Translate

Buscar en este blog

sábado, 8 de octubre de 2016

Tag Liebter Award 2016 (Vero)


1. Si pudieses vivir dentro de un K-drama, ¿cuál elegirías?



Me pones en una difícil tesitura, ya que en casi todos mis dramas favoritos sufren bastante los protagonistas. 

En este caso elijo un drama que no es de mis favoritos, pero aun así me encanta porque su amor si es de diez: Personal Taste. Este drama tiene una historia muy dulce y divertida y estaría encantada de ser su protagonista.

2. Lugares del mundo que son tu sueño visitar.





Hay tantos sitios a los que quiero ir… Mi sueño siempre ha sido visitar Australia. Aunque también me encantaría ir a Japón, Corea, California, Paris, Londres… Creo que no acabaría de decir lugares a los que me gustaría ir.

3. ¿Cuál es tu color preferido?

Mi color favorito es el morado (y todas sus tonalidades). Creo que se nota, ya que todas mis entradas están escritas en ese color.

4. ¿Cuales son tus dramas preferidos?


Hay tantos que adoro… Pero los que más destaco son Pinocchio, A Love to Kill,  Splash Splash Love, A Gentlenman’s Dignity, y Fated to Love You.

5. ¿Quién es tu amor coreano?


Quien no sepa contestar esta pregunta por mí es que no me lee demasiado -risas- Yo adoro con toda mi alma y con todo mi corazón a mi niñito Lee Jong Suk. Bi Rain y Lee Jun Ki después >●●<.

6. ¿Cuántos episodios seguidos eres capaz de ver si te gusta un drama?

La verdad es que no lo he contado, pero yo creo que un día enganchada me puedo ver 10 episodios sin problemas. Por ejemplo el maratón que hice con Mayu cuando vimos A love to kill (yo por segunda vez)

7. ¿Cuál es tu estación preferida del año?


La primavera. Adoro que empiecen a salir otra vez las flores y el canto de los pajaritos.

8. ¿Cuántos idiomas hablas? 

Me diste en mi punto débil -risas-. Hablo español (obvio) y un poco de Ingles. Y domino el dialecto Valenciano. 

9. Si fueses una canción de K-pop, ¿Cuál serías?


Seria I LIke That de Sistar. Cualquier tío que me ponga los cuernos se puede ir a la mierda.

10. ¿Cuál es el drama que más odias?


Sin duda Playfull Kiss. Mayu me va a matar -risas- pero es que no soporto este drama, es tan infantil…


Gracias a Luna por etiquetarnos en el Tag. Ha sido muy divertido hacerlo y siempre es un placer conocernos más.

EL TAG DE MAYU ESTÁ AQUI ♡. 


Entre Mayu y yo hemos creado este TAG. Esperamos que disfrutéis respondiendo, y os hagáis seguidores, será un placer veros por aquí.

Nuestras preguntas son:

1. ¿Qué te ha aportado tener el blog?
2. ¿Cual es tu mayor sueño?

3. ¿Prefieres leer o ver series, por qué?
4. ¿Qué significa para tí leer?
5. ¿Lees más de un libro a la vez?
6. ¿Ves dramas? Si no es así, ¿estarías dispuesto a darle una oportunidad?
7. ¿Prefieres ver películas o series, por qué?
8. ¿Hay alguna cultura que te obsesione?
9. ¿Cual es tu canción favorita?
10. Tu persona favorita (idol, actor o persona real)

11. Recomienda... una serie, peli, o libro.

Yo nomino a:

Vero.

7 comentarios:

  1. Muy chulo Niiica muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vengo a comentar tus respuestas y después paso con las de Mayu! :
    Tengo algo con Personal taste... para mí la pareja debió ser el director de arte y le min ho! owo! la protagonista debió quedar a un lado!!! ¬¬... es que el director es taaaa lindo ;_;!
    Coincidimos con lugares a visitar, y de los dramas A love to kill es </3!!
    *¬* Rain y JunKi!!! ♥♥♥
    Playfull Kiss... ni lo amo ni lo odio, existe y ya(?) XD
    shialala~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^
      A mi me pasó todo lo contrario... Me sobraba demasiado el director de arte y odie al protagonista por no decirle antes que no quería nada e ilusionarle u.u Aun así ellos dos son una pareja 10 para mí.
      Rain y JunKi amor infinito <3
      Un beso.

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunos de los lugares que te gustaría visitar. El primero de todos sería Japón, pero hay otros países a los que me gustaría viajar, como Escocia, Londres, Nueva Zelanda, Italia, Hawaii, y muchísimos más. En el resto de cosas no coincidimos, pero es que yo no veo doramas. Gracias por la nominación :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay lugares tan bonitos... Nunca me cansaría de viajar...
      Estaré atenta a tu tag ^^

      Eliminar
  4. Buenas :3
    Coincido contigo en los lugares que quieres viajar, son todos tan apetecibles de ver.
    Gracias por nominarme, que ilusión *-*
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!