Translate

Buscar en este blog

miércoles, 7 de febrero de 2018

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (Vero) ❤

¡Hola! Mañana se cumplen dos años desde que os dimos la bienvenida en este blog y para celebrar el casi aniversario os regalo por fin la reseña de mi amado libro, que lo descubrí en julio.



Título: Un amante de Ensueño.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: Penguin Random House.
Sello: DeBolsillo.
Páginas: 399
Género: Romance, paranormal, fantasía, erótica.
Saga: Cazadores oscuros.

Esta compuesta por:
I Parte: Aqueron

1. Un amante de ensueño.
1.5 Dragonswan (No publicado en España).
2. Placeres de la noche.
3. El abrazo de la noche.
3.5. Amante fantasma (No publicado en España).
4. Bailando con el diablo.
4.5 La navidad de un Cazador Oscuro (No publicado en España).
5. Beso de la noche.
6. El juego de la noche.
6.5 Nacida en invierno (No publicado en España).
7. Disfruta de la noche.
8. Pecado de la noche.
8.5 Segundas oportunidades (No publicado en España).
9. Desnuda la noche.
10. La cara oscura de la luna.
10.5 Un día duro para el investigador nocturno (No publicado en España).
11. Hasta que la muerte nos separe.
11.5 Temor a la oscuridad.
12. El cazador de sueños.
13. El diablo puede llorar.
14. La luna de la medianoche.
14.5 Manual del Cazador Oscuro (No publicado en España).
15. Atrapando un sueño.
16. Aquerón.

II Parte: Jaden.

17. El silencio de la noche.
17.5 La sombra de la luna (No publicado en España).
18. El guardián de los sueños.
18.5 Donde los ángeles temen aventurarse.
19. La noche de la luna negra.
20. Un amor despiadado.
21. Sed de venganza.
22. El guardián.
22.5 Rendención (No publicado en España).
23. Tiempo sin tiempo.
24. Styxx.
24.5 Dark bites (No publicado en España).
25. Hijo de nadie.
26. El estigma del dragón.
27. La marca del dragón.
28. Dragonsworn (No publicado en España).
29. Stygian (No publicado en España).

Hoy os quiero hablar de un libro que me ha enamorado de principio a fin. Esta reseña me ha resultado muy difícil de escribir, así que no seáis muy duros conmigo, ya que las reseñas donde tengo que plasmar mis sentimientos son las que más me cuestan.

Este libro pertenece a la saga de Los Cazadores Oscuros, pero en realidad es una novela que antecede a ese mundo, temporalmente ellos si existen pero aquí no descubrimos a los famosos cazadores oscuros. 


BIENVENIDOS A UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS ♡

En un Amante de Ensueño conocemos la historia de Grace Alexander y Julian de Macedonia. 

Grace es sexologa, ama los libros, y recuerda con mucho cariño a sus difuntos padres. Entre sus amigos están Sunshine, y la familia Deveraux, pero no hay otra amiga como Selena para ella. En su cumpleaños, como Grace hace bastante que no sale con nadie, ella y Selena llevan a cabo un hechizo que no se toman en serio.

Su vida cambia drásticamente cuando el hechizo se cumple y del libro maldito sale Julián de Macedonia, un antiguo guerrero, hijo de Afrodita y hermano de Eros,  quien lleva siglos encadenado al libro. La maldición conlleva que él solo puede vivir fuera del libro cuando es invocado, por un mes, en el que debe cumplir cada deseo sexual de su ama. 

Esta vez Julian hacia centenares de años que no salía del libro (donde él permanece despierto), por lo que es toda una sorpresa descubrir cómo es el siglo XXI. La otra sorpresa es Grace, quien no es como las otras mujeres que le han invocado. Grace no quiere tratarlo como miles de mujeres lo han hecho, y no le ve como el animal que él cree que es, y le resulta doloroso pensar en su preciosa persona como solo un objeto sexual. 

Así que a pesar de la atracción que ambos sienten, Grace intentará acercarse a él de un modo que ninguna mujer se le ha acercado. Y ella calará hondo en el corazón de Julian.


El libro: 9/10

Julian y Grace: 10/10.

Sin duda este es el mejor libro que he leído este verano (y en 2017), la trama es una pasada y me ha encantado cuando la autora ha añadido una pincelada de dioses griegos (sé que otros libros o sagas también los contienen pero estos son mis primeros dioses griegos en literatura). La historia de Julián me partió el corazón en muchos momentos, y gracias a todo el amor de Grace, mi corazón también se fue reconstruyendo a la vez que lo hacía el de Julián. 


Tengo que admitir que los primeros capítulos de esta novela no me encandilaron mucho, tenían esa clase de fantasía que no podía tomarme en serio, o eso pensaba mientras leía esos primeros capítulos, y la narración tampoco es que me encantase. Pero después, conecté con Julian de un modo tan intenso, que todo cambió. Poco a poco me metí de lleno en la historia, fui conociendo a los personajes y sin darme cuenta acabé embrujada con esta historia. Sin contar que cuando apareció Julian no quise separarme de él. ¡Y a vosotros os pasará lo mismo! Él me hizo amar este libro.  

Sherrilyn Kenyon logró hacerme sentir como si ella me estuviera contando a mi esta historia, o mejor dicho, como si Julian y Grace la estuvieran compartiendo conmigo, algo muy íntimo que me encantó. La autora consiguió tenerme atrapada en este libro, con mis sentimientos a flor de piel. Ella sabe qué hacer para poder hacerte daño, es realmente impresionante.

¡Me ha enamorado este libro! Se suma entre mis favoritos. Debéis leerlo YA.


Grace es un personaje maravilloso. Me ha encantado su manera de ver la vida, como se fija en el interior de las personas y logra sacar de cada una de ellas la mejor parte. 

Su personaje es uno de los más reales que he conocido (tratándose de fantasía) ya que reacciona fatal y con miedo cuando ve a Julián en su jardín, desnudo y con ganas de hacerle de todo. Y no solo eso, Grace en sí se siente muy real para mí. ¡Yo también quiero que me lea Peter Pan! 

Cuando Grace acepta que siente algo por Julián me daba penita que pensara continuamente que él no la va a querer, que se va a ir, etc, cuando era obvio que no, que Julián esta derretidito por sus huesos. Yo quiero a Grace. Y no puedo olvidar decir esto: Le tengo envidia a Grace, yo también quiero estrechar a Julián entre mis brazos y no soltarlo nunca.


La gran joya de este libro es Julián, si me hubiese guiado por mi corazón este libro tendría un 10 solamente por él.

Julián es impresionante, su historia es desgarradora y lo único que he querido durante todo el libro es abrazarme a él. Le quiero con toda mi alma. Es uno de mis personajes favoritos. ¡Quiero que vengas a mi!

Mi pobre niño no sabe amar y aunque a veces sea un poco troglodita con el sexo (también tenemos que pensar que él es un espartano), da todo de sí para ver feliz a Grace, la quiere con locura. Solo diré que el momento de la biblioteca fue mi favorito, se llevó entero mi corazón en esa escena. 


La relación entre ellos es maravillosa. Son el uno para el otro y ambos crean luz juntos. Tienen una química impresionante que será muy palpable durante toda la novela. Me tienen loca de amor. Les adoro.

Yo pensaba que este libro iba a ser muy erótico, por eso también me daba miedo adentrarme en el libro, pero no. El sexo es importante, como algo que le complementa, pero que no le define, ¡por suerte! Hay mucha más profundidad en este libro. ¿Cómo no serlo cuando Grace y Julian son tan profundos y emotivos? Ellos hablan de verdad, comparten sus sueños y miedos, y se consuelan siempre. 


Cada escena de ambos (sea sexual o no) es maravillosa, y yo estuve suspirando durante toda la novela, rezando para que alguien me trajera a Julian a la realidad.

El sexo es bastante tradicional, esperaba algo más fantasioso, pero aún así es precioso. 

El final me gustó, pero hubo algo que no me convenció del todo, me explico. SPOILER Me encantó que Julián pudiese ser desencadenado del libro y amé la escena de cama,  es maravillosa. Pero todo el secuestro de Grace me pareció innecesario y fue todo demasiado precipitado FIN SPOILER. 


El epilogo me enamoró y simplemente les deseo toda la felicidad del mundo y que yo pueda seguir viéndola. ¡Yo quiero más novelas con ellos de protagonistas! 

Las siguientes novelas no tratan sobre ellos, pero rezo para que haya pequeños momentitos juntos disfrutando de su maravillosa vida. Les necesito en mi vida.

Creo que me he dejado mil cosas en el tintero, y es que he sentido tantísimo esta novela, la he querido tanto, que me es imposible contaros todo lo que me ha hecho sentir. Simplemente os diré que Julián y Grace se han ganado una gran parte de mi corazón, para toda la vida.

💦Tengo una duda: ¿Julián es inmortal? Ya que al ser un semidios debería serlo, ¿no? Solo espero que esta duda no me haga sufrir mucho en los libros, y sobre todo, que no sigan haciendo sufrir a mi pobre Julián, que yo no sé ni cómo no ha caído en una depresión. Menos mal que tiene a Grace, ¡y a mí! ❤ ¡Dejadme en los comentarios que opináis sobre esto, ¡sin spoilers!

💦Gracias a mi preciosa Mayu tengo el libro en papel (y no solo en digital) así que podré volver a él siempre que eche de menos a Julián y os aseguro que va a ser muchísimas veces. Quiero cada día un poquito (o mucho) de él. Estoy enamorada de Julian, pasado, presente y futuro ❤. 

💦Os cuento que ya leí el relato Dragonswan, y me enamoré del libro de Kirian, que también me lo regaló Mayu❤. ¿Qué me esperará en él libro de Talon? 

Vero.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Vero!

    Me ha encantado tu reseña a pesar de qué leí este libro hace años. Lo cierto es que sentí parte de lo que tú dices: una admiración increíble por Julian, un poco de identificación con Grace y mucho amor por la pareja que hacen, sus interacciones y, en fin, ellos.

    Lo cierto es que yo nunca acabé el libro de Talon (no porque no me gustara, más bien porque encontré algo mejor para leer y no me interesaba mucho adentrarme en una saga de tantísimos libros), pero mi madre se ha leído TODOS los libros y dice que es una de sus sagas favoritas, así que espero que te gusten tanto como a ella.

    En cuanto a lo que dices del final, I FEEL YOU. Odio que lxs escritorxs hagan esas cosas para alargar los finales, teniendo en cuenta que podría haberlo alargado de otra forma, ya que la química entre los personajes era muy real y tenían para rato.

    Killian también me gustó mucho, y el libro en sí fue muy entretenido para mí, pero Julian marry me, te quiero, deja a Grace yo te haré feliz oknooksí. Ahora en serio, la forma en la que se construye el personaje de Julian es tan maravillosa, tan real (a pesar de ser lo que es) y tan bonita que duele dejarlo ir. Gracias a dios, mi madre también tiene el libro (se lo regalé yo, creo, je) y puedo releerlo cuando quiera.

    Dicho esto, te dejo un montón de besos y abrazos por aquí y os doy el feliz aniversario adelantado.

    With love, Garden. <3

    ResponderEliminar
  2. Me he encantado tu reseña sobre Este libro. Me alegra que te enamora y que va a ser para siempre parte de ti. Cuando un libro te hace enamorar lo hara para siempre. To esto Ottavia no lo lei pero me lo apunte. Algun dia lo leere de seguro ♡_♡

    ResponderEliminar
  3. Mira que esperaba yo con ganas esta reseña, porque sé que disfrutaste a más no poder con él, y cómo no, Julian pasó a ser el número uno y estar muy por encima de todos los demás.

    A este libro llegué por recomendación de una amiga y ains, me enamoré a más no poder, tanto de Julian, como de Grace. Ambos están muy heridos, sobre todo él, que lleva más de dos mil años sufriendo un infierno en vida. Entre ambos, consiguen sanarse y crear una relación preciosa y maravillosa. La lectura de Peter Pan me dejó derretida, pero lo que más me derritió fue lo que hizo con el anillo.
    Los dos momentos del bar, cuando le da una cuera al CHP que hizo daño a Grace, me dieron ganas de aplaudirle, y cuando atisba a Kirian, que contuve la respiración, fueron también de lo mejorcito.
    El final reconozco que tuve que leerlo varias veces, porque no entendía lo que pasaba con el secuestro y todo eso. Ahí tienes razón, fue muy apresurado, pero que acabasen juntos y felices, de esa manera que narró, me pareció preciosa, en serio.
    Y no digo nada más, porque como empiece, narro toda la serie de los Cazadores, o al menos, de mis favoritos y lo que recuerdo XD.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te ha enamorado enamorado, a mí me encantó y tengo un buen recuerdo de Julián. Aunque de la historia como la leí hace mucho tiempo ya no me acuerdo de los detalles.

    Sé que son muchos pero siempre alucino cuando veo la lista con los libros de la saga...ya van 29 :O

    ResponderEliminar
  5. Ay vida mia 🤗🤗💘💘.

    Con esta reseña si que me dejaste sin palabras. Es una de las más intensas y preciosas que escribiste jamás. Deberías amarte tú un poquito mas por ella, tal y como hago yo.

    Esta reseña TAMBIÉN LA HE LEÍDO UN MONTÓN DE VECES y siempre me hace llorar, me deja con el corazón palpitando de emoción. Es de esas reseñas que me calan hondo y que no sé como expresar, porque el huracán de emociones y sentimientos que me has hecho experimentar no tiene nombre. Me emociono y lloro como una niña porque eres una traidora y dejas mi corazón y mente deseando el abrazo de Julian y Grace y el tuyo. Me dejas con el corazón hecho añicos y a la vez reconstruido pieza a pieza tal y como hizo Grace contigo y con Julian. Se me salen las lágrimas mientras escribo esto, jo.

    Que va, no tenemos nada que perdonarte. El mayor tesoro del mundo es tenerte como mia jaja pues el segundo es leer estas reseñas donde has trazado todo tu corazón. ¿Como puedes querer negarme eso, esa clase de reseña que sientes que cambiará el mundo? Y no, no exagero. Saborear tu corazón es un lujo y no tiene precio y llegar a leer una reseña como esta donde te implicaste y te dejaste la piel es lo mas bonito del mundo. Me hace quererte otro pedacito más.

    Sabes que yo amo con locura este libro porque Sherrilyn salvó parte de mi vida, realmente, e igual que me rompe el corazón que Talon no te guste, me salva leer lo mucho que amas este libro y a sus personajes, que hace diez años me lo dieron todo a mi y que este 2017 te lo dieron todo a ti. No sabes cuanto conmoviste a mi corazón y el terror que me daba que no amaras Un amante de ensueño. Podrias creer que es solo un mundo pero me hizo creer que habia que vivir y eso no es algo pequeñito. Y cuando tu lo amaste, cuando llegó hondo a tu corazón, cuando despertó a tu corazón yo sentí que mi niña herida y perdida conectaba con la tuya, y espero que algún dia ambas podamos ser una luz tan infinita que ningún miedo nos pare, tal y como Grace y Julian nos quieren enseñar 😍

    ResponderEliminar
  6. Ay seguro que habías pensado que no tenía nada más que añadir ¿verdad? Pues no. No cuando tu has creado una obra de arte 😍. Ámala tanto como yo 😍🤗.

    Espero que hayas vuelto cientos de días a Julian, ese libro está deseando que le llenes de mil post-it.

    Yo siempre me sentí identificada con Grace, con su modo de ser, y me conmovió mucho que tu la ames tanto aunque yo a dia de hoy ya no me parezca a ella jajaja

    Grace también te quiere mucho a ti, lo sé. Seguro que en algún rincón del universo existe y te está leyendo Peter Pan. Dile que a mi me lea el libro ilustrado que me regalaste <3. Grace es un personaje precioso que yo también sentí real. Tiene mucha fuerza y es increible que pudiera superarlo todo, si lo logró fue como tu dices, porque ella es increible y solo se merece un tio que la bese de los pies a la cabeza y vuelta a empezar.

    Julian es un heroe literario, captura tu corazón y pasen los años que pasen no lo suelta. Es tan especial, con esos aterradores miedos, con esas reacciones tan de antes pero es tan jodidamente achuchable que no me extraña que ahora sea el mayor de tus amores, tu novio (y el mio jajaja). Julian es un valiente que ama con una incondicionalidad absoluta. Ser amada por él es como volar y verle amar fue el mejor regalo, él se merecia a Grace desde hace siglos.

    Yo también adoro que la relación de ellos no se base en el sexo, sino que sea algo completamente emocional. Una relación de verdadero amor 😋😍.

    No puedo expresar con cuanto amor he leido y he sentido cada una de tus letras, tus pensamientos y sentimientos. Por mas que pienso como comentar algo que tenga tanto valor como lo que tu has expuesto no puedo.

    Solo te pido que los cuides para siempre y que te levantes cada dia y te digas que te quieres. ¿No le dirias tu eso mismo a Julian? 😍

    Te quieroooooooo 😘😘😘😘😘😘😍

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!