa por vuestra ciudad, ¡merece muchisimo la pena!

🌟 Doramas:


Drama del Mes: Prosecutor Princess (Corea del Sur, 2010)



5/10

Este drama es el elegido para verlo con mi querida Vero. La verdad es que yo no esperaba que este drama me gustara. Siento que podría haber sido una gran historia que yo nunca olvidaría y en cambio solo es un drama entretenido que empezó super bien y se fue desinflando poco a poco. 



Adoré a mi querido abogado, interpretado por Park Shi Hoo💙, y me gustó la protagonista interpretada por Kim So Yeon. 



Ellos dos tenían muy buena química y unas escenas como amigos muy lindas pero no hubo escenas de enamorados y eso me rompió el corazón 💔. 


Otros Doramas:

Signal (Corea del Sur, 2016)



10/10

ESTE ES EL MEJOR DRAMA QUE HE VISTO ESTE AÑO. 

Me ha encantado mucho, he llorado en casi todos los capítulos, y los 3 protagonistas se han convertido en mi familia. Me encanta haber descubierto esta serie y que Signal se haya convertido en mi excepción dentro de un género que no me gusta.


Noona, ahjussi, y mi niño precioso son personajes que se me han metido dentro del corazón, por no hablar del hyung de mi niñito. Yo necesito a estos cuatro abrazándose.


Eccentric daughter in law (Corea del Sur, 2015)



5/10

Esta serie es muy divertida, estupenda para cuando quieres ver algo novedoso y refrescante. 

Es una serie llena de crítica social, que nos acerca al mundo de las suegras Vs nueras coreanas. Realmente espero que en la vida real no sea tan duro tener una suegra coreana, pero el personaje interpretado por mi amada Dasom (ex Sistar) sería amada por cualquier suegra.


Dasom brilla como un diamante dentro de este drama y es la principal razón por la que TODOS debéis verlo♡.



Cunning Single Lady (Corea del Sur, 2014)



4/10

Esta serie solo la vi porque quería descartarla, y acabé viéndola porque me enamoré del guapísimo toallero interpretado por Seo Kang Joon💙. 


Esta serie me resultó aburridilla y sin chispa a ratos pero también tiene cosas buenas como unos protagonistas simpáticos, un toallero de 10, comedia y mucha critica social. 


Comparando Emergency Couple VS CSL Os invito a leer este divertido comparativo. A mi me encantó escribirlo.

💔 Series:


Skam 4 (Noruega, 2017) FINAL



Skam terminó. No solo Skam 4. No tengo palabras para expresar lo que sentí con el final, lo mucho que lloré, y cuanto amé a algunos de los personajes, como Sana, Eskild, Linn, Isak, Even, Jonas, Magnus... 


La última temporada no fue lo que nadie esperaba, ha tenido sus grandes errores, pero yo doy gracias por haber vivido cada día de esta temporada agarrada de la mano de Sana, pues ella se ha llevado consigo todo mi corazón. 



Todavía no puedo hacerme a la idea de que me he despedido de Isak y Even. Me duele demasiado pensarlo. Yo necesito de ellos cada día. Estos dos personajes (y sus actores) no saben cuanto han hecho por mí, como me han consolado cuando yo solo quería llorar. 


El cumpleaños de Isak (21/6 a las 21:21) desde el punto de vista de Even fue lo más bonito del mundo. Y ese regalo en youtube... ¡Even cumplió su palabra!



Aviso: el video es amor❤ pero es mejor si habéis vivido su historia. (Es un vídeo oficial)

🎬 WebDrama:


History 2 - Stay away from me (China, 2017)



8/10


Esta serie me ha enamorado. Es un romance de una hora entre dos chicos que deben convivir juntos. Su historia es muy dulce y pura y me gustó muchísimo. 




💻 Temporada de Cine #9  

Esta vez, como en Enero, no publico un Temporada de Cine en mi otro blog. No vi mucho cine y tampoco hubo alguna memorable.

La momia (Estados Unidos, 2017) 

6/10



Esta película la vi celebrando el cumpleaños de mi madre (21/6) y me gustó más de lo que esperaba. 

Es una película llena de acción, adrenalina, y muy amena. No me aburrí en ningún momento y me pareció una historia bien hecha y con interpretaciones normales. Para mi destaca totalmente el personaje de La Momia y la actriz que la interpreta, pues me "encantó". 



Os recomiendo bastante esta película. Es buena 😄.

Perdona si te llamo amor (España, 2014) 

4/10



La actriz principal la he descubierto en Cuéntame y la verdad es que aquí todavia era super novata actuando pero teniendo en cuenta la película que es... creo que hizo lo mejor que pudo. 

No es una buena historia pero eso viene del libro, que es uno de los peores escritos. La película es mona y puede gustar al público adolescente. Es lo bastante amena como para que haya ratos dulces y divertidos pero sin que se convierta en nada del otro mundo.

BayWatch (Estados Unidos, 2017) 

2/10



¿Como pueden haber creado una película tan mala? Lo malo es que a ratos te entretiene pero es malísima, super flipada y no tiene credibilidad. La historia parecía una mezcla entre peli de superheroes, narcotraficantes y vigilantes de la playa. 

Nunca pensé que Zac Efron podría interpretar a un personaje como éste, tan asqueroso. El resto de personajes no son tan malos pero tampoco destacan o tienen algo bueno.



Si tiene un 2/10 es por las escenas Ronnie/CJ, esos dos actores eran graciosisimos juntos y me gustaba verlos en pantalla. Además, eran la atipica pareja.

📚 Libros:


Mestiza - Jennifer L. Armentrout (Covenant, #1)



No es el peor libro de la historia, no es una mala historia pero si es el peor de Jennifer y no tiene una gotita de arduo trabajo creativo. Es una novela con sus ratos monosos y entretenidos pero todo el tiempo pasa lo mismo y la historia o personajes no van in crescendo. Se puede resumir así: Fiestas, Besos, Fantasias, Entrenamientos, Chicos guapos, Ira, Duelo, Vampiros& Daimons, Quejas de Alexandria…



Fuego y espinas - Victoria Vilchez



El desarrollo de la fantasía ha sido el típico de cualquier novela juvenil de fantasía, con los mismos recursos, por lo que en ningún momento me ha sorprendido nada. Todo fue demasiado previsible en cuanto a trama y demasiado fácil para la protagonista en el desarrollo de sus super poderes. Lo peor no es que fuera un libro típico y escrito para lectores jóvenes, sino que no pude creer ni una sola palabra de todo el libro.

MI RESEÑA.

😧 Abandonos: 

Panda and Hedgehod AQUI. Aquí todos los numerosos porqué.



Mayu.

3 comentarios:

  1. Hola
    Viste muchísimas cosas, de los doramas solo he visto el que abandonaste, de resto ninguno me termina de convencer
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoola, Mayu!!
    Ay, cómo me gustaría poder ver el ballet!!!! Debe ser tan maravilloso!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de una experiencia tan bonita.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaas :D

    Jo, yo quiero ver alguna vez el musical de Mamma Mia y algún espectáculo del Lago de los Cisnes, tanto uno como el otro deben ser una pasada. Que envidia me das TT

    Oish... Yo empecé hace una semana Skam *-* Voy ya por la tercera temporada, y me encanta la serie, me encanta Isak y espero que me acabé encantando Evan (creo que se escribe así este nombre xD).

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!