Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Que ha visto Mayu en Julio? #23

Julio
2018
ūüź∑ Doramas


Queen of the ring (2017)


10/10

Este mini-dorama es uno de mis favoritos y estoy muy feliz por haberlo descubierto. Desde el primer hasta el √ļltimo cap√≠tulo me tuvo embobada. Lo ver√≠a un mill√≥n de veces y no me cansar√≠a. Me encanta este dramita y desear√≠a mil horas de esta parejita ūüėć.

Ambos actores / personajes me enamoraron totalmente. Son perfectos el uno para el otro, su qu√≠mica es innegable y llor√© por lo mucho que llegu√© a quererlos ūüíú.

PR√ďXIMAMENTE RESE√ĎA

Back to 1989 (2016)


3'5/10

Es la primera serie taiwanesa que he visto este 2018, y la quer√≠a ver desde hace 2 a√Īos. Todo en esta serie me llamaba la atenci√≥n, sobre todo el morbo de ese romance prohibido entre Chen Che y la amiga de su mam√°. Quer√≠a saber como el viaje en el tiempo les ayudaba a conocerse y como eso les hac√≠a superar toda diferencia de edad en el futuro, pero en este aspecto qued√© totalmente decepcionada: el final no se entiende y ellos no me gustaron nada.




Lo que si me gustó fue que esta serie es una carta de amor de un hijo a su madre, es el intento de ese chico por cambiar la vida de su madre. Chen Che se enfoca mucho en la felicidad de su madre, y yo adoré a su mamá. El romance entre la mamá y el chico al que siempre amará fueron mi razón para quedarme dentro de Back to 1989.


My unfortunate boyfriend (2015)


3/10

Este dorama también lo quería ver desde que se estrenó en 2015, y no es un mal dorama pero no me convenció lo suficiente. Es solo un dorama más, lleno de típicos clichés.




Lo √ļnico que puedo y quiero destacar de √©l es a su precioso protagonista, al que se le trata como a un toallero por casi toda la serie. Tae Woon es un chico con unas necesidades especiales, con una sensibilidad diferente. Bajo mis ojos √©l tiene autismo. Yo am√© a su personaje porque es un amor y un ejemplo de superaci√≥n.


MI RESE√ĎA

Wednesday 3:30 PM (2017)





1'5/10

Este mini-dorama lo vi porque me lo recomendó Garden. Realmente tenía muchas ganas de verlo porque me encantan los romances entre amigos pero esta historia no me gustó nada: simplemente fue la trama, que no es para nada para mí.


ūüź∑ Libros


1)

2/10

S√© que este es precisamente el libro m√°s valorado y querido de la saga, incluso de la autora dir√≠a, pues Ian ha robado muchos corazones durante a√Īos. Yo esperaba que tambi√©n me robara el m√≠o pero eso no pas√≥ en ning√ļn momento. Este primer libro no me ha gustado nada, no he encontrado nada interesante dentro de √©l y si lo termin√© fue porque soy cabezota y no quer√≠a rendirme.

No os digo que no conozcáis a Lord Ian porque el 99% suspira con él, pero de verdad que a mi su historia me ha dejado indiferente. No es un libro del que haya podido disfrutar y no es solo por Ian, es que nadie me gustaba, Beth tampoco. Y como novela creo que es más de corte erótico que de corte romántico.

Yo no pude creerme el millón de cosas que ocurrían en este libro, que eran todas muy escandalosas, pero que para mí no sonaban creíbles.


2)

4/10

Con esta novela pas√© unas horas entretenidas. A diferencia del primer libro este si que me enganch√≥ y me hizo sentir emociones: pena, cari√Īo, frustraci√≥n, sensualidad. Creo que es una buena apuesta para reencontrarse con el romance victoriano, con un siglo en el que todo parec√≠a tener el toque de los cuentos de hadas adem√°s del dramatismo de la √©poca.

No deja de sorprenderme las cosas que en este siglo se consideraban todo un esc√°ndalo, porque si lo comparamos con la realidad de hoy no es m√°s que rutina pero para la √©poca las idas y venidas de un matrimonio tan apasionado como Lady Isabella y Mac Mackenzie era todo un esc√°ndalo merecedor de los ecos de sociedad. Yo considero que cuando Mac e Isabella se conocieron no eran lo mejor para el otro, √©l un adicto al alcohol y ella una ni√Īa caprichosa. Ahora con la madurez y los cambios de ambos si considero que es una buena idea que ambos est√©n juntos porque ahora al estar juntos se hacen mejores personas. Pero yo habr√≠a preferido que Mac estuviera con alguien que se mereciera todo su amor y devoci√≥n, porque Isabella solo sabe hacerle llorar.


3)

3/10

Con este libro me he aburrido bastante, no he sentido el cari√Īo y enganche que sent√≠ con el de mi querido Mac. Creo que la historia ten√≠a potencial para ser toda una comedia rom√°ntica llena de intriga pero la autora parece que est√° obsesionada con el sexo porque siempre basa sus romances en eso, tratando de enga√Īarnos para que creamos que la atracci√≥n sexual es amor, y usando el recurso de casarse para poder acostarse con una "dama". En todos sus libros usa esos mismos recursos para establecer las relaciones, y a mi me resulta muy repetitiva y simplona. Lo mismo cuando no para de dejar embarazadas a sus protagonistas anteriores como si el √ļnico objetivo de una persona fuera tener beb√©s y pasar 24h con la pareja. Es muy agobiante que todo el tiempo plantee algo as√≠.

Cameron es un hombre al que no comprendo. Es un buen hombre que no sabe como conquistar a una mujer, por eso probablemente solo se acostaba con casadas, pues así se evitaba exponerse. Cameron intenta agasajar a Ainsley con viajes por Europa, joyas, fiestas, pero realmente él es un hombre que disfruta del campo y de adiestrar caballos. Y Ainsley disfruta con lo que él disfrute. No sentí nada con Cameron. Es un buen hombre pero me cabreaba que ignorara por completo a su hijo Daniel desde siempre y con Ainsley fuera todo lo contrario: muy atento.


ūüź∑ Webtoons / Mangas


I'm yours, blood and soul - Gyaga

3/10

Este webtoon estuve apunto de abandonarlo porque no me convencía mucho, pero la verdad es que al final sentí tanta curiosidad que decidí seguir con él. Sé que mi nota no es la más entusiasta del mundo, pero de un abandono a un 3/10 escaló puntos. En este caso yo creo que fue el género, que no encajaba conmigo, y no la historia en sí. Por eso mismo os animo a darle una oportunidad a esta obra de GyaGa, porque puede encantaros esta historia de fantasía, thriller, y erotismo. La autora combina tres géneros y creo que puede gustaros, y no se olvida de incluir la comedia/ironía.


Kimi no kao ni sasu kage - Nobita Nobi


0/10

Miwa es amigo de Katou desde hace tiempo, adem√°s de compa√Īero de clase. Miwa siempre est√° confes√°ndole su amor a Katou, hasta que Katou le rechaza y le presenta a Hoshina para que le consuele. Hoshina est√° enamorado de Miwa y desde el principio ambos inician un tonteo muy sexual pero en principio solo Miwa recibe satisfacci√≥n sexual porque Hoshina no es tocado por Miwa y √©l no quiere acostarse con una persona que cierra los ojos y piensa en Katou.

No me gustó nada el enfoque que la autora le dió a esta obra, porque quiere contar una historia dolorosa y lo hace, pero decide meter en la ecuación el sexo, y eso no es malo cuando no sumas en él el abuso de Katou.


La historia es muy t√≠pica y se nota much√≠simo que fue dibujada/escrita en 2005. Con la sinopsis se describe toda la obra, no hay mucho que contar sobre ella, aunque debo a√Īadir que todos los personajes tienen algo dentro muy oscuro llamado puro ego√≠smo.

Al principio parece que Hoshina se aprovecha de Miwa para tener sexo con √©l pero en realidad r√°pido se ve que es Miwa quien usa a Hoshina como sustituto de Katou porque √©l se limita a dejarse tocar/chupar mientras gime por Katou. Y a la hora de que el pobre Hoshina se enfr√≠e le toca apa√Īarse solo. Es verdad que Hoshina se da cuenta m√°s adelante de que Katou puede sentir algo por Miwa y entonces act√ļa muy ego√≠sta porque quiere que Miwa est√© con √©l y no con el otro pero Miwa no es ninguna v√≠ctima de √©l y cuando se acuesta con √©l es porque lo elige. Lo malo para Hoshina es que jam√°s nada de lo que pueda hacer podr√° hacer que Miwa le quiera en su coraz√≥n y eso se evidencia cuando Katou viola a Miwa y Miwa lo sigue amando a ese hijo de puta vomitivo y deja tirado a Hoshina, al punto de que Hoshina tiene que tragarse el dolor por escuchar c√≥mo ambos se acuestan juntos.


La ceguera de Katou por sentirse culpable por la violación me pareció terrible porque es un modo que tiene la autora de victimizar a un violador. A mi Katou solo me produce asco y Miwa me parece un imbécil por ir detrás de un chico como ese.

La historia es bastante terrible se mire por donde se mire ūüė≠ūü§ģūüė°

ūüź∑ Pel√≠culas:

ūü§Ė Temporada de Cine (enlace)


  



Os leo en el Temporada #25.

ūüź∑ Abandonados

- Webtoons / Manhuas

My girlfriend's ex-boyfriend - Shinb


Corea del Sur.
Lezhin, 2017.


Shelves: abandonados, manga-a-color, manga-drama, manga-triangulos-amorosos, manga-yuri, webtoon

Este webtoon trata sobre dos chicas que son pareja desde hace tiempo. Una noche, adormilada, una de ellas toca a la otra buscando un "pene" y la otra que estaba despierta se queda completamente rallada con ese tema. Las dudas e inseguridades sobre su pareja aumentan cuando se reencuentran no sólo con uno si no con dos ex-novios de su novia.

Leídos: 19 capítulos.

Para empezar, el tema de la b√ļsqueda del pene de aquella noche nunca se explica. Lo √ļnico que tenemos es que una chica es bisexual y la otra es lesbiana, y ambas disfrutan del sexo pero no confian mutuamente.


Es el típico escolar (pero de universidad) que se centra en la temática de las clases, los trabajos grupales, los exámenes. Y también en como una de las chicas se pasa el tiempo pensando que su novia la va a abandonar por un tío.


La verdad es que me aburría muchísimo y al final no dudé en abandonar mi primer webtoon yuri.


Hakwonmul - Sunbo


Original: ŪēôžõźŽ¨ľ.
Editorial: Foxtoon, 2014.

Min-Oh es un adolescente que est√° enamorado en secreto de su compa√Īero de clase Jun-Oh. Al inicio de curso se decide en qu√© club va a estar cada uno y Min-Oh, qui√©n nunca ha le√≠do un libro, decide unirse al club de biblioteca para estar cerca del chico t√≠mido. Lo malo es que los malentendidos se interponen siempre entre ambos y apenas hablan uno con otro.

Shelves:    abandonados, manga-a-color, manga-amores-no-correspondidos, manga-bullying, manga-chico-antisocial, manga-drama, manga-shonen, manga-yaoi, webtoon

Leídos: 15 capítulos.


A este webtoon de 85 capítulos le tenía un montón de ganas pero ya sabéis lo que pasa a veces con las expectativas, que juegan en contra. Desde el primer capítulo me sentí muy decepcionada con este webtoon pero le di esos 15 capítulos esperando que algo bueno ocurriera, y nada.

Este webtoon es soso y aburrido, el típico escolar con sus festivales, exámenes, clases, etc. El típico que va de malentendido en malentendido entre alumnos y profesores y por supuesto entre Min-Oh y Jun-Oh.


Min-Oh es el típico graciosillo de buen corazón pero que tiene una vida muy aburrida y una incapacidad absoluta para hablar con el chico que le gusta. Así que ellos no interaccionan nada. Jun-Oh es el típico introvertido con el que siempre se meten y con eso ya le basta, además de con guardar el secreto de que la profesora es su prima y está saliendo con otro alumno.

Esta obra es un mar de malentendidos y si encima que los chicos interactuan poco cogen y se enfadan por un malentendido apaga. Era una pérdida de tiempo.

Las ilustraciones son realmente feas, no sé porqué pero yo las esperaba un poco monas, y no.

- Libros


Secretos de un heterosexual - Nehan

Wattpad



Los protagonistas son dos chicos que nunca habr√≠an pensado en poder tener algo. Uno de ellos es el t√≠pico chico friki que quiere enamorarse y ser aceptado a pesar de su homosexualidad. El otro chico es el t√≠pico popular que tiene novia para esconder su homosexualidad. 

Los dos empiezan a relacionarse y el popular decide que se va a acostar con su nuevo amigo. Al poco llega el verano y los dos se fugan a la playa, donde se reencuentran con un ex novio del popular e inician una relaci√≥n sexual de 3. La novia ya no es novia porque no le sent√≥ nada bien que su novio popular le contajiara una ETS. 

Esta novela la pod√©is encontrar en Wattpad con esta portada y datos. Ya sab√©is que la pod√©is leer gratuitamente. Os cuento que existe una novela que narra todos los escarceos sexuales que tiene el popular Mateo entre el pen√ļltimo y √ļltimo cap√≠tulo de esta novela. 

La trama no es para nada lo que yo ando buscando en un libro. Realmente me daba asco el comportamiento de los personajes y sus modos de pensar. Ambos son unos jodidos cerdos. Odi√© much√≠simo lo que le√≠ de esta novela: solo puedo usar la palabra asco para describirlo. Lo siento, lo sent√≠ as√≠. 

No es una novela que yo continuar√≠a leyendo, pero no quiero decir m√°s. No encontr√© nada dentro del libro que me gustara. 

Como dejar de ser homofóbico en 5 besos - Sacchy
Wattpad


Esta novela se divide en dos partes. En la primera se presenta a un chico que es hom√≥fobo y otro chico que trabaja en un bar gay y que a veces se trasviste. A pesar de que el chico gay va en contra de todo lo que cree bueno el hom√≥fobo, ambos encuentran el amor en el otro. En la segunda parte el primer amor del hom√≥fobo vuelve para conquistar al chico, sin importarle que tenga novio, y para ello le ayuda el ex-novio del chico travesti. 

Esta novela la pod√©is encontrar en Wattpad con esta portada y datos. Ya sab√©is que la pod√©is leer gratuitamente.


Yo le√≠ la primera parte de esta novela, que si recomiendo porque es muy dulce y est√° contada desde el humor. Pero la segunda parte me cabre√≥ much√≠simo, y me hizo sentir que hab√≠a perdido mi tiempo. Fue una desilusi√≥n absoluta. 

Odio las tramas donde se malmete entre las parejas y esa segunda parte es precisamente eso. Lo peor es que el hom√≥fobo le es un poco infiel al chico adorable, lo odio. 

>>Los autores escribieron unas estupendas gu√≠as psicol√≥gicas de sus personajes. 

Queda bajo vuestro punto de vista darle una oportunidad o no pero yo sent√≠ que me arrepent√≠a por haberle dado mis esperanzas a unos personajes inmaduros que no se las merec√≠an. 

5 minutos - Faith Carroll
Amazon


Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.

En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.

Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.


Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.


Leído: 50%.

La sinopsis no me gusta nada pero yo fui a leer a ciegas este relato y la verdad es que lo abandon√© al llegar a la mitad. Desde la primera palabra no me convenci√≥ ni la protagonista ni el planteamiento de la historia. 

Elyse es la tipica chica que está jodida porque su novio la ha abandonado (además de serle infiel) tras ser la pareja popular de instituto. Eso la lleva a tontear con Keith, quien en el Instituto hacía bullying a Elyse para ganarse su amor.

Odio que validen el bullying, es terrible. Y Keith no ha cambiado, su m√©todo de conquista es atacar verbalmente a Elyse. Lo que no entiendo es como cualquier lectora puede aguantar a un gilipollas como este. 

Me cabreaba mucho este relato, adem√°s de que todo era super apresurado y a la mitad Keith y Elyse ya est√°n de luna de miel. 

- Doramas


The facetale: Cinderia

(Corea del Sur, 2016)


Mini-dorama.
Capítulos: 3/10

Esta serie NO es realmente una serie, es un tutorial de maquillaje y no comprendo que sentido tiene verla cuando no buscas algo como eso, así que al final la abandoné.


Los personajes tampoco me llamaban la atención, lo que incluye a sus actores, pero tampoco se puede decir que este mini dorama tenga una trama porque cada capítulo se dedica a un nuevo tipo de maquillaje.


Eating existence
(Corea del Sur, 2015)


Mini-dorama.
Capítulos: 4/10

Este mini-dorama trata sobre una chica muy, MUY CERDA, que da verg√ľenza ajena y que tiene una actitud de mierda. Ella se dedica a tener un vertedero en su habitaci√≥n si hablamos del nivel de suciedad que la rodea. Realmente me daba mucho asco esta chica.


En cuatro capitulos, Min Woo solo sale en una escena, precisamente en la que se conocen (es conocerse y follar), que es de lo m√°s raro del mundo.


Películas

Frozen love
(Corea del Sur, 2017)


Tiempo: 40 min/120 min

Esta pel√≠cula trata sobre una pareja muy desventurada. Se sit√ļa d√©cadas atr√°s, y exist√≠an numerosas prohibiciones, como no llevar mini-faldas, no escuchar determinada m√ļsica, etc. El protagonista est√° muy enamorado de una chica rica pero pobre en salud, ambos quieren fugarse juntos porque el padre de ella est√° en contra de √©l.


En el restaurante, él conoce a una chica de una floristeria, y ambos acaban escapando de la Policía. El chico tiene un accidente un día y "muere" congelado. Décadas después despierta en el S.XXI y se enamora de la hija de la difunta florista.

Yo no sab√≠a de que trataba esta pel√≠cula pero realmente me parece una trama extra√Īa se mire por donde se mire. No es compleja, solo es aburrida y no consegu√≠a quedar atrapada dentro de la historia.

La trama en s√≠ me parece un desprop√≥sito, pero es que los personajes no me gustaban nada. Realmente no me gustaba acompa√Īarles en sus aventuras y desventuras. Los actores tampoco me gustaron as√≠ que al final me rend√≠ y abandon√©.


Mariposas verdes
(Colombia, 2017)



Esta pel√≠cula narra el tab√ļ de los estudiantes colombianos. Se dice que se basa en la vida y muerte de un joven y yo os dejo este Art√≠culo donde se debate la pelea entre los creadores de la pel√≠cula y del padre cuyo hijo se suicid√≥.


La película comienza con un joven que está a punto de tirarse al vacío y acabar con su vida. Después de ello la historia viaja atrás en el tiempo y nos cuenta como es la vida de ese chico, quien vive con su madre y abuela desde que la mamá echó al papá de casa.

Este chico tiene una amiga a la que le hacen bullying por ser gorda y un amigo con el que se meten por ser travesti. √Čl tiene problemas con la directora porque esta siempre est√° de parte del alumno que le hace bullying a √©l y a su amiga. Una chica de su clase tontea con √©l, y √©l nunca le pone freno, incluso llegando a acostarse con ella en una excursi√≥n escolar.

El mejor amigo del protagonista es un chico homosexual que desde ni√Īo est√° enamorado de √©l, pero su amor parece imposible porque su sexualidad no parece coincidir, hasta justo despu√©s de aquella relaci√≥n sexual del chico con la novia. Es as√≠ como este chico se consigue un novio y una novia (pero la novia desconoce que existe un novio). El novio tiene un padre maltratador que disfruta de sembrar el miedo en su esposa e hijo.

Esta película la quería ver desde que se anunció, mínimo para ver como era el homenaje que se le hacía a estas personas pero no pude aguantar más de 50 minutos de película y de verdad que fui muy paciente con ella al descubrirla en Amazon.

Creo que es una historia excesivamente dram√°tica, que no se ci√Īe en contarnos un dram√≥n, sino el infierno personal de un mont√≥n de personas. En cierto modo se parece al m√°s abusador de las telenovelas, y me pon√≠a enferma cuanto m√°s ve√≠a de los abusos y acosos que narra esta pel√≠cula.

Debo decir que hasta donde yo vi el protagonista no es ni bisexual ni homosexual. Sólo es su amigo quien siente algo que al no ser correspondido le llena de dolor. Me pareció bastante insufrible ver como el protagonista tenía su escarceo con una chica para luego usarla de coartada.

No es una película que recomiende.


El juego de Ender
(Estados Unidos, 2013)


 

Es una pel√≠cula futurista ambientada en el a√Īo 2070. Tras una invasi√≥n alien√≠gena, los humanos tendr√°n que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman "Insectores".

Para llevar a cabo su cometido, los terr√≠colas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ej√©rcito de √©lite cuya misi√≥n es acabar con los invasores. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) entrenar√°n a la √©lite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin (Asa Butterfield, 'La invenci√≥n de Hugo'), un ni√Īo con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compa√Ī√≠a para futuras batallas contra los Insectores.

En la Escuela de Batalla pronto empezar√° a despuntar entre los dem√°s, pasando a ser el comandante de la Escuadra Drag√≥n, al mando de cuarenta soldados. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) ser√° su mentor, el cual le pondr√° al l√≠mite con extremos entrenamientos f√≠sicos y psicol√≥gicos. ¿Ser√° Ender capaz de salvar al planeta de la invasi√≥n extraterrestre?

Con esta película ya me imaginaba que sería imposible que me gustara, y efectivamente así fué cuando la emitieron en la tele. Yo vi parte de la película y después dejé de prestarle atención a la pantalla.


La ciencia ficción no es mi temática, y yo me aburría demasiado con El juego de Ender. No puedo decir gran cosa porque no llegué a enterarme de mucho, solo que me resultaba completamente aburrida.

* * * * * * *


ūüź∑ Estaba viendo / leyendo:




Mayu.

4 comentarios:

  1. Cuanto viste y leiste.Pero, bueno, yo ampo tu wrap up asi que es siempre hermosos leerte (ya sabes que me encanta tu maniera de escribir ❤)
    Queen of the ring:Yo tambien lo vi hace un a√Īo (vi toda la trilogia)y esto fue, lo que me gusto de menos �� La historia es dulce, hermosa y entretenida y ame que al final el chico elige la prota no por su especo esterior sino por su personalidad y que despues que se he enamorado de ella la ve "hermosa" porque la ve con el corazon. Para el es la chica mas guapa de el mundo. Y entonces porque no me gusto? El problema es que el prota por casi todo el drama esta enamorado de la chica que ve y no de ella. Claro, cuando elige ella por como es sin importar su aspecto me gusto mucho mas porque fue antonces que podemos decir que la vio. Pero me alegra que tu la difrutaste mucho mas de mi *-*
    Back to 1989: la queria ver desde 2 a√Īos? xd Lo encuentro divertido solo porque tambien yo la quiero ver desde un a√Īo pero aun no lo hice xd En realidad lei des comentarios no muchos positivos sobre ese drama. Algunos decian que es un poco aburrida asi que siempre me dije "sera por otra vez" pero el momento aun no llego xd Algun dia le voy a dar una oportunidad. Espero solo que sea mas entretenida de "My unfortunate boyfriend " (Mencione ese drama porque esta en este wrap up xd )
    My unfortunate boyfriend: y por fin aqui llegamos xd Tambien yo cuando supe de este drama tenia mucha curiosidad pero cuando descubri que tenia pocos besos buenos me paso un poco las ganas. Pero, como ya sabes, este a√Īo por fin lo vi. La primera razon porque le di una oportunidad es por ti. Mas hablabas de este drama y de el prota y mas me dabas curiosidad. Asi que lo empenze. Ame mucho el prota y la prota de menos. La historia la encontre al principio divertida pero tambien un poco aburrida. Mi maratona de ese drama me recordo " Doctor strange" (lo siento muchisimo LJS T.T).Tal vez esto fue mas dificil terminarlo (tal vez pienso esto porque doctor strange lo vi hace 2 a√Īos asi que no recuerdo mucho. Ademas LJS es mi oppa asi que haria todo por el ♡.♡)cuando termine My unfortunate boyfriend estaba muy feliz pero me extra√Īa mucho el prota. Este drama tiene que ser visto solo por el *-*

    ResponderEliminar
  2. Wednesday 3:30 PM: Esto yo lo vi hace mucho asi que recuerdo la historia general. A mi gusto bastante pero creo que fue un poco largo. No obstante es muy corto me parecio un drama por completo y no un webdrama xd Tambien a mi me encanta el amor entre amigos (en realidad me encanta cualquier tipo de amor xd) por esto me gusto. Es uno de los web drama que me gustaron incluso si no es unos de mis preferidos. La historia es dulce y bonita pero... de verdad podria ser estada mucho mejor. La chica que se enamora de su amigo pero va con el otro, el amigoque la quiere pero cuando cree que ella es enamorada de su ex decide de estar con su ex que esta enferma por piedad o que se yo. Es lleno de cliche
    En cualquier caso lo siento que te deceptiono. En realidad de como hablan parece el mejor web drama de el mundo y en vez...es soo una historia como las otras
    La locura de lord Ian: este lobro yo no lo conocia y lo siento que a ti no gusto. Es muy erotico? Casi casi me lo apunto. Ademas el titulo me da mucha curiosidad. Por ser honesta , lo que me deja entretenida es simplemente la palabra "locura" xd
    El escandaloso matrimonio: estoy feliz que esto te mas que el primero. En realidad me sorprende un poco porque,para mi, el primero es siempre el mejor xd Admito que leer que ellos crecen juntos me dejo enamorada. Despues lei que ellla hace llorar el prota y ahora me gusta menos xd
    Los pecados:lo siento que esto no te gusto cuanto el segundo. El hecho que el sexo es una excusa por acercar la pareja es un cliche que encontre en muchisimos libros y , honestamente, estoy harta de eso. Tenemos protas que entienden de ser enamorados despues haberlo hecho y en realidad me encantaria que fuera el contrario. Si pienso que la atracion pasa por amor...El prota ama mas la chica que su hijo !? Es la primera vez que leo esto xd
    I'm yours, blood and soul: Tambien yo lo lei y pienso tambien que tu. En realidad yo pensaba que me iba a enamorar de esa historia pero no fue asi. La historia de los protas es hermosa pero...no puedo creer mucho en su amor. No entiendo como nacio. Uno quiere proteger el otro (y aqui veo el amor) pero el otro....cuando se enamoro? No lo entendi pero al menos tenemos happy ending xd
    La pareja segundaria me gusto mucho mas. El ni√Īo psyco que se enamora de la polizia...♡.♡
    Al principio los ame con locura. Ellos son muy distintos,era casi una relacion impossible pero despues la policia vuelve loco yhace da√Īo al otro y no hace que decir que su pareja no habia hecho nada. En este momento lo odie por completo (antes me gustaba solo cuando era junto al ni√Īo) y no lo soortaba mas. Fui feliz cuando murio.
    Kimi no kao ni sasu kage: Esto no lo lei y nunca lo hare. Odio los triangulos y esto donde Miwa se aprovecha de el chico enamorado no me gusta. Tiene sexo con Hina incluso si esta enamorado de otro? Lo siento pero esto no es amor, al menos no lo es por mi. Es una historia que a mi nunca e va a gustar pero en cualquier caso lo siento que te deceptiono.


    ResponderEliminar
  3. De temporada de cine solo he visto Insurgent con mi hermana porque a ella gusto mucho diveegent. Fue entretenida pero no es uno de mis genere favorido. Estoy curiosa de leer tu rese√Īa *.*
    My girlfriend's ex-boyfriend: Yo lei soloun manga yuri y vi 2 anime yuri y un web serie thai yuri pero, como sabes, prefier los bl/yaoi ♡.♡
    Lastima que te deceptiono pero un poco entiendo la chica lesbiana. Fue culpa de su novia que busco "algo" No pienso que lo voy a leer porque la historia no me gusta mucho y no tiene nada que ver con el hecho que es yuri. El problema es que la chica traiciona el otra en el sue√Īo pero...no me gusa Ademas es tambien aburrido asi que no me voy a perder nada xd
    Hakwonmul:Estoy de acuerdo contigo sobre las illustraction. No son bonitas xd
    Este webtton yo no lo conocia y no creo que le voy a leer. Tu le diste un oportunidad y te deceptiono. Yo estoy un poco harta de el hecho que siempre hay quecestar malentendidos asi que para ahora no pienso de leerlo pero en el futuro quien lo sabe?
    Secretos de un heterosexual : Al principio me parecia una clasica historia bl pero ahora se que es mucho peor de lo que pensaba. Triangulos? No, gracias xd
    Como dejar de ser homofóbico en 5 besos: Lo siento que tambien esto te deceptiono. En este no tenemos el triangulo (buen por mi pensaba) pero ...infielidad? No ne gusta esto. Para nada .
    5 minutos:lo siento que a ti no gusto pero...relacion odio/amor? ♡.♡ sabes que me encantan estas cosas. Yo tengo toda la intencion de darle una oportunid pero si ya a mitad libro estan juntos y felices quevva a pasar enel resto del libro?
    The facetale: Cinderia: lo siento que a ti no gusto ese drama. Yo nunca lo vi y nunca tuve ganas de verlo. Y ahora la situacion no cambio,obviamente xd. Por ser honesta cuando vi la portada la primera vez estaba un poco curiosa pero despues leer la trama cambie de opinion.
    Eating existence: Otro drama que no vi y nunca tuve intencion de verlo. No me gusta ni la trama, ni la portada xdPero yo creia que tenia 16 cap y en vez tiene solo 10. Esto me sorprende pero lo que mas me sorprende es que el sale solo una vez en 4 cap xd
    Frozen love:yo esta la vi hace un a√Īo y me gusto bastante. Encontre la historia dulce pero admito que no recuerdo mucho xd
    Mariposas verdes:Porque la historia tiene que ser tan malas? T.T Cuando se hablaba de esta peli yo sabia que es traida de una historia real y que no terminaba bien. Pero todos hablaban bien decesta peli y yo tenia muchas ganas de verla. No puedes saber cuanta . Y ahora leer que el esta en dos fuegos....T.TYo esperaba en una bonita historia de amor entre 2 chicos y en vez...esta no solo no tiene happy ending pero tambien no tiene un amor verdadero entre los chicos T.T Porque tiene que ser asi? T.T
    El juego de Ender:lastima que no te gusto esta peli. Pero te entiendo. Este genere no gusta tambien a mi. El lado positivo es que ahora tienes la prueba que te conoces muy bien xd
    De lo que estabas viendo/leyendo reconoci Hwarang y fool ♡.♡
    Hwarang lo abandone pero algun dia le voy a dar otra possibilitada porque esta v ♡.Fool es un webtoon que aun no lei pero que tengo mucha ganas de hacerlo xd

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Vaya a ver si el siguiente mes es mejor ya que he visto que muchos no te han gustado mucho. Yo la verdad es que desconocía todos los doramas y webtoons pero tampoco me los apunto ya que he visto que no merecen la pena muchos. De las novelas de wattpad tampoco las conocía pero me las apunto para leer, yo la verdades que tengo wattpad pero la mitad de las veces las historias no valen para nada y algunas tardan tanto en actualizar que es un suplicio pero hay algunas muy buenas historias si sabes buscar. De los libros solo me apunto los de Jennifer Ashley ya me ha entrado curiosidad por leer la saga. Y de películas solo he visto Insurgente que no se ni que decir si los libros empeoran desde el primero, las películas ya ni te digo. La de Vampire academy creo que la dejé a la mitad de lo mala que me pareció y la del juego de Ender ni la he visto ni la vería porque el argumento no me gusta nada. Aunque tengo muchas ganas de ver la de El mejor verano de mi vida. Besos!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como t√ļ, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner alg√ļn spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!