Translate

Buscar en este blog

jueves, 1 de marzo de 2018

¿Qué ha visto Vero en Enero? #13

¡Hola! Hace unos meses que dejé de traeros mis Wrap Up (desde septiembre) pero me animé a escribir el de enero, ¡asi podéis ver como fue mi inicio de año! Os leo en comentarios 💘.



PELÍCULAS

BERSECK 1,2 Y 3


#Japón

8/10

Me gustaría haceros una entrada especial con estas películas, creo que se merecen un huequito en el blog.


Al principio pensaba que iban a ser una películas raras y que no me iban a gustar. El dibujo no es nada del otro mundo, no es nada vistoso, así que pensaba que no me iba a gustar. Menos mal que le doy una oportunidad a todo y no por ese simple hecho la descarté.

Estas películas son una pasada, cada cual mejor que la anterior. Poco a poco nos van introduciendo en su mundo y nos van desvelando nuevos secretos, hasta que tenía que beberme cada película para saber que ocurriría al final.

La recomiendo mucho a todo fan del anime que le gusten las series más serias y con gran carga emocional.

GRU: MI VILLANO FAVORITO 3


#EstadosUnidos 

6.5/10

Tenia tantísimas ganas de ver esta película. Adoro el universo Gru y los minions. Quería verla desde hacia tanto tiempo… Y tengo que admitir que no ha cumplido con mis expectativas.

No me gusta el personaje de la mujer de Gru, ni que continuamente quiera ser madre. Ha aparecido del día a la noche, es normal que las niñas se sientan un poco asustadas con su presencia.

Gru como siempre me encanta y con las niñas hacen la familia perfecta.


La verdad es que no me esperaba que Gru fuese a tener un hermano gemelo y en parte me ha gustado y en parte no. Me explico: me ha gustado ver los piques y bromas entre ellos y por otra parte creo que Dru no tiene suficiente fuerza, siento como si el personaje se hubiese quedado a medias.

Creo que esta película es mucho más infantil que las anteriores y ese ha sido su gran fallo.

GAME OF THRONES: CONQUEST AND REBELLION


5/10

Esta película la vimos por casualidad. No es nada del otro mundo, muy normalita. Nos cuenta la historia del pasado de GOT a base de dibujos sin movimientos y con canciones preciosas. A modo informativo está genial ya que se complementa mucho mejor el mundo GOT y llegas a entender todo mucho mejor. Eso sí, si no la ves no pasa nada, es meramente complementaría.

MY LOVE, MY BRIDE


#CoreaDelSur 

3/10

Esta película no empezó mal, tiene buenos actores y la trama parecía interesante: los primeros problemas que aparecen en el matrimonio. Pero esta película va cuesta abajo según avanza. 

Los protagonistas no confían en el otro, se traicionan cada dos por tres, no son sinceros ni consigo mismos y a pesar de todo, acaba bien, cosa que odié y que creo que ninguno de los dos se merece.

Lo único bueno que tiene esta película son los actores, mi querida Shin Min Ah y Jo Jung Suk que lo hacen de 10.

SERIES

POR 13 RAZONES


7/10

Creo que con esta serie tengo una opinión muy impopular. No creo que sea una serie que se deba enseñar en institutos, creo que es una serie que debes ver cuando ya tienes una mente más madura y puedes entender del todo la serie, creo que una mente más joven o vulnerable podría entender de forma errónea la serie.


Sinceramente creo que esta serie ha querido meter drama por meterlo, sin sentido, solamente para mantenerte pegado a la pantalla. Esta serie es vista por el morbo de saber que hicieron todas esas personas para joderle la vida a Hannah, y hay que verlo de forma más externa y no creer solo la realidad/perspectiva de Hannah.


Hanna no es mala persona y no se merecía morir, pero ella decidió suicidarse sin pedir ayuda, sin contar con la gente que la quería y que tenía al lado. Y ¿para qué?

¿Para dar una lección ha tenido que llegar hasta ese punto?

Hanna me ha parecido una persona egoísta y egocéntrica. Por un lado les ha echado la culpa a niños de 16 años, cuando muchos de ellos no tienen la culpa, simplemente no le dan lo que Hanna necesita en ese momento y por otro Hannah simplemente solo mira su propio ombligo, no puede ver que ella no es la única que sufre, que todo el mundo tiene problemas y no pueden estar 100% pendientes de ella como ella querría.


Claro que algunas de las 13 razones eran fuertes, lo que pasa es que a ella se le ha juntado todo (haciendo que la serie pierda credibilidad). Aunque yo creo que su mayor problema es que espera mucho más de las personas de su alrededor y cuando esa fantasía no se cumple, se derrumba (ojo, esto no lo digo en modo de crítica, a mí me ocurre exactamente lo mismo).

SPOILER La escena que no entendí es cuando Hannah es violada. ¿Qué se le perdió a Hannah en la fiesta? ¿Por qué fue a casa de un violador? (¡ella sabía perfectamente lo que era!) ¿Por qué decide desnudarse y meterse en el jacuzzi? Y cuidado, no estoy diciendo que Hannah se merece ser violada, nadie se lo merece, pero no entiendo que busca al ir a la fiesta de un violador cuando no está ni invitada. FIN SPOILER


Tampoco me gustó la forma en la que se suicidó, creo que fue una manera de llamar la atención, porque SPOILER DEJANDO LA PUERTA ABIERTA DEL BAÑO CUANDO SUS PADRES ESTÁN EN CASA, DEMUESTRA QUE LE IMPORTA UNA MIERDA TRAUMAR A SUS PADRESUna cosa es que lo hagas sola en casa y a las horas te encuentren, pero es que sus padres tardaron solo unos minutos. Aún así es terrible y cruel y dejará a sus padres sufriendo toda la vida. FIN SPOILER

Clay es un personaje que pasa bastante desapercibido, no parece un protagonista. No es mala persona, pero le queda mucho por madurar.

Como personajes destacados me quedo con Alex, Justin y Jessica. Sin duda los mejores, sin ellos la serie hubiese perdido mucho. Cualquiera de ellos tiene problemas mucho más serios que Hannah e intentan lidiarlo como pueden.

No creo que sea necesaria una segunda temporada, se debería haber cerrado el ciclo y no seguir torturando a la gente de las cintas (SPOILER menos al violador, claro FIN SPOILER). Estoy segura de que aún así veré la segunda temporada, quiero ver hasta donde llegan Alex, Justin y Jessica.

BLACK MIRROR


#Temporada4

7/10

Siempre es un acierto ver una temporada de Black Mirror. Espero que Mayu me haga caso pronto y se decida a verla. También os animo a todos aquellos que no la hayáis visto, es una serie muy amena, ya que cada capítulo trata sobre un tema diferente, y trata sobre temas futuristas y psicológicos.

Esta temporada quizás ha sido la más floja de todas, pero no por ello mala.


Esta temporada ha sido la más predecible e incluso hubo algunos capítulos que no me gustaron, aun así todos los capítulos me hicieron reflexionar.

Mi capítulo preferido fue Hang The DJ. El final es un poco perverso (como la mayoría de capítulos) pero la historia es bonita.

TABOO


#Temporada1

1/10

Álvaro y yo empezamos esta serie porque la ponían como de las mejores del año pasado y el actor principal (Tom Hardy) nos gusta un montón. Aclaro que él actua genial (como siempre) pero me aburrí como una loca con esta serie.

Al principio veía cada capítulo pero cuando empecé a no aguantarla, empecé a mirar el móvil, leer cosas, irme del salón sin parar la serie, etc. Porque daba igual cuanto me perdiese, no pasaba absolutamente nada, así que daba lo mismo.

La actriz que hace de su hermana es horrible y la relación de “amor prohíbido” no hay por donde cogerla.

Cuando no me aburria con la historia de amor, me aburria con el politiqueo.

Me arrepiento un montón de haber empezado esta serie y si hay una segunda temporada no la pienso ver.

LIBROS

EL MAR DE LA TRANQUILIDAD – KATJA MILLARY


7’5/10

No se bien como calificar este libro, para mí un buen libro es aquel que te hace reflexionar, aquel que te hace crecer, y creo que este libro lo ha logrado, pero a la vez no puedo engañarme a mí misma y decir que este es uno de los mejores libros que he leído. Me engañaría a mí y a vosotros.

Este libro nos habla de la depresión, de la familia, de como decir adiós, de los nuevos comienzos... Es imposible no hacerte reflexionar con todos los temas que trata.

No me ha enganchado en ningún momento, ni cuando ya empezaba a interesarme por los personajes. La verdad es que no entiendo porqué, no me creaba interés por continuar la historia, ni por saber como acabaría. El primer 40% del libro hizo que me tirara de los pelos, me aburría como una loca y la autora solo le daba vueltas a lo mismo. Esto continua a lo largo de toda la novela, ya que todo el libro trata del porqué Natsya no habla.

Josh fue el personaje que más me gustó con diferencia. No es el típico chico, él es callado y tiene un gran pesar en su corazón. Me hubiese encantado poder estar a su lado en más de una ocasión para poder consolarlo. Aun así, tiene gestos muy feos que yo no perdono.

Sol es un personaje complicado, si no fuese por su gran secreto seria un personaje sin chispa, aburrida. Es muy complicada, a veces quería abrazarla y otras partirle la cara. Me alegra haber podido ver como crece y aprende a lo largo de la novela.

La relación entre ellos también es bastante complicada, no avanzan y un día tras otro ocurre prácticamente lo mismo, caen en la monotonía en apenas unas semanas y eso fue desalentador. A pesar de que sé que se quieren y se complementan, me parecen una de las parejas más sosas jamás contadas. Aun así, quiero verlos felices y ellos se complican demasiado las cosas, no son sinceros el uno con el otro y se crean malentendidos ellos solos y tardan semanas en dejar su cabezoneria al lado e intentar dar un paso para solucionar las cosas, era frustrante.

El personaje que más me sorprendió fue Drew, creía que iba a ser el típico amigo ligon que solo está en la novela para molestar y no he podido estar más equivocada. Drew tiene una enorme coraza que hace que nadie de su alrededor le conozca realmente. A pesar de ser un asqueroso, es dulce y tiene buen corazón, ¡Ojalá un libro de él! Creo que la autora podría haberlo explotado más.

En general ha sido un libro que me ha gustado mucho pero que tiene demasiados peros.

DEMASIADO ENAMORADA – ABBY GLINES


#Rosemary Beach 1

4/10

Me sorprende que este libro tenga tanta nota en Goodreads, porque la verdad es que es un libro del montón.

La historia es bastante simple, sin sobresaltos, pero me enganchó, tanto que lo acabé en unas cuantas horas, no me duró ni un día. Así de enganchada estuve con él, me picó bastante.

Blaire fue un personaje que me gustó, aunque no me creí que estuviese "tan bien" después de que su madre hacia MENOS de un mes que había fallecido. Le sienta bastante bien que se quede sin casa y sin nadie a su lado y parece que no le afecta, yo en su estado hubiese cogido una depresión de caballo. Demasiado positiva, en eso chocamos bastante. A pesar de ello, me ha gustado la dulce Blaire, quien nunca se rinde y quien intenta sobrevivir.

En cambio, Rush no me gustó nada, fue un personaje que detesté de principio a fin. Es un cabrón, que cada noche se acuesta con alguna y al que le pone que Blaire le vea acostarse con otras, asqueroso de verdad. Aunque claro, la autora no nos pondrá que es un ogro, y como siempre, en el nombre del amor cambiará y se volverá el novio ideal más fiel del universo al final del libro, no me lo creí. Es el típico malote que después no lo es tanto. POR QUE LAS AUTORAS HACEN ESTO, DEJAD QUE SEAN MALOTES HASTA EL FINAL, ES SEXY Y SI NO LO ES ESTA BIEN MANDAR A LA MIERDA A UN TÍO TÓXICO.

El libro va de drama en drama, hasta que por fin los protagonistas decidan dar el paso y como no, después habrá más drama.

Me ha gustado el final, no es el típico final y por eso me ha gustado, es una pena que haya continuaciones, SPOILER no deberían de estar juntos, y creo que sería un buen motivo para que la autora enseñara que las relaciones tóxicas no llegan a ningún lado FIN SPOILER.

Leeré sus continuaciones, me ha dejado el gusanillo. Sobre todo porque quiero leer la historia de personajes secundarios.

A FUEGO LENTO – ANNA CASANOVAS


#Hermanos Marti 2

3/10

Por ahora, el libro que menos me ha gustado de Anna.

Me da pena ponerle esta nota, porque tenia muchas ganas de conocer a Guillermo, creía que me iba a enamorar.

Guillermo me ha decepcionado mucho, me ha parecido un chico soso y aburrido, no da juego en la novela y su insistencia me mataba, se arrastraba demasiado por Emma.

Emma tampoco me gustó, demasiado indecisa, ella misma tiraba piedras sobre su propio tejado y después culpaba a los demás.

El libro es una sucesión de repetidas escenas, todas llenas de indecisiones, de lo que podía haber sido y no es. Aun así, el libro me mantuvo enganchada, por ello mis estrellas y porque de vez en cuando eran monos, me gustaron las citas que tenían, siempre me dejaban con ganas de más.

No me gustó el final, SPOILER no se merecen estar juntos y mucho menos acabar casados, la autora parece que tenga que casar a todos sus protagonistas al final de sus novelas... FIN SPOILER. Sin duda, el final fue lo peor.

UN DÍA MÁS – M. C. ANDREWS


2/10

¡Por fin he terminado esta trilogía! A pesar de que son pocos libros se me ha hecho larga (y eso que me los he leído del tirón y sin leer las historias cortas).

La trilogía no es buena, pero este sin duda es el peor libro de ella. Una pena, podrían haber explotado el tema del padre de Daniel, metiendo en la novela algo más que sexo, que después de 3 libros, acaba aburriendo. Y vale, el rol cambia, ahora la dominante es Amelia y de vez en cuando sale el lado oscuro de Daniel, pero es que parece que la autora no tenga nada más de que hablar que no sea sobre sexo y yo acabé aburridísima con esta novela, incluso me replanteé pasar todas las escenas de sexo (que no hice, si no la hubiese acabado en un santiamén).

Amelia ha cambiado demasiado desde el primer libro, y aunque no la odio, no me gusta. Al principio me parecía graciosa pero con el tiempo vi que no tenia personalidad y que lo único que sabe es llorar y querer de forma desesperada (tóxica) a Daniel.

Daniel tampoco me gusta, es una persona demasiado hermética, incluso cuando confía en las personas, demasiado posesiva y demasiado celosa. Yo creo que si estuviese con él no podría ser feliz en toda mi vida.

No creo que Amelia y Daniel puedan ser felices nunca, no se entienden, no se comunican, en el único momento que se entienden es en el sexo, y lo siento, pero el sexo no es todo en una relación. Amelia se pasa el tiempo llorando porque Daniel la aleja continuamente de su lado y dudo que eso vaya a cambiar nunca (ya que después de 3 libros no lo hace y supuestamente llevan casi 2 años juntos).

Tampoco me ha gustado que la novela esté narrada a dos voces, esto normalmente no me suele molestar, pero es que cuando narraba Daniel me aburría como una ostra.

Supongo que olvidaré esta trilogía en unos meses.

DORAMAS

THE HEIRS


5/10

Este fue el drama del mes con Mayu en Diciembre que elegí yo, porque sabía que si no Mayu no se iba a animar con ella nunca. Yo ya había visto este drama en 2015 y aunque no me había encantado, lo recordaba mejor de lo que era.

No os contaré nada más, porque tengo pendiente haceros una reseña más detallada.

ABANDONOS

HARDCORE: MISIÓN EXTREMA


Me da pena abandonar esta película ya que tenía una pintaza tremenda. Vi unos veinte minutos de ella. Está contada en primera persona (algo poco común y lo que hacía que tanto me interesase) pero justo ese aspecto es el que ha hecho que la abandonara, ya que casi vomito viendo las escenas. Es una película muy frenética donde no para de haber cambios bruscos en la imagen y acabé super mareada. Me da rabia tener que meter aquí esta película.

EL ESCARABAJO DE HORUS – ROCIO RUEDA


Abandonado al 21%.

No me gusta la forma en la que narra Rocío, cuenta de forma escueta lugares que debieron ser maravillos. Tampoco me gusta que vaya tan rápido en la novela, no he conocido los sentimientos de la protagonista en 65 páginas, ni tampoco su forma de ser.

La verdad es que este libro no merece la pena.

ESTABA VIENDO/LEYENDO









Vero.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay yo he visto hace un mes o así también Gru 3, adoré la primera parte, la segunda me gustó y esta tercera aún me lo estoy pensando creo yo. No conocía para nada esa película de GoT oye pero dudo de que la vea. Buah me has recordado Héroes que me la empecé hará cosa más de un año o así pero la abandoné y mira que me gustaba. TbbT y Modern Family las veo cada semana como muchas otras, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, de todo lo que viste y leíste, sólo puedo hablar de dos cosas: Darynda Jones, cuyo libro leí hace tanto que casi ni me acuerdo. Y si lo hago, es porque tú me lo vas recordando, que ya mezclo libros y escenas XDDD.
    Lo de "Heirs", pues de ese drama se salvan Kim Woo Bin y Hyunsik, así de claro. Lo mejor son sus escenas y listo.
    En cuanto a lo demás que viste, pues algunas cosas me parecen raja venas, otras me dan una pereza tremenda y algunas ya es plan: paso olímpicamente y me voy a disfrutar de, Exile, J. Soul Brothers from Exile, The Second from Exile, y alguna que otra de Generations from Exile y Gekidan from Exile. Aunque reconozco que los que más me tiran, son los dos primeros jijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que viste solo he visto Heroes creo que vi hasta la tercera temporada, no estoy muy segura porque la verdad es que la serie me fue gustando cada vez menos, odie lo que hicieron con algunos personajes (aunque Peter Petrelli me tenía enamorada). Yo también desconocía que hubiese una película de GoT pero esa serie no me gusta mucho (vi 20 minutos de un capítulo y renucié y tengo los libros por leer aún) y la película de Gru 3 no la he visto todavía pero la tengo apuntada. Las películas que más me han llamado la atención son las de Berseck que desconocía y me apuntaré para ver.
    P.D.: Me he enganchado a algún anime gracias a una de tus reseñas anteriores, así que muchas gracias por tus recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Cuántas cosas! Quiero ver Gru 3, pero no esperaré que sea de lo mejorcito, que veo que flojea en comparación con las anteriores, una pena, con lo que a mí me gusta. Por trece razones me gustó mucho, y yo sí pienso que se deba enseñar en los institutos, siempre con la explicación correspondiente del profesor, claro, por las ideas e interpretaciones equivocadas que pueda haber. Yo tampoco conecto del todo con Hannah, qué quieres que te diga, es una chica demasiado complicada, pero creo que la serie refleja muy bien como lo que unos consideran una cosa muy pequeña, para otros es un mundo y le amarga la vida. De los libros, quiero leer El mar de la tranquilidad, y estoy releyendo los primeros libros de la saga Charley Davidson, para luego continuar con la serie ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Has visto muchiiiiisimo!!!!! lamentablemente de todo lo que expones no he visto nada :c

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Pues aun tengo pendiente de ver Gru 3. De las otras pelis vi la coreana de Shin Mi Nah, pero no me convenció tampoco mucho. Me parece que hay comedias románticas mejores.
    Creo que con The heirs ya os comenté que me parece un dorama muy sobrevalorado, bastante mejorable.
    En cuanto a 13 razones, estoy de acuerdo pero a medias. Es cierto que Hannah tendría que haber pedido ayuda y que la mitad de las cosas que le pasan no son para tanto, pero se le acumulan y termina como termina. Yo creo como tu, que hay que tener cuidado con la gente que vea la serie, su edad, y la forma que tenga de interpretarlo.
    Muchas cosas este mes, que gusto tener tiempo '-__-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hello!

    Para empezar, me encantaría ver la peli de Gru, pero como ya me temía, cuando se intenta alargar algo más de la cuenta (ya sea película, serie, libro o lo que sea) siempre se cae en bajar la calidad. No recuerdo si vi la segunda parte (creo que sí), y recuerdo que me gustó bastante, pero es cierto que la primera me pareció mucho más buena.

    Sobre Por 13 Razones, sinceramente lo dejé en el capítulo 2 ó 3 tras enterarme de que trataban la violación de forma explícita. Me parece una burrada, teniendo en cuenta que la serie se centra en llegar a los adolescentes (todos sabemos que es la franja de edad que se supone que lo ven). Aún así, aunque no vi ni la mitad, sé más o menos lo que pasa y me parece que la forma en la que romantizan el suicidio de Hannah es vomitivo. Además, estoy completamente de acuerdo contigo con lo de que tendrían que verlo gente mucho más madura y con la personalidad más "formada" o "desarrollada".

    En cuanto a los libros, veo que la mayoría no te han gustado. Yo ahora me estoy leyendo El Reich Africano, y aunque no leo mucho porque estoy un poco enganchada a los dramas y no tengo mucho tiempo, la verdad es que el libro está muy bien, sobre todo si te gusta la ficción y los temas de la Segunda Guerra Mundial (de la que se recogen algunas pinceladas).

    The Heirs la verdad es que no me la he llegado a empezar porque me parece que hay dramas actuales que me pueden gustar más. De hecho, no suelo ver dramas que tengan muchos años (sé que esto es un prejuicio terrible, pero es que no me suelen llamar la atención), pero salen un montón de actores y actrices que me gustan y eso me hace tenerlo en mi wishlist. Después de ver tu cinco, no sé si algún día me pondré con él jajajaja.

    Dicho esto, me despido.

    With love, Garden. <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    ¡Madre mia de mi vida! No sabes la envidia que te tengo por ver que tienes tanto tiempo libre y puedes disfrutarlo leyendo y viendo películas y series xDDD
    Coincido en algunas contigo, por ejemplo Berserker me parecieron un peliculón las tres partes. Intenté ver el anime, pero entre que son unos gráficos 3D y la trama era demasiado fantástica, lo deje de lado. Pero las películas me encantaron.
    Creo que soy de las pocas personas que no ha visto Por 13 razones xD Empecé a verla, pero la trama me parecía muy lenta, y no me enganchaba nada, así que la dejé de lado en el capítulo 4.
    Black Mirror voy a empezar a verla con mi chico, porque me han dicho que engancha aunque es un poco rayada de cabeza xD
    Estoy leyendo Demasiado Enamorada, y aunque me avisaste del drama y eso es algo que me encanta, ¡MADRE MIA QUE TOSTON! Voy a terminar de leerlo por pura cabezonería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta cuando dejas a toda la gente alucinando con el millon de cosas que viste en un mes🤣🤣. Es que viste y leiste un millón de cosas, no es como yo que ok vi muchas películas pero no hice otra cosa en ese sentido.

    Bers... uy dificil nombre. Espero que te animes pronto a hacer la reseña conjunta 😋. No voy a engañar, no las veré, ya sabes que no soy de ese tipo de pelis pero me encanta que fueras pensando que no serían gran cosa y ZAS te encantaron y sorprendieron y ofrecieron algo emocional.

    Por 13 razones: Me contaste con todo lujo de detalles muchos de los capítulos y la verdad es que flipé para mal (sigo enfadada porque me timaran con el bl jajaja), con todo ese nivel de dramon y de estupidez. No puedo decir nada en profundidad porque no fui yo quien la vi pero sin duda se me quitaron todas las ganas de verla y de aguantar por entretenimiento a alguien como Hannah que me cae fatal. Creo que escribiste una reseña muy personal e intensa donde recogiste lo más importante de tus reflexiones (aunque te guardes otras), solo con lo que sé, estoy de acuerdo contigo al 100% y me encanta la intensidad y verdad y fuerza con la que lo expresaste TODO. (También las fotos elegidas).

    Black mirror: Si, la apunté por recomendación tuya *_*. No sabia que seguía en emisión pero ya sabes que si te digo que algo lo veré es que lo veré, sobre todo me interesan esos capis lgbt jajaja aunque dudo que tengan happy ending porque son unos HP en todas partes no dando esos finales. También me interesa mucho lo psicológico de la aerie y me parece original y raro.

    Taboo o como se escriba. Pues vaya coñazo de serie. No se como viste toda una temporada, luego me dices por una peli jajaja. Yo lo habría dejado antes 🤣.

    Los libros: Esas reseñazas tan intensas y completas las vi en su momento en goodreads y solo me dejas con ganas de aplaudir. Yo si creo que hubo libros que te gustaron, bueno, 1, pero ese ya cuenta y le diste una nota estupenda (me encantó la reseña pero uf yo si no me engancho no amo). El de Anna en su momento me gustó pero no se que pensaria hoy.

    Gru no lo vi nunca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. De todo eso además del dorama solo he visto Por trece razones de la que opino distinto sobre Hannah, pero en lo que sí pienso igual es que no es necesaria una segunda temporada, yo no creo que la vea.
    De las novelas leí El mar de la tranquilidad que me encantó y de Abbi Glines quiero leer todo lo que se está publicando.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Estuve hace mucho por ver las películas de Berserck y como dices no tiene un dibujo vistoso pero si dices que son un pasada sin duda tengo que darles una oportunidad yo también.
    Me pasó igual con la película de Gru, la verdad es que Los minions me gustó mucho y las dos anteriores, pero fuimos la cine y sin embargo me decepcionó mucho, es una pena porque esperaba mucho de ella, quizás me ha faltado a mí más escenas y protagonismo por parte de los minions, pero Gru y las niñas me encantan.
    No conocía lo de Juego de tronos y me encanta tanto que sin duda tengo que verlo, es de mis series y saga de libros favoritos, no me lo puedo perder.
    Respecto a los libros yo también leí el de El escarabajo de Horus hace mucho tiempo y la verdad es que me dejó algo desencantada, esperaba mucho más, desde aquello soy muy reticente a leer algo más de la autora. El mar de la tranquilidad me gustaría leerlo llevo años con él y todavía no he visto el momento de ponerme con él, es que las novedades me tienen loca.
    Empecé hace mucho a ver la serie heroes, pero yo también la abandoné.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Vero!!

    Como siempre una gran espectadora y lectora! Ya debería estar acostumbrada, pero no, siempre me sorprendo de la cantidad igual que todos jajaja =)

    Vi My Love My Bride, pero hace tiempo y ya no me acuerdo si me gustó o no... Parece que no mucho, así como a ti. Heirs es la otra cosa que conozco, pero un poquito porque lo abandoné en los primeros capítulos. Me acuerdo que me sentía tan enojada viendo ese drama...

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!