Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

1• Enredos - Emma Chase (Mayu)

¡Hola! Vuelvo por aquí para hablaros de mi primer libro del año, una comedia erótica que para mi gusto es un ejemplo horrible de lo que debemos buscar en un tío. ¡Empezamos!


 

Editorial: Esencia, 2015.
Original: Tangled, 2013.
Género: romance, erótica.


Serie Enredados:
1. Enredos (Kate & Drew)
1’1. Tangled extra scenes (Kate & Drew)
1’5. Holy frigging matrimony (Kate & Drew)
2. Más enredos (Kate & Drew)
3. Control (Dee & Matthew)
4. Tied (Kate & Drew)
4’5. It's a wonderful tangled Christmas Carol (Kate & Drew)



Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Arrogante como él solo, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa y cada fin de semana se tira a una distinta sin tener ni que aprenderse su nombre. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas?

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda (cosa que no le impidió tener sexo con unas gemelas), el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre, y prometida a un cantante poco conocido, Billy. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído, pero él no va a dejar que una mujer le aplaste y no dudará en jugar sucio.



 

Entre ellos se desatará una guerra de lujuria y rivalidad que traerá muchas novedades a las vidas de ambos.


🏣💈🏣🏣🏣🏣🏣


Yo solo quería reír y por eso elegí este libro, porque en verano leí los primeros capítulos de Enredos y Drew logró eso. Y no sé si es que he madurado o que en ese momento estaba ciega pero yo no quiero, ni en mis libros ni en mi vida, esos Drew’s que van por ahí creyéndose dioses y burlándose de todos, lo siento pero no, Drew es un tipo patético, machista, homófobo y racista, y como no, esos son los ideales de Enredos, quedate con el sexo y la superficie y no te olvides del dinero, eso es todo lo que nos enseña este libro.

No puedo creer que durante años me haya tragado un montón de reseñas que dicen que Drew es el prototipo de hombre al que todas debemos aspirar. ¿Desde cuando un cerdo es mi tipo ideal? Lo siento pero no, yo con Drew solo quiero vomitar. Creo que tenemos una sociedad enferma si las chicas de verdad se enamoran de tios como Drew que creen que su polla es de oro y crea milagros. Ah no, que el milagro es él, el puto dios humano que hace que todas las tías le chupen la polla sin que él tenga que aprenderse un nombre. Él es un puto asqueroso y yo estoy horrorizada de vivir en una sociedad que le ponen a él en un pedestal y suspiran porque su propio Drew aparezca en sus vidas. Un tío que colecciona polvos nunca se va a enamorar porque no sabe amar y es de tontas creer que sí, además, ¿para qué queréis a un tío que se va a burlar de vosotras, os va a tratar con desprecio, os va a poner la zancadilla, va a elegir haceros daño a vosotras si así él no cae el último? Un tío que no para de lanzarse flores, y de hablar mal de todos los pobres chicos que solo tienen un corazón sin mil billetes, o esas frasecitas arrogantes sobre cómo son los tíos y como debemos ser las tías porque él es el dios en el que se reflejan el resto de personas, solo le falta tener un templo para ese ego tan grande que tiene, y no me olvido de su “no creáis que soy un marica, un afeminado”. Drew lo tiene todo para que yo lo tire a la papelera, para que le odie, para que me dé asco. 


Uno de los 20 ligues de Drew
Lo peor es que todas las chicas, incluida Kate, se ponen de rodillas para él y le ponen ojitos, otra tía sin carácter que ve a chico guapo con mucho dinero y se enamora como tonta, ¿que importa que cada día se acueste con una diferente o que sea un tramposo en el trabajo, qué más da que sea un cerdo baboso? Pues parece que da igual, o que incluso es lo que debe ser, pero a mi no me la cuela. Yo no quiero acostarme con Drew, no le soporto, solo quiero darle una patada en los huevos y escupirle por ser un asco decepcionante. 



Drew es quien narra esta novela, 288 páginas escritas para adorar su ego, 288 páginas del diario de un narcisista egocéntrico, capullo, y repugnante. Drew se cree muy graciosillo, siempre haciendo bromas tontas y dando sus consejitos de niñato. Este tio vive en egolandia, donde solo se escucha y se quiere a sí mismo, incluso él mismo dice que él es un milagro, y no se permite olvidarlo ni por un segundo. Vale que es genial que nadie pueda destruir tu autoestima y creer que todo lo puedes lograr, pero Drew se pasa tanto que olvida escuchar, sentir o querer a otros, olvida que puede aprender de otros. Para mí él es sólo una cáscara vacía, un tío del que me avergonzaría si me lo encontrara en la realidad.



Este libro es Drew, es su sol y su estrella, es su diario de vida, lo que él cree que es su epifanía particular, su pequeña biografía de virtudes y defectos con los que cree que va a cosechar bragas y corazones, y con él y su historia Emma Chase nos lanza un mensaje: ¡chicas aspirad a un Drew! No os conforméis con una personalidad, con un corazón, necesitáis a un capullo que cumpla el rol de dios, que esté muy bueno y que vaya dando lecciones de vida a todos, un tio lleno de dinero obsesionado con el trabajo y el sexo, uno que no os escuche porque solo puede pensar en como vuestra boca le va a lamer la polla. Si, chicas, uno con pasta. Ahí tenéis a vuestro héroe. Y no olvidéis que sea un snob, machista, elitista, homófobo. Eso es ser una chica lista, estudiar marketing, ser una chica que vive para hacer dinero, y para abrirse de piernas con Drew. ¿Podéis comprender cuánto asco siento, cuanto me avergüenza que una mujer sea la que nos está vendiendo esto? 



Podéis creer que esto es solo literatura, olvidar que todo lo que leemos, vemos y experimentamos va moldeando nuestras mentes, podéis creer que esto solo os gusta en la ficción y que si fuerais vosotras no dejaríais que un tío como Drew os dijera que si no queréis que él hable de como le follasteis como guarras en un taxi os hagáis respetar y no os acostéis con él, pero no es verdad, no cuando estáis riéndole las gracias y validando sus pensamientos y palabras.

Drew tiene una mentalidad asquerosa, y no he podido reír con él, solo quería mandarle a la puta mierda.



¿Queréis que hable sobre Kate? Esta chica que eligió una profesión para ser la más rica, que salió con Bill por 11 años, que estuvo con él pero que se engañaba porque se enamoró de Drew desde que él la invitó a follar en un bar. Esa chica que compite con Drew por triunfar en el trabajo, que le jura que no se acostaría con él y que luego casi pierde sus bragas, porque se ha vuelto loca por él y le da igual si Bill el pobre cantante que no triunfa la espera en casita. 



No soporto a las pánfilas como Kate, que no tienen personalidad, que parecen muy listas y lo son en su trabajo pero no lo son para el resto de cosas que importan en la vida. Kate es una tonta y lo único que sabemos de ella son esas 4 cosas porque Kate y Drew están demasiado ocupados peleando por trabajo o follando como para conversar.





Lo sé, esta no es una de mis típicas reseñas, pero este tampoco es un libro normal, como ya he dicho, es el diario personal de un narcisista (por eso le tacharon de original), todo gira entorno a él, él es el libro, los demás son meros personajes secundarios. No existe una trama donde él se mueva, él es la trama en sí, y por eso nos cuenta cualquier chorrada que se le ocurra, por  poner dos ejemplos: 1. lo que opina sobre Bella de la Bella y Bestia (y como de cachondo le pone ese dibujo animado), 2. la monja que siempre recordará como su primera paja y a la que envia para convencer a Kate de que vuelva a salir con él, etc. 



Con Drew yo leía y borraba lo leído porque juro que habría vomitado, él no podía silenciar sus pensamientos y largarse, no. Y que no os engañen chicas, un tío que os hace la vida imposible NO os quiere, y un tío no se va a enamorar de vosotras porque le dejéis correrse sin condón confiando en que no tenga una ETS. Drew cada día se acuesta con una diferente, ¿de verdad os la vais a jugar así? El tío dice ponerse el condón siempre y que sois la única con la que no lo ha puesto, ¿le creéis, a él, que es un mentiroso en todo lo que hace? ¿Os olvidáis de que practica sexo oral a todas las desconocidas? ¿Habéis oído hablar de algo llamado SIDA? Kate no solo le cree, sino que le sugiere ella no usarlo para poder jugar. Jugar a pillar algo deberían haberlo llamado. Y Drew dice "¡Me he corrido dentro de Kate, oh joder, me he enamorado, los tios solo se enamoran así!" Vete a la puta mierda, Drew, por esto y por mil cosas más. Eres asqueroso. Y no olvido que llamaste a Kate PUTA, que romántico eres, jodido Drew. Y vamos a cuando Drew se propone reconquistar a Kate, gastando dinero, convirtiéndose en un acosador, porque esa es su definición del amor, y también la de Kate, pero no la mía. Un tío que no acepta un NO, que solo gasta billetes para demostrarte que te quiere, que te acosa noche y día, da miedo, eso no es romántico. ¿Por qué Kate si piensa que eso es romántico?



La relación de los dos es imposible que me despertara algún interés, solo es lo que os he contado, peleas en el trabajo y menosprecios, y sexo aquí y allá. ¿Que profundidad puede haber? Ellos no saben nada en el mundo que no sea sus ganas de emborracharse de sexo y dinero. Punto. Pero para que el libro les dure usan a Bill como barrera y para justificar que Drew se acueste con media población femenina sin que Kate se enfade, y también para enredar más la poca trama insustancial vuelven a usar al tonto de Bill.




¿Qué más decir? Que si vais y lo leéis podréis horrorizaros vosotras mismas, y que el único punto positivo es una pluma ágil y amena que se lee sola pero que en mi caso acabó aburriéndome porque para aguantar el diario de un hijo de puta debéis amarlo (esto me lleva a cuando él dijo que no iba a dejar que Kate le robara su empresa porque sería un robo de su batcueva, de lo que es suyo, porque sería igual que si su padre le abriera la puerta a un tío para que se follara a su madre, otra vez vete a la mierda Drew).

SAGA ABANDONADA.


Mayu.

5 comentarios:

  1. Voy a ser muy breve. Drew se merece la venganza comanche por violación, es decir, clavar cuatro estacas en el suelo, atarle cada extremidad a uno de ellos, dejando el cuerpo formando un aspa, cortársela, metérsela en la boca y cosérsela, así de claro.
    Y en cuanto a Kate, a esa la arreaba yo unos cuantos guantazos para quitarle la gilipollez de encima.

    ResponderEliminar
  2. Amoooooreee
    Este libro es muy puufff!!! De verdad que no entiendo a quien puede gustar :/ Cuando me pasaste el texto de Ariel me quedé de piedra es un puto asqueroso. No entiendo que mujer se puede enamorar de un tío así, aunque con el comentario que pone ella dudo que se enamore, solo ve el dinero. Si el tío no tuviese dinero probablemente lo hubiese denunciado, es un puto cerdo asqueroso.
    Este libro esta descartado de mi vida, no se merecen las horas que les has dado.
    Espero que tu siguiente novela te enamore y dejes las malas lecturas para siempre.
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  3. IIIIIUGGGGGHHHHH no pienso leerlo D: +1 a los dos comentarios anteriores y a ti por advertirnos de este peligro público

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reseña como siempre. En realidad para leer esto tengo sentimientos encontrados, pero no es tu culpa, sino de Drew. Me hiciste odiarlo, en realidad el hizo todo por sí mismo. La Bella y la Bestia es una de mis historias favoridas y no acepto que se arruine de esta manera. Leyendo lo que pensaba no me disgusto, me dio la nausea.Cómo puedes leer un libro similar y reirte? Si pienso que lei algunas buenas opiniones sobre esto y que hace algunos años lo queria leer me siento mal (no lo lei porque lo olvide y afortunadamente lo hice). Hubiera sido mejor no volver a encontrar este libro y olvidar su existencia. Ni siquiera merece ser leído. Como es possible innamorarse de Drew? Ademas de su homofobia, el hecho de que tenga relaciones sexuales sin proteccion es horrible y Kate no es distinta. Kate tenia que ver 120. Si lo viera, estoy segura de que no tomaria esa decision.
    Lo peor es que queremos pasar esta historia por amor y desde cuando un hombre enamorado va con todas?
    Odio a Drew con rosa mi misma y Kate tambien. Es la chica tonta habitual, pero en esta historia solo me repugna.
    No tengo ningun problema para leer historias que en la vida real nunca aceptaria, pero esto es demasiado. No hay amor (y lo pasan como un libro romantico) pero solo una trama vacia.
    Dejando de perder los personajes y el libro (como se puede llamar asi esta basura?)
    Me encantó tu reseña.
    Fue un poco "pesado" en el sentido de que simplemente lo destruiste, pero no es tu culpa, es el libro que se destruye a si mismo xd
    Pero, sobre todo, encontre tu reseña muy divertida 😂😂
    Me reí cuando escribiste "¿Desde cuando un cerdo es mi tipo de ideal?" Honestamente, creo que es la parte mas divertida de todo el libro. Si la encontre divertida es porque me rio facilmente asi que podria ser el unica a incontrarla asi xd pero es tambien muy informativa. Quien la lea volvera a ahorrar algo de tiempo que puede dedicarse a muchos otros libros mejor que esto.
    Lo siento si soy un poco "agresiva" con este libro, pero ahora tengo el estomago revuelto (despues de leer solo un fragmento). No me atrevo a imaginar si tuviera que leer el libro). Dicho esto, los gustos son gustos y no juzgo a los que lo amaron ♡

    ResponderEliminar
  5. Ay no que terrible todo... No me gusta nada cuando veo a una chica decir que quiere un hombre como tal... y el tipo es como el que cuentas aquí.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!