Translate

Buscar en este blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

Nadie como tú - J.A. Redmerski (Vero)


Título: Nadie como tú.
Autora: J.A. Redmerski.
Editorial: Planeta.
Páginas: 480
Género: Romántica, erótico.
Trilogía: The Edge of Never
Esta compuesta por:
1. Nadie como tú.
2. The Edge of Always.
3. (Título sin confirmar).

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL.

Después de un libro pésimo como fue El Libro de los Portales quería leer un libro ameno y romántico y tuve la gran suerte de que llegó a mí Nadie como tú.

8'5/10



El libro nos cuenta la vida de Camryn, una adorable chica que tras la muerte de su amado novio se ve sumida en una terrible depresión. Por si eso fuese poco, el novio de su mejor amiga (la pareja llevan cinco años juntos) se le declara. Esta decide contarle a su mejor amiga la verdad, para que vea la clase de chico con el que está y su mejor amiga decide creer a su novio y dejar a Camryn de lado.

Esto fue la gota que colmó el vaso en su vida. Así que sin despedirse de nadie y sin mirar atrás decide coger un autobús y olvidarse de su vida real por un tiempo.

En este autobús conocerá a un chico adorable que también busca ordenar sus pensamientos y vivir una nueva aventura, Andrew.


Este libro es el amor personificado.

Nadie como tú está lleno de conversaciones crudas que te hacen reflexionar sobre la vida y tu existencia en ella. Cada página del libro me atrapó y me hizo envolverme en cada una de sus aventuras. En mis queridos Andrew y Camryn. En cómo se conocen poco a poco, como cada uno pierde sus miedos para entregarse el uno al otro. Este libro es realmente precioso.


Camryn fue un personaje que me gustó mucho y me identifiqué muchísimo con ella. Yo si hubiese sido ella, también hubiese querido desaparecer de todo y empezar de nuevo, más con una madre que se preocupa entre poco y nada por ella, y cuya única preocupación es irse de crucero con su nuevo novio.

Camryn me encantó, no es una persona positiva ni alentadora (muy yo) pero aun así necesita un nuevo rumbo en su vida y nadie le va impedir emprenderlo. Está pasando por un mal momento que le ha causado no poder expresar sus sentimientos, pero aun así nuestra dura Camryn esconde mucho dolor en su interior y la autora nos lo muestra.

Andrew cogió el autobús para ir a ver los últimos suspiros de su padre. Amé a Andrew y sufrí con él todo su dolor. Andrew es muy diferente a Camryn y está dispuesto a ayudar a Camryn a superarse a sí misma. Es una persona muy cruda, que tiene un corazón enorme, tan grande que me inundó en él y ya no puedo salir.

Ambos se enamoran poco a poco, creando una preciosa historia de amor con la que aprenden a querer de nuevo, a afrontar los problemas de su vida y a amarse a si mismos.


La historia de ambos me llegó a lo más hondo del corazón, disfruté muchísimo de cada uno de sus momentos. Cada vez me tenían mas enamorada. La verdad es que nunca me pude imaginar a mi misma con Andrew porque la personalidad de Camryn se funde completamente con la de Andrew y no creo que haya una mejor pareja para Andrew que no sea Camryn. Adoré todas y cada una de las escenas del libro, es mas... podía sentir el amor en cada una de sus palabras.


Sin duda, mi escena favorita de este libro es cuando ambos se suben al escenario y en forma de música se unen mucho más.

La historia está contada por ambos protagonistas. Me encantó conocer los sentimientos de Andrew y fue toda una novedad para mi poder saber que sentía y pensaba (suelo leer libros juveniles y carecen en general del punto de vista masculino), esto me hizo quererle mucho más y entender su adorable corazoncito. Andrew es ese chico que toda chica querría como novio.


Y os preguntareis, ¿y por qué no le das el 9 o 10? Estuve muy tentada en hacerlo y también me siento tentada ahora mientras recuerdo su preciosa historia de amor, pero no todo me gustó de este libro. Bueno realmente hay 3 cosas que no me gustaron:

1. Una escena de sexo que me pareció muy forzada.

No me importa que los protagonistas se acuesten en los libros, es más lo estaba deseando ya que ambos se deseaban muchísimo de tanto que se amaban pero justo esa escena me pareció muy forzada. Aparte sale el tipiquísimo "di que eres mía". Me parece horrible ese tipo de pensamiento y odié a Andrew cuando dijo esas palabras. Pero con Andrew no puedo estar cabreada mucho tiempo, así que le seguí queriendo igual.

2. De improviso, en el final, Andrew escondía un terrible secreto: tiene cáncer y solo un milagro podría curarle.

Cuando se desmayó y empezó a convulsionar enfrente de Camryn casi me da algo. No entendía que pasaba tan de repente. La enfermedad me pareció un recurso forzado e innecesario, e hizo que mi corazón se tambaleara con mucho sufrimiento. Yo sufrí tanto como Camryn. Lloré y todo (cosa que no me sucede nunca con un libro) y con una operación se curó y adiós drama final. No era necesario.

3. El final fue un tópico horrible. No me gustó. Son muy jóvenes para casarse y tener un hijo. Entiendo que quieran olvidar todo y vivir de la forma más loca posible pero ellos no están preparados para ser padres.


Después de terminar el libro me di cuenta de que hay mas libros y no entiendo porqué el final es cerrado. Este libro no necesita una continuación y no sé si la leeré, temo defraudarme con su continuación pero aun así no me puedo resistir a querer mucho más de Andrew. Me siento dividida. El tiempo dirá si debo leerlo o no.

AUTORA

J.A. Redmerski.

Nunca había leído a esta autora y realmente sus palabras me han embriagado y han calado en mí de una forma preciosa.

Su prosa es muy dulce y amena. La verdad es que me ha gustado muchísimo.
Como ya he dicho, no sé si leeré su continuación (seguro que al final caigo) pero seguro que leeré algún libro más de esta autora.

FRASE


Vero. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola linda!
    La verdad el romance no solía ser mi estilo pero últimamente estoy bastante romanticona y por lo bien que hablas de este libro me entraron tremendas ganas de leerlo.
    Espero hacerlo pronto ^^
    Gracias por la reseña, es muy bella :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco suelo leer libros romanticos, tampoco son mi estilo, pero es que este libro es especial.
      Espero que le des una oportunidad y que lo disfrutes tanto como yo.
      Gracias a ti por leernos 😊
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Niiica! ^^ pásate por el blog, te he nominado al Liebster awars para descubir nuevos blogs :)

    http://elrinconluzdeluna.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi "El libro de los portales" no me pareció pésimo, de hecho me gustó mucho, pero sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a este libro, la verdad es que me llama desde hace tiempo, porque me encanta el género romántico. Ya tienes una seguidora más :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que subir la reseña de El Libro de los Portales. A mi no me pareció un buen libro y eso que yo considero a Laura Gallego una de mis autoras favoritas <3 Quizá esperaba mucho más de ese libro al haber escuchado tan buenas críticas.
      ¡Muchísimas gracias por seguirnos!

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!