jueves, 6 de julio de 2017

¿Qué recomienda Vero? #2

SERIE OCCIDENTAL

Gossip girl.


Esta serie la vi hace muchísimo tiempo. Conforme va transcurriendo la serie va perdiendo calidad pero yo siempre le tendré un amor especial a sus protagonistas.

La serie comienza con el misterio de quien es Gossip Girl, pero poco a poco tendrán más importancia las relaciones entre los protagonistas. Esta misteriosa persona no se sabrá quien es hasta el final y la verdad es que me sorprendió muchísimo quien era, no me lo esperaba para nada.


A todos los protagonistas les guardo un gran cariño, pero sobre todo a Blair y Chuck. Y más adelante a Blair y Serena, cuando se hicieron amigas. ¿Y como olvidar a Serena y Dan?

SERIE ORIENTAL

You Who Came From The Stars.


Si aún no habéis visto un drama y os apetece empezar en este mundillo tan mágico, os recomendaría que comenzaseis con este drama. Este fue el primer drama que le recomendé a mi amiga Silvia y ahora esta locamente enganchada a los dramas gracias a mí.

Esta serie nos contará la historia de un alien que se enamora de la alocada y engreída de su vecina, una estrella de cine. Esta serie es súper divertida, muy diferente, fresca y que siempre te dejará con ganas de más.


Los protagonistas tienen mucha química entre sí y a pesar de que Kim Soo Hyun me pareció un poco pared con su interpretación, es un drama que merece muchísimo la pena. Tiene escenas preciosas y no es muy empalagosa.

Yo ya me estoy replanteando verlo de nuevo, ya que las risas están aseguradas.

PELÍCULA

Origen.


Esta película la vi hace bastante tiempo y la verdad es que hay escenas que no recuerdo, pero aun así al acabar de ver esta película (en su momento) me quedé totalmente perpleja.

La trama se centra en Cob, un ladrón excepcional, que roba información del inconsciente de las personas cuando estas están dormidas. Él continuamente está huyendo, pero está cansado de ello, así que le propondrán una última misión para poder volver a la noromalidad.

Es una película con muchísimos giros argumentales, tiene acción, misterio y ciencia ficción. Es una de mis películas favoritas y adoré la interpretación de Leonardo DiCaprio, poco a poco se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos.

ANIME

Toradora!


Vi este anime hace bastante tiempo pero lo recuerdo con bastante cariño.

Nos cuenta la historia de Ryuuji, un chico que es muy amable pero todo el mundo le tiene miedo debido a su fría mirada, por lo que malinterpretaran, sus compañeros de instituto, su forma de ser. En su instituto también se encuentra Taiga Aisaka, una niña bajita que parece un angelito pero que tiene el carácter de mil demonios. Se empezarán a ayudar para poder acercarse más a sus dos mejores amigos respectivamente (ya que les gustan) y poco a poco irá surgiendo el amor.


Es un anime muy bonito y divertido, con una gran eneñanza y es que nunca te tienes que dejar llevar por las apariencias, ya que si no, puedes no conocer a muchísimas personas con un gran corazón como Ryuuji.

Ryuuji y Taiga son super entrañables juntos y tendrán una relación muy pintoresca.

Aun tengo su opening en el móvil. Os la recomiendo muchísimo.

LIBRO

Entrevista con el Vampiro.


Se que os he hablado millones de veces sobre este libro y es que no me canso de recomendarlo. Es uno de mis libros favoritos y necesito que todos lo leais, de verdad dadle una oportunidad, no os vais a arrepentir.

La historia nos cuenta la vida de Louis junto a Lestat, quien le hizo vampiro. Estos dos tendrán una historia muy apasionada (no en el tema romántico, aunque buscando por intenet, todo el mundo dice que están juntos) y única. 

Quiero ha Louis en mi vida, ¿alguien me lo trae?

¡Teneis que leer mi reseña y ver todo lo que amo esta novela y a Anne Rice!

CANCIÓN


Creo que es una de las pocas canciones que me gusta de Justin Bieber. No soy fan de él, incluso tengo que decir que muchos de sus gestos me han parecido muy feos, pero reconozco que tiene una buena voz y de vez en cuando hace alguna canción que me gusta.

Vero.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gossip Girl la sigo y me encanta, voy por la cuarta temporad, a ver si la continúo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero!!
    Ahhh Toradora me trae buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Ostia. Han eliminado el vídeo de youtube del chico. :o. Cambialo

    ResponderEliminar
  4. Ahora si. Recomendaciones #2. Y ya te toca escribir el #3 hahaha porque yo publiqué el #3 este mes aprovechando que tu habías publicado después de la espera éste.

    La canción sabes que nunca la escucharé. Me niego a oír nada de él.

    Gossip Girl. Yo de esta serie vi capítulos sueltos. No se si algún día la veré de verdad porque es completamente diferente a los libros y por ejemplo, no sacaron a mi personaje favorito, el chico de las rastas, que era novio de Serena y su hermanastro. Los libros eran divertidos pero todos sus personajes eran literalmente crueles y malos.

    Anne Rice. Ya sabes que leí su libro de La momia, del que recuerdo retazos y el romance raruno entre la prota y su momia pero me decepcioné mucho y nunca volví a darle una oportunidad a Anne. Y tu y yo sabemos que sus tramas me dejarían con cara de susto hahaha

    Origen. Es una de esas películas que tengo en mi lista. Algún día la veré porque mi hermano también la adora. ¡Eso que tenéis en común! A mi también me encanta Leo <3. Aún amo su Romeo hahaha

    Ay. La vecina y el alien. Sabes que ese drama es uno de mis favoritos y jamás lo podré olvidar. Está clavado dentro de mi pecho, pero de un modo en que me acaricia el corazón. Es uno de los romances más épicos que vi jamás. Kim conmigo se ganó una fan que siempre le tendrá en su corazón (lo demostré tragandome Producers xDD). ES UNA EXCELENTE RECOMENDACIÓN <3.

    ¿Que más? Toradora. Es muy cuqui el gif. Ya sabes que yo y los animes todavía somos un no hahaha pero se ven muy lindos y es bonito que tu corazón de niña chiquitita los tenga.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!