Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

Libros y mangas que Vero quiere #1

¡Hola! Estreno sección en el blog. Será una sección en la que espero que aportéis cuáles queréis vosotros tener en papel y cual elegís como favorito entre los que elija yo en cada entrega. 

Doy inicio a una whislist, con libros y mangas que he disfrutado en digital, pero que deseo en papel. ¿Quién me los regala? 


Para mi es más habitual leer en digital porque lo siento más cómodo, y me he acostumbrado a ello porque es más económico el digital, pero leer en papel es otro mundo y quisiera poder hacerlo mucho más. Prefiero el papel.



Libros:



Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, fue uno de esos libros que me llevaron a amar la lectura, y hoy es algo imprescindible en mi día a día. Además, fue mi primera biografia y creo que por ello le guardo un gran cariño. 

Le recomiendo a todo el mundo este libro. Es desgarrador pero a la vez te dan ganas de luchar por ser tan positiva como la protagonista. 

Ojalá tenerlo en papel y poder disfrutar de él de nuevo.


Este libro lo leí por casualidad y la verdad es que me encantó tanto que cuando lo terminé fui corriendo a por sus continuaciones en papel, porque sabía que tenia que tener estos libros en físico. El problema es que fui dejando y dejando para más adelante comprar esta primera parte en papel por haberlo leído en 2014 y actualmente sigo detrás de él pero es tan dificil encontrarlo que aún no me lo he comprado. 

Estoy deseando tenerlo conmigo, ya que quiero volver a releer esta trilogía porque la amo.


Este libro también lo leí hace un montón. A mi me gusta Stephenie Meyer. Devoré la saga Crepúsculo en su momento (menos el último que me aburrió como una ostra) y cogí con muchas ganas esta novela. Sus primeras 100 paginas me aburrieron pero a partir de ahí, el libro se vuelve cada vez mejor y para mi es su mejor novela. Una pena que no decidiese continuar con ella, tenia mucho potencial... 

Quiero esta primera entrega entre mis tesoritos y poder releerla de nuevo pronto.


No estaba muy segura de si añadir estos libros aqui, la verdad. Estos libros los leí hace un montón y recuerdo que me encantaron, sobre todo el 2 que tiene 5 estrellas en mi goodreads, pero el 3 me pareció muy infantil. Y ahora viéndolo después de varios años, no se si en general la trilogia me lo parecería, ¿me convencería?

Aun así, tengo un gran recuerdo de ella y la verdad es que me gustaría releerla en papel.

*NECESITO QUE LOS PUBLIQUEN EN ESPAÑOL*


Adoro esta saga, aunque aun no he leído Winter ya que Montena creo que nos ha vuelto a dejar colgados. 

Cuando acabé Cress necesitaba más y vi esta historia corta (yo odio las historias cortas en general y esta la amo). De las mejores historias cortas que he leído en mi vida, está al mismo nivel de la saga. Es maravilloso e incluso me hice compadecerme de la tirana de esta saga, Levana.

Ojalá Montena se ponga las pilas y no nos deje colgados con Winter y ya por pedir que nos traiga también este.


Con la saga Charley Davidson pasa más o menos lo mismo que con la anterior pero mucho peor. La editorial sacó los cuatros primeros libros y después nos dejó colgados con el resto (de 13). Con lo buenísima que es esta saga de verdad. 

Ojalá los tuviese en papel. He crecido con Charley y la siento como una hermana y aunque odio a Reyes, creo que esta saga merece ser leida y reconocida.


Mangas/Webtoons:

*QUIERO QUE PUBLIQUEN EN ESPAÑA*


Es una pena que aun ninguna editorial se haya animado con este pedazo de webtoon. Con este hago un poquito de trampa, ya que actualmente lo sigo leyendo (esta en emisión gratuitamente en Line Webtoon), pero me encantaría tener todos los tomitos en mi casa y poder ir a ellos en cualquier momento. 

¿Os ha gustado esta nueva sección?

Vero.

7 comentarios:

  1. Holaaa
    La saga de Charlie me encanta *-*
    Y tengo muchas ganas de leer Marca de nacimiento. El de Noblesse lo empecé a leer y me gustó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, qué rabia da cuando nos dejan una saga a medio publicar. Yo también adoro a Charley, estoy releyendo sus libros para continuar y terminar la saga, es de mis favoritas. Yo también quiero leer Marca de nacimiento, a ver si me hago con él de una vez. Fairest tengo que leerlo, pero tenía pensado hacerlo tras leer Winter, que no sé cuando llegará a España (si es que llega...)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo de los libros que mencionas solo he leído The Host y me costó trabajo acabarlo no me gustó nada ese libro, se me hizo pesadisimo yo prefiero los de la saga crepúsculo. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de las crónicas lunares y también la de Charley Davidson aunque me fastidia que no estén completas en español. Yo también prefiero leer en papel aunque leo bastante en digital. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Marca de nacimiento me gustó muchísimo pero los siguientes menos. La trilogía de Maite Carranza la leí hace dos o tres años y me entretuvo pero recuerdo que me pareció infantil. The host no me disgustó pero se me hacía algo lento en muchas partes creo, que ya no me acuerdo xD. Yo me quedo con Crepúsculo que me encanta.
    La saga de Charley Davidson me estaba gustando mucho pero como no la siguieron publicando paré en el tercero, algún día me gustaría continuarla.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Leí hace mucho la trilogía de Marca de nacimiento y todavía guardo un buen recuerdo de ella, la verdad es que lo que recuerdo muy bien es la segunda parte que me gustó mucho, pero la tercera me decepcionó un poco, es verdad que yo por lo menos en librerías y eso no la he visto la leí en digital también.
    La huesped vi la película pero el libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, no niego que me echa para atrás que lo dudo mucho que vayamos a tener su continuación y lo gordito que es.
    La trilogía de las brujas la leí hace tiempo y me gustó mucho, es verdad que la segunda parte es muy buena, pero yo si que la tengo esta vez en papel, en una edición bolsillo con los tres libros juntos, lo malo es la letra pequeña que trae y la portada no es muy bonita la verdad.
    Que ganas tengo de seguir la saga de las crónicas lunares, me quedé en Cinder y lo peor es que las tengo en papel, mi problema es que estoy a la espera de que salga en España Winter para tener bien toda la saga y de las mismas ediciones, que asco que las editoriales hagan esto. Las historias cortas espero poder leerlas también pronto.
    La saga de Charlie Davidson para mí es una pasada, mira que del 5 al 7 me leí una traducción de fans muy mala y aún así me gustó, pero odio que no hayan traído los demás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Vero! Qué bonita nueva sección =)

    No le leído ninguno de estos, como lo hemos comentado antes tenemos gustos opuestos. El único que leería es Flor del desierto, me llamó mucho la atención.

    Qué rabia que te dejen a medias con las sagas!! Espero que los publiquen para que seas feliz =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Amore!! Me encantó la nueva sección 😍 y espero ver pronto la segunda entrega 😏.

    Yo no he leído ninguno de toooodos estos libros salvo ¡The host! que también me gustó bastante al punto de escribirme un montón de sus citas literarias en un cuaderno. Yo amo a Wanda e Ian ♡. Ojalá nos dieran más de ellos.

    Los de Charlie sabes que soy feliz oyéndote hablar de ellos pero también sabes que no me atraparian porque Reyes me llevaría al demonio 😤 y yo no puedo seguir con una saga con odio en mi corazón y que ya sabes que el thriller y los casos no son para mí pero soy feliz de que tu hayas descubierto a tu Charlie y ella forme parte de tu corazón y de nuestro blog.

    Marca de nacimiento. Como te gustó tanto yo también quiero leerlos😏. Encima siendo amiga de tu Maggie😚. Acabo de mirar Amazon y venden el primer libro precisamente por 14 euros así que ya no es tan difícil de encontrar, sumalo a la lista de cumpleaños o algo así jejeje

    La biografía no me suena pero creo que ese género me gusta cuando conozco un poquito a la persona pero me alegra que por él se forjara tu camino como habitante del reino de la lectura 😍.

    Maite. Pues no sé si los vi en la biblioteca o lo que vi fueron marcapaginas en la biblioteca... nunca me interesó la saga 🤔. Si te pareció muy infantil probablemente ahora te lo parecería más 😂.

    Un abrazo gigante 😝

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!