Translate

Buscar en este blog

lunes, 25 de julio de 2016

Miwako Sugiyama & Nao Hinachi #1 (Mayu)

Mangas (2)
Tomos Únicos.
País: Japón.
Género: Shojo.




Solo he leído un tomo autoconclusivo de esta mangaka pero me gusta su estilo. Bueno, no creo que Miwako vaya a entrar dentro de la lista de mis mangakas favoritas porque no entra mucho en el romance.




5/10


Me habría gustado que este tomo me hubiera gustado más pero hubo cosas que yo necesitaba y que no se dieron en el tomo. Este manga es el típico shojo divertido, entretenido, con un toque romántico, con mini-triángulo-amoroso, y con aventuras de adolescente.


Lo recomiendo para quien sea fan del shojo sutil e inocente. A mi me habría encantado que hubiera tenido más romance, más escenas con las que poder vivir realmente esa historia de amor. Fue divertido porque había muchísimos piques entre los personajes (son como el perro y el gato xD), y ambos eran muy refrescantes pero no hubo realmente escenas tipicas de amor.

 

La historia nos lleva a un internado de chicos donde la chica de esta historia se va a vivir. Ella se va de casa porque su primo se casa (y estaba enamorada de él) y en el internado de reciente apertura mixta conoce a un chico encantador que no pasa de la friendzone y a un morenazo de muy mal genio que es también su roommate.




En comentarios lei que a algunas personas la relación entre la chica y el morenazo les recordaba a la relación de Tsukasa y Makino en Hana Yori Dango y a mi también me lo recordó pero en versión corta. Los protagonistas son muy divertidos pero no se si una relación en la que siempre se llevan la contraria podría ser lo mejor.


Seguro que a muchos este shojo os gusta más que a mi. A mi me hizo pasar una horita muy divertida. Y me dejó con ganas de seguir leyendo a Miwako. Fue bonito y refrescante leerla.


Me gustó también su estilo de dibujo ☆.☆.


  • Nao Hinachi:


Quiero volver a leer a Nao. Es la típica mangaka de shojo dulce y muy cuquita, también inocentona, pero es un poquito mi estilo.


Hanabatake no iberico.



6/10


Me gustó mucho este relato pero me habría encantado que fuera más extenso. Habría sido genial haber tenido más de dos protagonistas tan lindos y kawaii.


Este relato me pareció super tierno y bonito, y me pareció refrescante. Además, se me pasó volando y fue tan dulce ♡.





Trata sobre una chica que antes era gordita y que se reencuentra aposta con su achu-adorable primer amor, un principito que la adora sin importar como se vea.

Los personajes me encantaron y me habría gustado mucho tener más de ambos.


Mayu.

1 comentario:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Mayu amada mía, ambos mangas se ve encantadores aunque de lejos me quedo con el segundo porque adore las ilustraciones, de todas formas me los voy a apuntar los 2 así que para el próximo año serán las lecturas :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!