Translate

Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2017

Antes y después - Teatro Gran Via (Madrid)

Este lunes tuve la fortuna de ser invitada a un evento muy especial, del que os hablaré esta semana en De nuevo alzo mi voz, pero en Shine like a Star también quería hablaros un poquito de ello. 

El 27 de abril es el estreno de la obra Antes y Después, una obra de Alexi Kaye Campbell y dirigida por Francisco Vidal. Estará todos los viernes en el teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Tendréis hasta Julio para poder verla pero no esperéis e ir ya 💙💙.



Desarrollada entre los años 1958 y 2017, The Pride estudia el cambio en la actitud hacia la sexualidad, la identidad, la intimidad y el valor para enfrentarse a quiénes somos.

En 1958, Phillip se enamora perdidamente de Oliver, el jefe de su mujer, Sylvia. 


En 2017, Oliver sufre una adicción sexual incontrolable que destroza su relación con Phillip y hace que se quede solo, aferrándose a la amistad de Sylvia, su mejor amiga. 


“Maravillosa, triste, y espectacularmente divertida. Un drama valiente que habla de todos nosotros” (Guardian)

Reparto

Phillip     Ricardo del Cano / Alejandro Pollán
Oliver     Sergio Sánchez
Sylvia     María Rubio / Lorena Jiménez
Peter     Borja Ibáñez
Espero que vayáis corriendo a comprar las entradas (AQUÍ) y si queréis AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Yo he visto la obra y es preciosa. Intensa. Brillante. Te deja temblando por dentro, necesitando un buen rato para respirar y salir del embrujo de la obra. La trama es MUY muy MUY intensa, y los actores hacen un trabajo tan soberbio que es imposible no llegar y VIVIR esta obra. 



Debo destacar que mi personaje favorito fue Sylvia, interpretada por María Rubio, tanto en el pasado como en el presente, y os vais a morir de amor con su personaje.
Ojalá le deis una oportunidad porque os juro que os va a enamorar. Reivindiquemos la  vida, el amor, la amistad, la tolerancia, y los derechos de todos 
#LGBT+
Mayu.

4 comentarios:

  1. Bueeeeenas ^^

    No conocía esta obra. La verdad es que no soy muy de obras de teatro, será porque no he ido a muchas... De momento no me ha llamado mucho la atención, creo que me leeré todo lo que vayas a contar de ella en el otro blog.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el teatro. No conocía esta obra, pero si tengo la oportunidad la veré :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia la obra, pero me informaré. Gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. Holiii
    Me alegra que te haya gustado, ya ni me acordaba de que trataba pero me encanta el tema.
    Una pena que ya nunca pueda ver esta obra D: Jo.
    Por lo menos sé que la has disfrutado por las dos <3
    Te quiero.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!