Translate

Buscar en este blog

viernes, 23 de diciembre de 2016

Elige un libro esta *Navidad*

Papá Noël está a punto de llegar a la ciudad así que nosotras queríamos recomendaros joyitas literarias para todos los gustos.

Esperamos que los suméis a vuestra lista de deseos.

☆ El silencio de la ciudad blanca de Eva Gº Sáenz de Urturi


Este es el mejor libro del año para mi hermanita Tere.

Es mi primera recomendación precisamente por eso, porque quiero mucho a mi hermana y porque su gusto literario es muy intenso e interesante. Le encanta descubrir novelas con alma.


Este libro es perfecto si os encantan las novelas de mucho misterio aderezadas con un poco de romance. Un libro atípico para estas fiestas. Además, imaginaos lo impresionante que tiene que ser para que sea el mejor libro del año para mi hermanita (ella devora los libros).

Sumaos a la aventura que nos promete Eva Garcia Sáenz de Urturi. Podéis quedar encantados por un libro no tan típico. No lo dejéis pasar.

☆ La princesa de hielo de Camilla Lackbërg



Esta también es una recomendación invernal de Tere, la trilogía que hizo muy famosa a esta escritora de Fjällbacka (Suecia).

Camilla nos lleva al pueblo natal de Erica, una chica que necesita de vuestro corazoncito lector en su drama personal. Misterio, asesinatos, un montón de sospechosos, recuerdos del pasado, y un hombre devoto capaz de probar que el amor siempre está ahí para salvarnos.


¿Queréis acompañar a Erica en su odisea invernal?

☆ Despiertos a medianoche de Jacquie D. Alessandro


Jacquie D'Alessandro es una de escritoras favoritas, es romántica, divertidísima y sabe siempre llenar de magia cualquier instante de mi vida. Es la escritora perfecta para la navidad. Chocolate, una mantita, Miracles of December de EXO de fondo, y este libro, y ya veréis como podréis saborear la magia de la nochebuena.



Este es un libro muy especial para mi, transcurre en invierno y sus protagonistas son un lord empobrecido que solo quiere tener una vida humilde y una joven solterona que ama leer a Mary Shelley y dibujar todo lo que contempla. Entre los dos saltan chispas. Es un libro puramente romántico.

☆ El puente invisible de Julie Orringer


Este libro nunca se va de mi cabeza. Y su protagonista, András, vive dentro de mi corazón, no puedo imaginar una vida sin este niño tan precioso mío. Él es amor y superación. Sería maravilloso pasar todos los inviernos a su lado.

Julie Orringer creó esta obra épica, ambientada en la segunda guerra mundial, entre París y Hungría y lo hace con un sabor auténtico. Jamás leí otra novela como ésta. Siempre me encuentro queriendo darle las gracias por darme tanto y más con esta obra suya.



¡Este si o si, os lo regalan u os lo regaláis a vosotros mismos!

☆ Callie y Kayden de Jessica Sorensen



Esta es una de mis parejas literarias favoritas. Estoy deseando que Oz Editorial publique el último libro que cierra su historia. Callie y Kayden son dos de los personajes literarios más bonitos que he conocido y su historia transcurre en navidad en una parte del libro. Es más, justamente en navidad es cuando ambos destierran muchos de sus miedos.

Es una pareja que poco a poco se descubren por dentro, y van quedando atrapados dentro del corazón del otro. Los dos son tan achuchables que yo suspiro de amor solo con pensar en ellos.



No sé ya cuantas veces me he perdido en su historia solo para saborear el verdadero amor.

☆ La noche estrellada de Jimmy Liao


Querido Jimmy Liao, ¡cuanto echo de menos leerte!

Adoro a este ilustrador que siempre tiene algo dulce, melancólico u especial que contar pero creo que no ha vuelto a crear una historia como ésta. La noche estrellada se metió en mi alma.

Es el regalo perfecto para navidad, una auténtica joyita literaria que con muy poco te dice muchísimo. Es hermoso y los niños que lo protagonizan me acompañan siempre, eso y las pinturas de ese angelito de niña llenas de vida.




¿Quién quiere un océano lleno de estrellitas en su habitación?

☆ Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn Kenyon es una de mis escritoras favoritas, a ella le debo muchísimo. Le debo seguir soñando cuando diez años atrás se rompieron todas mis ilusiones. Para mí, Sherrilyn Kenyon se merece un templo. Amo a esta escritora.

Bailando con el diablo es un libro especial. ¿No os apetece acompañar a mi niñito Zarek, al lobo Sasha y la princesita que besó todas las cicatrices de Zarek, Astrid? Seguro que os enamoráis de Zarek, de mi niñito roto. Con mucha paciencia, ilusión y devoción, Astrid va a enseñarle a vivir este invierno.


¿No queréis descubrir su historia?

Zarek creo que sería un niñito que Vero amaría.

☆Espero que os enamoren, y os hagan pasar unas navidades únicas y muy especiales☆


¿Qué libro sumáis vosotros?



Mayu.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola preciosas!
    Sin ningún ligar a dudas La princesa de hielo se va directa a mi lista de deseos, vamos a ver, tiene una pinta genial, aunque sea una trilogía y vaya a tardar una vida entera en terminarla ajajajaj
    Y por supuesto, Callie y Kayden se unen a la lista. Los demás no me llaman demasiado, quizás debería buscar un poco más sobre ellos. Pero por ahora creo que con dos sagas más a mi lista tengo más que suficiente jajajaja
    Besitos y muchas gracias ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero Despiertos a medianoche me ha llamado mucho la atención, puede que eso de que vaya perfecta con esa ricura de canción de EXO me haya convencido jajaja si me la pones al final del post, debo volver a escucharla a pesar de que solo haga media hora desde que la escuché por última vez.
    Para mi este año ha sido de redescubrimiento, he vuelto a disfrutar de historias que ya había leído y de lo poquito nuevo que he leído me quedo con Amy y Roger que es un libro de verano, para disfrutar bajo el sol.
    Me encanta leeros 😄😄😄

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El silencio de la ciudad blanca me gustó taaaaaanto! Estoy deseando que llegue la segunda parte, que si no recuerdo mal llegará por abril. Me pareció una novela fantástica, de verdad!
    El resto no los he leído, aunque los de Callie y Kayden los tengo en mi lista desde hace tiempo!
    Gracias por las recomendaciones y feliz navidad!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Súper interesante la cantidad de recomendaciones que hacen y el porqué. Me apunté ya algunos libros como el primero El silencio de la ciudad blanca, que si tiene misterio y amor pues entonces ahí estoy yo flameando mi bandera, ajajaja. Amo ese tipo de historias, por algo Zafón es como uno de mis autores predilectos. También me interesó un montón El puente invisible, me encantó la premisa del libro y ojalá pueda conseguirlo. Siempre he querido leer a Camilla pero nunca me había animado, con esto seguramente le dé una oportunidad. Muchas gracias por todas las recomendaciones.
    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola! descubrí tu blog a través de otros blogs y me quedo aqui esta genial la recomendación
    me gusto la Princesa de Hielo
    Que pases una feliz navidad
    saludos desde elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. hola!! Wow que recomendación mas completa!! Me ha llamado mucho la atención los libros de Camila (y el apellido difícil) jajaja me los anoto así veo si puedo encontrarlos... aparte sus portadas me llaman mucho tmb. Gracias por compartir y feliz navidad!♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^
    Me gustan estas recomendaciones y más cuando no conozco ningún libro y muchos de ellos me están llamando la atención como "La princesa de hielo", me gusta la idea de que haya asesinatos y muchos sospechosos *-*
    Los únicos libros que conozco, y sólo por la portada es el primero de Callie y Kayden, les tengo que dar una oportunidad si son una pareja tan querible para ti.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has hecho una mega ultra recomendación jajajaja
    Tengo un libro pendiente de Camila, de hecho me lo compré hace unos meses pero aun no le he podido hincar el dienten aunque espero hacerlo pronto. Por lo demás, hay muchos libros que me interesan así que espero leerlos cuanto antes. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que mal esta entrada no es para mi T.T la verdad no soy buena leyendo suelo aburrirme muy rápido XDD pero aun estoy con esa idea de tomar la lectura y poder leer todos los libros que he visto a ver por los blogs que sigo jajaja espero en algún minuto cuando realmente me den ganas de leer conocer alguno de estos libros gracias por las recomendaciones.


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendaciones =) No he leído ninguno y me apunto para mí los primeros cuatro, me llaman mucho la atención y pienso que me podrían gustar mucho.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!