Translate

Buscar en este blog

lunes, 23 de enero de 2017

TaG Mayu & Vero "Conociéndonos un poquito más"

Hoy os traemos un TAG donde donde os regalamos un cachito de nosotras para que nos conozcáis más. Es un tag conjunto ♡.


-¿Qué os impulsó a crear A Shine Like a Star?



Vero: Por mi parte, insistencia. Quería un blog donde expresar mis sentimientos y poder compartirlo con más gente. Pero por otro lado no quería hacerlo sola, así que estuve meses detrás de Mayu hasta que me dio su SÍ.
Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

-¿Qué temas tratáis y por qué?


Mayu: Nos encanta publicar sobre un montón de cosas diferentes. No nos gusta quedarnos solo en una temática y este blog nació con toda la idea de poder hablar de cualquier cosa.

De lo que más hablamos es de series asiáticas (Corea, Taiwán y Japón), cine y televisión occidental, libros con un poquito de romance y de muchas temáticas diferentes.



Mangas de diferentes géneros (shojo, josei y yaoi), anime, booktags, y tags sobre doramas, y cualquier cosita con la que podamos shippear y compartir un poquito más de nosotras mismas 😜

-¿Cuáles son tus retos y obstáculos como bloguera?


Vero: Mi mayor reto era llegar a la gente, ya que lo veía imposible y poder compartir con todas esas personas mis gustos y aficiones y gracias a ello he conocido a gente maravillosa.



Por ahora obstáculos no me he encontrado nada… Solo diré mi vaguería para publicar.

-Menciona tus tres libros favoritos.


Mayu: ¿Solo tres libros? Hace años podía elegir uno entre un montón, pero al crecer aumentaron mis libros favoritos y ya no podría.


Así que, sin desmerecer al resto, elijo Crash into you de Katie McGarry porque Rachel me recuerda a mí en su forma de ser y miedos, Isaiah es mi precioso y amado novio literario, y esta es una de las historias más bonitas que he leído. Isaiah vive con Noah, y como es un chico abandonado, siempre ha tenido que aparentar ser un poquito cabrón, pero en realidad solo es un chico que necesita más que ninguno, afecto y esperanza. Rachel ha vivido a la sombra de su hermana muerta y no sabe cómo pelear por sus sueños. Todavía puedo rememorar esas citas, esos sms, esos besos, y esa chispa de atracción que poco a poco va haciendo que mis dos niñitos se enamoren perdidamente.


¡Publicad a Katie McGarry en España otra vez, señoras Editoriales!


¿Otro? Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon.


Este es el libro que yo consideraba mi favorito entre todos mis favoritos, y le debo muchísimo más de lo que nadie podrá llegar a saber jamás. El libro es de fantasía, y tiene mucha mitología griega. Grace es una psicóloga que no conoce más que capullos y una noche por puro cachondeo hace con Selena un ritual de magia, y aparece de un libro Julián de Macedonia. Julián es un antiguo guerrero griego de gran fama, pero ha vivido enterrado dentro de un libro durante muchos siglos a causa de una maldición. Grace es la primera persona que de verdad ve a Julián como algo más que un tío bueno, y Julián queda hipnotizado por la dulzura de esta chica. Los dos se enamoran de un modo muy dulce.


Y el tercero, El círculo de fuego de Marianne Curley.


Este libro necesita una relectura. Lo leía de muy jovencita, y mi enamoramiento con él fue tan fuerte que lo leí en 8 ocasiones, incluso me sabía cada diálogo y cada párrafo. Jarrod y Kate todavía están en mi corazoncito porque los dos viven una de las historias más atípicas que he conocido. Ella es la chica rarita de clase (y eso que no saben qué puede hacer magia), y él es el chico a cuya familia le persigue una maldición (pero esta vez de verdad) y entre ambos, va surgiendo una relación preciosa rodeada de magia y ambientada entre el presente y la edad media. Me encanta este libro, ¡y la pluma de Marianne!


-¿Y tus autor@s favorit@s?


Vero: Mis autoras favoritas son:

Maggie Stievater:



Laura Gallego:



Ellas saben llegar a mi corazón de un modo especial con cada uno de sus maravillosos libros.

-Tanto si escribes como si lees, ¿cuáles son tus géneros favoritos?


Mayu: Pues en los dos últimos dos años no leo muchos libros porque entré en una crisis lectora que espero que acabe algún día. Me encantan los libros muy dulces y románticos, y que hablen del sexo con naturalidad, eso sí, no puedo con las traiciones. Para escribir… pues nunca tuve un género, solo que fuera romántico. Ahora me encantaría escribir algún día una historia de amor entre dos chicos, género que me fascina.


-¿A quién admiras en la blogosfera?


Vero: La verdad es que yo antes de entrar en la blogosfera no seguía a ningún blog, simplemente de vez en cuando buscaba alguna reseña.


Ahora que llevo casi un añito de bloguera, adoro los blogs de:









Son los 4 blogs a los que siempre leo y adoro su forma de escribir.


Pero a quien si admiro es a Mayu. Me encanta la forma de expresar sus sentimientos y la forma en la que me hace sentir sus sentimientos. Ojalá algún día pueda escribir con tanto sentimiento como ella.


-¿Qué personaje de ficción te gustaría ser?

Mayu: Me encantaría ser Tabitha, de Disfruta la noche de Sherrilyn McKennyon.



Ella es una de mis heroínas favoritas y no porque tenga un hombre como Valerius, que la ama con su vida, sino porque ella es la clase de yo ideal que algún día quiero ser. Tabitha es divertida, luchadora, valiente, guerrera, increíblemente sincera, sus miedos no la dominan, sabe ser una gran amiga y no tiene miedo a perder a quienes ama porque sabe que ella vale muchísimo. Tabitha es libre de corazón, es una heroína y lo es aún más en mi corazón.

-¿Cómo es tu lugar ideal para leer?


Vero: Mi lugar ideal para leer es el campo de mi novio en una tarde de verano rodeada de mis gatitos y perritos y junto al canto de los pajaritos. Sobre todo, de mi Odie, que era quien me acompañaba en mis aventuras y que, desgraciadamente, murió el año pasado. Sé que nunca pasaré mejores lecturas que las que tuve con él.


Siempre leo en mi cama y con todo apagado para que nada me moleste, ya que el ruido me pone de los nervios -risas- Pero siempre me llevo el ebook o el libro que esté leyendo en ese momento por si surge una oportunidad y me puedo adentrar en sus páginas.


¿Y para escribir?


No escribo, solo reseñas y lo hago en cualquier lado y con ruido, no me importa, me concentro tanto que el mundo desaparece.

Gracias a todos nuestros seguidores por darnos tanto. Un abrazo y felices lecturas.


Mayu y Vero.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Chicas, que bonito poder conocer que personaje os gustaría ser,me ha parecido un personaje digno de admiración por lo que has dicho. Hablando de admirar, que preciosa es vuestra amistad; Mayu eres la persona a la que admira Vero, es un hermoso honor. Se nota que os queréis mucho 💙💙.
    Deciros que ambas me llegáis al corazón con vuestras reseñas, muchas veces he llegado a emocionarme de verdad al leeros, muchas gracias por todo chicas 😘

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag chicas, me ha encantado conoceros aún más ^^

    Y gracias por la mención <3 besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Chicas! Jope, me encantan estos tags porque nos permite conoceros un poco más♥
    Me alegra un montón que lograrás convencer a Mayu, habéis creado un lugar precioso que a mi me encanta :D
    A mi también me encanta como Mayu hace sus reseñas. Es genial como logra plasmar esos sentimientos que le han hecho sentir las películas, libros, dramas o mangas. ¡A mi muchas veces me dan ganas de abrazarla mientras leo sus reseñas!
    Lo siento mucho por lo de tu Odie *abracitos*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Soy @Noa1000words. Me habíais dejado vuestra página así que... por aquí me tenéis.

    Una de mis autoras favoritas también es Maggie Stiefvater :). Estoy encantada de conoceros y espero que podamos leernos mucho.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, rebonitas!
    Ha sido un placer leeros y conoceros un poco más en vuestra faceta de bloggers. Y ya os digo que llegáis a la gente y que siempre que me paso por aquí o por el blog de Mayu acabo encantada y con mil doramas y demás apuntados para poder verlos, en serio.

    ¡Sois muy geniales las dos!
    ¡Un beso enoooorme, enoooorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me gustan los "tag" son divertidos y con variedad de cosas por saber :)
    no tenia idea de que "Mayu" o "Mireuska" como yo la conozco haya sido tan difícil de convencer jaja ^^ ojalá sigan en esto juntas muuucho tiempo.
    saluditos...

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial tag la verdad siempre he pensado que compaginar con alguien un blog es bastante difícil ya que siempre hay una que lo deja :c pero ustedes lo han hecho muy bien me gustan muchisimo sus reseñas y como dicen el blog toca diversos temas que en lo personal me llaman mucho la atención por ello me he quedado con ustedes :D sigan asi hermoso tag!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me gustó, siempre es agradable conocer más a las personas que están detrás de todas esas reseñas.
    Y muchas gracias por mencionarme me hizo super feliz!!! =)
    Saluditos cariñosos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado leer este tag y conoceros un poco más. Muy chulo lo de leer en el campo. ¿Qué envidia! :)
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas preciosas!
    Me ha encantado poder leer un poco más acerca de vosotras, como empezasteis y esas cositas. En el mundo blogger la mejor forma de conocer a alguien es con estos tags, sobretodo este en el que contáis cositas más de dentro.
    Oish *w* Me ha hecho ilusión estar entre uno de vuestros blogs :$ Sois el blog que más sigo y me encanta todo lo que hacéis, sobretodo porque lo hacéis con mucho amor.
    ¡Un beso enorme para las dos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!