Translate

Buscar en este blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Twisted perfection - Abbi Glines (Vero)

Hola. Hoy os traigo uno de los libros que más me han gustado este año, que ha sido toda una sorpresa maravillosa y que debéis poner en vuestras vidas si os encanta el romance y las historias prohibidas con finales felices que continuarán. Estoy deseando tener más de Della y Woods. 


Autora: Abbi Glines.
Editorial: Atria Books (2013)
Páginas: 290.
Género: New adult, romance, drama.

Saga: Perfection #1 
Rosemary beach #5 
compuesta por:


Rush y Blaire: 
4. Rush too Far (versión de Rush).

Della y Woods: 
5. Twisted Perfection
6. Simple Perfection

Harlow y Grant:
7. Take a Chance
8. One More Change 

Bethy y Tripp: 
9. You Were Mine

Emily y Kiro:
9.5 Kiro's Emily 

Resse y Mase: 
10. When I'm Gone
11. When You're Back

Addy y Captain:
12. The Best Goodbye 

Nan: 
13. Up in Flames 

Dean:

13.5 Going too far.

Della es una chica que esconde un pasado trágico. Tras casarse su mejor amiga y su roca, decide también hacer su vida por si sola y aventurarse a hacer un viaje donde encontrarse a sí misma para poder recomponer su corazón. Pero ella sigue teniendo secuelas de su pasado, pesadillas que parecen no tener fin donde se levanta gritando o situaciones que la dejan petrificada. 

Durante este viaje parará en una gasolinera de Rosemary Beach. Nunca ha puesto gasolina, así que le pedirá a un chico buenorro que también está poniendo gasolina si la puede ayudar. Este será Woods quien pensará que lo de la gasolina es una excusa para ligar con él. Tras aquello, tendrán una cena llena de preguntas que ambos no querrán contestar y una noche maravillosa y ardiente. Pero tras esa noche, Woods se irá sin despedirse pues creerá que nunca más se volverán a ver (no tenían ningún problema con eso), pero aquella apasionada noche les perseguirá con el paso de los meses.

Woods tiene que volver a la realidad y es que está amargado con la vida que lleva. Dirige el resort de su padre, ya que es lo único que le han enseñado a hacer. Sus padres le quieren obligar a casarse con Angelica, cuyos padres tienen otra gran empresa y así unificar sus imperios. Woods está resignado a ello, y aunque no ama a Angelica es el único futuro que puede vislumbrar.

Della ha hecho una parada de su viaje para conseguir dinero, y por ello trabaja en una cafetería. Allí conocerá a su amigo Tripp pero cometerá el error de acostarse con el cerdo de su jefe pues ella no sabe que él está casado y esperando un bebé, para alejarse de allí Tripp le prestará su casa en  Rosemary Beach y le pedirá un favor a uno de sus amigos, Woods, que acepte como camarera a Della. 

A pesar de que han pasado meses, los recuerdos de esa noche les persiguen y cuando Della vaya a hacer una entrevista con el señor Kerrington no podrá creer que delante suyo se encuentre el ardiente Woods. Ambos aparecerán en la vida del otro para ponerla dulcemente patas arriba, y aunque pretenderán ser solo jefe y empleada la atracción entre ellos es innegable y el amor muy dulce. ¿Se concederá Woods ser feliz? ¿Podrá Della dejar atrás su pasado?


8/10

Sinceramente no esperaba encontrarme este libro, iba con 0 expectativas pues Abbi y yo no nos llevábamos bien por culpa de Rush y esos 3 terribles libros con los que no tiré la toalla pero que me hicieron permanecer alejada de sus libros por mucho tiempo. Creía que todos sus personajes e historias de amor iban a ser tóxicas, siento que este libro es mucho mejor que la saga Rush pues sus personajes son más maduros, tienen las cosas claras y no tienen comportamientos tóxicos que intente justificar por pasados tormentosos (aunque si comentarios por parte de Woods) y con esta novela se ha reiventado a si misma y me ha aportado muchísimas cosas buenas y espero que lo siga haciendo. Ha llegado a mi vida cuando estaba preparada para enamorarme de Woods y Della y cuando podía encontrar en Abbi algo especial porque este libro puede ser un drama pero es precioso y me lo he bebido, lo necesitaba en mi vida. 



Si le dí una oportunidad a este libro fué simplemente porque soy una chica de segundas oportunidades, porque los libros de Abbi siempre los he leído en un suspiro, no son nada pesados de leer, y porque quería conocer a Woods, quien estuvo encaprichado con Blaire y ya partía cayéndome bien. No esperaba encontrar en general a una Abbi diferente que pudiera tocar mi corazón, me ha encantado este libro y se nota, sé que no es un misterio pues los otros los odié (el tercero no lo reseñé y la versión Rush no la leí) pero es mi favorito y ojalá siga teniendo nuevos favoritos pero Della y Woods son especiales, espero que su continuación sea aún más mi favorito de la saga.

Con esta novela he reído, me he mordido las uñas, me ha encogido el corazón y he suspirado de amor. Sinceramente no sabría deciros que ha hecho Abbi esta vez, simplemente que sus personajes son por fin "normales", no son ogros ni chicas sin personalidad, son chicos que tienen problemas y luchan por seguir adelante. Por que lo importante es no rendirse, por muy duro que sea el camino.


Woods al principio no es el típico príncipe azul, Woods tiene pareja por obligación y le es infiel en innumerables ocasiones, aún cuando sé que Woods no ama a su novia no me pareció bien, por muy mala o bruja que sea, también tiene su corazon y sus motivos para casarse con Woods. Pero es que Woods nunca la quiso, seguía el guión de vida que su padre quería. Nunca pensó que lo que hacía estaba mal o que necesitaba escapar de esa vida, simplemente se conformó con lo que tenía. 
Pero Woods tras conocer a Della es un amor y quiero achucharlo muy fuerte. Aquí descubrimos al verdadero Woods, al que se esconde detrás de todo el dinero y las apariencias. 


Della me encantó, es una chica valiente y fuerte aunque ella no lo crea. Della vive con miedo, paralizada por todo lo que tuvo que vivir en el pasdo, algo que ha afectado a su psique, pero ella no cree que necesite ayuda y esta resignada a vivir así, pues no conoce otro modo de vida. Ella cree que de adulta su enfermedad irá a peor y no quiere que nadie tenga que cuidarla pues se siente un estorbo, por ello evita comprometerse o encariñarse con la gente, ella sabe que todos estarán ahí solo por un corto periodo de su vida.


Cuando Woods conoce a Della, piensa que a Della no hay quien la derrumbe, pues ella es una persona bastante independiente, sin una casa, valiente por salir y enfrentarse a un mundo que a él le aterra. Por ese motivo empezará a fijarse en ella, por los sueños de ella y esas ganas de vivir... Pero Della esconde un gran secreto que no permite ver, pero tras una fiesta donde se desaten uno de estos episodios Woods quedará destrozado, y aunque seguirá viendo la gran guerrera que es Della se sentirá con la obligación de ayudarla, pues él solo quiere verla brillar de nuevo. 



Della y Woods se enamoran y desarman el uno al otro sin pretenderlo, la química que tienen es inquebrantable, se buscan y se repelen, ninguno de los dos está preparado para una relación seria. Dos almas quebradas se unen para intentar ser felices pero se ayudan a pelear en el camino, Woods a Della y ella a él. Della querrá ayudar a Woods a salir de una vida abusiva, a que se permita ser feliz sin importar el dinero que tienes en la cuenta corriente, a que no dependa de nadie, ayudarse a ser tan libre como ella.


Woods se esfuerza por ayudar a Della, quiere que sea feliz y deje su pasado de lado. Le encanta verla poderosa y llevando las riendas de su vida. Woods daría su vida por Della, por arrebatarle todos los fantasmas que la atormentan, por hacer desaparecer sus pesadillas para que su único motivo para gritar sea en sus brazos. Pero sabe que su enfermedad le viene grande, que él solo y la ayuda del amor no son suficientes, que Della necesita ayuda psicológica y él moverá cielo y tierra para que la vean los mejores profesionales.



Ambos son personas rotas que buscan el consuelo al lado del otro, se complementan a la perfección y se ayudan a ser mejores personas, mientras disfrutan de su amor sin tapujos. Se encontraron en el mejor momento, ambos eran almas sin rumbo, solitarias que se dejaban guiar por un destino desolador. Juntos son más fuertes. Ninguno es perfecto, ambos se equivocan en esta historia donde comienza su amor, pero ambos se hacen bien. Ambos derrumban barreras, miedos,  y construyen sueños juntos... Woods se permite ver un futuro sin ser esclavo de su familia y Della un futuro donde no esté sola, donde alguien la quiera con sus taras, ambos vieron que juntos sumaban y eran mejores.



Una de mis escenas favoritas es cuando Woods tras descubrir que Della tiene ansiedad y que ciertas acciones la paralizan, decide alejarla de la gente y sentarse con ella, escucharla con el corazón abierto y con miedo en la mirada, pues sabe que cualquier palabra en falso puede destrozarla. Della aquí empieza a abrirse, no le dice toda la verdad, pero sabe que Woods está preocupado por su "espectáculo". Woods la tranquiliza y se queda a su lado sin importarle lo que puedan pensar, esa noche le marca y desde ese momento querrá estar siempre a su lado.

Woods a veces tenía pensamientos un poco cavernícolas y me molestaba porque su relación era sana y preciosa y que la mentalidad de la autora metiera eso me mataba. Esa es la única pega de su relación.


Estoy deseando leer la continuación y seguir viendo cómo se siguen enamorando, como vuelven a pasar más pruebas de fuego y se demuestran que estarán al lado el uno del otro. Sinceramente me da un poco de miedo que me decepcione esta segunda parte y que Woods tome decisiones equivocadas y deje de lado durante un tiempo a Della. No quiero que nos desilusionemos de él ninguna de las dos, o que ocurra con Della. No soy una chica optimista pero quiero verlos amarse como hasta ahora. 

Abbi Glines me ha sorprendido muchísimo en esta novela, obviamente no es de mis escritoras favoritas, pero si siento que ha dado un gran pasito para ser mejor, se ha alejado de los tíos tóxicos y se ha abierto a las enfermedades mentales. Veremos como sigue mi futuro con ella. 

Vero.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me gusta mucho como escribe esta autora, leí hace años un libro suyo, una lástima que estos libros no se hayan publicado en españa jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa, uff, hace un montón que leí estos libros y sí que los disfruté, todavía siento que tienen algunas cosas tóxicas pero considero que es por la época en que fueron escritos, muchos de esos comportamientos todavía se consideraban románticos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!