Translate

Buscar en este blog

lunes, 10 de abril de 2017

Conociendo a Luna Dueñas


¡Hola a todos! Hace algunos días Vero me contactó para poder contaros un poquito sobre mi nueva novela “Voy a encontrarte” y yo por supuesto no podía dejar pasar la oferta de charlar un poquito con vosotros sobre ella.

Si no me conocéis aún, me presento, mi nombre es Luna, tengo veintisiete años y soy pues una chica bastante normal, estudié Turismo e Idiomas en la universidad y adoro todo lo artístico, las películas, bailar, actuar, dibujar, la música… Desde pequeña soy una apasionada de la lectura, una devora—libros (sobre todo de temática romántica) y de ahí viene otra profesión que desde el año pasado estoy desarrollando y es la de escritora.


Mi sueño de publicar mis propias novelas se cumplió, y así nació “Serás mi luz siempre” en Julio del 2016, Una historia de amor y superación con toques de suspense y fantasía, y ahora acaba de salir mi segunda novela “Voy a encontrarte”, un romance entre dos personas al que el destino separa, pero volverá a juntar a lo largo de los años, teniendo que hacer frente a varias adversidades.

Os animo a todos a darme una oportunidad, si las novelas os llaman la atención, la verdad están teniendo una genial aceptación (suspiro aliviada jaja), y estaría encantada de agrandar nuestra pequeña familia literaria.

Para mí todo esto es aún un sueño que no me acabo de creer del todo, así que no puedo dejar de dar las gracias a todos los lectores que me apoyan y que leen mis novelas, y una mención especial por supuesto a Mayu y a Vero, que ambas, me apoyan incansablemente, aunque soy una escritora que está comenzando, y me brindan estupendas oportunidades como esta para poder llegar a todos vosotros.

Ambas novelas, podéis encontrarlas en cualquier plataforma de libros digital, yo os dejo las cuatro más usadas:

Serás mi luz siempre:


Sinopsis: 

La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos.

Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante.

Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.

Consiguelo en: 



Voy a Encontrarte


Sinopsis:

Darío y Sofía comparten su infancia en el orfanato San Jorge. Son un gran apoyo el uno para el otro y, con ilusión infantil, prometen estar juntos toda la vida. Pero todo cambia cuando una familia adopta a Darío y Sofía se queda sola, algo que la marcará para siempre. Años después ambos continúan sus vidas de maneras muy distintas: Darío en la pobreza más absoluta y Sofía rodeada de lujos. No han vuelto a saber el uno del otro. Pero un día el destino decide cruzar sus caminos, aunque ya nada queda de los niños que fueron. Darío la reconoce al instante, pero Sofía, a punto de casarse con un hombre que no ama, parece haber dejado en el olvido su pasado... y también a su antiguo amigo.

Consiguelo en:



Muchísimas gracias por dejarme saludar Vero, y a vosotros por brindarme un ratito de vuestro tiempo. Si queréis formar parte de la familia de libros de “Luna Dueñas” os dejo mi rinconcito en Facebook por aquí para que os unáis, allí me tendréis disponible para lo que os apetezca contarme.


¡Abrazos!

Luna Dueñas.

1 comentario:

  1. Creo que cuando empiece a leer a Luna, voy a empezar por Voy a encontrarte, es el que más me llama la atención.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!