Translate

Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2017

Mis Insoportables #5 (Vero)

COLOR OF WOMAN 


#DramaCoreano

Vistos 6 capítulos de 20.

A este drama le he dado muchas oportunidades pero a partir del capítulo 5 me estaba durmiendo.

Yo quería ver este drama porque en él sale Jae Hee, mi primer oppa doramil, y le tengo un cariño eterno. Pero esto no ha sido suficiente.

La historia de amor entre los protagonistas no estaba mal, un poquito precipitada pero era dulce. Luego se vió ensombrecida por el trabajo, las terceras personas y las historias de personajes contadas de forma muy forzada y me frustraron totalmente.

Secundarios: La historia de amor “secreta de los dos secretarios era absurda y aburrida y por otro lado tenemos a la amiga de la protagonista que es todo menos amiga… También tenemos a un precioso toallero (actor que ama Mayu) pero que tiene un NO pintado en la cara.

Una serie absurda vamos, no aporta nada.

AROUND 40 


#DramaJapones

Vistos 4 de 11 capítulos.

Este drama empezó muy bien, sobre todo por el rifi rafe que se llevaban los protagonistas.

Pero poco a poco la serie empieza a decaer y me encontré con un drama aburridísimo. Quizás si el drama se hubiese centrado simplemente en la protagonista hubiese sido más interesante pero no, ella tiene dos amigas insoportables (como ella).

Todo el mundo agobia a la protagonista con que debe casarse y tener hijos ya que TODOS piensan que se le está pasando el arroz (ella tiene 39). Se pasan la mayoría de los capítulos agobiándola con que encuentre novio o estará todo la vida sola.


Protagonista: Conoce al chico protagonista, ambos tienen cosas en común así que él decide invitarla a un espectáculo cómico que a ambos les encanta. Pero de repente  reaparece su exnovio, del que hacia 5 años que no sabia nada y que desapareció de la noche a la mañana para irse a Afganistán a ser fotógrafo y a ella no se le ocurre otra cosa que cancelar la cita con el protagonista, quedar con su ex y volver con él. Imbecil.

Amiga 1: Esta no se quiere casar pero de repente, sin quererlo ni beberlo, se casa por miedo a ser alguien como la protagonista. Pero no se casa con cualquiera, no, ella se debe casar con alguien que tenga unos ingresos anuales elevados, si no imposible. Por ello se casa con un jefazo importante de una revista.

Amiga 2: Ella es la más agobiante diciéndole continuamente a nuestra protagonista que va a morir sola. Ella está casada y tiene un hijo pero ellos pasan de ella. Como es infeliz decide acudir a la consulta de nuestro protagonista y se enamora de él perdidamente. No solo eso, ella tiene planeado divorciarse dentro de 6 años, cuando su hijo sea mayor y así no sufra.

¡Qué asco de serie, de verdad!

TO THE BEATIFULL YOU 


#Drama Coreano

Vistos 6 capítulos de 16.

La versión japonesa de este drama no me gustó y tenía fe en que la versión coreana me enamorase, pero, por desgracia, no ha sido así.


Esta serie tiene un mejor elenco (menos el protagonista masculino, que no tiene sangre en las venas, prefiero un millón de veces más a mi Oguri) y a pesar de que se olvidan de los tontos torneos en los que estaban basados el 90% de los episodios japoneses, se las ingenian para meter mucho relleno tonto e innecesario y en hacer una serie infantil y virginal.

Lo único que salvo de esta versión, es que aquí la protagonista femenina es menos pava, aunque la he sentido mucho más obsesionada (esta niña necesita un psicólogo urgente) y al secundario de la relación, el calamarcito <3 Yo seguía viendo la serie por él, porque los demás no me interesaban pero por cómo iba transcurriendo la trama intuía que mi amorcito iba a sufrir mucho y no quiero verle llorar, así que me ahorro eso. Y seguir aburriéndome.

HI MY SWEETHEART 


#Drama Taiwanes

Este fue mi primer drama del 2017 y mi primer abandono. Al salir Rainie Yang (protagonista de Devil Beside You) pensaba que me iba a gustar.

Este drama es lo más irreal del mundo, no me creo que un hombretón de 20 años esté tan apardalado. Aparte de ello usan un humor absurdo para poder empatizar con él, pero es que a mí me parece ridículo a más no poder.

La forma en la que está grabada tampoco me gusta y esos efectos que les ponen para hacer gracia a los personajes tampoco.

No me ha hecho falta ver mucho para saber que este drama no es para mí.

3 DAYS 


#Drama Coreano

La verdad es que desde un principio sabía que esta serie no me iba a gustar, pero aun así decidí darle una oportunidad para ver si me podía sorprender, y no.
No he visto mucho de la serie, así que tampoco puedo decir que es una serie malísima… Simplemente esta serie no es para mí y tampoco llegó en el momento adecuado. Quiero una comedia romántica empalagosa.

Aparte está cargada de politiqueo, algo que odio en los dramas en general.

11 NIN MO IRU 


#Drama Japones

Creo que este podría haber sido un buen drama si el primer capítulo hubiese sido el 5.

Me explico: aquí nos presenta a una familia de 11 personas y realmente no conoces a ningún personaje y ya nos meten en historias que para gustarte debería de haberse creado un vínculo para ello.

El drama parece interesante pero a la vez me aburre. Nos cuentan varias historias de los miembros de la familia (son 11 así que imagina si tienen historias para rato).

Siento que el drama no tiene nada que contar y que se va a acabar igual, sin un propósito. Siento que no me va a aportar nada.

Y como extra, ¡animes!

SCHOOL DAYS 


#Anime

Vistos 3 capítulos de 12 y leído el final.

¿Últimamente no me puede tocar ningún anime bueno o qué?

Esta serie es un shojo aburrido y soso con unos protagonistas que no tienen sangre en las venas. Cada capítulo se me hacía súper lento y no me interesaba nada lo que pudiese ocurrir.


A todo esto Cynthia del blog Oppas Paradise me comentó por twitter que el anime es gore y como yo adoro el gore pues le seguí dando oportunidades hasta que me enteré de que el gore no aparece hasta los últimos dos capítulos. Así que decidí leerme el final y LOL. Creo que no me he perdido nada tras abandonarla con ese final.

TRINITY SEVEN 


#Anime

Vistos 6 de 12 + OVA

Había oido hablar maravillas de este anime, por ello pensaba que me iba a encantar y que iba a encontrar todo lo que me gusta en él. Pero no ha sido así.


A pesar de tener un comienzo muy prometedor y ese tipo de acción que me gusta, está todo demasiado maquillado junto al ecchi. No hay escenas en las que no salgan bragas, pechos, chicas desnudas o simplemente el protagonista diciendo que le gustan las chicas con tetas grandes.

Creo que este anime hubiese sido buenísimo si lo hubiesen tratado de una forma mucho más adulta y sin ecchi.

DIABOLICK LOVERS


#Anime

Vistos 2 de 12 capítulos.

Antes de ver la serie leí comentarios de la gente para saber sobre que trataba y muchas concordaban que era una delicia ponerse en el puesto de la chica y dejar que 6 horribles vampiros intentaran chuparle la sangre en cada minuto del anime. ¿A quién le puede gustar eso?

La pobre chica se pasa atemorizada los capítulos ya que NO quiere que ellos le hagan eso. Y no solo que quieran chuparla hasta sacarle los ojos no, tiene que aguantar comentarios del tipo: "no hagas nada indecente o te llevaras una paliza" o que la llamen perra y/o ramera. ¿Quién en su sano juicio quiere ponerse en el lugar de esta desgraciada chica?

Casi vomito viendo esta serie es tan horrible lo que hacen y a ningún hermano le importa la vida de la pobre protagonista ya que para ellos, es una simple presa.

Espero que nunca veáis esta serie y quedéis tan traumatizados como yo.

Extra, extra.
PxP de Wataru Yoshizumi.


#Manga

Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar de su instituto. La última novedad es que un extraño ladrón llamado P está robando artículos sin importancia de sus propietarios y el consejo escolar debe descubrir quién está detrás de estos hurtos.

La verdad es que fue una tontería de tomo. Es demasiado obvio quien es P y la trama se desarrolla de una forma muy infantil.

Por último, tiene un último capítulo que nos cuenta la vida de otro protagonista del manga, que comencé a leer y abandoné porque era aburridísimo.

Vero.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Solo coincido contigo en "School Days". Es un anime que tiene bastante fama, así que decidí verlo hace un par de años, pero no tenía ni idea de su argumento. Pensaba que era un shojo de instituto más, pero un día leí un spoiler sobre el final y flipé en colores xD
    Total, que lo dejé a la mitad, y no tengo ningunas ganas de retomarlo, así que ahí se va a quedar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo intenté ver doramas hace ya unos años, recuerdo ver completa la seria de "Boys over flowers" y aunque me entretuvo no me enamoró, después de esa no he vuelto a ver un dorama.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo también abandoné Color of Woman. No hay caso con ese drama. Los otros no los he visto, pero ninguno me llama la atención.

    Y de los anime no conozco ninguno más que School Days que hace muuucho tiempo leí el manga jurando que era un simple shojo y cuando llegué al final no lo podía creer!! Ninguno de esos anime que pusiste me llama la atención, el de los vampiros suena horrible! En fin...

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno en realidad soy una total desconocedora del tema, pues yo no se mucho de animes, y la verdad es que esta serie en lo mas mínimo se me antoja, gracias por tu reseña, veremos para el siguiente post que mas novedades compartes.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me estoy un poco adentrando en ese mundo y solo me suena el de school days y lo malo que me comí el final en spoiler y añadido a lo que dices que es lento creo que lo dejo pasar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola tiene mucho que no veo anime pero últimamente me ha dado por querer ver una serie , seguiré buscando en tu blog una que me llame la atención, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Tus insoportables son muy insoportables, yo los descarto sin ninguna duda.

    Ya sabes que me gusta mucho saber porqué los has dejado abandonados, y es que tela con algunos 😤.

    Los animes sabes que yo es un NO asi en general pero es que esos madre mia que horror, en especial el último con tantos abusos (asco).

    El manga yo tambien lo lei hace muchisimo pero no recuerdo nada de él ni me apetece.

    Las series, las que tu has visto que yo no he visto las super descarto!!! ^^.

    Yo también vi parte de Color of woman, pero menos que tu y me pareció tan horrible que ufff no se ni como pudieron emitirlo. Y la versión coreana de Hana Kimi yo vi los primeros capis y luego fui a saltos y no me gustó en si, especialmente Minho que a mi parecer Aqui no sabia interpretar. Sulli si me gustó pero se humilla demasiado a si misma, tu calamarcito no me dijo nada :o y el resto pues los olvidé. La trama es la misma pero alargada asi que es perder tiempo u.u

    Un abrazo fuerte y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí To the beautiful you me gustó muchísimo, mejor que la versión japonesa. Los otros doramas no los he visto y creo que no están en mi lista. De los animes en su momento pensé en ver Diabolik Lovers pero se me quitaron las ganas, creo que no he leído ni una opinión positiva. Los otros ni los he visto ni tengo intención. El manga sí que me llama algo la atención.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!