Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

Mis insoportables #14 (Mayu)

ABANDONADOS

What's Going on With My Sister?
Pelicula, Japón, 2014. 


Kanzaki Mitsuki (Tenka Hashimoto) es una chica sería, introvertida, callada, no le gusta relacionarse con nadie, y por eso no le gusta que su madre vuelva a casarse y menos que se marchen a otro país y a ella le imponga vivir con su hermanastro Yuya (Yukichi Kobayashi), a quién no tiene ni la menor intención de conocer bien. 

Yuya quiere ser un gran hermano mayor, él practica deportes y cada vez que le vienen pensamientos impuros los combate con disciplina. Por eso se sorprende cuando empieza a despertarse con una hermana que cuando se vuelve loca se tira contra él.

Lo que pasa es que un día Mitsuki casi es asesinada por un fantasma cachondo, Hiyori (Mayu Mitsui), y como no muere, Hiyori decide compartir con ella su misión, o mejor dicho, obligarla a cumplirla. Para ello coloca en la vagina de Hiyori un cinturón de castidad con un corazón que se llenará cada vez que Mitsuki tenga un orgasmo. 


Para no llevarse a matar, Hiyori al final dejará de obligarla a acosar sexualmente de su hermanastro y le explicará las cosas para que tenga sexo con él voluntariamente. Hiyori adora coquetear con Mitsuki, y Mitsuki como es lesbiana un día acepta su coqueteo y dobla la apuesta, teniendo sexo ambas. 

Con esta película me quedo flipando, nunca he visto una película más rara y pervertida, con cada giro de la historia yo me quedaba más y más a cuadros. No sé que tipo de público puede tener esta película pero sólo ocurren cosas raras y pervertidas. 



A los personajes les faltan TODOS los tornillos de la cabeza. No le encontré ningún sentido a sus acciones. 

The best twins. 
Dorama, Tailandia, 2019. 
Vistos: 1/8.

  

Per y Pond (Pak Norrapat Sakulsong) son dos gemelos que se odian. Uno de ellos trabaja como profesor de universidad y la sorpresa llega a su vida cuando un profesor sustituto llega con ganas de reconciliarse con él, es su ex novio. Un alumno (Mild Suttinut Uengtrakul) de ambos no soporta al nuevo profesor y se pasa el tiempo imaginando pervertidas historias con su profesor gemelo.

Quise ver este dorama porque el protagonista es Pak Narrapat y este chico apenas trabaja en televisión porque es modelo. 


Esta serie no tiene ningún sentido y todos actúan fatal, además odio ver una estúpida serie donde todo lo que pasa son inventos de un alumno pervertido.

Demo, Kekkon Shitai! ~ BL Mangaka no Kojirase Konkatsuki
Película, Japón, 2017


Fujita Haruko (Kuriyama Chiaki), a los 34 años, se da cuenta de que ha vivido una vida haciendo lo que quiere sin pensar en el futuro. Ella está motivada para intentar casarse y comienza a ir a fiestas de matrimonio con la esperanza de encontrar a alguien. Pero su pasado de ser rechazado por novios anteriores debido a su elección de carrera e interés la deja tímida e incapaz de hablar. ¿Encontrará el amor y se casará?

Me interesaba ver esta película sobre una mangaka de BL que quiere encontrar el amor pero la visión que da esta película de su profesión es algo horrible, dicen que por ser mangaka debe vivir escondiéndose y avergonzada de si misma, y por eso todos los chicos la desprecian sin conocerla. 

A Good Day to Have an Affair.
Película, Corea del Sur, 2007.


Dos amas de casa están profundamente aburridas con sus vidas, sus maridos trabajan mucho y ellas no están precisamente interesadas en hacer funcionar sus matrimonios. Ambas conocen a dos jóvenes amantes con los que poner sal a sus vidas, una de ellas se acuesta con un jovencito (Lee Min Ki) mientras se burla de él y le humilla, y la otra no se deja tocar por su pervertido amante porque quiere que se enamoren. 

Esta película únicamente la empecé porque en ella sale Lee Min Ki y aguanté hasta ver  algunas de sus escenas pero me pareció odioso como su amante le trata, como si fuera un trozo de carne que no vale una mierda como persona o amante. La otra pareja es del tipo ñoño, pero tampoco me convencía. El adulterio no es para mí. 

Attention love.
Dorama, Taiwán, 2017.
Vistos: 1/15



Li Zheng (Wang Zi) es un chico frío, taciturno y molesto que de pequeño perdió a sus padres y desde entonces vivió en Japón. Él sabe que el abuelo de Shao Xi (Joanne Tseng) dijo unas extrañas palabras antes de morir, razón por la que está prometido a esa extraña chica desde antes de nacer. 

Li Zheng sólo se preocupa por sus estudios y así piensa seguir al mudarse a casa de Shao Xi y sus padres. Shao Xi siempre ha odiado tener un prometido porque eso ha impedido que pueda relacionarse con los chicos, es más, ella misma se comporta como un chico y tiene muchas chicas que se enamoran de ella. 


Ambos se llevan a matar cuando se vuelven a ver, ella sólo hace el ridículo a su alrededor cuando no es sumamente infantil, y él pasa de todo y de todos.

Debo decir que odio a Joanne, así que ya sabía que su personaje no me iba a gustar, pero como su co-protagonista es tan guapo quería ver como trabajaba y es un chico apático y sin expresión facial. 


La serie es ridícula hasta decir basta, intenta ser cómica con peleas físicas entre chicas, con la protagonista haciendo caca y él poniendo mala cara ante el olor, con ella espiándole y él pensando que está loca. Además, busqué información y hasta el final no solucionan su relación de amor-odio. 

Same difference/Docchi mo docchi.
Película, Japón, 2014.


Ozaki (Tomita Sho) y Tsuburuya (Yoshikazu Kotani) son dos hombres de negocios que pertenecen a la misma compañía, cada uno es el miembro élite de su respectiva torre (la compañía se divide en dos torres, A y B). Ambos hombres hacen que todos a su alrededor se desmayen con su aspecto hermoso; Ozaki induce feromonas irresistibles, mientras que Tsuburuya es considerado un príncipe encantador y sádico. La rivalidad entre ambos se convierte en ganas de dominar sexualmente al otro.


Esta película como es BL tenía buenas críticas así que me animé a verla y tuve que abandonarla porque me decepcionó muchísimo, es ridícula hasta el infinito, no tiene sentido, los personajes son planos y exageradamente locos y femeninos, y todo lo que ocurre no es romance si no una burla del género, es como si quisieran demostrar que dos chicos se gusten es ridículo. 

The rise of a tomboy
Película. China, 2016. 


He Siu Wu (Zhao Li Ying) es una chica universitaria obsesionada con que puede predecir el amor con una única fórmula matemática que ella ha inventado. Cuando su amiga no logra a su amor matemáticamente pronosticado, se intenta suicidar y y cae encima de Ye Si Yi (Zhang Han). He Siu Wu va en busca de su amiga y pega a este chico, con lo que son enemigos. Ye Si Yi tiene una novia con la que mantiene una complicada relación.

Intenté ver esta película pero después de 30 minutos seguía sin enterarme de lo que pasaba dentro de la película, no entendía nada para ser sincera. Además, ambos actores actúan fatal, son exagerados y muy odiosos, y sus personajes no tienen neuronas. 

Boss&Me.
Dorama. China, 2014
Vistos: 1/33.


Basado en la popular novela de Gu Man's, la historia habla de una joven de buen corazón llamada 

Feng Teng (Zhang Han) es el dueño de una compañía, y su hermana casi muere en el parto, razón por la que una de sus empleadas de más bajo rango, Xue Shan Shan (Zhao Li Ying) es obligada a ir corriendo al hospital para donar sangre. Al día siguiente la hermana del jefe quiere agradecerle pero no le parece bien darle dinero aunque la chica lo prefiera. 

Feng Teng entonces se siente cohibido porque él juega en unas pistas cercanas al piso pobre donde vive la empleada y no quiere ser visto ni reconocido por ella, menos tener cualquier relación cercana. Su hermana llega a la conclusión de que le entregará comida a Shan Shan. 

Esta serie está interpretada por los mismos actores que la película anterior, y vista mi mala suerte con ellos en la película les si la oportunidad de darme otra imagen en uno de los doramas chinos más queridos, y volví a quedarme horrorizada y a cuadros. No entiendo como pueden hacer una serie de un argumento tan pobre y ridículo y tampoco de unos personajes sin fondo.

1° Love in memory (existe una 2°  temporada)
Dorama, Corea del Sur, 2018
Vistos: 1/6.


Esta serie trata de dos chicos con poderes mentales extraños, uno de ellos puede leer la mente cuando usa un dispositivo y por molestar a la camarera, que es la protagonista, ya no se llevan bien. El otro chico creé que ella está siendo acosada y la interrumpe cuando ella rueda una prueba de casting que por tanto falla.

Esta serie la eligió Vero para mí y en un capítulo tuve más que claro que no podía hacer otra cosa que abandonar este webdrama porque no entendía nada, no me gustan los triángulos, y es ridícula. 

Mayu.

1 comentario:

  1. Hola otra vez, Mayu!

    Tengo apuntado Attention Love, aunque siempre tengo algo de dudas con Taiwán y con lo que has dicho de esta serie, más dudas todavía. Pero a mí me encanta el amor-odio, así que veré que tal.

    Boss and Me lo abandoné, aunque lo intenté mucho, porque es super popular y quería ver eso que los demás veían y que les encantaba, pero no pude.

    Del resto, nada me llama la atención. Y qué rara la primera serie, me quedé muy sorprendida de saber que existe algo así.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!