Translate

domingo, 29 de octubre de 2017

Mayu AnimeTag - Los favoritos 💜

Este TAG va dedicado a Luna de Vainilla con Sal, aunque yo haya cambiado SU AnimeTag a mi gusto (y mi necesidad, pues he visto tan poco anime que hasta me daba vergüenza 😳 responder el TAG).

Primer anime que viste


He tenido que buscar en Wikipedia cuál fue el año de emisión del anime del que os voy a hablar. ¡La familia crece o Marmalade Boy! Se estrenó en La 2 de TVE en 1998 y fue el primer anime que vi en mi vida.

A mis 8 años (y por los 76 capítulos que se emitieron) estuve enganchadísima a mi primera serie nipona. Puede ser que por culpa de este anime yo nunca olvidara mi amor por los asiáticos, porque es difícil explicar el porqué me giraba alucinada cada vez que veía uno por la calle.




Como yo era una niñita, mi madre veía esta serie conmigo, y a ella también le gustaban, pero yo era la que estaba enamorada de Yuu y Miki y todas sus vivencias. Era una historia en la que siempre pasaban cosas por lo que todo era muy intenso incluso si había extra de drama. Desde el primer al último capítulo estuve enamorada de este anime y me encantaría volver a verlo porque sería feliz reencontrándome con Yuu y Miki, a los que quise con una locura que no puedo explicar 💙.


El manga lo leí de adulta pero fue toda una decepción porque todos los momentos super románticos se los inventaron para el anime y porque los del anime tienen mil veces más carisma, no son los que a mi me enamoraron.

Uno de Tus Animes favoritos



Blood+. Este anime se estrenó en 2007 y yo lo encontré de madrugada en La 2 de TVE. Fue amor a primera vista. No dudé en seguir la serie aún cuando la emitían siempre a las 3 de la mañana, y en cuanto salió a la venta la edición especial en DVD me la compré (¡las 2 temporadas!). Esta serie era diferente a cualquier otra que hubiera visto jamás y quedé completamente enamorada.


Me pasé mínimo un año obsesionada con Blood+, sobre todo con Hagi y Saya, e incluso mi madre me pintó un lienzo con ambos como artista primeriza. Escuchaba mucho los ending y openings, veía mv de Hagi y Saya en cuanto me conectaba al internet de la biblioteca y mientras iba viendo la serie, no paraba de inventarme teorías sobre Saya y Hagi, ¡incluso fan fics buscaba de lo mucho que yo necesitaba que ambos siguieran en mi vida.



Es una serie de fantasía (no se centra en el romance, no) sobre diferentes criaturas paranormales, el pasado y el presente se va descubriendo poco a poco, y trae consigo unas reflexiones sobre el amor, la amistad, la familia, y la vida, que hoy todavía las recuerdo. Te hace valorar más cada minuto que pasamos y cada vez que sonreímos, cada instante en que amamos y abrazamos a nuestros seres queridos.



Saya y Hagi son dos de mis personajes favoritisimos y también son mi pareja favorita. Los dos se conocen desde que Hagi era un niño que le regalaba a Saya sus rosas favoritas, y los dos se han querido siempre. Fue hermoso ir descubriendo poco a poco su historia, emocionarme con cada una de sus escenas, con su precioso amor imposible ❤.


Los dos además son las criaturas más especiales del mundo. Saya es una preciosidad, tan bruta, valiente, generosa. Es una chica normal con un corazón gigante. Hagi es su devoto esclavo, quien vive enamorado de ella, y es también un gran luchador. Los dos tienen mucha química y recuerdo cuando Saya mordió a Hagi para alimentarse y él se ofreció de un modo tan sexy. Seh, me encantan estos dos. Y aún así es un anime virginal xD


El resto de personajes que les acompañan y que tienen sus tramas y su relación super importante con Saya, también están cuidados al detalle, como mi querido Kai, el papá adoptivo de Saya, Solomon, los niños vampiro con los días contados, etc.


Es un anime que no deberíais perderos 💙.

Tu amor platónico de anime

 

Como ya os he hablado de Hagi, ahora debo hablaros de Kairi, personaje importante de Peach girl. Este anime es también uno de mis favoritos, y lo descubrí por la misma época que Blood+ o un año antes. Recuerdo que me compré el primer tomo del manga y eso me llevó a comprarme el anime, ¡y quedé completamente enamorada de sus 2 temporadas!



Esta serie la he visto varias veces porque es preciosa y me engancha como pocas. Es ver un capítulo y querer verlos todos. La historia tiene muchos clichés o dramilla pero me encanta como sabe hacerme vivirlo todo. Cada vez que me aventuro en esta serie de la mano de uno de mis personajes favoritos, Momo, yo quedo arrasada en lágrimas y sonriendo como una boba.




No es el típico cuento de hadas y precisamente aquí se nos presentan 2 chicos, Toji, el chico al que Momo idealiza y con el que vivimos algo importante, y Kairi, el chico que consuela a Momo y que la hace quererse a si misma más. Kairi es un personaje complejo que se confunde en una parte del anime, pues tiene pánico al amor o a perderlo, pero nunca ha querido realmente a nadie como quiere a Momo, ella es realmente la chica a la que ama.


 

Desde el primer instante yo suspiraba por Kairi y Momo, y los dos me dieron un montón de escenas que no olvidaré, como la de La Flor de Momo. Kairi era tan payaso y divertido, siempre tan rodeado de chicas y en el fondo tan solito en su corazón. 



Se ríe para esconderse del dolor y Momo es la persona que llena todos sus sueños, ¡Ã©l haría todo para que ella fuera feliz! Ay Kairi, te amo 💙

Tu Último Personaje Favorito




No tengo ninguna duda, ¡ese es Tomoe! Le elijo sin dudar. Este año volví a reencontrarme con el anime gracias a la nueva sección que creó Vero, y por eso yo pude conocer a mi amado Tomoe.


Vero fue realmente generosa al compartir a este príncipe zorro conmigo. En realidad él es el sirviente y el guardaespaldas de Nanami, pero para mí él es un príncipe.




Yo creo que sin Tomoe no existiría el anime, y a la vez, él es la criatura más adorable del mundo, con su modo de ser tan gruñón incluido. Es imposible no querer muchísimo a Tomoe.


Tomoe ha sufrido muchísimo a lo largo de su vida, cosa que le hace sonreír poco. Quizás por eso yo amo tantísimo cuando él se ríe. Tiene un corazón extraordinariamente puro aunque sea una criatura peligrosa.



Anime que no soportas


Ookami shoujo to kuro ouji. 



Mucha gente ama este anime y yo no comprendo porqué, pues este anime solo alimenta una clase de relación amorosa: las tóxicas. El protagonista es un hijo de pu** y la chica tiene problemillas pues le encanta que él sea malote con ella.


Os comparto AQUÍ mi reseña 

Anime que protagonizarías



Como no he visto casi animes, todavía no he conocido ese que yo quiera protagonizar. Espero algún día cruzarme con él. Pero amaría que adaptaran a anime Platonic Venus, y entonces si amaría protagonizarlo ❤.




Yo quiero conocer a Eichi Uozumi y tener citas con él, también quiero salir con Yuki y ser su mejor amiga 💙. Además, adoro a Suzu y yo también puedo ser tan ingenua y lenta como ella, pero es puro amor.

Mejor primer capítulo de un anime




Sekaiichi Hatsukoi. Vi el capítulo 00, que es como un prólogo, y me enamoró perdidamente 💙.


Como son varias temporadas todavía no vi la serie pero aquel primer capítulo me dejó totalmente enamorada, ha sido lo más dulce que vi nunca, aunque sé que su desarrollo es más de tipo drama. Necesito descubrir más.


Anime que te han recomendado y te enamoró




Ay, la primera vez que tuve amigas a través de internet conocí a una universitaria gallega de apodo Ghanima. Recuerdo que ella fue importante en mi vida y me encantaría volver a saber de ella. Ghanima era tan generosa que me enviaba libros y animes, y fue así como yo descubrí Aishiteruze baby, una serie preciosa que todos deberíais ver.


La historia no es el típico shojo sobre chico se enamora de chica, y digo chico porque es él quien narra esta historia. No, la historia se centra en este chico y en cómo la llegada de la dulce niña que es su primita le cambian la vida. Él pasa de ser un gran inmaduro a ser un chico que realmente aprecia a su familia, alguien quien puede cuidar de una niña y hacerla sentir que el mundo está completo incluso si su mamá la ha abandonado.




Es una historia preciosa sobre crecer, madurar y aprender lo que es más importante en la vida. Yo suspiré de amor con ambos. Y precisamente lo único que no me llamó la atención de este anime fue el romance con la chica seria.


Anime que tú recomendarías




Hey class President. Pues aquí os digo unos OVAS por no repetirme, lo vi y me enamoró, aunque aviso que es divertido, amoroso, y picante, ¡y es yaoi!


Os dejo AQUÍ mi reseña 

😉😉

Os dejo aquí preguntas que yo he añadido para que respondáis aquellos que también veis animes (además de las que yo respondi, por supuesto) ⤵

1. Que te enamora del anime
2. Anime que no pensabas que te iba a gustar 
3. Villano al que mas odias y otro al que amas
4. Género que amas y género que odias
5. Anime popular que no te gusta
6. Anime que has visto más de una vez
7. Pareja perfecta y pareja de amigos
8. Tu escena favorita de un anime
9. Tu ending y opening favorito


Nomino oficialmente a varias niñas (y todas y todos los que quieran, aquí o en sus blogs)


👼Naiara de El Faro de Arcadia 
👼Mi Vero de este blog 😉
👼Likur de Hablando entre paréntesis 
👼Akaxu de Akaxuth world 
👼Sakuya de Saku Sekai 
👼Cris de Mansholi

Mayu.

16 comentarios:

  1. MAYUUUUUUUUUUU! Hola preciosa! Me alegro leerte de nuevo, no me pasaba porque publicas re tarde y luego me olvidaba im so sorry, but im here. Estoy algo spanglish porque ando leyendo en inglés, espero comprendas xD La verdad antes de empezar a ver animes todas mis amigas me recomendaron Mermelade boy, but me parecía muy ñoño, no me odies, aunque nada pierdo al intentar verlo, así que si me animo te digo. Buaaah tampoco me he visto Blood + sabes ahora que caigo en cuenta solo me he visto los que han estado de moda, pero de hace tres años xD que triste. Creo que ese nivel de adicción al punto de buscar fics lo tuve con Mikayuu MIS BEBÉS DSDJFKGJS rayos, sigo pensando que es un desastre que no los hagan canon si son tan lindos juntos, u can't see but im crying ;-; me hacen sufrir. Basta, no, ni siquiera conozco a kairi y hasta has logrado que me emocione :') amo como pones todo tu cariño en las entradas, es precioso todo lo que transmites. Como habías dicho que es el? Un payaso? Bueno, me gustan los de su tipo xD Creo que me lo veré estos días :D TOMOE MI HIJO HERMOSO SKDJDKJS AAA SI SI SIN EL NO HABRÍA ANIME. Ay lo amo tanto, no sé rayos que debilidad con los personajes de cabello blanco, se me hacen lo más hermoso en la tierra. Ugh pienso lo mismo que tu, me lo vi y tuve un cabreo monumental :| no sé que piñas ven las personas en ese anime y porque es famoso, osea, la trata literal como un perro, es que no le veo la gracia. Si lo ve una niña crecerá pensando que es normal pfff Uhm yo recomendaría Inu x boku ss o Seirai no tsukai no blade dance, me gustan ese tipo de protas xD ¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, SH me encantó a más no poder xD
    Mi amor platónico del anime es Neji, de Naruto.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, hace tanto que empecé con los animes que ni recuerdo cual fue el primero que vi. Seguro uno de los primeros fui Peach Girl, que también me gustó mucho *__*
    La verdad es que hace ya 3-4 años que como mucho veo un anime al año, y es que ya me parecen muy infantiles, la mayoría me parecen muy lentos y sobre todo los de instituto no me terminan de interesar.
    Pero bueno, a ver si me animo y lo hago aunque sea con los que veía hace años. Si se anima Euge, mi compi del blog, lo haremos entre las dos :)
    Gracias por nominarnoss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mia... ¡No coincidimos en ninguno! jajaja De los animes que has puesto tan solo he visto dos, pero sí que es verdad que hay unos cuantos que tengo apuntados desde hace tiempo (me encantaría verlos pero el tiempo escasea jaja)
    Marmalade boy es un anime al que le tengo muchas ganas porque soy una fanática de los animes románticos (en serio, siempre ando buscando animes de este género) pero al tener tantos capítulos siempre lo he ido posponiendo para centrarme en animes más cortos (menos en verano, que vi Fairy tail en un mes jaja) Yo el primer anime que vi fue "Diabolik lovers". No es que sea un anime con el que te vayas a quedar impresionada, pero está bien para pasar el rato. "Blood +" tampoco lo he visto pero quiero verlo. Yo tengo muchos animes favoritos, pero aquí habría puesto el que más me gusta, que es "Clannad". No sé si lo habrás visto o no, pero si no lo has visto, tienes que verlo si o si porque, en serio, es maravilloso. Amor platónico de anime... ¿Solo se puede elegir uno? Porque es imposible poner solamente uno jaja En esta pregunta yo me quedo en blanco y el anime que has puesto tampoco lo he visto pero lo tengo apuntado para verlo. Tampoco he visto el anime en el que sale Tomoe, pero estoy segura de que cuando lo vea el personaje me encantará. Mi último personaje favorito sería Natsu o Gray, de "Fairy tail". Estos dos personajes me encantan así que no me podría decidir. Bien, llegamos a un anime que sí que he visto: "Ookami shoujo to kuro ouji". La verdad, no esperaba que lo fueras a poner como anime que no soportas, porque a mí me gustó bastante. De hecho, es uno de los primeros animes que vi y el único que he visto dos veces. En mi opinión es un anime divertido y sí, el protagonista se comportó fatal con la protagonista en muchas ocasiones pero después se puede ver que cambió, además de que ella se dio cuenta de cómo la estaba tratando y se alejó de él. En fin, obviamente cada uno tiene sus gustos, pero yo no considero que alimente una relación tóxica porque en los pocos capítulos que tiene el anime se ve que los personajes cambian. Por otro lado, no sé qué anime protagonizaría pero puede que me decantará por "Shingeki no kyojin", así podría ser tan profesional como Levi y matar a los titanes. Decantarse por un mejor primer capítulo de anime tiene que ser muy difícil y ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero lo que si sé es que no pondría Sekaiichi Hatsukoi jaja Este anime me obligó a verlo mi mejor amiga y bueno, me gustó, pero para mí no fue nada del otro mundo. Hay muchos animes que me han recomendado y que me han encantado, pero creo que el que más me enamoró fue "Free!", y eso que odio la natación eh. Y ya por último, un anime que yo recomendaría... Pues como tengo muchos para recomendar voy a poner unos cuantos por si te animas a verlos :) Yo recomiendo: "Lovely complex", "Akagami no Shirayuki-hime", "Parasite", "Akatsuki no yona", "91 days", "Yuri on ice", "Orange", "Kimi ni todoke", "Itazura na kiss", "Gakkou gurashi", "Corpse party", "Black bullet" y "Ao haru ride".

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. El primer anime que vi, y se engloba dentro de esa categoría, fue "Heidi". Y creo que no hace falta comentar nada porque todas lo conocemos XD.
    En cuanto a "La familia crece", sufrí un gravísimo caso de frustración y cabreo porque los personajes eran imbéciles perdidos. En serio, me daban ganas de meterme dentro, agarrarlos por la pechera y darles cuatro voces para que se dejasen de tanta tontería y dejasen las cosas claras, que no se callasen nada y así creasen problemas. Por Dios, es que no se salva ni uno, en serio.

    Blood+, un anime con una excelente banda sonora dirigida por Mark Mancina y Hans Zimmer, ganadores de Oscars por sus bandas sonoras. Nunca olvidaré: "Seasons call" de Hyde y "Colours of the heart" de Uverworld.
    En cuanto a Saya y Haji tengo que decir que me enamoraron, aunque su historia es triste y trágica. Que por cierto, el manga difiere bastante del anime. No leí el manga pero busqué información al respecto.

    Mi amor platónico de anime... Ettoooooooooo pues ahora mismo no sé porque son muchos los personajes que me gustan y que acabé adorando, así que me estás pidiendo algo imposible.

    Mi último personaje favorito es Mikazuki Munechika, de "Touken Ranbu: Hanamaru" y "Katsugeki: Touken Ranbu". Este último le da un millón de vueltas al primero, es buenísimo. Mikazuki se comporta como un anciano, después de todo fue forjado a finales del S.XI y está considerado una de las cinco espadas sagradas de Japón. Sin embargo, cuando se pone serio en batalla... Que Dios pille confesado a su rival porque no tendrá una sola oportunidad. Ains, Ojos de luna es simplemente maravilloso. Aunque bueno, también hay otras espadas que me gustan mucho XD.

    Un anime que no soporte... "La familia crece" y la mayoría de los shojos que he visto XD.

    Un anime que protagonizaría... Me estás pidiendo un imposible, en serio. No puedo decidirme porque entre la saga Hakuoki (donde acabé hecha polvo, a pesar de saber lo que iba a pasar, porque es histórico), "Katsugeki: Touken Ranbu" y los de deportes, me resulta imposible XD.

    El mejor primer capítulo de anime... Creo que fue el de "Hakuoki Shinsengumi Kitan". Esa entrada en escena de Hijikata Toshizou, junto con el comportamiento de Okita Souji, me enamoró.

    Un anime que me recomendaron y me enamoró: "Katsugeki: Touken Ranbu", la saga Hakuoki, "Kuroko no basket", en sus tres temporadas y "Diamond no ace". Jamás me dolió tanto que unos senpais dejasen el equipo. Los de "Diamond no ace" son todos un amor, en serio.

    Un anime que yo recomendaría: "Kuroko no basket", "Haikyuu", "KAtsugeki/Touken Ranbu", "Diamond no ace" y la saga de Hakuoki. Esos que recuerde ahora mismo. No me pidas uno, que para mí es imposible.

    ResponderEliminar
  6. Y como no puede ir todo en el mismo comentario, aquí la van las respuestas a tus preguntas:

    1 - Lo que me enamora de un anime es que tenga una historia bien armada y unos personajes que me conquisten y me hagan querer seguir viéndolo.

    2 - "Akatsuki no Yona". Lo reconozco, pensé que siendo shoujo no me iba a ir, pero necesito más temporadas para ver la historia entre los protagonistas, que en el manga no se vive tanto XD.

    3 - Diva, de "Blood+" y Aomine Daiki de "Kuroko no basket". Aomine es un personaje peculiar con una historia compleja, sobre todo en su relación con Kuroko. Eso hay que verlo, porque de nada sirve contarlo. Y atención a la voz de su seiyuu, que MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.

    4 - El género que amo es el de deportes, es con el que mejor me lo suelo pasar y como sé que no habrá historia de amor, no me siento decepcionada y disfruto mucho más.
    El que odio, el shoujo, porque no hay manera de dar con historias buenas que me hagan querer aplaudir y me dejen satisfechas.

    5 - Pues como no sigo tendencias, no te puedo responder. Yo miro a ver si me llama o no la atención el argumento y luego ya, si cumple o no, pues es otro tema.

    6 - Haikyuu, Kuroko no basket, Touken Ranbu: Hanamaru, KAtsugeki/Touken Ranbu, Diamond no ace (ando revisionándolo otra vez. Son ciento y pico episodios y lleva su tiempo, sobre todo si por medio se te cruzan otros XD), las ovas de Hakuoki, un shojo que reseñó Vero sobre una chavala pelirroja y cuyo título no recuerdo. Vampire Knight, Vampire Knight Guilty, Shounen Onmyuoji, Scaflowne (qué decepción de historia), TRinity Blood y más, pero la lista va a ser muy larga XD.

    7 - Para mí la pareja perfecta... Uf, pues no sé, ¿Yona y Hak?
    La pareja perfecta de amigos... ¿Hijikata y Okita?, ¿Kominato y Kuramochi?, ¿Chris y Miyuki?, ¿Kuroko y Kagami?, ¿Hyuga y Kiyoshi?, ¿Kuroko y Aomine a pesar de su complicada relación?

    8 - Mi escena favorita de anime... Mi respuesta es completamente imposible, me gustan demasiadas escenas XDDDDD.

    9 - Mis temas de apertura y cierre favoritos... No podría decidirme por ninguno, la verdad, me gustan demasiados. Aunque últimamente hay dos que me gustan mucho: Egao no Wake de Kaori Hikita, el tema de apertura de "Shounen Onmyuouji" y también, como tema de apertura, Izayoi Namida de Yoshioka Aika, de "Hakuoki Shinsengumi Kitan". De temas de cierre... Pues ni idea XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, que se me habían olvidado otras parejas de amigos y en esta ocasión, son todas del mismo anime: "Bleach", que por desgracia cancelaron el anime y a Tite Kubo se le fue la pinza con el final dejando un montonazo de cabos sueltos y cosas sin explicar. En fin, que me encantaría echarle una señora bronca, pero no es el tema aquí.
      Mis parejas de amigos de ese anime:
      Ichigo y Sado Yasutora. El primero es demasiado corazón en determinadas situaciones. No piensa con la cabeza y se deja llevar sin pensar en lo que puede pasar. Por otro lado, tenemos a Sado, callado, calmado y que se piensa las cosas. Dos personas completamente opuestas pero coinciden en jugársela por sus amigos y en protegerse siempre las espaldas. Sado está ahí para Ichigo y viceversa, cada vez que se necesitan.
      Ichigo y Rukia: Creo que forman la pareja perfecta. Siempre tienen piques y discusiones, pero es que si no fuese así no serían ellos. Cuando se ponen serios entre ellos se nota a la legua lo que se quieren, se preocupan por el otro y lo bien que se complementan entre ellos. Algo que queda completamente claro en el primer arco de Bleach, donde Ichigo se juega el todo por el todo por Rukia, que también se la jugó por protegerle a él. Además, de cierta revelación que conocemos gracias a Byakuya Kuchiki y que se explica luego en el manga. Rukia e Ichigo se entienden sólo con mirarse, aunque al final, como él es tan loco en determinadas situaciones, haga que Rukia se ponga de los nervios con él XDDDDD.
      Ichigo y Renji Abarai: Empiezan siendo enemigos y grandes rivales, esto último algo que nunca dejará de existir, pero acaban siendo amigos y como además Renji está coladito por Rukia desde hace siglos (literalmente hablando), también se la juega con Ichigo por salvarla. Dos cabezas locas a los que los demás siempre tienen que ponerles freno, porque juntos son un verdadero huracán. Me encantaba ver sus piques, pero también cómo lo daban todo cuando era necesario.
      Shunsui Kyoraku y Jushiro Ukitake: Capitanes respectivamente de la Octava y la Décimotercera División de shinigamis. El primero un borrachín mujeriego muy vago, y el segundo, un ejemplo para todos los demás shinigamis, capitanes incluidos. Lo único que le impide ser el ejemplo perfecto es su débil salud. A pesar de ser tan completamente opuestos, estos dos son amigos desde que ingresaron en la academia. Siempre están juntos y Shunsui siempre se preocupa por la salud de Kyoraku. Me encantaba ver sus escenas, tanto las divertidas como las serias.

      Ah, espera, que acabo de recordar a otros tres, de la saga Hakuoki:
      Shinpachi Nagakura, Sanosuke Harada y Heisuke Todo. Estos tres forman el trío juerguista y camorrista. A ver, no es que busquen peleas, pero si se ven en una, jamás se retirarán, sobre todo en el caso de Heisuke, que es el más alocado y temperamental de los tres, que éste sí, siempre se mete de cabeza en todas las peleas.
      Me encantaba verles siempre juntos, ya fuese para divertirse y pasarlo bien, como para ponerse a combatir. Una camaradería y una amistad que no se puede comparar con los demás.
      Y ahora sí, creo que no me dejo a nadie XDDD.

      Eliminar
  7. 1 Que me enamore del anime es la historia de amor de los protas.Pero la historia del anime también es importante. Si el anime me aburre, ni siquiera lo veo si hay los besos más hermosos del mundo
    2 Btoom! Por lo general, prefiero anime shojo y con mucho amor. En esto, la parte romántica no se desarrolla mucho, pero es principalmente psicologica y orientada a la accion. Realmente lo disfruté.
    3 el villano que más odio es naraku (Anime: inuyasha) y el villano que más amo es Mizuki (anime:kiss kamisama)
    4 El tipo que amo:shojo. Lo que odio: harem.
    5 Clannad!
    6 Itazura na kiss , marmalade boy y kodomo no omocha
    7 pareja perfecta: kotoko e irie-kun (itazura na kiss)
    Pareja de amigos: saludable y charles (kodomo no omocha)
    8 el beso entre los protas *-*
    9 Mi opening y ending preferidos son del anime junjou romantica (yaoi)
    P.S: Soy Luna

    ResponderEliminar
  8. Nos pasó lo mismo con Blood+ XD Recuerdo que estaba opositando y yo todo lo hago de noche, incluso estudiar, y me encontré con Blood+ en La2 de madrugada y me enamoré. De hecho utilizo el nombre de "Saya" en todos lados por ella <3
    Respondo en orden para que no sea un lío XD

    - Primer anime que vi: Ufff esto es difícil porque era suuuuuperpequeña, pero creo que fue Mazinger Z, allá por los años ochenta y algo, así que ya ves si llovió XD

    - Unos de tus animes favoritos: NANA, definitivamente. Por supuesto, también me gusta muchísimo Blood+, además de por la historia, porque tengo un algo por todo lo que rodea a los vampiros que me encanta, así que también me gustó mucho Vampire Knight (aunque recomiendo mejor el manga, que además está completo, no como el anime). Pero NANA es especial por muchas cosas, cuenta problemas maduros y de verdad, está lleno de personajes con personalidades complejas, y a Hachi la odio mil porque es una puta egoísta ¬¬ La señorita Yazawa Ai dijo hace poco que continuaría el manga, se va a dignar por fin, así que me muero de felicidad (again, recomiendo el manga que está muchísimo más avanzado, pero el anime es <3)

    - Tu amor platónico de anime: En realidad tengo muchos, es toda una vida viendo anime, y toda una vida mía es mucha hahaha, pero podría decir Levi (Shingeki no Kyojin), Tomoe (Kamisama Hajimemashita) o Sebastian (Kuroshitsuji), o Nana (NANA, la amo) por ejemplo. Aunque creo que Levi está un poco por encima de todos creo XD

    - Último personaje favorito: Hmmm Oureki Houtarou (Hyouka), y creo que es básicamente porque nunca he visto a un personaje tan parecido a mí XD

    - Anime que no soportas: Me pasa un poco como a ti, no puedo soportar Ookami porque no entiendo ese tipo de relación, un hombre que te trata así no te puede querer, punto. Me pone enferma la actitud de ella, es que no puedo. Lo mismo Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... Es lo peor, no lo veáis.

    - Anime que protagonizarías: Akatsuki no Yona, no hay una heroína que me gusta más, pasó de ser una princesa ignorante de la realidad que hay más allá de su palacio, a volverse una persona fuerte, aguerrida y valiente a base de golpes y decepciones. Y su historia con Hak es preciosa, ese amor contenido que tienen aisss. Todo en Yona y en su historia es genial.

    - Mejor primer capículo de un anime: El de Shingeki no Kyohin, sin duda alguna. Te deja helada y sin palabras, es muy cruel, pero creo que nunca un primer capítulo me había dejado tan enganchada (again, recomiendo mucho leer el manga).

    - Anime que te han recomendado y te enamoró: Veo mucho anime por temporada, así que rara vez hay algo que me recomienden que no haya visto, pero aunque no me haya enamorado exactamente, sí me recomendaron Ao no Exorcist y me gustó mucho.

    - Anime que tú recomendarías: No puedo elegir sólo uno so... Bleach, Blood+, Shingeki no Kyojin, Akatsuki no Yona, Junjou Romantica (me gusta más el manga de Sekaiichi Hatsukoi, pero como anime prefiero Junjou), Boku Dake ga Inai Machi, Durarara!!, Free!, Haikyuu!!, Kuroko no Basket, Yuri on ICE (amo su forma tan natural de tratar su relación sin que la hayan catalogado dentro de "YAOI" o "BL"), Hakuouki, Hybrid Child, Death Parade, Kamisama Hajimemashita, Kuroshitsuji, Kuzu no Honkai (impotante), NANA, Peach Girl, 91 Days, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Tonari no Kaibutsu-kun, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Vampire Knight, Zetsuen no Tempest, Zankyou no Terror... Y creo que ya XD

    Ahora la 2ª parte que se ve que escribí mucho y no me deja publicarlo entero XD

    ResponderEliminar
  9. La 2ª parte, que es la de las preguntas ^^

    1. Que te enamora del anime: Me enamora por sus historias y por lo que muchos te hacen sentir.
    2. Anime que no pensabas que te iba a gustar: Zankyou no Terror. La verdad, la empecé a ver por curiosidad y terminó encantándome.
    3. Villano al que mas odias y otro al que amas: Bueno, digamos que no es una villana pero sí la "mala del anime" y esa es Minagawa Akane de Kuzu no Honkai. entiendo su historia, es un personaje de sentimientos complejos, pero no puedo evitar odiarla. La verdad es que no hay otro personaje que me despierte un especial sentimiento de odio XD Y uno al que amo es Aizen de Bleach (no puedo evitar amarlo), aunque este puesto está muy reñido con Izaya de Durarara!!
    4. Género que amas y género que odias: No odio ninguno, veo absolutamente todos los géneros. Amo el Yaoi/BL, el shoujo y el shounen especialmente. El ecchi me parece graioso generalmente XD Y tal vez el hentai no me guste, he visto algo, pero tampoco lo odio.
    5. Anime popular que no te gusta: Naruto (no me pequéis), no es que no me guste, es que me atrae tan poco que jamás he visto ni un capítulo. Tampoco me gustan las películas de Studio Ghibli y a todo el mundo le encantan.
    6. Anime que has visto más de una vez: Bleach, Saint Seiya.
    7. Pareja perfecta y pareja de amigos: Pareja perfecta Yuuri y Victor (ya dije que me enamoró su relación), y pareja de amigos aka BROTP XD Kuro y Bokuto de Haikyuu!! Son la mejor Brotp del mundo.
    8. Tu escena favorita de un anime: Pues seguramente la escena de la muerte de Ulquiorra, la recordaré siempre https://www.youtube.com/watch?v=VLqDl9uPFP8
    9. Tu ending y opening favorito: Empiezo por el OP, los openings de Noragami y Durarara!! me encantan todos, pero me quedo con los de Shingeki no Kyojin (el 1º de la 1ª temporada y el de la 2ª temporada), son tan épicos <3 Aunque el 4º OP de Proani en emisión actualmente, el que canta Growth lo AMO porque Growth hace una música celestial, folk en japonés, o sea, divino. Y un ED... Hmmm... El ED de Orange me arranca las lágrimas "Mirai" de Kobukuro.

    Esto es todo, gracias por leer, un besito a todos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mayu!!!

    Qué gran honor que me lo dediques, Mayu!! Gracias, eres tan buena!

    Marmalade Boy lo amo también!!! Aunque acá llegó mucho más tarde, lo estrenaron en el 2004 también renombrado como La familia crece y sí, para mí fue un enganche de aquellos, es que es tan bonito y romántico. Y me pasó lo mismo que a ti con el manga, fue tan decepcionante.

    No conozco Blood+ Qué linda tu mamá, supongo que todavía tienes el lienzo. Conozco esa emoción de no parar de pensar en una historia. No creo que sea mi estilo, pero me alegra un montón que encontrarás una historia que te enamorara tanto.

    Peach Girl la intenté ver una vez y la dejé, pero no me acuerdo por qué, así que la pondré en la lista de nuevo. Lo mismo me pasó con Aishiteruze baby. Es que yo no soy mucho de shoujo.

    Ookami shoujo to kuro ouji es terrible, vi un poco y la abandoné para siempre, porque no podía creer que ese hombre tratara así a esa niña y que ella se enamorara de él con eso y todo.

    Platonic Venus se me súper bonito!

    Voy a responder el tag, aunque en la de ending y opening me es imposible elegir solo uno!! Pero ya vas a ver lo que voy a hacer. Y la de anime recomendado la dejaré fuera, porque nunca me ha pasado eso. Todos los que amo los descubrí yo solita :D

    Me encantó leerte, eres muy buena mostrando todo tu amor por las cosas que te gustan (y también destripando a las que no jaja).

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Yo también veía mermelado boy, pero no llegué a completarla, es una pena la seguía mucho y no se, no me acuerdo el porqué dejé de verla, hace tantos años, lo bueno es que me la habéis recordado, así que puede que me ponga con ella muy pronto.

    No conocía Blood+ pero quién le dice que no a un anime tan bueno y encima es tu favorito, además de que la historia me llama muchísimo, es de esas que me tienen enganchada de principio a fin.

    Necesito buscar y ver ya Peach girl, tan sólo con ver al chico ya me ha enamorado, tengo una fijación malsana con los chicos de animes que tienen el pelo castaño y con ese pelado, no preguntes que no se cómo he llegado a eso XD

    Sin duda me llevo apuntado Aishiteruze baby, es una pena perder el contacto con gente así, con nuestros mismos gustos y que comparta con nosotros los que les gustan y viceversa, espero que algún día puedas volver a saber de ella, la verdad es que con esto de las redes sociales es más fácil.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!
    Ay Mayu muchísimas gracias por nominarme ^^ Qué ilusión! Además un tag de anime, que no veo mucho anime pero me gusta y es taaan diferente de los book tag jejeje.
    Fíjate si estoy perdida en el tema que solo he visto La familia crece XD Los otros me suenan (algunos) o son totalmente desconocidos. También veía La familia crece en La2, qué bonitos tiempos :)
    Pues ya te avisaré cuando me de por hacer el tag, tengo un porrón pendientes pero están guardadicos para ir respondiendo poco a poco.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!

    Muuuuchas gracias por nominarme *-* Hace tiempo que no hago ningún tag y menos de anime, así que tengo mil ganas de hacerlo :D

    Tengo muchas ganas de ver Mermelade Boy y Mermelade Boy Little... Pero nunca tengo tiempo y me da cosa que me decepcione.

    Sobre el de anime de Ookami shoujo to kuro ouji estoy de acuerdo en lo que dices, yo aún así amo mucho este anime y no sé porque, supongo que porque me engancho mucho en su momento.

    Del resto de animes no puedo hablar porque apenas los conozco :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé cuál fue mi primer anime. Marmalade Boy también lo vi cuando lo emitía La 2 y años después lo volví a ver. El anime me encanta y también el manga.
    Blood+ y Peach girl los he visto, del segundo de quien más me acuerdo es de Sae xD
    Sekaichi Hatsukoi es uno de los que tengo pendientes.
    Aishiteruze Baby no lo he visto pero sí que leí el manga que está muy bien.
    Ookami shojo a mí me gustó, me pareció divertido.
    Tomoe me gustó mucho pero quería más de él y de la protagonista en el anime.

    Gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mermelade Boy por dios fue un pedazo de anime muy muy bueno siempre me gusto aunque la personalidad de Miki me sacaba un poco de quicio porque la encontraba muy infantil jajajaja

    Jamás he visto Blood+ por lo que no podria compartir la opinión ajjajaja

    Kaiiiri osea creo que fue el amor platonico de muchas jajajaj ya que el otro era muy bruto.

    No he visto el anime donde sale ese personaje T.T tengo el manga apuntado pero no le he visto lamentablemente.

    No sé porque se me paso por la mente justamente Ookami shoujo to kuro ouji. jajaja me acorde de tu reseña y de cuanto odiaste al protagonista XDDD

    Sekaiichi Hatsukoi. no lo conozco ni por nombre XD

    Aishiteruze baby este anime tampoco me suena para nada :c

    el último anime me lo pensaré jajaja

    Muchisimas gracias por nominarme!!




    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!