Translate

Buscar en este blog

martes, 27 de septiembre de 2016

Book Tag 7 cosas #1 (Vero)

SIETE LIBROS QUE QUIERO LEER




1. Divergente – Veronica Roth
Tengo este primer libro en mi estantería, pero aun no me animo a leerlo.



2. Legend – Marie Lu
He escuchado hablar tan bien de este libro que no me lo puedo perder.



3. Las Carreras de Escorpio – Maggie Stievater
No me puedo perder ningún libro de una de mis autoras favoritas.




4. Eleanor & Park – Rainbow Rowell
Este libro lo tengo gracias a Mayu. Tengo muchas ganas de leerlo, pero como me spoilee un poco del final, antes quiero olvidarlo.




5. Obsidian – Jennifer L. Armentrout
También tengo este libro gracias a una amiga, pero creo que esperaré a tener alguno más para comenzar esta saga.


6. Delirium – Lauren Oliver
Tengo muchas ganas de leerlo pero tengo miedo debido a las malas críticas que tienen sus continuaciones.



7. Despierta – Beth Revis
Siempre que voy a una librería busco este libro pero nunca lo encuentro. Espero poder comprármelo pronto.


SIETE ESCRITORES QUE ADORO


1. Maggie Stievater. La adoro con toda mi alma y mi corazón y nunca nadie se podrá comparar con la prosa tan hermosa que tiene esta autora.



2. Marissa Mayer. Ella también es una escritora muy especial para mí. Me ha regalado libros preciosos y miles de sonrisas. ¡Gracias!




3. Laura Gallego Garcia. A pesar de que no me gusten todos sus libros, esta autora tiene una pluma exquisita y especial.




4. Caragh M. O'Brien. Esta autora es amiguita de Maggie Stievate y lo noté muchísimo en la prosa de sus libros Marca de Nacimiento. Adoré en el mundo que me adentró esta autora.




5. Leigh Bardugo. Esta autora me dejo adentrarme en un mundo mágico y maravilloso donde se movió con mucha soltura. Es precioso como pude sumergirse en su historia por su adorable prosa.




6. George R.R. Martin. Quizá en algunes ocasiones su prosa se me haga un poco pesada, pero aun así adoro como logró sumergirme entre los Dragones de Dany y los wargos de los Strak.




7. Patrick Rothfuss. Con este autor me ocurre lo mismo que con George R. R. Martin. Aun así tiene una prosa envolvente que no dejará que separes los ojos de las páginas.



SIETE PORTADAS BONITAS




1. Almas Gemelas -  Elizabeth Chandler




2. Saga Los Lobos de Marcy Falls – Maggie Stievater.




3. Aristotle y Dante Descubren los Secretos del Universo.



4. Donde los Arboles Cantan – Laura Gallego




5. Todas las portadas de la saga Las Dieciséis Lunas – Kami Garcia




6. Despiera – Beth Revis



7. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven – Albert Espinosa


SIETE LIBROS QUE AMO


1. Donde los Arboles Cantan – Laura Gallego
Este libro fue perfecto para mí y tiene un epilogo que ¡ay! Solo de pensarlo me emociono.




2. Aristotle y Dante Descubren los Secretos del Univero - Benjamin Alire Sáenz

No os podéis imaginar cuan especial es este libro para mí. Con el suspire, llore, reí y aprendí junto a estos protagonistas tan adorables.




3. Saga Los Lobos de Marcy Falls – Maggie Stievater (solo leí los 3 primeros libros)

Gracias a estos libros empecé a leer y el primer libro me lo regaló mi novio. Estoy tan enamorada de todos los personajes de este libro. Dentro de poco quiero hacer una relectura.



4. Hush Hush – Becca Fitzpatrick

Me he leído todos los libros de esta saga, pero el verdadero libro que caló en mi corazón fue el primero. Patch esta tan metido en mi corazón que nadie nunca conseguirá sacarlo <3




5. Tho Host - Stephanie Meyer

A pesar de que las 100 primeras páginas no me gustaron, adore este libro. Me sumergí en él y a pesar de su grosor lo terminé en un par de días. Me encantó todo de este libro: su historia, sus personajes, su narración…




6. Saga The Raven Boys – Maggie Stievater

Solo he leído sus 2 primeros libros, pero por ahora me tiene maravillada. Este libro tiene todo para que lo adore: fantasmas, misterio y amor. Tengo ganas de leer sus siguientes entregas.




7. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

Creo que no hace falta explicar el por qué adoro este librito.

Vero.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De los libros que has elegido el que más me llama es "Legend". Tengo intención de leerlo algún día, aunque no sé cuando, porque ahora mismo estoy hasta arriba de sagas. "Eleanor & Park" lo leí hace poco y me encantó, al igual que la saga Lux. En los autores únicamente coincidimos en George R.R.Martin (a mí su prosa no se me hace pesada), y Patrick Rothfuss. Del resto solo he leído a Laura Gallego, pero no estaría entre mis autoras favoritas. Esta vez casi todas las portadas me parecen bonitas, especialmente la de "Donde los árboles cantan".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la intención de leer todos esos libros algún día jajaja
      Eleanor y Park me lo regalo Mayu y tengo muchas ganas de leerlo. Espero que me guste tanto como a ti.
      De la saga Lux solo tengo el primero y también tengo muchas ganas de leerlo.
      Me alegra que nosotras coincidamos ^^

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!