Translate

Buscar en este blog

jueves, 26 de enero de 2017

Reseñando 9 Second - Eternal Time (Vero)


Título: 9 Second - Etermal Time
Año: 2015
País: Corea del Sur.
Género: Drama, webdrama.
Capítulos: 7
Cadena: Naver TV Cast.

Hoy os traigo mi primer web drama.

Aclaración: Me daba miedo este formato de historias cortas porque son como peliculas (7 capítulos de 10 minutos cada uno). Las películas o un web drama como este, no están mal, pero no hay comparación con disfrutar de las 20 o 16 horas que me puede regalar una serie en las que conozco mucho más a los protagonistas y me zambullo con ellos en su camino por la vida.

5/10


So Ra, obligada por su madre -con la que no se lleva bien- acaba de mudarse a un pueblecito. En su primer día, decide ir a una tienda cercana y mientras ella está pagando sus productos, ve como un chico del lugar roba un paquete de cigarrillos. Ella decide contárselo al dependiente y meter en un lió a este chico. Por ello, a la salida él y sus amigos la siguen para darle una lección. En medio de esta discusión aparece Yoo Chan, un caballero andante que la ayuda a salir de esa situación.

Yoo Chan es el nuevo vecino de So Ra, que vive junto a su tío. A Yoo Chan le encanta la fotografía, por ello un día le pide a So Ra que le acompañe a ver una cámara de segunda mano, la cual sorprendentemente puede parar el tiempo durante unos segundos.



Ellos tienen un amor juvenil precioso. A mí no me suelen gustar las historias juveniles, pero es que esta no se centra en temas tontos, ni están todo el día peleándose por tonterías. Aquí se centran en ellos y en sus problemas reales, en cómo deben de sobrellevar la vida a pesar de ellos y en cómo nos puede ayudar el tener a una persona al lado que nos entienda.


Me gustó este amor, pero debo admitir que tiene besos pared, de esos que tan poco me gustan y que ellos no tenían toda la química que a mí me hubiese gustado.


Mi problema también fue con So Ra, esa niña debería tener más carácter y enfrentar sus problemas desde otra perspectiva u otras personas decidirán como debe vivir su vida.


Y os preguntareis, ¿Y solo por eso le pones un 5? Y no, como es obvio. Mi mayor punto negativo para este web drama fue su final. Solo os diré que ese último capítulo fue muy desconcertante para mí y que me dolió mucho que acabase así. No entendí su final y no creo que lo entienda nunca. Y no os cuento más porque os ahorraría el drama.

ELENCO:


Lee Joo Seung (Yoo Chan)


Este es mi pequeño caballerito con gafas de sol. La verdad es que me gustó tanto su personaje como su actuación. Lo que más me gustó de él, fue como supo expresar su dolor, me rompía el corazón cuando le veía llorar.

Yo a este jovencito ya le conocía de Pinocchio y espero verlo en algún otro drama más, ¡pronto!

Na Hae Ryung (So Ra)


Ella tampoco se quedó atrás, pero algo falló o simplemente es que Yoo Chan tiene un mejor papel. A ella también la conocía, la vi en She’s So Lovable.

Fujii Mina (Mina, profesora de ambos). Solo con recordarla en Another Weeding me rompe el corazón. Aquí si no hubiese tenido ese final… En fin, parece que a esta mujer la llaman para ser infeliz en sus dramas.

Lee Jae Hyung (Suk Young, tío de Yoo Chan): los tíos en las series/libros me suelen encantar. He adorado a este hombre, me hacía muchísima gracia y me alegra que le diesen unos minutillos de protagonismo.

Vero.

8 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los dramas koreamos la verdad es que hacen productos de mucha calidad y muchas veces basados en mangas que me fascinan. Y que si a veces tienen esos finales que uno dice WTF?!?! Que lastima qie los protagonistas no tengan química.

    Voy a ver si le doy un vistazo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Te juro que miraba las imágenes y decía, ¿Ese no es el de Pinocchio? Mirale que guapo, que bien le quedan las gafitas♥.♥ Y resulta que al llegar al final de la entrada si que era él jajajaja

    La verdad es que no sé si animarme a ver este dramita, pero no lo descartó. Una cosa ligerita no me vendría nada mal :D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Siii es él jaja Pues es super corta, son 7 capítulos de 10 minutus, así tampoco vas a perder mucho jaja
      Espero que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo este lo quería ver, pero después vi que era drama y leí muchos comentarios de decepción por el final, así que mejor no.
    Gracias por la reseña y saluditos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin, por fin! Ya era hora de que este web drama que viste en Julio viera la luz *w*.

    Ya sabes que yo con lo que me contaste lo descarté. Si estuviera protagonizado por un actor que adorara lo vería igual, con pegas incluidas xDD, pero es que este chico no me dice nada (y le he visto en algunas series más además de Pinocchio). La actriz no la conozco y me da que no te gustó.

    Es una pena enorme que no hubiera buenos besazos y una quimica tremenda 😢.

    Los puntos positivos, me alegra que te entretuviera, que vieras una mini serie original (por lo de parar el tiempo) y en fin, que parece derrochar amor por la vida.

    La reseña te ha quedado genial. Expresiva, amena, ¡vamos que un momento la he leido y queria seguir leyéndote xDD!

    Un abrazo *w*

    ResponderEliminar
  5. Buenas ^^
    Jo, lástima por el final... Me estaba llamando un poco la atención.
    ¡Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    No soy yo mucho de doramas por que no me acaban de enganchar, prefiero series normales.
    Aún que tengo que decir que el drama de este me llama, pero el final...
    Seuiré investigando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta ahora solo he visto tres webdramas, este no lo conocía pero me ha llamado la atención, aunque por lo que dices del final no pero se va a mi lista.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!