Translate

Buscar en este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

Tag Vir 2016 (Vero)

Espero que os guste. Nos ha encantado hacerlo y nos hemos divertido mucho.

1.     ¿Qué villana en doramas serias?

No conozco a muchas villanas y no me gustaría ser ninguna de las que conozco, ya que esas suelen acabar bastante mal jaja Tengo que ver muchos más dramas para contestar a esta pregunta.

2.    ¿Qué dorama no recomendarías ni a tu peor enemigo?


Otro drama que odié y que vi entero fue Romance Town, este drama en insufrible. Pero es que si veo más de 3 episodios, ya tengo que acabar la serie. En serio, este es uno de los peores dramas que he visto, es lento y soporífera.

3.     ¿Lees manga?



Sí, aunque no mucho, pero si de forma continua. Perfectamente puedo estar con una serie 1 o 2 meses.
Ahora mismo estoy leyendo Death Note que me esta encantando pero gustan muchos más como Nana.

4.    ¿Quienes son los actores que mas te gustan?

Corea:




De actrices amo con toda mi alma y mi corazón a mi niñita Shin Min Ah y a mí adorada Song Ji Hyo.



No puedo perderme ningún drama de Lee Jong Suk, Bi Rain o Lee Jun Ki, aunque hay muchos más actores que adoro.



Japón:


De actriz japonesa me encanta Ishihara Satomi. A pesar de solo haberla visto en un drama, me ha demostrado la gran actriz que es.


En Japón se llevan mi corazón Oguri Shun y Mizushima Hiro. No quiero perderme ninguno de sus dramas.

5.     Si pudieses ser un animal, ¿Cuál serias?

Quien me conoce sabrá con los ojos cerrados que animal adoro. Me encantaría ser un gatito e ir con mi colita correteando por ahí. Los gatos comen y duermen, esa es su vida. Aunque claro si tienen suerte, ya que hay muchos mininos en la calle abandonados. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en ayudar a alguno de estos angelitos.

6.    Si pudieras protagonizar un drama, ¿Cuál seria?


Es difícil para mí elegir un drama ya que me suelen gustar los dramas donde los protagonistas lo pasan un poquito mal.
A pesar de que al principio lo pasa mal la protagonista, elijo Full House. Me encantaría vivir bajo el mismo techo de mi niño y poderle ver cada vez que sale de la ducha *^*
Envidio mucho a esta protagonista, que a pesar de que lo pasa un poquito mal, se lleva el corazón de mi hombretón adorado.

7.     Si en la vida real pudieras elegir salir con idol, ¿a quién elegirías?


Vamos a la obviedad por Dios -risas- Con mi adorado niñito Lee Jong Suk. Saranghae Oppa <3

8.     ¿Cuál es el actor/idol que consideras más atractivo/interesante?


En todas tengo que contestar lo mismo, amo a mi niño y no podría serle infiel con ningún otro -risas-

9.    ¿Alguna vez te han dicho ya estás otra vez con los chinos esos?

Mucho. Pero yo les digo que son coreanos y que me tienen que gustar a mí y no a ellos. No entiendo el afán de meterse con la gente porque sí. Aparte no puedes juzgar algo que no has visto.

10. ¿Qué género de doramas te gusta más (comedia, romance, drama histórico)?


Me gusta que esté mezclado el romance, la comedia y que tenga en un momento de la trama un poco de drama. Me gustan los dramas frescos que se puedan ver de una sentada.
Como mi adorado Fated to Love You (Reseña aquí).

11.   ¿Qué actriz/cantante te gustaría ser?


Sin duda, Song Ji Hyo. Esta mujer se lo pasa genial en Running Man y me encantaría poder ser ella y pasármelo tan bien con el elenco de este programa y conocer a Lee Kwang Soo al cual adoro. También es actriz por lo que me lo pasaría bomba siendo ella.

¡Gracias por etiquetarnos en el tag Vir! No os perdais el Tag de Mayu.


Vero.

18 comentarios:

  1. Buenas :3
    Jo, apenas conozco cosas de los doramas... Tengo que ver algunos ya. Parece que el manga de Nana gusta mucho, nunca lo he leído, debería a ver que tal porque no sé ni de que va.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Nosotras encantadisima te recomendaríamos doramas, para que te vuelvas adicta como nosotras jaja
      Nana no esta acabadado y dudo que se acabe algún día (aún que hace poco la autora dijo que lo haría). A pesar de no estar acabado yo lo recomiendo :)
      Un besoooo

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy leyendo más manga, porque tengo un montón empezados que quiero terminar, pero normalmente leo como tú. De forma continua, pero de vez en cuando. Veo más animes. El manga de "Nana" no lo he visto, pero el anime es uno de mis favoritos. Y si pudiese ser un animal, seguramente yo también elegiría un gato, ya que es mi animal favorito. En resto de preguntas ya no sé qué decir, porque como nunca he visto ningún dorama :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mí con el manga también me da por temporadas que de vez en cuando leo mucho más jaja
      El gato es el mejor animal del mundo <3
      Pues le tienes que dar una oportunidad a los doramas y así podrás contestarlas jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaaa!!!

    he coincidido contigo en varias :p adoro a Shin Min Ah, para mí ella siempre será un gumiho^^ yo también quisiera estar en el lugar de Song Ji Hyo y vivir Running Man (sí detrás de la pantalla muero de risa, ya me imagino lo divertido que sería estar ahí)....

    5-obvio que un hermoso y perfecto minino, me gusto tú mensaje y lo apoyo, sí alguien puede adoptar y darle un cálido hogar a un peludito, POR FAVOR que no lo dude y lo haga!!!

    En la pregunta 7 jaja no hay otra respuesta, simplemente Lee Jong Suk o Lee Jong Suk ;) me parece que la 9 NUNCA falta!! es la típica.

    saluditos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tus respuestas ^^
      ¿Te puedes creer que aun no la he visto de gumiho? :( ¡Tengo muchísimas ganas de ver esa serie!
      ¿Te gusta Running Man? No conozco a nadie a quien le guste T-T ¡Alguien que me entiende por fin!
      <3 Los gatufinos se merecen lo mejor del mundo <3
      Me ha encantado tu comentario :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hola (de nuevo) en mi comentario anterior no salió a la luz mi "identidad" jaja

      tiene una comedia ligera (Mi novia es un gumiho), ella es muy fresca y divertida, él (Lee Seung Gi) es un amoooooor ^_^ (lo amo, adoro su carita inocente y su voz) ah! y el villano gooosh! qué villano tan más guapo!!!

      mi parte favorita de Running Man es cuando se juntan los tramposos, pero por alguna extraña razón nunca ganan xD jaja

      yo tampoco conozco a alguien que le guste RunningMan :( y ninguno de mis programas sólo logré "enviciar" a mi mamá para que veamos k-dramas y doramas juntas....

      Por cierto ves algún otro programa de variedades coreano? (mis fav. son WGM, SMTM, Weekly Idol y RM)

      Eliminar
    3. Holaaa :)
      Pues si quieres agregarme en Twitter o en Facebook podemos hablar de Running Man o de lo que quieras :P
      De Runnin Man hace poco que lo empecé a ver y solo voy por el capítulo 31 (aun que hay algunos capítulos que no los encuentro por ningún lado, ya que de capítulos viejos hay muy pocas páginas que los tengan).
      No veo ningún otro programa, por lo mismo, no encuentro páginas T.T Hace poco encontré una de We Got Married y espero empezarla pronto.
      Si puedes, pasame la página donde ves esos programas, please.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    4. holis!
      amm de hecho ya me tienes agregada en facebook :p
      WGM lo veo en una página de face que se llama WeGotMarries Spanish
      todo lo relacionado a AOMG (Jay Park, SimonD, Loco, Gary) aquí http://programask.wixsite.com/subs

      y otra página que recomiendo para ver los programas es http://www.kshowes.net/

      saluditos....

      Eliminar
  4. Hola, acabo de leer el tag y me he sentido muy identificada. A mí de manga de la misma autora de Nana prefiero Paradise kiss (tengo un problema/obsesión con ese manga y no sé el motivo). También me encantaría ser un gatito (otra obsesión más de las muchas que tengo >_<). De actores últimamente me he hecho muy fan de Lee Jun Ki (estoy viendo Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo ). Me ha gustado muy mucho tu entrada, ya he tomado nota de algún dorama para ver en el futuro (ojalá tuviéramos mil vidas para verlos todos U_u'). ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Aun no he leído Paradise Kiss pero he oído hablar tan bien de el, que seguro que pronto me animo.
      Somos mujeres gatunas jaja
      Lee Jun Ki es un gran actor y dentro de nada lo tendremos en cines porque va a salir en la última peli de Resident Evil, tengo muchísimas ganas de verlo en acción.
      Ya nos contarás si te gustaron algunos dramas gracias a nosotras :P Yo creo que necesitamos más de mil vidas con todas las novedades que nos esperan jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Jope, no he visto tantos doramas como para poder hacer el tag :'( Solo puedo decir que si que leo bastante manga >.< y que amé Full House totalmente♥ ¡Es tan bonito! ¡Y y y... ¡¡¡tan todo!!! xDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Holaa Vero!^^ Si se tratara de villanas, creo que sería la madre de Eun de "Cinderella and four knights" XD Mismísima madrastra de cenicienta, lo sé, que original, pero no se me ocurre otra XD Si no has visto el dorama y te gusta el romance y un poco de drama te lo recomiendo al 100% y si te decides a verlo no dudes en fangirlear conmigo :P A mi el manga de Death note me encantó, aunque por momento Kira era tan frustrante..quería tirarle un combo de lo tonto y voluble que era XD Y Nana *-* ay, adoro el anime y el manga, aunque prefiero el anime, je. No sé porque, pero anime en el que hay música me encanta, eh, quizás mi única medianamente decepción fue Uta no prince sama, dios, porque la chica tiene que tener mil chicos detrás?? Osea, no es una top model JAJA Yo adoro a Chanyeol *-* lo sé, es de EXO, pero lo vi en el dorama XD Ahh, Baek Seung también, tan solo por salir en uno de mis doramas favoritos <3

    Yo es que sería un koala, vamos, solo porque vive durmiendo y que amo yo? Dormir XD Full House T.T me destrozó completamente el corazón, soy una completa sensible cuando hay drama y amor, pero con un libro soy incapaz de llorar -.- soy algo contradictoria al parecer. Fue divertido leer tus respuestas!! Sin duda debería hacer una entrada donde salga mi lado fangirl y ponga los doramas, animes y series que veo XD Ya me quedo por aquí >.< Un abrazo enormee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No he visto Cinderella and the four knights pero pretendo verla :) Lo que pasa que yo no suelo ver series muy nuevas y tengo una manera bastante peculiar de ver los dramas jajaja. Subiremos un tag pronto donde pretendo contar mis rarezas jaja
      Gracias por la recomendación, espero poder verla pronto ^^
      Yo creo que también en Death Note buscaban que Kira en cierto momento fuese así. Lo bueno que despertó cosillas en tí :P y me alegro mucho que te gustase.
      Yo de Nana aún no he visto el manga, pero es que me echa tan para atrás que no esté acabado, que no quiero sufrir más jaja
      Chanyeol tiene carita angelical *-*
      Los gatos comen y duermen todo el día, asi que ambas amamos dormir jajaja
      Eres de lagrimilla fácil jaja 😂😂 A mi me dicen que tengo el corazón de hielo, no lloro ni en series, pelis ni libros jajaja
      Me han encantado tus respuestas *-* Gracias por dejarnos aquí tu tag 😋😋
      Mil gracias por seguirnos y esperamos conocerte mucho más 😍 En cuanto pueda me paso por tu blog 😜
      Un besitooo

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he visto Romance Town, pero parece que no me pierdo de nada.
    Después del animé y manga de Paradise Kiss que me gustó mucho, me puse a ver el animé de Nana, pero me quedé por la mitad y ya han pasado años y no lo he terminado. Algún día, ajajaja.
    De los actores que nombras me encanta Lee Jun Ki, qué ojos tan lindos tiene. Oguri Shun también me gusta desde que lo vi hace muchos años en el live action de Detective Conan, cuando todavía no entraba a este mundo de los dramas.
    Ser de Running Man debe ser tremendamente divertido, a quien no le gustaría...
    Me encantó conocerte un poquito más con este tag, Vero.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Pues no, no te pierdes nada jaja Pero como siempre digo, quien sabe... Puede que a ti si te guste.
      Lo malo de nana es que no esta acabado el manga :( Y dudo que la autora se anime a acabarlo.
      Lee Jun Ki es precioso y Oguri me tiene enamoradita perdida jaja De él quiero ver la del Detective Connan, ¿te gusto?
      Yo me lo paso pipa viendo Running Man, me encanta ese programa.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Siiiii me gustó, sobretodo el primer especial. Oguri es perfecto como Shinichi. Si lo ves espero que te guste. =)

      Eliminar
  8. Ja ja ja, coincidimos respecto a Romance Town, una serie aburridísima que no logré terminar ;DDDDD Me gustan muchos de tus actores y actrices, creo que tenemos gustos muy parecidos ^^ Gracias por responder al tag, así ya te conozco un poco mejor!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!