Translate

sábado, 30 de junio de 2018

Mis Insoportables #9 (Mayu)

¡Hola! Es veranito y os traigo la recopilación de mis últimos dramas insoportables. ¿Los habéis visto? ¿Queréis? ¡Contadme!

Hot and sweet


Corea del sur, 2016.
Mini-drama.
Vistos: 2/8.

Park Min Young instala su camión en una playa preciosa pero desierta y espera que la gente vaya allí en busca de sus creativas hamburguesas y aperitivos. En su primer día unos adolescentes reciben comida gratis cuando le cuentan que una desconocida está pintando su camión. La desconocida vuelve luego y se las agencia para comerse una hamburguesa gratis y conseguir un trabajo con él. 



Hacía mucho que veía este mini-drama anunciado en Viki y tenía curiosidad por él. La verdad es que pensaba que sería algo dulce, cursi, y con comida. En lo de comida acerté pero en lo otro no. La verdad es que aguanté 2 capítulos y obligada. 

Los protagonistas como actores no valen nada, al menos bajo mi opinión. 


Él forma parte de FT Island y me ha dejado en blanco de lo poco que me ha transmitido. Ella y su personaje no me caían bien, parece una niña de 3 años y una loca a la vez. 


Me resulta ridículo como se conocen y se empiezan a gustar y abandoné. 

To Be Continued


Corea del sur, 2015.
Mini-drama. Debut de ASTRO.
Vistos: 4/12.

El día antes de su debut el grupo decide hacer una fiesta sorpresa para sus dos chicas favoritas. Por pura casualidad tres de estos chicos y una de las chicas viajan atrás en el tiempo y descubren que incluso la posibilidad de ser aprendices es casi un imposible. 


¿Cómo se ha podido destruir y todo y que deben hacer para arreglarlo?

Los mini-dramas de ídolos son comunes y bajo mi experiencia no suelen ser buenos cosa que es el caso de éste. Como me encantan Astro y Cha Eun Woo fui de cabeza a ver este mini-drama y mi sorpresa fue descubrir que esta mini-serie/debut era un sin sentido. 



No comprendo cómo si todo había ido bien para llegar a ese presente ellos vuelven al pasado y todo se ha ido a la mierda, más aún cuando Cha Eun Woo olvida que ha viajado del futuro y lo único que busca es pelearse con sus amigos. 

Vi 4 capítulos que no tuvieron ningún sentido para mi, y a pesar mío decidí abandonar la mini-serie porque de verdad que lo único que estaba viendo era a unos niños pelearse unos con otros cuando deberían estar más unidos que nunca. 


La protagonista es Kim Sae Ron y de verdad que no sé que pinta esta niña aquí porque sabiendolo todo solo empeora las cosas, y como actriz no tiene habilidad alguna. Las rocan son mejores 😱.


Quedé muy decepcionada por estos capítulos y decididamente no voy a llegar hasta el 12. Mi Cha Eun Woo aquí era todavía un bebé que no sabía interpretar, pero ahora sí 😎.

High School: Love On


Corea del sur, 2014.
Vistos: 1/20 capítulos.

Lee Seul Bi es un ángel que por medio de un accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto.


Hwang Seong Yeol y Woohyun no se soportan debido a sus padres, y Hwang cuando se entera del secreto que los une y desarrolla sentimientos hacia Seul Bi se convierte en el villano de la historia.

Woohyun no soporta a Seul Bi porque es una niña infantil que le sigue a todas partes y bastante tiene con lidiar con la denuncia de la madre de la chica a la que salvó del suicidio.

Seul Bi sigue a ambos chicos como un perrito abandonado, ¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y volver a recuperar su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?

Este dorama también lo abandonó Vero y este mes lo abandoné yo. Con un capítulo tuve más que suficiente porque realmente sentía que me dormía, es más casi no fui ni capaz de terminar el capitulo.


Lo que vi me pareció terriblemente infantil y ridículo, totalmente incoherente. Mi único pensamiento y perdonadme lo vulgar fue "vaya 💩". Yo había visto el mini drama en el que se inspira este dorama y también era malísimo pero al hacerlo dorama convirtieron el desastre en uno mayor. No entiendo como a una idea tan mala le dieron 20h 😶.


La protagonista es la peor actriz (Kim Sae Ron) que he visto jamás. No comprendo como pudieron a estos chicos a actuar con una niña de 13 años. Es que no tiene ni pies ni cabeza ya sólo eso, así que pedirle a alguien con tan poco talento que interprete a un ángel adulto me parece ridículo.



En esta primera hora no vi mucho de Woohyun y Sungyeol, yo les adoro pero realmente sus personajes me parecieron muy odiosos.

109 strange things


Corea del sur, 2017.
Mini-drama. Vistos: 1/6 (10 min / 1h)

El robot KDI-109 acaba de llegar del futuro para vivir con la familia de Shin Ki Won, una chica normal que estudia filosofía.

Solo vi el primer capitulo de éste web-drama pero es que no necesité más para darme cuenta de que era una historia ridícula sobre robots/aliens que me aburría muchísimo y que no me interesaba lo más mínimo. Esto sumado a que los actores principales no me gustan nada. No lo dudé y la abandoné 😐.

Man to Man 


Corea del Sur, 2017.
Vistos: 1/16 capítulos (1h /17h)

Es una historia de amistad entre un actor que es una estrella Hallyu Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) y que ha sido famoso durante mucho tiempo y un guardaespaldas dotado con derechos especiales de investigación Kim Sul Woo (Park Hae Jin), que se convierte en guardaespaldas de la estrella por algunas circunstancias inevitables.


Gracioso o no pero Vero y yo solo vimos el primer capitulo de este dorama y lo dimos por abandonado. Deborah me habló de él en profundidad y realmente sé que no me pierdo un dorama que pudiera gustarme. 



Para empezar, la historia se centra en la acción y es un género que no suelo soportar, y en Man to man este aspecto estaba llevado de un modo muy aburrido, poco creíble, muy de película de Hollywood. Con el primer capitulo no sabia si reir o llorar de lo ridículas que me parecían los momentos de acción, como el modo en que finge morir el espía o con el modo en que escapa él de la cárcel de alta seguridad. 



Los personajes tampoco me gustaban nada, la chica es del tipo loca acosadora a la que le faltan todos los tornillos, el que interpreta al actor actúa fatal y su personaje es un irresponsable y un inmaduro.


El espía es el típico hijo de puta sin emociones, que quiere dar pena por no sentir nada, pero que se dedica a usar en su trabajo a las mujeres (las manipula emocional y sexualmente prometiéndoles matrimonio y cuando ya las ha usado finge su muerte), por no hablar de que es la segunda decepción que me llevo con Park Hae Jin. 


Nada más que agregar, solo que no puedo seguir con ella porque me dormía ya con el primer capítulo 😔.

Far away love


China, 2013. Emisión en 2016.
Vistos: 15/36 (40 min por cap)


Meng Chu Xia es una 'shengnu' ('mujer de sobra'), soltera, de 28 años con buen corazón y optimista que se encarga del hijo de su hermana perdida.

Shen An es un hombre de negocios que ha regresado a China desde el extranjero para gestionar la empresa de su controladora madre, quien quiere casarlo YA, pero para Shen el amor no existe desde que fue rechazado por su primer amor (la hermana de Chu Xia) y el matrimonio es solo una transacción.


Cuando Shen An y Chu Xia se encuentran, ambos no esperaban tener tan mala fortuna cada vez que están juntos. Shen piensa que ella es una puta y ella pues la verdad: que él es gilipollas. Shen se compromete con una de las amigas de Chu Xia porque le enamora un pastel que en realidad fue Chu Xia quien lo hizo.


Chu Xia está luchando para criar a su sobrino adolescente, quien cada día está más rebelde y cada vez que se descuida sus deudas aumentan. Ella carga con todo sola pero realmente está en números rojos financiera y emocionalmente.

Este es el primer drama que intenté ver en 2018, además lo hice acompañada de Vero y como veis vi muchos capítulos hasta que al final decidí rendirme con esta serie. 


Los primeros capítulos me parecieron realmente divertidos porque tenía muchas dosis de humor que todos podemos entender, su protagonista era una luchadora y patosa madre soltera que aumentaba aún más la comedia dentro de la serie. 

Los siguientes capítulos perdieron el tono y el guión se convirtió en un dramón con muertes, promesas forzadas, llantos, ese tipo de cosas. Realmente odio lo mucho que forzaron la relación entre los protagonistas y lo lejos que tuvieron que ir los guionistas para intentar justificar un acercamiento entre un millonario y una mujer soltera. Solo supieron hacer que se odiaran y tuvieron que matar a la amiga de ella y prometida de él para forzar un posible acercamiento entre ellos. No. No. Y no. Odio que metieran en medio a la amiga y que para quitarsela de en medio mataran los guionistas al personaje. 



La protagonista se pasa de buena, de verdad nadie es tan buena y llega un momento que ser tan patosa solo va en contra de si misma, además de que su hijo se le va de las manos y ahora es un niñato. 


Otro niñato es el protagonista interpretado por Park Hae Jin, que es un personaje estúpido, con cara de lelo y sin trasfondo alguno, además que se nota que no entendía ni media a sus compañeros chinos. 


Tras 15 capítulos ambas decidimos rendirnos y e un imposible seguir con ella porque realmente no tiene nada de romántico un drama como éste. 

*          *         *           *          *          *

Completas:

The K2. 


Corea del Sur, 2016.
Nota: 2'5/10.

Me duele en el alma tener que meter un dorama de Ji Chang Wook, mi esposo♡, aquí pero es la realidad. Amaría que leyerais mi reseña porque tengo mucho que deciros. Ji estuvo adorable al menos y la madrastra fue la estrella del dorama. 



The best hit.


Corea del Sur, 2017.
Nota: 3/10.

Esta serie no me da pena meterla aquí y aunque tiene buenos valores realmente a mi se me hizo eterna y nunca le encontré esa maravilla que otros si le ven pero al menos descubrí a un actor que brilla con luz propia. Leed mi reseña que es mucho lo que debo contaros 😘.


Mayu.

4 comentarios:

  1. Hermosa reseña ♡
    Hot and sweet: Por fin alguien que me entiende xd Tambien yo lo vice hace mucho tiempo y lei comentarios solo positivos y nunca 1 negativo hasta ahora. Estoy feliz de no ser el unica que no gusto ese mini drama. Para mi fue una grand deception. Vi todo el drama porque estaba cortito . Ademas esperaba que mejoraba mas adelante pero eso nunca paso. Hiciste bien a no terminarlo, no te perdiste nada.
    To Be Continued: esto no lo vi pero tenia ganas de hacerlo. En realidad tengo siempre miedo de empenzar un minidrama o webdrama porque nunca me enamoraron y cai siempre un poco deceptionada. Esto lo tengo aun en pediente. Tal vez me gustara nas (?) Pero en realidad no estoy segura que lo vere 😆
    High School: Love On : Con ese drama tengo una relacion conflictual 😂Hace tiempo, despues ver un beso en youtube,quieria verlo pero despues me paso la ganas...y ahora leo esta reseña que tan positiva no es xd
    Lo siento que ve deceptiono. Bueno, tal vez yo lo vere cuando no se que hacer pero hay muchos dramas que con mucha probabilitad esto caera en el olvido 😆
    109 strange thing: esto fue una gran deception tambien por miperoyo lo termine xd En realidad estaba curiosa de que pasaba entre los 2 y...no paso casi nada T.T Perdi mi tiempo con esto. Ademas no recuerdo mucho de esto...El hecho que es corto me ayudo a terminarlo. De esto estoy segura xd. Y son los minidramascomo esto que me hacen dificil ver webdrama.
    Man to Man:Encuentro muy divertido ver su nombre en esta lista. Park hae jin tiene el onor de ser aqui en 2 papeles diferentes! Tiene que ganar un premio solo por eso xd
    Como ya sabes a mi encanto muchisimo. Lo encontre muy divertido y interessante. Ame la pareja protagonista y sobretodo las vidas de espia. Me hubiera gustado mas con otro final pero eso ya lo sabes. Algun dia descubrire porque a los coreanos gusta mucho el final abierto . Yo no lo entiendo. Dicho esto, lo siento que a ti no gusto pero sin dudas eso me gusto mucho mas que the k2 😅
    Far away love:bienvenido por la 2 vez park hae jin. Como se siente a estar por la 2 vez en esta lista y saber que ambos los drama no fueron terminado? Seria un interesante entrevista, no crees? Xd
    Esto no lo vi y no lo hare. Lo siento pero a ti y a vero no ve gusto y yo no tengo tan coraje de ver un drama de muchos cap xd Hay muchos dramas y en el futuro el hara otros...me pregunto si algun dia este actor va a hacer un drama que te enamore 😆
    The K2: yo lo termine todo pero no es unos de mis dramas favoridos. Estaba curiosa de como terminaba por eso lo vi todo. En realidad ya sabia que no te iba a gustar porque se que el drama accion y politico no te gusta mucho. Tambien para mi no es un genere de mis preferidos pero a vecez cambiar no es malo. Yo vi esto y otro de accion (sin contar Man to Man). Admito pero que estoy sorprendida de ver el nombre de ji chang woo en esta lista sabiendo cuanto te gusta xd No todos los dramas nos pueden gustar.
    The best hit:yo tengo aun que leer tu reseña y lo hare pronto pero ya se que esperar viendo su nombre aqui xd Lo siento que a ti no gusto porque es unos de mis preferidos xd Pero yo soy de parte porque el actor protagonista es uno de mis actores preferidos (no te preocupes Lee jong suk , para mi tu eres el n 1 ♡.♡).Habla de muchascosas y habla tambien de endermidad con legereza. Lo siento que no gusto porque para mi merece pero al menos le diste una oportunidad. Si no te gusto no es tu culpa. No es un drama percecto y hay algunas cosas que no tiene logica pero yo lo encontre romantico y donde esta el amor, yo estoy xd Espero que los proximos dramas te gusten mas 😚

    ResponderEliminar
  2. Holiwiiisss
    Hot and sweet no la conocia, pero vamos ya con la sinopsis ves que no va a ser buena xD Y eso que yo no me suelo fijar mucho en la sinopsis...
    Yo últimamente no estoy viendo ningún mini-drama, ya se que tu ves mucho, pero yo no se si es por la falta de tiempo o que, pero solo podria contar de uno que me ha gustado, y tampoco me flipó.
    To be continued yo creo que la empecé, pero no estoy muy segura :/ En caso de empezarla, también la abandoné xD Y si no, pues dudo que la vea, no sigo a Astro, no es un grupo que me llame la atención y los dramas de idols tampoco me llaman la ateción (a pesar de que este viendo the best hit, si xD pero no se centra en ello).
    High School Love On, bueno ya hemos hablado bastante de este drama, no se merece más palabras por mi parte. De lo peor que he visto, aguante unos minutos, y eso que yo cuando empecé me veia de todo... xD
    109 things... ¿que te pasa con los mini dramas? Empieza uno largo mujer, que ninguno merece la pena xDD
    Man to man, de lo peor que he visto, menos mal que la abandoné y es una pena, para un dorama que podria haber visto en Netflix con buena calidad xDD
    Bueno Far away love... xD Que decir de este drama. Sí, empezó bien pero fue de mal en peor xD Yo no se, pero los guionistas no tuvieron ni dos dedos de frente con este drama, podria haber sido muy bueno. Ella al principio graciosa, despues demasiado pava y bueno él sin expresion ninguna (como siempre), sinceramente creo que es uno de los actores que menos me gustan, a pesar de que tiene algunos dramas buenos. Por favor, prohibidle a este señor hacer más series chinas o que aprenda chino, que queda ridiculisimo que le esten doblando, mientras todos sus compañeros de reparto hablan chino xD
    A the k2 yo le puse un 3 XDDD ¿Que pasa ultimamente que todo lo que vemos juntas es una basura? :O Ojala cambie pronto la cosa, si no me veo que tenemos otra entrada de insoportables pronto xDD
    The best hit a mi si me gusta, no es la gran maravilla, y eso de hijo-padre intentando luchar por la chica sobra bastante, pero no se, me entretiene y me rio con ella, ultimamente la verdad es que no busco más de las series, me conformo con poco xDDD Por cierto, yo voy por le capitulo 10 :P
    Estas entradas donde sacas todo tu hate fuera me encantaaaa jejejje
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguno pero lo haré xD. El que más ganas tengo de ver es The K2, creo que será lo siguiente que vea de Ji Chang Wook que quiero ir viendo más doramas suyos pero no seguidos. Espero opinar distinto xD. Otro que me llama es The best hit porque una de la actrices, la de la derecha, me ha encantado en otro dorama. Y High School love on acabo de mirar y también lo tengo apuntado, de este ni me acordaba, no me interesa tanto pero algún día lo veré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mayu!!

    Los minidramas puede que les de una oportunidad en algún momento, aunque ninguno me llama la atención, pero el resto de los abandonados ni oportunidad ni nada.

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!