Translate

viernes, 21 de julio de 2017

¿Que recomienda Mayu? #3

RECOMIENDO #3

PELÍCULA “Akrón”


Esta es una de las últimas películas que he visto. Me gustó tanto que la he visto varias veces en v.o.

Christopher y Benny se conocen en un partido gracias a una amiga. Los dos quedan tan encantados que ambos vuelven a repetir pero esta vez una cita. Los dos se van enamorando mientras el pasado intenta atraparlos con su trágica historia familiar.

Es una gran película, con una trama y unos actores increíbles. No es esa clase de historias llenas de montones de presupuesto pero lo compensa con una historia de calidad y con una química entre sus protagonistas in-crei-ble.


Sin duda, mi parte favorita de esta película ha sido el romance. La historia de amor es super preciosa y muy romántica. Es la clase de historia natural y sencilla que te hace sentir que el amor va a encontrarte siempre.

DRAMA “D-Day”


Este dorama me gustó muchísimo. Yo le di una oportunidad porque amo a los dos actores protagonistas y tras verles en otra serie como familia política necesitaba verles enamorarse ahora si o si.

La serie no se centra en el amor, no quiero que vayáis con esa idea, pero la relación entre los protagonistas es preciosa, y les aporta toda la energía del mundo para sobrevivir.


Esta es una de esas series que todo el mundo debería ver porque con ella se aprenden muchísimas cosas, como por ejemplo qué hacer en caso de una catástrofe. También aprovecha para hacer crítica social y reivindicaciones necesarias.


MANHWA “Good Luck de Kang E - Jin”


Yo necesito que esta obra la publiquen en España, igual que IVREA le publicó otra obra a esta manwhaka. Me encanta esta ilustradora porque tiene un don creando emociones.

Esta obra se compone de 5 tomos y no es el típico shojo, cosa que hace que me encante aún más. Hay un montón de enredadas emociones dentro de él, y de personajes que significan algo. Yo quiero muchísimo a la muñequita de corazón roto que es la protagonista.


No os dejo sinopsis pero podéis leer mis reseñas en mi blog (hice una por cada tomo).

ALBUM “Miracle in December - EXO”


Este es uno de mis álbumes favoritos en música (y mi favorito del grupo). Si alguien quiere regalármelo yo lo aceptaré encantada. Prometo cuidar muchísimo este álbum.

Todas las canciones de este álbum son muy mi estilo, super dulces, lentas, preciosas. Con un toque nostálgico y empalagoso en cierto modo. Este álbum es como un bálsamo para mi corazón.


Adoro a EXO pero este álbum es especial.

DORAMA DEL MES

Entre todos los doramas que Vero y yo hemos visto en nuestra sección hemos vivido de todo, desde alegrías a decepciones.

EL PEOR (no recomiendo pero se convertirá en un clásico)


Mi mayor decepción de doramas del mes fue con School 2013 porque yo deseaba enamorarme del personaje de Lee Jong Suk de la historia que él escondía con el personaje de Kim Woo Bin pero nos mintieron descaradamente y la historia no contenía un super bromance, solo una amistad rota. Si os gustan los dramas educativos puede ser vuestro dorama.


MÚSICA


Es una de mis canciones favoritas ❤❤❤.


Es uno de mis doramas favoritos ❤❤❤.
Murphy's law of love  (Taiwán)


Mayu.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto Akrón. Muchísimas gracias por las recomendaciones. :)
    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. De EXO mi favorito es EXODUS que prefiero canciones más moviditas y desde ese álbum me empezó a gustar mucho más el grupo.
    School 2013 he pensado en verla porque me gustan los actores pero no veo yo buenas opiniones...le daré una oportunidad cuando no tenga tantos doramas.
    De las canciones me gusta la de Taylor Swift :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!!
    Tengo muchas ganas de ver D-Day! ¡Y School 2013 fue decepcionante?, que pena, también quiero verlo aunque con menos emoción que D-Day.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    No conocía Akrón, y me ha encantado lo que has dicho de la peli, quiero verla *w*

    Me encantan tus recomendaciones :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan estas recomendaciones, yo también estoy loca enamorada con la canción de EXO "Miracles in december" simplemente es preciosa <3 , también me encantó el drama D-Day ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!