Translate

Buscar en este blog

lunes, 30 de enero de 2017

Mis Insoportables #4 (Vero)

14 SAI NO HAHA (Drama Japones)


Visto 3 capítulos y medio.

Este drama trata un tema muy personal como es el embarazo juvenil. Este tema al ser tan sensible pienso que hay diversidad de opiniones para ello. Por ello no entiendo a la protagonista, por mucho que tenga 14 años, no la entiendo. Yo he tenido 14 años y he tenido novio y en la vida he sido tan inconsciente. ¿Qué pensaba al acostarse con un chico sin protección?. No estoy en contra de que dos adolescentes se acuesten, si no de que esos adolescentes deben de ser consciente de lo que están haciendo y de que hay diversos métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo. Tampoco estoy en contra del aborto y creo que la mejor decisión que puede tomar esta niña, es el aborto. 

Ninguno de los dos está capacitado para hacerse cargo de una criatura que no tiene la culpa de la locura de sus padres. Entiendo que ellos no buscasen quedarse embarazados pero lo que no entiendo es como puedes llegar a la conclusión de que como tú novio te ha dicho “te quiero” ya le basta para tener al niño. Creo que es algo que no se puede decidir tras una palabra tan barata como es el decir te quiero.

No estoy en contra del embarazo adolescente simplemente creo que es un acontecimiento que cambiaría la vida de cualquier adolescente y por ello se debería  de decidir muy seriamente por el futuro del niño.

Por otro lado, no entendí tal amor entre ellos. ¿De cuánto se conocen? ¿Qué amor ve ella que yo no veo? Yo he tenido 14 años y he sido una alocada, pero sabía las consecuencias que puede haber tras uno u otros actos.


Y como colofón final, el chico, Miura Haruma, tenía horchata en las venas. No le vi expresividad, no sentí que se emocionase por nada. Me recuerda a una hoja que la lleva el viento, él simplemente se deja llevar.

100 SCENE NO KOI (Drama Japones)


Vaya dorama más malo. Sinceramente no he visto mucho de este drama, ya que no pude soportar mucho las pésimas actuaciones de todos los actores, los ridículos diálogos y de la trama más simplista del mundo. Ni por mi niñito se puede salvar este mini-dorama.

A este dorama no se le puede sacar mucho más.

MISAKI NUMBER ONE!! (Drama Japones)


La serie nos cuenta la vida de Misaki que es la número uno en el club donde trabaja de chica de compañía. Como la gente piensa que es especial, el director de una escuela decide contratarla para que sea la profesora de la clase más desastrosa de toda la escuela. ¿Le veis a esta serie una trama coherente? Porque yo no.

La serie en sí no tiene sentido y después Misaki se pasa casi todo el primer episodio intentando que sus alumnos vuelvan a clase y estos se ríen por la pinta de putilla que tiene.

En fin… Una serie con una trama sin sentido a la que le intentan incorporar esa clase de humor japonés que tanto odio. Un drama pésimo.

FASHION KING (Pelicula Coreana)


Intuía que esta película no le iba a gustar a mi novio, así que decidí verla sola a ver qué tal. 


La película tiene actores muy buenos como Ahn Jae Hyun, niñito de Mayu

La película nos relata la vida de un chico que sufre de bulling por ello decide mudarse a otro instituto pero debido a su imagen y a que se ha fijado en la chica más popular de todo el instituto, se mete con los estudiantes no debidos y tiene una bronca con ellos. Para hacerse creer más guay decide comprarse una chaqueta de marca para sorprender a la chica popular.

En serio, esta película es estúpida y aburrida. Seguramente seguirá como que le cambiaran su estilo y se volverá la persona más guapa del mundo y súper popular y así le hará caso la chica que le gusta. Odio las series/películas así, debes de quererte por como eres, no se necesita cambiar de imagen para que los demás te acepten cuando la persona que más necesita que te acepte, eres tú mismo.

SECRET GARDEN (Drama Coreano)


Vistos 6 capítulos de 20.

Tenía tantas expectativas puestas en este drama que no me creía que este drama no me gustase. Por ello, no desistí con el y decidí seguir viéndolo (aparte salen mis amorcitos Lee Jong Suk y Hyun Bin).

La historia en sí es absurda y aburrida. Por no hablar de la pésima actuación de la protagonista principal, creo que no he visto a una actriz actuar tan mal como ella.

La historia del primo del protagonista con su exnovia también es aburridísima, no entiendo como este drama ha tenido tanto éxito.


Por lo aburrida que es (suposición mía) deciden darle un vuelco en el capítulo 5 y los protagonistas intercambias cuerpos. Pensé que este cambio me iba a gustar pero realmente lo empeoró. Cuando se intercambian los cuerpos las personalidades de ambos se espuman y aparecen dos persona que no conocías en todo el drama (o por lo menos yo sentí que sus personalidades no tenían nada que ver).

Es una pena, realmente pensaba que este drama me iba a gustar. Lo único destacable de este drama es el protagonista masculino pero tras cambiar cuerpos ni lo reconocía.

IMMORTAL CLASSIC (Drama Coreano)


No he necesitado mucho tiempo en saber que esta serie es para mí. Los 10 primeros minutos de este drama son aburridísimos, no te cuentan nada, solo te enseñan platos coreanos.

Al cabo de ese tiempo empiezan a meter a personajes que actúan fatal (prefiero ver mil veces a la prota de Secret Garden que a estos actores) y hacen estupideces nada creíbles.

WHEN A MAN LOVES (Drama Coreano)


Vistos 5 de 20 capítulos.

El primer capítulo de esta serie me gustó mucho y pensaba que iba a ser una serie muy buena pero con un final a lo A Love to Kill.

Conforme transcurren los capítulos empiezan a tener mucha más importancia los secundarios (sobre todo la toallero y toallero con sus respectivos protagonistas) y nos deniegan ver a los protagonistas con escenas preciosas. 

Esta serie se centraba más en la relación de los protagonistas con otras personas que en ellos mismos. Acabé aburriéndome muchísimo viéndola, así que decidí abandonarla.

Aparte de que esta serie cada vez parecía más una telenovela.

ATHENA, GODDESS OF WAR (Drama coreano)


No le tenía mucha fe a este drama, así que tampoco estoy muy decepcionada al no gustarme este drama.

Me gustan mucho los dramas de acción pero odio las series políticas ya que suelen tener un primer capítulo o dos interesantes y después nos encontraremos con capítulos súper aburridos (me ha pasado con más de un dorama). Y aquí ha ocurrido eso mismo, a pesar de tener unos minutos interesantes (la pelea en el baño) todo lo demás me ha resultado muy aburrido. Sencillamente, esta serie no es para mí.


Como extra, incluyo animes:

GINGITSUNE (Anime)


No había oído hablar sobre este anime pero al tratar de seres fantásticos me llamó mucho la atención.

Una pena que la serie no se centrase en estos seres si no en la protagonista. Una niña que solo se centra en el que dirán de ella, por ello usa a su mensajero zorro para cosas sin importancia como encontrar a un gato o leerle el futuro a alguna que otra amiga de su clase.

Este anime se centra mucho en los problemas e inseguridades de la adolescencia. Quizá si la hubiese podido ver cuando era más pequeña podría haber empatizado más con la protagonista en vez de parecerme una cría.

AKAGAMI NO SHIRAYUKIHIME (Anime) 


Vistos 7 capítulos de 12.

Tenía muchas ganas de ver un shojo, ya que hacía tiempo que no veía ninguno y por suerte me toco uno, o eso fue lo que pensé cuando apareció este anime ante mí.


En un comienzo el anime me interesaba pero conforme avanza la historia te das cuenta que la trama se vuelve muy lenta y repetitiva (ella en cada capítulo se está metiendo en lios y el Príncipe Zen siempre la está salvando de los malos), aparte ellos no avanzan en su relación, siempre hay ese pudor que se debería de apaciguar tras 7 capítulos.

Los personajes secundarios me gustaban mucho, es una pena que no hayan querido profundizar en ellos, ya que seguro que tendrían historias muy interesantes. Una pena que la trama solo trata de Shirayuki y Zen (aunque debo de admitir que me gustó Zen).

Vero.

11 comentarios:

  1. Pues nada, me los apunto para no verlos.
    Jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ^^.

    Tus últimos insoportables del 2016. Ya no recordaba cuales eran. Que bien, volvió la sección 😝😎.

    Los animes ya sabes que ahi voy perdida, no los conozco nunca. Y los descarto aun mas visto sus enfoques aburridos y aniñados. Siento que colmaran tu paciencia. Siempre te quedará Amnesia.


    Los doramas.... pues no vi casi ninguno y te aseguro que me hiciste descartarlos (bueno, Secret garden no porque es Hyun Bin <3 pero miedo me da porque ella parece que no me gusta).

    Athena, me aburriria siglos y no me duraria ni 5 min hasta renunciar, lo mismo When a man loves, Misaki, etc. Los descarto completa e irrevocablemente con solo ver tus opiniones de ellos. Creo en ti lol

    La peli no la descarto, son mi Joo Won y mi Ahn Jae Hyun juntos, XD. Aunque estoy de acuerdo con tu mensaje de belleza.

    14 sai ya te dije que no te gustaria. Yo no llegué a ver mas de un capi y me dio muchisimo mal rollo todo. No pude seguir y sabia que te iba a pasar lo mismo pero como viste varios capis está bien porque has podido dar una opi muy fundamentada y con reflexiones.

    Yo tampoco estoy a favor del embarazo adolescente, y no creo que nadie sea fan del aborto, pero dos niños NO pueden ser padres. En realidad tambien deberian centrarse en CONCIENCIAR PARA QUE LA VIDA SEXUAL NO SEA TABU Y PASE ESTO.

    Fan del post.

    Abrazos niña 😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. PD. 100 scene la vi a paso rápido hace mucho. La unica un pelin mona es la historia paralela 2 pero es amor no correspondido para tu niñito (ya sabes que es el de Zettai, Mei-chan, etc no?)

    ResponderEliminar
  4. Los Doramas no es que vaya a verlos, así que me da igual que sean malos, jaja. A mí "Akagami no Shirayukihime" sí que me gusta, pero yo es que soy muy fan del shojo. Aunque reconozco que los he visto mejores, no me parece malo, y me gusta mucho esa ambientación de cuento que tiene. La protagonista es un poco sosa, pero bueno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Sin lugar a dudas paso olímpicamente de los dramas, si ya me cuesta animarme empezar alguno, solo faltaba que me ponga con uno que es un tostón xD
    El anime no lo conocía, pero quizás me anime a verlo, a mi todas esas cosas me parecen chachis piruletas jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El primero me resultó un tanto chocante, no solo por lo del embarazo juvenil (que de por sí es un tema muuuuy delicado y siempre hay que saber tratarlo con el debido respeto) sino por la actitud de los "padres". Una mezcla entre irresponsabilidad y no sé...lo del chico que es medio corazón de témpano me dio que pensar jaja xD

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que te aburriese Secret Garden, yo sí entiendo su éxito xD Me encantó, sobre todo desde el quinto capítulo. Del resto no he visto nada, me llama la atención el último anime pero no sé si lo veré.

    ResponderEliminar
  8. Sigue sin ser para mi XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva por aquí :)
    no soy de ver series de este estilo, a mi hermana sin embargo le encantan :) me debería de animar así que me quedo por aquí para descubrir mas cositas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Fashion King la encontré horrible, aburrida y ridícula. Fue una pérdida de tiempo ver esa película, y una pena por los actores, que como dices son muy buenos.
    Secret Garden lo amo, pero puedo entender eso cuando a la mayoría le gusta un drama y tú no puedes entender por qué.
    Shirayukihime lo dejé en el primero y no sé si lo retome.
    Del resto no he visto nada y ninguno me llama la atención.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    Sobre el primer drama, estoy de acuerdo contigo acerca de las relaciones sexuales entre chicos de esa edad.

    Los demás no me han llamado la atención, aunque secret garden me ha gustado por la portada... pero vaya si es aburrida D:

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!