Translate

Buscar en este blog

domingo, 8 de mayo de 2022

One fine week T1 Recap (1-10) (Vero)

One Fine Week es una serie grabada en mi memoria no importa el tiempo que pase🥰. Es una serie que me encanta, no importa cuantas veces la vea siempre me va a encantar pues los personajes son puro amor 🥰. Esta es la segunda vez que la veo, ¿y vosotros?


Seo Ji Soo, antigua ex integrante del grupo Mylovelyz y Shin Jun Seop, antiguo ex integrante del grupo Myteen se animaron a protagonizar juntos durante 2019 y 2020-2021 el drama One fine week, que logró dos temporadas por su enorme éxito

En 2020 vi la primera temporada de One fine week y me enamoré de este pequeño drama, por eso quise volver a verlo con Mayu. Durante 2021, Mayu y yo compaginamos esta serie junto a Meet Me @1006 y Melo not solo (de la directora de One fine week), terminamos One fine week 1 en abril de 2022. Este drama supuso que Mayu y yo volviéramos a compartir oppas, amores y nuestra pasión por lo que más nos gusta: pasar tiempo juntas, aunque sea a kilómetros de distancia. One fine week es un drama que me fascina, me encantó volver a verlo de nuevo 🥰 sobre todo al lado de Mayu 😍🤭.

Mi personaje preferido de este drama como a nadie le sorprenderá es Jung Woo, a quien me como con patatitas de lo dulce que es 💓. Espero que os animéis a conocerle y veáis lo bomboncito que es y lo achuchable que es. Es un chico que quiero abrazar y no soltar nunca 💓.

Capítulo 1

En la preciosa cafetería conocemos al oppa Yoo Ji Han y a su hermana Yoo Ari. Yoo Ari siempre le dice a la trabajadora de medio tiempo que parece una idol, comparte con ella su amor por sus idols pero Jung Da Eun es muy despistada y no se queda con sus nombres. Jung Da Eun y Kim Byul se sorprenden mucho cuando se conocen y se dan cuenta de que podrían pasar por gemelas

Da Eun
Kim Byul

Un día normal y corriente en la vida de Jung Da Eun, la idol Kim Byul necesita su ayuda. Ella no aguanta más estar delante de los focos, siempre tiene ataques de pánico cada vez que le toman fotos y tiene muchos problemas para interactuar, ser asertiva, y ha llegado un momento en su vida en que necesita tomarse un respiro. Es una mierda que su vida sea tan agobiante que realmente nunca pueda tomarse unas vacaciones para volver a sentirse ella misma.

Todos sabemos que en 7 días es imposible que la vida de la idol cambie, pero de algún modo, estos siete días la van a ayudar mucho. De todos modos, sabemos que es un drama y nunca van a psicólogos, que es lo que necesitarían.

Jung Woo es un idol al que aparentemente la vida le sonríe, todo le va bien con su grupo de música, y actualmente se encuentra en emisión su primer drama. Las chicas no paran de corear su nombre.

Capítulo 2

Da Eun

Da Eun es super buena niña por aceptar intercambiarse con Kim Byul a pesar de que a ella le encanta su vida normal y corriente, Da Eun va a participar en un reality show de citas con Jung Woo fingiendo que es Kim Byul. Para este reto, Kim Byul y Da Eun tienen que entrenar para que después no las pillen siendo la otra, pero ese entrenamiento es tan flojo que seguro veremos pequeños momentos donde ambas meterán la pata. Considero que para ser un buen entrenamiento tendrían que haberlas puesto al día de sus vidas, pero las lanzarán al vacío, a la aventura y que tengan suerte.

Kim Byul

Kim Byul se muestra muy insegura antes de entrar en la cafetería. Vive con el miedo a ser rechazada. Tiene problemas de interacción y parece que en el pasado nadie le ha querido brindar ayuda, esto me daba mucha pena. Kim Byul no es borde, solo que no sabe como expresarse a si misma. Pero ella es muy especial. 

Oppa supernova y su hermana le brindarán mucho calor desde el principio. Oppa Yoo Ji Han es un dulcecito. Oppa supernova es lindísimo 💓.

Jung Woo es un idol guapísimo que también está sufriendo bastante porque hay una sasaeng que le está haciendo la vida imposible, él habría querido no participar en el show de citas pero su manager le ha obligado a participar. Esto nos mostrará lo podrida que está la industria del entretenimiento pues no les importa el sufrimiento de sus idols ni el peligro al que se expongan, solo usarlos en su beneficio. Me gusta que el drama se atreva a hablar de estas cosas y de los problemas mentales que este tipo de cosas les acarrea a los idols, me gusta que enseñe que tener manos amigas te ayuda a salir adelante pero todos sabemos que se necesita mucha ayuda psicológica también.

Jung Woo y Da Eun se conocen directamente en la primera misión del reality show. Ese primer encuentro es tan bonito y especial 💓 Ella mira embobada su preciosa carita, sus lunares, se siente mejor porque Jung Woo trata de ayudarla a estar más cómoda, a pesar de que él tampoco está cómodo con la situación y quiere que el programa termine pues siente miedo fuera de casaCuando se apagan las cámaras él confiesa su incomodidad, cuanto ama cantar encima de los escenarios y como de torpe se siente con este reality. Da Eun le entiende, pues ella también ha dejado lo que conocía para saltar a lo desconocido. 

Jung Woo está siendo acosado por una sasaeng y no se siente seguro fuera de casa. El manager de Jung Woo siempre le ha dicho cosas hirientes a Jung Woo, que él es un hombre y que no debe sentir terror si es acosado por una mujer, que los chicos deben ser de un modo y no de otro, y esto solo crea discriminación y machismoojalá se rompieran estos roles de géneroJung Woo no es menos hombre por sentir miedo, Jung Woo es una persona normal, con miedos e inseguridades, que sabe que está siendo acosado por una persona peligrosa y su manager no debería quitarle importancia. 

Da Eun y Kim Byul son un amor de niñas, cada una muy especial a su manera. Jung Da Eun, bebé Jung Woo, Kim Byul, Oppa Yoo Ji Han, todos esconden una gran historia detrás, solo se necesita tiempo para conocerles 💓 Poco a poco se abren y nos cuentan quienes son realmente 💓.

Capítulo 3

Kim Byul intenta dar lo mejor de si misma trabajando en la cafetería junto a Yoo Ari y oppa supernova. Ellos dos intentan protegerla todo lo que pueden porque la adoran desde el primer instante y ven lo mucho que ella se esfuerza para dar lo mejor de sí misma incluso en un trabajo que no es el suyo. Kim Byul lo pasa muy mal cuando le toman fotos y oppa supernova es superdulce consolándola.

La misión de hoy para Jung Woo y Da Eun es tomarse fotos. Posar para las fotos es lo más habitual en el mundo del entretenimiento. A mi me habría gustado que en vez de tantas fotos individuales se hubieran enfocado más en hacer fotos de pareja pues así habríamos visto más acercamiento entre Da Eun y Jung Woo. Ambos podrían haber tenido fotos muy chulas, y haber hecho una sesión preciosa. Pero el fotógrafo es un capullo y no lo quiso así.

De todos modos, Da Eun estaba demasiado incómoda, temía demasiado que la pillaran y salía con cara de piedra en cada foto, y no permitía que se viera la química que podrían haber tenido Jung Woo y ella. ¿Pero acaso no nos sentiríamos todos perdidos en una situación como esta? 

En esta sesión de fotos conocemos al fotógrafo, un personaje que nos muestra lo peor de la industria. Él se intenta aprovechar de las chicas, intenta extorsionarlas para ver si así puede acostarse con ellas. Es un asco de tío. Él presiona a Da Eun para que se acueste con él pero Jung Woo le desenmascara delante de todo el mundo. Lo malo es que el resto del equipo prefiere guardar silencio y que capullos como este sigan trabajando en el mundo del entretenimiento. 

En esta sesión de fotos también le pondremos cara por primera vez a la sasaeng que persigue y acosa a Jung Woo, una chica que conoce su número de teléfono, la ubicación de su casa, los lugares donde trabaja, todo. Es una acosadora peligrosa, que le provoca mucho miedo (y a mí) solo con recordarla, que no le deja tener una vida tranquila, que terrible tener que vivir así. Jung Woo al verla en la sesión de fotos se siente paralizado y necesita escapar de allí, por eso Da Eun se lo lleva de allí.

A Da Eun los lugares que siempre consiguen ofrecerle calma son las tiendas 24 horas o las cafeterías. Le parecen los lugares más relajantes del mundo. Por eso lleva a Jung Woo a una tiendita de comestibles 24 horas, con mesas y sillas de plástico, muchos arbolitos y lucecitas en las paredes. 

Me encanta la cita en la tienda de comida 💓 pues siento que por fin pueden ser ellos mismos, ella no le presionó para hablar sobre lo que le ocurría y Jung Woo comprendió que ella no le veía como un idol sino como el chico que había detrás de tanto brillosintió que ella era la única persona con la que podía ser él mismo, sin ninguna presión por ser un idol, que ella le veía como una persona normal y que él también podía verla a ella igual. Es el momento que necesitaban para abrirse el uno al otro, para ver que son humanos a pesar de todo, como si se invitaran a conocerse fuera de la presión de las cámaras.

Capítulo 4

Este capítulo es uno de los más bonitos de la serie, pues los vemos acercarse muchísimo, me derrite verlos abrirse tantísimo el corazón. Jung Woo en la cita en la tienda de comida 24 horas decide confesar sus miedos y traumas. Es asqueroso lo que le está haciendo la sasaeng pero también lo que le está haciendo su propio manager. Jung Woo se culpa a sí mismo del acoso que recibe, se dice a sí mismo que debe aguantarse, que es el precio que debe pagar por ser famoso. Quise aplaudir cuando Da Eun le dice que NO, que no es normal y que no se debe callar, que no debe ser tan duro consigo mismo y que cuando sienta miedo tiene que pedir ayuda. Amo como Da Eun le dice que puede confiar en ella y que siempre estará a su lado para hacerle sentir mejor 💓

Jung Woo le abre su corazón a Da Eun, y ella le confiesa que antes soñaba con ser deportista pero que se lesionó y que tras hacerse daño en los ligamentos ya no puede, pero que no por ello se siente desgraciada pues tiene a las personitas que más quiere a su lado (en la cafetería), con un sueño diferente. Estoy completamente enamorada de Da Eun y Jung Woo, me encantan ambos. Adoro como le abren su corazón al amor, como se confiesan tantas cosas que les hacen verse no como idols, sino como dos personas que han comenzado una historia de amor.

De vuelta al hotel, Da Eun decide que ambos podrían tener una contraseña secreta cada vez que quieran verse. En vez de llamar a la puerta del otro, dar palmas. Me encanta cuando una pareja tiene gestos secretos y modos únicos de avisar que quieren verse. Me parece muy dulce que Da Eun busque una clave que no se asocie con el terror que él siente, una señal segura para que sepa que al otro lado está ella esperándole 💓. Ella solo quiere ayudarle, solo quiere hacer que él se sienta mejor.


Cuando él llama desesperado a Da Eun porque piensa que la acosadora ha entrado en su habitación se me rompió el corazón en añicos, verle tan vulnerable y con tanto dolor, me hizo querer abrazarle y darle montones de besitosDa Eun tampoco soporta verle sufrir, no sabe como aliviar la ansiedad de Jung Woo y decide pasar la noche con él, tumbada en el sofá hasta que él se duerma, charlando con él y leyendo mangas, algo que a él le parece sorprendente porque no se le había ocurrido pelearse con su agencia para traerse algo personal.

Jung Woo le agradece a Da Eun que se quede con él, y le da una palmadita en la cabeza, yo lo considero un gesto de amor dulce. A Jung Woo, Da Eun le provoca mucha ternura. Él quiere demostrarle su amor pero aún no tiene la suficiente confianza como para cogerle la mano o abrazarla, por eso me pareció un gesto muy bonito. Todo de ellos me parece muy bonito.

Durante la noche, Da Eun sueña con su posible confesión. Ella tiene mucho miedo, quiere confesarle que no es una idol pero teme decirle la verdad y que él la abandone. No ha sido su idea pero está participando en un engaño y se siente mal. Ella realmente le quiere y teme herirle porque él realmente le está abriendo su corazón, pero también teme salir herida si ella no es suficientemente buena con su yo real. Al despertar, Jung Woo mira a Da Eun y sonríe completamente feliz por verla a su lado. Ambos son monísimos, un amor, quiero que su historia de amor sea infinita.

Oppa Yoo Ji Han decide que Kim Byul tiene que familiarizarse con las cámaras de fotos, para ir perdiéndoles el miedo. Por eso le presta su cámara de fotos y juegan un rato con la cámara. Es una escena preciosa y llena de ternura. Y Yoo Ari completa el momento recordándonos que los tres están formando una preciosa familia.

Capítulo 5

En este capítulo conocemos mejor a las otras integrantes del grupo Angels. Luni es una morena que nunca ha sentido respeto por Kim Byul, siempre ha entorpecido su trabajo y esfuerzos pero Kim Byul siempre se ha callado. Luni aparece con una cámara para anunciar la nueva misión del reality: Jung Woo tiene que cocinar para una emisión en directo de Angels, cuyas integrantes y fanáticos son idiotas con Da Eun. Da Eun se escapa de la habitación antes de ser vista y Luni se mete sin permiso en la habitación, sin ser invitada, algo que me parece bastante impensable porque los idols deben evitar los escándalos.

De vuelta en su habitación, conocemos a otra integrante de Angels, una rubia llamada Im Ha Neul. A Ha Neul le encantan los cotilleos sobre otros idols y le llegan todos los rumores sobre los demás. El último rumor malicioso es que Han Jung Woo tiene un montón de chicas con las que sale hasta que se cansa de ellas. Esto le hace cuestionarse a Da Eun en quién debe confiar, si en Jung Woo o en las palabras de esa idol que parece preocuparse porque no le rompan el corazón a "Kim Byul".

Jung Woo está preocupado porque hay un chico que siempre le está preguntando por las chicas que conoce, por eso él nunca puede mostrar cuando una chica le gusta, pues si confiesa que alguien le gusta, ahí va ese baboso a intentar acostarse con ella. Jung Woo quiere proteger a Da Eun y por teléfono miente sobre sus sentimientos por ella, él tiene claro lo que siente por ella y precisamente por eso no quiere que otras personas puedan hacerle daño, pero Da Eun se siente completamente desconsolada porque ella no sabe que está ocurriendo, solo sabe que él ha dicho que ha estado "fingiendo todo el tiempo con ella".

Para la misión de hoy, Da Eun no sabe que Kim Byul no puede comer setas y por ello está cocinando con Jung Woo, pero no está realmente a su lado, solo puede pensar que se siente traicionada por él, que ella nunca ha fingido a su lado, y que siente dolor al pensar que él sí. Jung Woo se siente dolido, ¿dónde está su chica de siempre, con la que siempre se lo pasa bien? Jung Woo intenta hacerla sonreír, quiere ayudarla tanto como ella le ha ayudado a él pero ella no confía en él y se cierra en banda cuando él intenta acercarse a ella, es tan duro verles así. Me daban ganas de abrazarlos a ambos.

Capítulo 6

Oppa Yoo Ji Han y la auténtica Kim Byul tienen escenas preciosas en este capítulo. Ambos disfrutan mucho de su compañía en la cafetería-librería, los dos comparten miraditas y son lindísimos juntos. Se ayudan y curan entre ellos, me da felicidad verlos juntos. 

Oppa Yoo Ji Han tiene una preciosa librería, por eso Kim Byul se esfuerza mucho por mantenerla limpia, igual que se esfuerza muchísimo por ser la mejor idol. En este capítulo él le dice que no necesita esforzarse tanto porque ya lo hace lo suficientemente bien 💓. Es una de sus escenas más bonitas porque todos necesitamos palabras de aliento, que los demás reconozcan todo lo que nos esforzamos y que nos recuerden que está bien si paramos y respiramos. Kim Byul es una persona que se esfuerza muchísimo en todo lo que hace, tanto que se juzga muy duramente.

¿Adivináis cuál es la primera foto de Kim Byul? Oppa Yoo Ji Han comiendo macarons, y está para comérselo 💓. Además, cuando ve que Kim Byul le ha hecho una foto le dedica una sonrisilla para derretirse entera 💓

Este capítulo nos enseña que muchos grupos de kpop intentan aparentar algo que no son. Obligan a sus integrantes a fingir que entre todos son una familia, grandes amigos, pero que en realidad no lo son. Entre muchos grupos de kpop es triste, pero existe mucho mal rollo, precisamente porque se les obliga a competir entre ellos, porque viven en un mundo de envidias, donde uno un año aparece en más dramas, anuncios que otro, dejando a los demás por detrás, así entre todos compiten por ser los mejores, y se olvidan de ser un apoyo unos para otros, es la empresa quien quiere que esto suceda pues mientras tiene a sus idols luchando por competir ganan mucho dinero por ellos, pero estos idols se olvidan de su propio bienestar emocional.

Da Eun no confía en las Angels, no las conoce para poder confiar, tampoco sabe como era la relación de Kim Byul con las otras chicas de Angels, pero ella necesita poder hablar con otras chicas de las tonterías más simples, de las cosas que le frustran o que no entiende. Me habría encantado que hubiera podido llamar a sus amigos para buscar consuelo en ellos, o hablar con Kim Byul, porque tenían mucho en común y podían aprender la una en la otra, pero el deseo de protegerse la una a la otra era mucho más grande.

En realidad, fue a Luni a quién le ofrecieron primero participar primero en este reality show pero ella no quiso y ahora se arrepiente porque piensa que de haber protagonizado el reality show, Jung Woo podría haberse enamorado de ella, perdió su oportunidad, y de nada vale arrepentirse ahora. Para llamar su atención e interponerse entre "Kim Byul" y Jung Woo, Luni cuenta lo que le ha contado Da Eun y habla mal de Kim Byul. Jung Woo ve sus intenciones y decide mantenerse lejos de Luni, no quiere personas así a su alrededor, por ello incluso pasa de ella, y esa es la mejor medicina.

Durante la misión, Luni, Ha Neul, "Kim Byul", y Jung Woo emiten juntos para los fans de Angels pero solo están conectados puros fans de Luni. Da Eun casi mete la pata comiendo un ingrediente al que la verdadera Kim Byul es alérgica, ¿cómo no sabía algo tan básico? Pero Ha Neul le ayudó a evitar un mal momento. Los fans se muestran crueles con Kim Byul, no paran de criticar todo lo que hace, con ello solo nos muestran que para ellos no son personas, solo productos.

En el chat le piden a Kim Byul que haga aegyo y ella hace el brilla brilla, eso desata la risa de Jung Woo y todos los fans se derriten de ternura, yo incluida 💘. La risa de Jung Woo es para enmarcarla y ponerla todos los días. Ese momento de complicidad entre ambos, de apoyo, es precioso.

Capítulo 7

Al principio del capítulo, Da Eun tiene dudas, piensa en los recuerdos que tiene con Jung Woo, en todos esos momentos bonitos que ha vivido con él y que le aprietan el corazón, pero también siente dolor, no comprende cómo él puede haber estado fingiendo todo el tiempo que ella le gustaba. Por eso, durante la misión de hoy: tener una cita "casual", ella malinterpreta todas sus palabras, porque no está dispuesta a escucharle. Me agobiaba verlos así de mal, sobre todo por culpa de un malentendido, ¡solo necesitaban hablar! Necesitaban ser honestos el uno con el otro.

Todas las fans quieren un autógrafo de Jung Woo, pensé en mí y en Mayu pidiéndole un autógrafo a Jung Woo, pero me dio pena que nadie le pidiera uno a "Kim Byul". Ella no destaca en el grupo y por eso la gente no se fija en ella, pero aún así es doloroso estar en un fan-meeting y que nadie desee hablar contigo. La acosadora de Jung Woo aprovecha ese momento para poner una pastilla en la bebida de "Kim Byul", Jung Woo se da cuenta y tira la bebida al suelo. Yo sentí que él no quería exponer a esa fanática, pero que él no podía tolerar esa situación más porque había intentado hacer daño a "Kim Byul". Jung Woo se siente cabreado, asustado, asqueado, ¿por qué no puede vivir en paz, por qué todo lo que hace, otra persona tiene que convertirlo en peligroso? 

Da Eun entonces decide sacarlo de allí porque él necesita relajarse y dejar de pensar en que los demás quieren acabar el trabajo y marcharse a casa. Los dos encuentran un precioso parque donde pueden hablar tranquilos, pero al ver a una parejita se esconden detrás de los árboles, con sus manos agarradas.

Allí, ella le cuenta todo lo que piensa y él le pide perdón por haber creado un malentendido. Él le acaricia el pelo por segunda vez, igual que la noche que ella durmió en su habitación, que es algo que él no para de recordar. Da Eun y Jung Woo son tan adorables y monos, los amo.

Necesitaba tanto que se besaran. Él la besa primero, todo vergonzoso y se aparta porque piensa que ella no quiere, pero ella se lanza a por un segundo beso (igual que habría hecho yo), ambos disfrutan muchísimo de un beso precioso y lleno de sentimientos. Para mí fue el mejor beso del mundo, siento que fue un beso tan esperado que ya solo eso lo convirtió en el más bonito del mundo. Me encantó como el fotógrafo de la serie enfocó el beso, me dio lo que yo necesitaba.

Por supuesto, sabía que los iban a fotografiar besándose. El capullo rencoroso había contratado a un paparazzi para que captara algo escandaloso entre los protagonistas, el paparazzi hizo su trabajo, pero el capullo es un asqueroso porque solo quiere joder a Da Eun (Kim Byul) y Jung Woo, sabiendo que para muchos idols estos son escándalos muy fuertes.

En la cafetería, cuando su hermano no puede oírlos, Yoo Ari le pregunta a Kim Byul si le gusta su hermano, ella responde sin dudar que sí pero después intenta negarlo, cosa imposible pues se le nota muchísimo. Yoo Ari solo quiere que su hermano sea feliz, y si es al lado de Kim Byul mucho mejor.

En este capítulo Oppa supernova nos cuenta su linda y triste historia. Durante diez años vivió la más bonita historia de amor y ahora teme volver a perder a otra persona al haber visto como el amor de su vida moría. A Oppa Yoo Ji Han realmente le gusta Kim Byul pero teme mucho que le rompan el corazón de nuevo, teme volver a sufrir, por eso no puede dar el paso... me duele tanto el corazón por él 💓

Kim Byul y Yoo Ji Han juegan de nuevo con la cámara de fotos. Ella decide que ha llegado el momento de superar sus miedos, yo pienso que no todo se puede solucionar en 7 días y menos sin ayuda de un profesional, pero me gusta su iniciativa de desear enfrentarse a ello. Él toma una foto de ella y ese es un momento muy íntimo y bonito, es un momento muy dulce. Ambos se complementan a la perfección, se ayudan mutuamente, son una pareja bonita y sana que durará para toda la vida, me encanta verlos juntos, siento que hacen la pareja perfecta 💓

Este se convirtió en uno de mis capítulos favoritos. Este capítulo es todo corazoncitos y dulzura por parte de mis dos parejitas 💓💓. Necesito más capítulos así.

Capítulo 8

Kim Byul y Yoo Ji Han se pasaron la noche hablando sobre el amor, hasta que se quedaron dormidos en las mesas de la cafetería. Yoo Ari se emociona cuando los pilla durmiendo juntos, con las cabezas tan pegadas, ella está deseando que ambos comiencen a salir juntos, igual que yo. Los dos son monísimos porque se ponen colorados al ser despertados por Yoo Ari y recibir sus preguntas.

La misión de este capítulo es cantar juntos. Da Eun tiene que cantar con Jung Woo encima de los escenarios. Obviamente para ella es un drama cantar porque no es una idol y nunca ha practicado para ello, yo estaría igual de nerviosa que ella. Para Jung Woo, esta es la misión más bonita, para él es muy especial poder cantar con la chica que quiere, es un momento único y especial que quiere vivir junto a ella, por eso está contento e ilusionado 💓.

Al principio del capítulo, ella no para de mirarlo a los labios y él le responde que está igual ♥️. Ambos se mueren por los besos del otro y yo quiero mil besos de ambos, son monísimos. ¿Habéis visto lo hermosa que es la canción de Jung Woo? Adoro como practican su canción. Es una escena preciosa. Ambos no paran de mirarse, coquetear, cogerse de las manos. Es un momento tranquilizador y bonito, donde puedo relajarme y disfrutar junto a ellos. Son tan dulces y perfectos juntos, los quiero siempre juntos.

Por supuesto, la fotografía se publica en la red y se dice de todoLa agencia de ella confirma que Jung Woo y Kim Byul están juntos porque desean aumentar la popularidad de ella, desean que ella destaque, están dispuestos a cualquier escándalo. La agencia de él quiere desmentir la relación porque saben que eso hará descender el número de fans de él. A los hombres y mujeres se les juzga diferente. A veces, ellas pueden tener novio pero ellos noSi ellos tienen pareja, su novia siempre es insultada por sus fans, ¿no os parece que eso es terrible y denigrante? Las fans deberían comprender que los idols no son una posesión y que las otras chicas no son malas ni zorras. Por todas estas razones, presionan a Da Eun (Kim Byul) a confirmar la noticia y a Jung Woo a desmentirla.

Kim Byul, Yoo Ari y Oppa Yoo Ji Han deciden ir al hotel donde se están quedando Da Eun y Jung Woo porque sospechan que la acosadora va a volver para intentar hacer daño a "Kim Byul" por atreverse a salir con "su idol"Kim Byul ve que la acosadora ha escrito insultos en sus posters y Oppa Yoo Ji Han le dice que no haga caso a los carteles, que solo los van a quitar y van a pasar buenos momentos juntos 💓 Oppa Yoo Ji Han es tan adorable y bonito, es una persona a la que quiero mantener en mi vida y no soltar nunca.

Yoo Ari está pendiente de la habitación de "Kim Byul", ella ve como la acosadora deja comida envenenada y cambia ella misma la comida. ¿Hasta donde tiene que cruzar la línea? Yoo Ari persigue a la sasaeng gritándole que fanáticas como ella hacen daño a todo el fandom pues hacen pensar que todas están locas. Da Eun ve a la sasaeng y decide retenerla, ella desea que pague por todo el daño que ha hecho, ¡basta de tenerle miedo! Jung Woo se queda en shock cuando la ve y alentado por todos, decide denunciar, no puede seguir viviendo con miedo.

Da Eun siente vértigo al pensar que tiene que salir al escenario a cantar con Jung Woo. Jung Woo piensa mucho en lo que desea su discográfica pero decide seguir a su propio corazón y confirma que están saliendo juntos. Es una escena preciosa. Todo es precioso: el ambiente, la canción, ellos cogidos de la mano, Jung Woo diciendo que la quiere, TODO me encanta 💓

Todo es precioso y cálido en este drama, ¿ahora entendéis porque me gustó tanto? Creo que es el único mini drama que realmente he amado, es perfecto 💓

Capítulo 9

Siento que siempre echo de menos a estos personajes en mi día a día, son tan dulces y bonitos que me gustaría que fuese una serie eterna y verla durante toda mi vida.

Solo quedan dos días para que termine el rodaje del reality show, eso hace sentir muy nerviosa a Da Eun. Ella ensaya cómo decirle la verdad a Jung Woo, es monísima. No quiere hacer sufrir a mi bebé pero tampoco quiere estar más tiempo guardando ese secreto. Debido a la visita de la hermanita, como no quiere que nadie la vea, decide mentirle y decirle a Jung Woo que se ha resfriado. En la ducha, a Yoo Ari se le cae el champú y Jung Woo piensa si no estará la acosadora todavía por ahí. Me pone malísima verle sufrir. ¿Qué hacen todavía el trío en el hotel, y si los pilla Jung Woo? ¿Por qué cuando Yoo Ari se fue de su habitación no llamó a bebé para darle una explicación?

Me duele el corazón al pensar que Kim Byul y Oppa Yoo Ji Han no pueden estar más juntos. Siento que oppa pone muchos muros entre ellos y, aunque lo comprendo porque él ha sufrido mucho, siento que ellos todavía pueden crecer muchísimo juntos. Oppa Yoo Ji Han se queda dormido y Kim Byul observa como duerme y susurra "me gustas". Es una escena preciosa, amo como se confiesa, como es sincera consigo misma, por primera vez en su vida. Será su secreto, un secreto hermoso.

La ultima misión del reality show, de los 7 días juntos, es llevar a la persona que te gusta a un sitio que consideras especial. Bebe tenía que llevar a Da Eun a su sitio especial y eligió el lugar donde tuvieron su verdadera primera cita, la tienda de comestibles 24 horas, me pareció tan precioso 💓 Jung Woo es tan dulce y atento, atesora cada momento que han pasado juntos y no duda en demostrarlo. Da Eun se sentía conmovida y triste, conmovida porque ella estaba en sus pensamientos, triste porque todavía le estaba engañando. Él conoce a la verdadera Da Eun pero todavía no sabe su nombre.

Da Eun no puede negar que siente miedo, ¿y si a Jung Woo le gusta mucho la idea de que ella sea una idol y no una chica corriente? Ella sabe que ha llegado el momento de confesar pero no le salen las palabras y Jung Woo se lanza y le pide salir juntos 💓, ella le dice que no es así como deben ser las cosas y él asustado cambia su pregunta por una cita para ir al cine pero Da Eun necesita decirle la verdad antes de darle una respuesta.

El manager de Kim Byul aparece de la nada para impedir que Da Eun confiese la verdad y meter miedo a Da Eun, ¿acaso el manager cree que bebe dirá algo? Eso es porque no le conoce. Pero a Da Eun le ganan sus inseguridades y todos los miedos que cree que harían fracasar la relación. Le pregunta cuál será su siguiente proyecto, y esa es su excusa para creer que no pueden tener la misma vida, para pensar que él no va a tener tiempo para ella, cuando Jung Woo adora su vida sencilla y sacaría tiempo de debajo de las rocas para estar con ella. Yo solo pensé: si tanto problema crees que habrá de falta de tiempo, vive con él, pasarás todas las noches acompañada de bebe.

Capítulo 10

El capítulo final de la primera temporada es bonito, como toda la serie. Los coreanos cuando hacen una serie nunca piensan en que escenas finales cerrarán su serie, no les dan importancia a esto. Jung Woo, Da Eun, Kim Byul y Ji Han obtienen su final feliz, todos acaban juntitos, de un modo bonito. Por supuesto a Mayu y a mí nos habría gustado ver unos arrumacos entre los protagonistas pues a pesar de que se lo digan con palabras a nosotras nos gustan que se lo digan con hechos 👄.

Da Eun y Kim Byul no tienen una escena de despedida y yo eché en falta esa escena entre mis "clones" favoritos SPOILER cuando ambas volvieron a intercambiar sus roles y sus mundos, cuando Kim Byul volvió a su mundo como idol y Da Eun volvió a ser una chica normal en un mundo cotidiano. FIN SPOILER Pero quiero pensar de forma positiva: no se despiden porque no lo necesitan, serán siempre amigas. Es más bonito pensar así.

Gracias al reality show, la audiencia mira con mejores ojos a Kim Byul pero todavía tiene que luchar mucho para forjarse una carrera como respetada artista. Por eso no puede elegir marcharse ahora de su grupo de kpop, debe esperar y separarse poco a poco del grupo, primero permanecer como una integrante valiosa del grupo y lograr ser solista, después abandonarlas, esa es su mejor estrategia, salir del grupo en estos momentos solo la perjudicaría y el mundo la olvidaría

Gracias a las enseñanzas que Kim Byul aprendió durante el dorama, ella aprendió a defenderse y a no quedarse callada frente al acoso, aprendió a confrontar a la gente que quiere hacerle daño y eso me gustó mucho. Kim Byul nunca podrá tener amigas dentro de ese grupo de kpop, pero ser capaz de ponerle los puntos sobre las ies a las personas que no la tratan bien hará que ella pueda tolerar estar en el grupo hasta que pueda triunfar en solitario.

Kim Byul mira con cariño la foto que Oppa Ji Han le tomó, esa foto que le permitió soltar sus miedos, ella no tiene ninguna foto de oppa y por eso miraba su propia foto pero cuando ella mira esa foto realmente le ve a él. Ji Han también mira mucho la foto de Kim Byul, la chica de la que se ha enamorado. Kim Byul encuentra a oppa mirando su foto y él todo vergonzoso intenta ocultar la foto. Los dos se miran a los ojos y con eso se lo dicen todo. Me gustó mucho esta escena. Es un final sosegado y hermoso, como lo son ambos ❤️.

Mientras Da Eun trabaja en la cafetería tiene un sueño precioso con Jung Wooyo sabía que era un sueño pero quería que fuese real. En el sueño, Jung Woo le cuenta que Kim Byul le contó toda la verdad, él abrió su mente, intentó comprenderla y después fue a hablar con ella con el corazón abierto, pues le importaba más su corazón que quién es ella realmente. Obviamente todos en una situación así nos enfadaríamos pero este es un sueño y Jung Woo es un Idol perfecto y no pierde esa perfección ni en el final. Así que vivamos soñando.

Pero el sueño de algún modo logra hacerse realidad. Jung Woo todos los días espera a Da Eun en el parque donde se besaron por primera vez y allí logra volver a verla cuando ella vuelve a ir allí para recordar los bonitos momentos que pasaron juntos. Es precioso que Jung Woo esté dispuesto a abrirle su corazón a Da Eun y a escucharla, a saberlo todo sobre ella. Como Mayu, yo también hubiese querido todo un episodio más solo con ellos arreglando las cosas, hablando de todo y dándose muchos arrumacos ❤️.

Me da miedo la temporada 2. Esta serie está lo suficientemente bien como para que en 2020-2021 emitieran una segunda temporada, tiene un final correcto (aunque podría haber sido más completo) y no lo necesita, pero si están todos los personajes en la segunda temporada es algo que me hace feliz porque los quiero mucho a todos. También parece que habrá más parejas y que nos contarán más cosas sobre Da Eun y Jung Woo¿Qué expectativas tenéis vosotros sobre la segunda temporada?

Vero.

1 comentario:

  1. Hola!! Muchas gracias por la recomendación, si no recuerdo mal, tengo esta serie en pendientes, a ver si me animo con ella. Besos

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!