Translate

viernes, 20 de abril de 2018

Tame That Bad Boy / Domesticando al chico malo (Mayu)

¡Hola! Esta noche vengo a hablaros de un Webtoon (Corea del Sur) que he leído y que no me ha convencido nada. Tras solo 11 capítulos ya puedo contaros que me pareció.



Titulo original: 나쁜 남자 길들이기 / Nappeun Namja Gildeul-igi
Autores: Jang Jin y Ut Nеun Hae: Team Haejang.
Año: 2017
Editorial original: Bomtoon y Toptoon
En inglés: TappyToon


Se Myeong es un niñato mimado y caprichoso que un día se empeña en que despidan a Yi Yeon, y como este se niega a pedirle perdón de rodillas, decide que se ha enamorado de él y se empeña en conquistarle. Sumado a esto, la prometida de Se Myeong no quiere dejarle libre, al punto de amenazar a Yi Yeon.


💰/💰💰💰💰💰

En uno de mis Wrap Up ya os conté que estaba descubriendo el maravilloso género del Webtoon pero para todo hay una primera vez y esta es la mía con este webtoon que prometía mucho con esa portada pero que no me ha gustado nada.


Realmente me siento muy disgustada con este webtoon, yo esperaba una historia bonita y divertida, sobre como un niño mimado queda "domesticado" por un chico bueno que no se enamora por un poco de sexo pero mis expectativas se derrumbaron pasados los dos primeros capítulos.

Este webtoon es superficial, va corriendo en todo momento, al punto de que no te deja disfrutar de nada. En 11 capítulos a las autoras les da tiempo a meter de todo: flechazos, seducción, bodas homosexuales ilegales, amenazas, secuestros, bodas de conveniencia por pura coacción, etc. Para lo poco que dura pasan demasiadas cosas y todas ellas son tediosas, aburridas, e imposibles de creer, empezando por el hecho de que es imposible que estos dos se enamoren y terminando porque tanto secuestro, amenaza y culebrón me tenía con un cabreo descomunal.

Yo no os recomiendo este webtoon, lo único bonito que tiene es la portada. Ni siquiera los personajes son bonitos.


Se Myeong lo consigue todo por puro capricho y a la fuerza, poco le importa no que el otro piense o sienta, y encima lloriquea y decide darle la espalda a Yi Yeon cuando no se lo merece.


Yi Yeon parece tener mucho carácter pero es tener sexo con el rico y se derrumba totalmente. Desde entonces se convierte en una magdalena llorona pero incapaz de transmitir sus sentimientos. Un tonto, vamos.



La relación entre los dos es que no se puede ni llamar relación porque ni tiempo hay para que se desarrolle. Yo no entiendo que pintan juntos. De verdad que son lo más opuesto e inestable. No me gustaron nada.

Lo único bonito del webtoon son sus ilustraciones, que son muy bonitas, con ese toque sexy para los protagonistas, pero es en blanco y negro, lo que es raro pues muchas veces el webtoon es en color.


Poco más que decir, ¿que opináis vosotros?

Mayu.

6 comentarios:

  1. Vaya rollazo de webtoon... Seguro que si a los coreanos les hacen una serie de esto estarian felices de la vida (si son con una pareja hetero, ya sabes como son ellos...).
    Paso de este webtoon y de las comidas de cabeza que se pega la autora xD Y sí, el dibujo es hermoso, ojalá lo fuese también la historia...
    Te quierooo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía lo que eran los webtoons xD La verdad es que las portadas si son muy bonitas. Es una pena que no te haya gustado y no haya sido como te esperabas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo descubrí que eran los webtoons gracias a vosotras, la verdad es que la historia no me llama mucho y como no te ha gustado paso, pero los dibujos me parecen bastante chulos, espero que el siguiente te guste más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reseña ❤
    Tambien yo lo lei incluso si sabia que no te gusto y tambien a mi no gusto para nada. Yo no habia leido tampoco la sinopsis asi que no me esperaba nada y este webtoon fueigualmente una deception absoluta. Me gusta la nota que le diste, es tambien la mia. Yo lo encontre muuuy aburrido y lo quieria abandonar algunas veces pero siendo que el webtoon no era tan largo lo lei hasta al final. Para mi fue una lectura pexima. Ya lei algunos manga aburridos pero por lo menos en otros que lei habia algo que me dejaba curiosa...aqui no paso tamboco eso! Por la historia....cual historia?
    Esto hablaba de todo y de nada al mismo tiempo. Tambien a mi encanto la portada y los mesajes. Sabiendo que la Corea de sur no es muy abierta sobre el homosexualidad y el hecho que aqui se habla de las bodas entre dos gay me hizo dar tu misma nota. Sin esos mesajes hubiera dado tambien cero 😂
    Yo me esperaba una historia romantica y en este webtoon el amor no esta. Yo tampoco creo en su amor. Realmente este webtoon fueun perdida tiempo 😅
    Lo siento que tambien a ti no te gusto. Espero que el proximo que vas a leer te guste mucho mas de esto ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pese a que no suelo leer mucho de esto, quizá me anime a darle una oportunidad <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mayu!

    A mi tampoco me gusta nada, y eso que ni lo he leído desde el principio sino que me mandaron unos capítulos para el typesetting. Me dan risa sus labios haha

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!