Translate

jueves, 11 de enero de 2018

Mis Insoportables #8 (Mayu)

Mis ultimos insoportables del 2017 tenía que compartirlos, ¡aquí los tenéis! 

TWDramas

The love song (Taiwán, 2016)
Capítulos vistos: 11/70 -45 minutos por capítulo-


Esta serie en realidad la empecé hace muchísimos meses en Viki Tv y este mes de octubre la retomé pero acabé cansada y aburrida. Los dramas corales/familiares no son para mí, los encuentro en general aburridos y poco interesantes, además de que todo avanza terriblemente lento al ser tantos personajes.


La sinopsis te vende una historia diferente a la realidad, algo que nunca llega dentro de la historia. La premisa es que todos los personajes van a convivir dentro de la casa, lo que hará nacer relaciones y todo tipo de roces. Y esto es MENTIRA. Nadie convive con nadie.


Los que a mi me interesaban eran la pareja que un día fueron novios y que ahora no eran nada por una razón totalmente desconocida. Yo necesitaba respuestas y que ambos volvieran a enamorarse, pero era un imposible con ella casada con otro tío, y con él solo pensando en trabajar. Intenté seguir la serie solo viendo escenas de esta pareja pero solo había una por capítulo y todo giraba en torno a cuestiones de trabajo.

Se supone que la serie iba a defender las relaciones homosexuales porque el protagonista y su amigo fingen ser pareja pero no, todo el tema queda olvidado y la farsa se acaba rápido.


Los actores: Vivi Lee, Darren Qiu, y Sean Lee me gustaban, pero no por ellos puedo ver 70 capítulos de algo que no me gusta.

KDramas

What’s up with these kids?! (Corea del Sur, 2016) What's With Money?
Capítulos vistos: 3/6 -13 minutos por capítulo-


Este web-drama lo abandoné tras ver la mitad, e incluso esos 3 capítulos solo los vi porque me obligué a verlos pero realmente son de lo peorcito que he visto.

La mini serie gira en torno a una escuela de economía, donde solo se sabe hablar de empresas, marketing, corrupción, del truco de cómo los ricos pueden aprovecharse de los pobres, y de dinero. A mi me parecia lo mas aburrido del mundo.


Los protagonistas son una chica mimada que se ha vuelto pobre de golpe y ahora sus amigas la hacen bullying (antes ella hacía bullying con sus amigas a las personas pobres), la “mala” es gilipollas y solo sabe abusar de la gente, uno de los chicos es un pobre que le gusta ir salvando a gente pobre de estafas, y el último chico es un rico que se avergüenza de su padre y que se pasa el día haciendo el idiota y peleando porque es un “rebelde”. Todos los personajes menos el primer chico me parecen gilipollas y estar al lado de ellos es solo desperdiciar minutos de tu vida.


Los actores son Jung Da Bin (la actriz infantil que hacía de niñata en Manny) que me ha demostrado que no me gusta nada, N y Hong Bin de VIXX a los que no conocía y espero conocer en alguna serie buena pero esta no vale para nada.


Matching! Boys archery (Corea del Sur, 2016)


Esta serie la tenéis reseñada AQUÍ, y la verdad es que me decepcionó muchísimo porque prometían un buen romance y escenas de fujoshi y realmente es solo una serie ridícula sin argumento.



I am (Corea del Sur, 2016)


Este web-drama no es que sea malo pero como le di un 3/10 aquí lo incluyo. Realmente no puedo decir que me gustara porque la ciencia ficción y la robótica me duermen y aquí me pasó. 


La protagonista cumple siendo una robot monocorde y la verdad es que la historia en si no me ha aportado nada.


Mayu.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!
    No me gusta mucho este estilo jeje y es muy interesante esta entrada que nos traigas los insoportables jaja, muy original
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayu!!

    El primero no lo vería, es muy largo!! Pero los demás es probable que los vea, porque son cortitos, aunque no tengo altas expectativas.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que Dios de los dramas me libre de encontrarme con estos, porque no tienen pinta de que me agraden, lo máximo que estoy dispuesta a ver de un drama es 30-40 capitulos, pero 70 JAMAS!
    Suerte!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Me ahorras mucho tiempo descartando series, jaja. Los últimos meses estoy más centrada en leer que en ver series, y las pocas que veo las escojo mucho, así que estas ya ni lo intento.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!