DRAMA DE NOVIEMBRE CON VERO
Título: Oh My Venus.
Año: 2015 - 2016.
País: Corea.
Género: romance, comedia.
Capítulos: 16.
Título: Oh My Venus.
Año: 2015 - 2016.
País: Corea.
Género: romance, comedia.
Capítulos: 16.
Cadena: KBS2.
MUCHISIMAS GRACIAS A AIGOO FANSUB POR ESTE DORAMA Y A SUSI POR SU EXCELENTE TRABAJO ♡.
MUCHISIMAS GRACIAS A AIGOO FANSUB POR ESTE DORAMA Y A SUSI POR SU EXCELENTE TRABAJO ♡.
9/10
Kim Young Ho es un entrenador personal de estrellas famosas en Estados Unidos, y por un escándalo debe volver a la tierra que le vio nacer, Corea del Sur, donde vive su padre, su abuela, su hermanito, personas que no representan una familia para él porque solo le dieron dinero pero no afecto. Kim Young Ho tiene su propia familia: Kim Ji Woong y Jang Joon Sung, dos chicos de la calle a los que trata como hermanos, mutuamente los tres se protegen y acompañan en sus sueños y tristezas.
Kang Joo Eun era la Venus de Daegu. Los chicos se desvivían por ayudarla, una sola mirada suya o una sonrisa llena de hoyuelos les bastaba para suspirar por ella. Im Woo Shik quedó atrapado por esa belleza, lo suficiente como para estar a su lado durante quince años llenos de ilusiones, sueños, y compromisos. Ahora Im Woo Shik se ha enamorado de Oh Soo Jin, antigua amiga de universidad de su novia.
Kang Joo Eun siente que su mundo se rompe, pero cuando conoce a Kim Young Ho, todo comienza de nuevo. Kim Young Ho promete devolverle salud, la verdadera belleza para él, y sin pretenderlo, ambos se enamoran al compartir cada día, los dos vuelven a sentir lo que es amar sin miedos ni reservas.
Oh My Venus se ha convertido en uno de mis dramas favoritos, uno de esos que no podré olvidar. No podré alejar de mi lo que sentí viendo este dorama, ni los personajes que conocí, ni lo mucho que llegué a amar Oh my venus y a todos sus personajes. Este dorama es especial, no solo para la audiencia coreana, que premió a So Ji Sub y a Shin Min Ah por ello, sino también para mí. Me encantó Oh my venus, es un tesorito lleno de felicidad del que siempre se puede aprender algo nuevo. Me llevo conmigo esa felicidad y ese amor infinito, que espero que ayuda a calmar mi corazón hecho pedazos.
Añoro a los protagonistas de Oh my venus, añoro lo mucho que ellos se aman, lo felices que se hacen, como se lo entregan todo de una forma inmensamente natural y sin reservas. Adoro como Oh my venus supo atraparme y hacerme vivir una historia preciosa y llena de superación personal. Sé que por fuera puede parecer un drama lleno de clichés sobre la belleza interior y cuentos de hadas pero no lo es, es un drama con un toque de ficción y mucho corazón que solo quiere enseñarnos lo que es la felicidad y las cosas que de verdad merecen que nos paremos a saborearlas.
Es un drama sencillo, pero precioso, y creo que su frescura fue lo primero que me atrapó. Su refugio lleno de risas, afecto, y naturalidad. Tiene la magia de la vida real, es una historia llena de naturalidad y con la que he reído mucho, y suspirado corazoncitos y tarareado su canción de buen rollito. Me creo la historia de principio a fin, incluso con final cliché y minutos de flashbacks del drama, amo el drama, y para mi es casi perfecto. Lo considero uno ya de mis dramas favoritos así que, ¡bienvenido a mi familia Oh My Venus!
El drama es un cuento de hadas invernal pero lleno de realismo, superación personal, naturalidad, frescura, es un drama lleno de felicidad. Es imposible que no me riera viéndolo, y aún más imposible fue no quedar atrapada y maravillada por él. Conecté con Oh my venus, nunca me aburrí, representa un refugio de mi, un antes y un después, Oh my venus fue el drama de antes de romper mi corazón y espero que en el futuro sea el drama que me transporte a los días que aún vivía con él. Oh My Venus es un drama precioso que conmovió mi corazón, sus ilusiones me gustaron y me llenaron de fuerza, me hicieron creer, y esa es su magia, creer que se puede y esforzarse por lograrlo. Gracias Oh my venus por saber quedarte atrapado en mi corazón.
Los protagonistas, ambos se colaron en mi corazoncito.
Son un soplo de aire fresco, y los quiero mucho, me encanta haberlos conocido, haber vivido su historia siempre agarrada de la mano de ambos. Son mis niñitos y los adoro con toda mi piel. Los quiero tanto que solo con mirarlos los shippeo y lanzo corazones, con hoyuelos y todo si ellos quieren. Me hacen querer mirar la vida con ojos llenos de inocencia e ilusión.
Son un soplo de aire fresco, y los quiero mucho, me encanta haberlos conocido, haber vivido su historia siempre agarrada de la mano de ambos. Son mis niñitos y los adoro con toda mi piel. Los quiero tanto que solo con mirarlos los shippeo y lanzo corazones, con hoyuelos y todo si ellos quieren. Me hacen querer mirar la vida con ojos llenos de inocencia e ilusión.
Kang Joo Eun es una chica que adoro, y que admiro muchísimo. ¡Quiero ser como ella! Tiene una forma de vivir, de creer, de pensar, que me hace envidiarla y admirarla, es tan optimista y soñadora que es capaz de enfrentarse a cualquier cosa y vencer. Es una ganadora en todos los aspectos importantes de la vida porque es su corazón quien la hace ser una pequeña heroína para mí. Ella si sabe como es la felicidad, como aferrarse a ella y cómo no rendirse jamás ante los obstáculos. Por mucho que ella pueda tener el corazón herido, jamás nadie la hará dejar de soñar. Y lo que ella se propone, lo logra, porque su corazón es fuerte como el sol que atrapa la belleza de esta Venus.
Kang Joo Eun es divertidisima, soñadora, es natural y no tiene miedo a que la hieran, ella siempre ama con locura, y lo da todo por los amigos que le importan, aún más si es su familia la que lo necesita. Quiero ser amiga de esta chica, quiero contagiarme de su felicidad, de su risa, de su encanto. Es que ella es magia en estado puro, no sé cómo lo hace, pero brilla sin necesidad de artificios, solo siendo ella es la niña más encantadora del mundo. Una protagonista adorable a la que querer siempre.
Kang Joo Eun es capaz de ver en su entrenador, amigo, compañero de piso, y futuro amor, a un hombre especial, alguien que la acelera el corazón con solo quedar atrapada en su abrazo, incluso cuando el fin solo es que aprenda a cuidarse y a hacer un ejercicio. Este chico acelera como loco un corazón lleno de inocencia. Kang Joo Eun se enamora desde su corazón roto de este hombre que tanto la alienta a superarse. Ella no puede evitar responder a su picardía, soñar a todas horas con sus besos, y lanzarle esas sonrisas llenas de hoyuelos. Solo ella podría robarle el corazón tanto como él se lo roba a ella.
Admito que Kim Young Ho me pareció muy serio, que yo a veces quería que fuera más espontáneo y menos estoico, que tuviera menos miedo de ser vulnerable. Le faltó despegarse de esa coraza que usa contra el mundo, pero es que mi niño grande esconde todas sus heridas y no sabe ser vulnerable ante nadie, ni siquiera ante la mujer que ama. Creo que ahí oppa debe aprender mucho. Pero no puedo enfadarme con él porque Kim Young Ho es un encanto, un héroe en mi corazoncito, siempre estará ahí para rescatar a las personas que ama, o para darles las alas y hacerlos volar, que casi es mejor. Mi oppa es un hombre con un corazón gigantesco al que yo quiero mucho, y que no duda en mostrarnos su picardía, su dulzura, todo su cariño. Le quiero tanto, ¡tanto!
SPOILER Kim Young Ho lo sabe todo sobre crear milagros porque desde pequeñito tuvo que aprender a creer en días mejores, cuando perdió a su mamá y un cáncer le obligó a permanecer durante mucho tiempo en una silla de ruedas. FIN DEL SPOILER En Estados Unidos, Kim Young Ho construyó una familia, pero nunca estaría completa si no hubiera conocido en un avión a su querida Venus. Es impresionante que él pueda amar tan dulcemente teniendo una familia tan horrible y aséptica. Mi niño es un achuchable amorcito al que se lo daría todo. Merece la pena conocerlo, saborear su precioso corazón lleno de cicatrices. Adoro como Kim Young Ho se entrega sin reservas a quien quiere, como lo da todo incondicionalmente, es un amor infinito y tiene en sus manos mi corazón. Él es el compañero que yo quisiera, el amigo y amante. Me sorprendió que fuera tan dulce una vez enamorado.
Kim Young Ho es super achuchable, tan adorable, diciendo cosas como que sus ojos lanzan corazones solo con mirar a la mujer que ama, tejiendo bufandas, y soñando a todas horas con su Venus. Es un chico que ama a Kang Joo Eun de todas las maneras, delgada y gordita, para él ella siempre será su preciosa Venus de Daegu, la mujer sin la que no quiere vivir ni un solo día de su vida. Mi niño, quiero una vida llena de salud y felicidad para ti, y que nunca jamás vuelvas a sentirte solo, saranghae oppa.
Ellos dos son una de mis parejas favoritas, creo que se entregan sin límites al otro, y lo hacen desde su perspectiva de adultos, no son niños aprendiendo por primera vez a amar, son dos adultos que han sufrido mucho, que se han roto los pies con sus sueños rotos y con las personas que deberían haberlos amado y que les han traicionado. Los dos poco a poco van acercándose naturalmente, van dandoselo todo deseando que no se note como su vida está quedando invadida, impregnada y maravillada por sus momentos con el otro. Los dos se viven con inocencia, calma y anhelo, con ganas de más, con mucho amor que no están dispuestos a esconder según va creciendo ese sentimiento. Se quieren con una sencillez y una naturalidad que me dibuja una sonrisa gigante.
Los adoro, los quiero muchísimo, y estoy contenta porque ellos hayan unido sus manos, sus vidas, sus almas, y vayan a estar siempre dándose un millón de amor, también adoro que los dos estuvieran destinados desde siempre. Su cuento de hadas representa muchísimo para mí, todo, y por un montón de pequeñas razones que no puedo explicar, los dos entran dentro de mis parejas favoritas.
Nunca podré olvidarlos, siempre seré feliz volviendo a sus instantes de amor, refugio, risas, consuelo, a esos abrazos que son el mundo, a esas miradas y esas muestras de afecto que supieron volverme loca, y que las recuerdo con infinito amor.
Anhelo a esta pareja, los echo de menos, quisiera haber tenido más horas de ellos, haber podido seguir soñando con los dos. Cuando tuve que decirles adiós, no quería, necesitaba aferrarme a ellos, porque ¿cómo vivir sin su pasión, su risa, su entrega de amor eterno?
Como personajes secundarios tenemos muchos, y muy importantes en la historia, creo que no hubo ni uno solo que sobrara.
La pareja un tanto odiosa:
Im Woo Shik y Oh Soo Jin no me gustan especialmente, no creo que tengan un futuro, pero mientras no molesten a mis niños, y no lo hacen, estoy contenta. En realidad pienso que el tiempo que se le dedicó a esta pareja debería haberse dedicado a otros personajes que sí se merecían todo mi cariño y el tiempo en pantalla, como los amigos de oppa, y la mejor amiga de unnie.
Los amigos de oppa, Ji Woong y Joon Sung, los dos me encantaron, fueron super divertidos, con su bromance y su infinito cariño con su Hyung Kim Young Ho. Los quiero mucho. Ambos son divertidos, encantadores, maravillosos, son personajes especiales. Forman un equipo con su Hyung y acogen en su familia a mi adorada Venus.
Los cuatro son una verdadera familia y yo amé todas sus escenas juntos. A ellos se les suma la fan enamorada de Joon Sung y la madre de éste, y ellas también le aportan mucho a su historia, me encantó conocerlas. Me quedé con ganas de saber más de mi osito adorable Ji Woong, creo que dejaron incompleto su personaje porque no nos dejaron saber su pasado, mi niñito amoroso.
Los cuatro son una verdadera familia y yo amé todas sus escenas juntos. A ellos se les suma la fan enamorada de Joon Sung y la madre de éste, y ellas también le aportan mucho a su historia, me encantó conocerlas. Me quedé con ganas de saber más de mi osito adorable Ji Woong, creo que dejaron incompleto su personaje porque no nos dejaron saber su pasado, mi niñito amoroso.
La amiga de unnie, Lee Hyun Woo, y su hijito, también fueron una maravilla de personajes. Quería más presencia en la serie de ellos. Me encantaron. Y adoro lo que representan. Ella es una madre divorciada con un hijo gordito al que ama con todo su corazón, y es la amiga perfecta para la Venus, su compañera de aventuras, una divertida luchadora que merecía un romance en esta serie, aunque fuera un noona romance -risas-.
La familia de mi unnie es genial, sobre todo esa madre a la que adoro infinitamente, pero la familia de mi oppa es odiosa aunque le den una segunda oportunidad, salvo el hermanito y la madrastra, SPOILER que sufrían mucho y nadie les daba un lugar FIN DE SPOILER.
Os recomiendo con todo mi corazón esta preciosa serie que ha pasado a ser una de mis favoritas. Es felicidad, superación personal, familia, crecimiento, y belleza interior. Amor.
ELENCO:
UN ELENCO IMPRESIONANTE, DONDE TODOS BRILLAN ♡.
So Ji Sub -Kim Young Ho- (Always, I’m Sorry I love You, One Sunny Day, Master’s sun)
Mi querido oppa, al que adoro con todo mi corazón. Es uno de mis actores favoritos, y quiero verlo durante mucho más tiempo, y como ya se me han acabado todos sus proyectos románticos le pido que haga un nuevo drama pronto.
Yo necesito a So Ji Sub. Le adoro. Borda cada papel y en todos ellos me enamora al menos un poquito. En este me enamoró muchísimo.
Mi interpretación favorita suya fue en Master’s sun, no podía evitar al precioso y serio So Ji Sub de Oh My Venus con el complejo y excepcional de Master’s sun. Le quiero mucho en ambas aunque creo que en Master’s sun entregó más de sí mismo. En Always también le amé con toda mi alma.
Bueno, yo es que a So Ji Sub le amo, él siempre se lleva lo mejor de mí, mis sueños, mis desvelos, mi corazoncito. De verdad, yo quiero abrazarme contra el pecho de mi oppazo, quiero besarle hasta curar todas sus heridas, quiero bailar con él y reír hasta que el sol despunte en el río Han. Le quiero muchísimo.
Shin Min Ah -Kang Joo Eun- (The beast and the beauty, My mighty princess, My love my bride, A love to kill)
La actriz favorita de Vero también es una actriz que a mi me encanta. Es tan natural y encantadora que solo queda mirarla embobada y desear ser su amiga, contagiarse de su frescura, encanto y naturalidad. Es una actriz que adoro y con cada personaje me muestra una nueva Shin Min Ah que no conocía.
Es maravillosa esta niña, un amor enorme, y siempre es una maravilla tenerla como protagonista. Es achuchable la señorita Shin Min Ah. ¡Quiero ver muchos más dramas suyos!
Química:
¿Qué puedo decir de ellos dos juntos que no haya dicho ya? Si es que son maravillosos juntos y su química va creciendo muchísimo según van enamorándose cada vez más. Está ahí pero no se desborda hasta que ellos no se empiezan a amar mucho.
Me encantó verlos juntos, solo me faltó que ambos tuvieran más momentos de besarse con locura y ser vulnerables juntos. Vivo enamorada de ellos ♡♡♡♡.
Me encantó verlos juntos, solo me faltó que ambos tuvieran más momentos de besarse con locura y ser vulnerables juntos. Vivo enamorada de ellos ♡♡♡♡.
Los amé. Son perfectos y maravillosos. Vivo enamorada de ellos y así será siempre♡.
Henry -Kim Ji Woong- (Perseverance Goo Hae Ra)
Mi niñito adorable, al que primero amé como músico y que ahora estoy viendo crecer como actor. Estoy muy orgullosa de él. De momento ya tengo 2 personajes suyos, y ambos fueron diferentes aunque compartan la procedencia extranjera. Me encanta como mi niñito es absolutamente refrescante y lo adorable que ha sido en Oh My Venus. Henry es un soplo de amor.
Sung Hoon -Joon Sung- (Passionate love)
¡Sí, esta vez sí me gustó Sung Hoon! Yo le había visto en un melodrama muy largo y había sido muy insípido, y aquí me gustó bastante. Ahora quiero verle en otros papeles, estás a prueba Sung Hoon, pero felicidades por este buen papel, donde me has gustado de verdad.
Me gustó más en Blood, y tuvo allí más química con mi precioso Jung Hae In, pero me siento feliz de haber vuelto a verla. Es una actriz con muchísimo potencial, y siempre resulta encantadora.
Me encantó su papel. SPOILER Me encogió el corazón. Me dio tanta penita su personaje, y me hizo tan feliz que ahora su hijo estuviera ahí para enseñarle a su mamá lo que era ser amada. Es un personaje que representa a las mujeres maltratadas que no se atreven a creer que ellas merecen dignidad y un buen trato, pero con su hijo su visión cambia, ¡menos mal! FIN DE SPOILER
Jin Kyung -madrastra de Young Ho- (Blood, It’s okay that's love, Pinocchio, The time we were not in love)
Es una de mis ahjummas favoritas, ya lo he dicho más veces. Ojala fuera protagonista de algún drama de romance adulto. Es una mujer que borda un montón de papeles y parece que sin esfuerzo. Me encanta.
Jo Eun Ji -Hyun Woo, amiga de Joo Eun-
¡Desde ya quiero que le den un protagónico! Esta actriz es divertidísima, natural, y me encanta. Estoy contenta de haberla conocido en un personaje tan bonito.
Adoré al niño y más su mini bromance con So Ji Sub.Hong Yoon Hwa -secretaria de Joo Eun- (Playful kiss, Full house take 2)
Me gusta esta actriz, le tengo mucho cariño, y ojala le dieran más presencia, de verdad, se lo merece aunque no encaje en la belleza ideal coreana. El otro día leí unas declaraciones de su novio, y me parecieron super hermosas, me encanta que Hong sea tan amada como se merece.
>> Como siempre digo, me encanta compartir los dramas del mes con Vero, especialmente cuando a ambas nos gusta tanto como nos ha gustado este. Vivirlo a su lado multiplican mis recuerdos y mis sensaciones. Quiero mucho más también a Oh My Venus porque ella lo ha querido y lo ha vivido conmigo. Gracias, amiga, incluso cuando nos peleamos porque el final no te gustó y a mi me pareció de cuento de hadas. Te♡Quiero.
A mi amada Laura, que sabes que siempre quiero ser tu niña, y que adoro que sumemos otro drama favorito.
Ro de Twitter, gracias por unirte este mes al drama, ¡me debes una reseña!
Ro de Twitter, gracias por unirte este mes al drama, ¡me debes una reseña!
Mayu.
Pues mira que este dorama me estaba gustando y sus protagonistas también me gustan mucho, pero no recuerdo ni porqué al llegar al capítulo 8, que ellos dos ya estaban medio juntos, perdí un poco el interés y dejé de verlo. Es rarísimo que me pase eso con un dorama, y más teniendo en cuenta las buenas opiniones que tiene, añadiendo las vuestras. No se si me animaré a retomarlo...
ResponderEliminarPor cierto, muy completa la reseña! ;)
¡Holaaa! A mi los doramas no me gustan mucho la verdad pero me alegro de que este te haya gustado tanto y se nota que lo ha hecho por la forma que has escrito la review jejejejej
ResponderEliminarUn beso y nos leemos <33
Hola!!
ResponderEliminarParece que vi como salían los corazones de tus ojos al leer esto! Me alegra que tengas otro drama que meter entre tus favoritos. Yo este no lo terminé =O Llegué hasta el 6 y de ahí me puse mirar al boxeador con su perseguidora, saltándome todo lo demás (me encanta Sung Hoon). Me dio penita que no me gustara este drama, me aburría, pero pienso que pudo haber sido que no era su momento y quizá más adelante lo retome.
Bonita reseña!
Hola :3 la verdad nunca he visto un dorama en mi vida ,pero al parecer hay bastantes y no sabría por cuál empezar jeje o cuáles recomiendan.
ResponderEliminarOjalá algún día me anime a ver uno :3 saludos.
Hola!
ResponderEliminarNo he visto nunca ningún dorama... pero poco a poco viendo entradas como esta me esta animando. Recomiendas esta para alguien que se quiere "iniciar" en este tema?
Un beso
Buenas ^^
ResponderEliminarEste dorama no sé si lo habías nombrado tu o Vero, pero es el que tengo más ganas de ver, tiene muy buena pinta y parece muy kuki *-*
Saludos preciosa :3
Se nota que te ha gustado :) A mí no tanto pero estuvo bien, me gustó por la pareja principal pero la otra secundaria no, y me hartaba la cantidad de flasbacks que había.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEste es uno de mis dramas favoritos, me encanta que hablen sobre otro tipo de temas y como muestran que siempre las personas no son lo mismo y con el transcurso de los años cambias. Es muy cómica y los actores muy lindos.