Translate

Buscar en este blog

sábado, 3 de junio de 2017

¿Que ha visto Mayu en Mayo? #9

MAYO 2017


Series:


Skam 4 (Noruega, 2017)
(En emisión, C4-C7)



Esta temporada no me gusta tanto como la temporada de Isak pero si que me está gustando muchísimo😭😍💙💔 y todos los días estoy super pendiente de que hayan sacado un nuevo clip, una foto de IG o un chat. Estoy totalmente enganchada y estoy adorando VIVIR SKAM😜.


Sana como protagonista me está enamorando muchísimo y me rompe el corazón verla sufrir. Ella es una chica increíblemente fuerte y verla llorar me ha hecho pedazos. Sana se merece un mundo de paz, tolerancia, comprensión y amor. Es mi QUEEN SANA 😍. Estoy enamorada, es oficial😜.


Ver a Isak y Even está siendo una gozada, ellos dos se aman aún más que en la temporada anterior. Definitivamente, no puedo vivir sin ellos, son mi vida.


Tarjei Sandvik Moe y Henrik Holm ganaron el Gullruten (en la ciudad de Bergen, ¡donde yo estuve el verano pasado!) como premio del espectador y también como el mejor momento/canción de TV en todo 2016. Se lo merecen. Son los mejores. Su amor es infinito❤.


Cuéntame T18 (España, 2017)
(Final de Temporada)


Como siempre, no me pierdo ni un solo capítulo de esta serie. Llevo toda mi vida viéndola. Es especial. Es mi infancia, mi pasado, y a la vez me lleva dentro del pasado de mis padres. Es una historia con raíces.


El final de Temporada me dejó con el corazón roto. Miguel era uno de mis personajes favoritos, adoro a Juan Echanove, y la pérdida de su personaje me ha dejado llorando terriblemente. ARTICULO


🌟 Canción estrenada este mes:


Mi amado Nami me dio esta sorpresa, lloré y todo con esta preciosa canción. Es su nuevo comienzo tras irse de Winner. Me voy corriendo a abrazarle 😻.


Películas:


Love’s coming (Tailandia, 2014)


Esta película no me gustó nada pero si queréis saber porqué os invito a leer mi reseña.


Love Love You (Tailandia, 2015)


Tengo pendiente reseñarla pero la verdad es que prefiero verla con subs en español primero. Me encantó esta película y no me importó verla en v.o con subs en inglés. Es una historia maravillosa.


Sings of love (Filipinas, 2015)


Esta película tan dulce ha sido mi reencuentro con una de mis parejas reales favoritas. Es una película muy dulce y encantadora.


Próximamente reseña.


Dramas:


History 1 - My hero (China, 2017)

4/10


Esta mini serie de una hora la tenéis reseñada en el blog. Me gustó pero no fue maravillosa.


Temporada de Cine #8


Ya en mi BLOG. AQUI


Este mes mi película favorita fue Un reino unido y mi actor favorito Charlie Hunnam.


Libros:


Quiero volver a verte - Ángela Drei


Ya podéis leer la reseña en mi blog. La verdad es que no disfruté nada de este libro.


Isak y Even - Quilmi.



(Leido en mayo hasta aqui: https://www.wattpad.com/382811503-「skam」isak-%2B-even-viernes-13-23-12)

Empecé a leer en WATTPAD este fan-fic que continua alternativamente la trama de Even e Isak tras la S3. Todo lo que sucede aqui entre los protas y los secundarios es inventado pero la verdad es que es un fan fic escrito de un modo bonito y la pareja es igual de dulce que la de la trama original. No es lo mismo que ver a los reales pero es una historia que merece la pena. #fanfiction #evax #español


Mv:

Departure la tenéis reseñada en el Temporada de Cine de este mes. Ay mi amado Elliot, que mal gusto tienes en chicos 😯



Mv de película que quiero ver:


Geography Club

🎭 Teatro en Gran Via - El rey león 🐯 (31/5/2017)




Mi hermano y mi hermanita Tere nos regalaron por nuestros cumpleaños entradas para El rey león. Fue una experiencia maravillosa y sin dudarlo, volvería otra vez. 

Este musical es un tesoro por un millón de razones, entre ellas que me devolvió a mi infancia del modo más mágico posible. Es un musical que vale lo cuesta. 

El musical engrandece con creces la historia original, personajes, vestuario, escenario, sorpresas, interpretación, risas, canto, y el modo en que interactuan con el público. Te hacen sentir parte del espectáculo y a la vez sentirte muy afortunada por poder conocer a Simba, Mufasa, Nala, Timon, Pumba, el pájaro mayordomo, la chaman, e incluso el malvado Scar. Lloré al decirle adiós a Mufasa y llevo grabados esos dulces mensajes de la historia ❤. 

Un aplauso gigante para todo y todos los que hacen de El rey león un tesoro.

¿Como ha sido vuestro mes de mayo? El mio estresada y estudiando como loca. Y sigo. Deseadme suerte y un cerebro lleno de maravillosas sinapsis. 

Mayu.

3 comentarios:

  1. Hola, ¡preciosa!

    Mola como suena el título de la entrada "Mayu en mayo", suena bien :D

    Que de cosas has visto. Jo... Tengo muchas ganas de ver Skam, pero quiero terminar antes los capítulos que me quedan de Teen Wolf y así estaré limpia para viciarme a Skam... Tengo tantas expectativas puestas en esta serie.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes! Yo no he visto ni leído nada de eso, lo único que creo que veré será Skam.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!

    Esperaré la reseña de Sings of love!
    Qué bonito debe ser el musical del Rey León, me encantaría poder verlo.

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!