SIETE PERSONAJES LITERARIOS QUE ME GUSTAN
CHICOS
Este chico es uno de mis dos héroes literarios. Le quiero muchísimo. Me resulta super especial y maravilloso. Nunca dejaré de esperar a mi Isaiah♡. Estoy enamorada de él.
Él es mi otro héroe literario. Nunca olvidaré su preciosa carita, su enorme corazón y cuanto ama a Phoebe. Adam vive dentro de mi pecho. Allá donde voy, él viene conmigo. Enamorada de él es poco.
Es mi principito. Suspiro de amor por él. Es tan dulce, sexy, y protector. Adoro todo de él, yo también quiero jugar en el tatami con él, y dormir acurrucada en su pecho.
Mi querido matapatas. Se le da genial meter la pata sin querer pero es tan adorable que incluso se me olvida su patosidad. Es un tesoro de hombre. Quiero darle un mordisquito.
Kyung - Psycho (Natalia C. Gallego)
Mi primer amor coreano de la mano de una de mis amigas♡. Natalia es una escritora que me encanta y os la recomiendo. Este libro raro y fascinante esconde a un chico muy peculiar. Kyung despertó mi curiosidad por los coreanos. Te debo mucho mi Kyung♡.
Me vuelve loca a mi y a mis hormonas. Es un encanto, quiero comérmelo enterito -risas-. Exteriormente es el típico chico malo (tatuajes, moto, sexy, y cerrajero xDD) pero es un dulcisimo caramelito que busca una heroína.
Mi húngaro Andras existió de verdad. Ojala hubiera podido haberle dicho cuanto me enamoré de su espíritu y fortaleza. Es un verdadero héroe para mi. Alguien que me inspiró y me dejó temblando por dentro por su mentalidad y su optimismo en tiempos difíciles.
CHICAS
Esta encantadora chica es la prota de uno de mis libros casi perfectos. Es una mujer con carácter, super honesta, adoro su autenticidad y también es muy valiente. Rocio nació de la piel de Laura Nuño y se nota.
Me recuerda muchisimo a la nonne que conocí, la del primer año, la que era capaz de demostrar amor. Phoebe parece dura también pero es una chica adorable, super sensible, sin miedo a ser ella misma allá donde vaya. La quiero muchísimo♡.
Es una de mis niñas más bonitas. Su fragilidad, su ternura, su fuerza, me encantan. Ariel me desarma. Creo que es una de las dulces heroínas más preciosas que he conocido nunca. Quiero una amiga como ella.
Mi Tabitha, y su grupo de amigas de esta saga son inolvidables para mi pero Tabitha resalta por encima de todas. Tabitha es intrépida, audaz, no tiene miedos ni retos insuperables. Se arriesga siempre y se deja la piel queriendo y protegiendo a los suyos. Sería un honor tenerla de hermana.
Mi querida cirujana que enamoró al inconquistable Vishous, mi V (ñam ñam). Desde el primer instante quise a Jane pero nunca imaginé que podría ser tan perfecta para V. Me encantó. Ella es una heroína y se merece ese renombre. La admiro mucho.
Ella es el angelito más achuchable que he conocido. Me muero de ternura con Gunny. Nunca habrá día que pueda olvidarle. Gunny bebé y Gunny mujer, toda ella es un regalo. Ella si sería una nonne especial, una que incondicionalmente te daria su amistad.
La novela se llamaba así por el cabezota de Ted pero la irresistible era Meg. Imposible no caer enamorada de mi querida Meg. Es un tesoro y su historia es especial porque ella es la protagonista. Meg siempre tiene algo para hacerte sentir que se puede ser feliz, ella te regala ese secreto si te quedas con ella.
SIETE PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN
CHICOS
A mi me gustaba este gruñón hasta que llegó su ex novia y volvió a liarse con ella haciendo sufrir a su fisio privada y casi nueva novia.
Este chico es un cerdo repugnante. Odio como usó durante toda la novela a mi adorable protagonista, también como la hacía creer que la amaba, y cómo le ponía los cuernos por teléfono con la guarri de su ex.
La gente le adora y yo le tengo asco. Su idea de amar a alguien es hacerla bullying durante muchos años. ¿Debo decir más?
Otro cerdo asqueroso en la lista. Cobarde, infiel, guarro, malhablado. La clase de chico malo que te trata sin respeto como símbolo de amor.
Es un arrogante estúpido que se cree que está por encima de todos. Se ve a si mismo como el chico perfecto y solo es un capullo que será infiel a la primera. Y llama puta a la prota.
Este chico no está bien de la cabeza. Quiere a la barbie protagonista pero no se atreve a estar con ella a no ser que su AMIGO también haga trios con ella. Después del sexo siempre la habla mal porque blablabla. Adiós, yo me quedo con su amigo (que encima es un chef encantador).
Este tipo de la época de la guerra de secesión es un cretino con mucha chulería. Con toda su rudeza se lleva a la damisela de aquí para allá y luego cuando la tiene enamorada de tanta vuelta se acuesta con la criada en la habitación de al lado.
CHICAS
Es la típica chica de 17 que cree que es auténtica porque se disfraza siempre de alguien que no es ella. También se cree que es mayor porque su novio es el tipico roquero con grupies. Y se atreve a hacer polvo a mi friki adorado Cricket. No te lo mereces, y lo sabes, Lola.
Es una golfa de tamaño XXL. No la soporto ni siquiera un poco. Conocerla fue una de mis peores experiencias literarias.
Me vendió la imagen de chica adorable y después se quitó la máscara: es mala, cruel, traicionera, superficial, y no se responsabiliza de sus actos.
No es nada personal pero Victoria y yo somos incompatibles. Aún así, ella fue la primera chica que conocí en mis colaboraciones con Ediciones B. Es una protagonista que puede encantar si piensas como ella, pero para mi es descerebrada.
Esta mujer hace honor al titulo. Ni ella sabe quien es, como es, a quien quiere. Y así toda la novela. Insoportable.
Ni la recuerdo. Solo se que no me gustaba nada. Egoísta, práctica y va a lo suyo.
Tipica niñata que me gustaba hasta que se puso a jugar a dos bandas.
SIETE LIBROS SOBREVALORADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.
¡Gracias por tu visita!