Translate

Buscar en este blog

miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Qué ha visto Mayu en Febrero? #18

FEBRERO
2018

♣ Películas Abandonadas




País:  Italia.
Año: 2015.

Rocco es un joven de 16 años. Su familia es una familia abierta, progresista y divertida. Tiene una muy buena relación con sus padres, que están separados, y con su abuela. Además tiene dos buenos amigos que lo acompañan todo el día. Rocco vivirá una sorprendente historia de amor y a raíz de ello decidirá anunciar a su familia que es homosexual. Descubrirá así que su familia no era tan abierta como pretendía y decidirá escaparse de casa con la excusa de un concierto de su artista preferido en una ciudad del norte de Italia.

Tenía muchas ganas de acercarme al cine italiano porque tengo a una italiana en mi vida pero la verdad es que ésta película no me gustó lo suficiente como para verla entera. Yo esperaba algo muy romanticon y no lo era para nada.

No es una mala película, tiene su lado bueno y colorista, es muy fresca en cuanto a diálogos, y los personajes son simpáticos pero de verdad que sentí que me habían timado y que no contenía la historia que prometieron porque más que hablar de aceptarse a uno mismo y de amar se perdieron en debates de Freud y en infantilismos de personajes que viven obsesionados con una estrella del pop.




País:  Estados Unidos
Año: 2015

Ekaj se ha mudado a Nueva York, acarreando su depresión, su adicción a las drogas y sus trabajillos. Ahora ha conocido a un prostituto que tiene sida con el que debate las cosas y también tiene 2 amantes pintores que financian su vida.

Esta película la tenían en Amazon Prime con subtítulos y la verdad es que la sinopsis oficial te vende mucho humo y por eso me he visto obligada a escribir mi propia reseña. La historia es mala con ganas, pobre guión, ninguna trama y actores pésimos.

Lo único que se ve en la película es gente drogándose, o viviendo violentamente.




País:  Estados Unidos
Año: 2015

Después de pensar que la monogamia era algo imposible debido a las actuaciones de su padre, Amy (Schumer) tiene fobia al compromiso. Se dedica a escribir para una revista y vive disfrutando de la vida, sin disculparse con nadie y le aburre el romanticismo. Pero de lo que no se da cuenta es que ha estado viviendo en una continua rutina. Cuando parece que va a caer de nuevo en ella al escribir su nuevo artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners aparece en su vida, haciendo que se replantee todas esas acciones con las que ha estado viviendo. El problema es que ella y el médico no se soportan, además de que ella tiene un novio musculoso y mil tíos con el que le pone los cuernos.

Esta película la emitieron en tv y al final la abandonamos porque era la típica comedia americana de chistes guarros y trama estúpida, con unos personajes que mínimo daban asco. La historia es infumable así que sin miramientos acabamos abandonándola.

La protagonista es una cerda que no tiene respeto por nadie, no empatiza con nadie, sólo ve su propio culo y lo único que sabe es hacer chorradas o bajarse las bragas y es una verdad objetiva.



País:  Reino Unido.
Año: 2010.

Paul (Alexander Bracq), es un chico joven gay que trabaja como prostituto, el cual duda si hacer o no una película porno. Él sufre extraños sueños que no comprende, unas visiones que comparte con sus clientes, mostrándoles sus miedos y sus emociones. A través de esos sueños, Paul busca a su hermano gemelo, el cual no ha visto desde que ambos son pequeños, cosa que le llevará a realizar un viaje tenebroso. Un thriller de misterio dirigido por Ian Powell.

Este thriller sexual lo abandoné y me sorprendió mucho que hubieran hecho una película tan mala teniendo a un chico tan guapísimo en pantalla, creo que han desaprovechado totalmente al actor y que le han explotado como a un trocito de carne porque sólo le dieron cuatro diálogos repetidos y le hicieron acostarse con media plantilla de la película.

La historia contiene abusos y estoy harta de que se menosprecien con la burla de que una violación a un tío no es algo malo. JODIDOS ENFERMOS VIOLAR ES DE MONSTRUOS.

Además, el argumento de la película no se sostiene por ninguna parte, realmente es un reciclado que se alarga y alarga, aderezado con montones de escenas de sexo porque lo único que quieren todos esos cerdos es follarse a ese chaval que tiene muchos problemas.


Cambio de vida (Festtagsstimmung)




País: Alemania.
Año: 2010.
Adaptación de la novela de Katie Fforde.


Al divorciarse, Grace se queda con su hija en la vieja residencia familiar, pero su hermana reclama parte de la herencia de dicha casa. Además, su exmarido se niega a contribuir económicamente para rehabilitar la casa, por lo que Grace busca trabajo como enóloga para pagar los honorarios del arquitecto Flynn Cormack, con el que surge un romance. 

La otra inquilina es una joven pintora embarazada de su primer hijo, quien fue abandonada por su novio.


Esta película alemana la emitieron en televisión a la hora de comer y por eso la vi a medias, lo que quiere decir que a veces miraba la pantalla y a veces no, por lo que realmente no me gustaba.


La historia me ha parecido totalmente del estilo de Nora Roberts, así que puede gustaros. Habla de la emancipación de las mujeres, del machismo de los hombres, y de romances que son del tipo del-odio-al-amor. 


A cause d'un garcon 
País:  Francia
Año: 2002

Vincent duda de su orientación sexual y por eso decide acostarse con su mejor amiga, el único problema es que ella se enfada porque pensaba que eso los convertía en novios. Un día él habla con un chico con fama de homosexual y ya todo el mundo le saca del armario, con lo que tendrá que aguantar bullying y homofobia. También deberá pensar sobre su sueño como nadador y su nueva situación con su familia.

Con esta película francesa también me timaron y por eso he tenido que escribiros yo la sinopsis. La historia no es ni buena ni mala pero me pareció pesadisima de la vida y es un lío que no tiene mucho sentido.

No tiene ninguna historia de amor a pesar del final feliz, los chiquillos se ven 2 veces en toda la película. Además, la única escena de sexo es del prota con su amiga, a quien hace daño, volviendo a justificar que un chico se acueste con una chica sólo para probar su homosexualidad, jodido cerdo.

♣ Mangas 

🌟🌟🌟🌟🌟


Este mes sólo sumé un manga favorito pero este vale por mil 💙. Mi querida Chise Ogawa me enamoró con una de sus historias más dulces, tiernas y vulnerables. 



Los protagonistas son amor puro y su historia es hermosísima 🤗.

🌟🌟🌟




Estas son historias divertidas, alegres, monas, que te sirven para echarte unas risas y desconectar del mundo con el salseo / dulzura de estas tres historias.


🌟🌟




🌟



Insoportables 

Abandono tras el primer tomo completo🌟

Motto hinekure chaser


Esta serie nos habla de un chico que está enamorado de otro desde que el segundo le salvó de unos matones. Como ahora ese chico no le hace caso, el pequeño se dedica a ser un niño revoltoso que molesta al amigo del otro. Un día el grandote se enfada por ello y le besa como castigo pero esto resulta ser un premio para el pequeño.

Esta serie quería leerla desde el año pasado pero con este tomo quedé completamente decepcionada, sin ninguna gana de leer algo que justifica que unos se porten como niñatos y hagan bullying mientras otros son unos sádicos que fuerzan a tener sexo y humillan al objeto de sus deseos minando su autoestima y todo ello pasa en el primer tomo de esta serie en emisión.

🎸Temporada de Cine

 enlace reseña

Esta película la encontráis reseñada ya, así que podéis disfrutar ella. 

Yo no diré que la historia me dejara indiferente porque no fue así, a veces me conmovia ante lo que veía, a veces me daba una pena enorme ver como unos hijos de puta torturaban a la salvaje criatura, a veces yo quería querer de verdad esta historia y a sus habitantes pero me pasé toda la película esperando algo que nunca llegó. 


#15 (enlace)






#16 (enlace)






SI, toda esta variedad de películas podréis encontrar en mi Temporada de Cine. Espero que os parezca muy interesante y me contéis vuestras opiniones. 

Ya está reseñada esta película Tailándesa:




La historia de estos dos adolescentes no me gustó precisamente por ser poco romántica pero me encanta que Deborah me recomiende películas 💕. Te voglio bene.


#17 (enlace)





Entre estas cuatro las más importantes para mí son Yo, Tonya y Criadas y señoras. Espero que no os las perdáis. 

También podéis encontrar reseñas individuales de (click en la foto para ir a la reseña) estas otras películas porque de verdad siento que ellas se merecen ese hueco especial:


 



 

💕

Tendrán reseña propia estas dos obras de arte de amor infinito:



♣ Doramas Abandonados

Far away love


China, 2013. Emisión en 2016.
Capítulos: 15/36 (40 minutos por capítulo)

Este mes Vero y yo hemos avanzado con este dorama, aunque yo ahora la estoy esperando porque voy unos 5 o 6 capítulos por encima y debo decir que no tengo curiosidad alguna por seguirla, lo que dice que para mi el drama no es muy bueno. 

Realmente me siento decepcionada con él, la historia no es lo que te venden en la sinopsis o al menos no hasta el capítulo 14, y a mi eso me parece pasarse mil pueblos. 

Como dije, no es un gran drama pero creo que ellos se han enredado solitos con chorradas y la verdad es que yo he perdido el interés.

# Abandonada #

Mayu.

3 comentarios:

  1. #NeGiuliettaneRomeo encontre muy divertita tu reseña.Leer lo que Piensas de el cine bl italiano me alegra. Tambien a mi que soy italiana no me gusta para nada. Prefiero mil vecez peli/serie de cualquiera nacionaliad però no italiana. Yo tampoco soporto la voz de Los actores y de Las historia no hablamos. Però me encanta que lo hiciste tambien por acercarte a mi nacionaliad ♡
    Yo esta no la voy a ver.
    #Ekai una peli que no voy a ver. No me gusta el sexo y droga sin amor. Las ultima riga resumen rosa la peli. Que to ovviamente no vi y Que no vere. Porque Los gay tiene siempre que esta drogato? No me gusta ero. Es Como se fueran todos toxicos T-T
    #yderepentetu esta no la vere nunca. No me gusta cuando la chicas se queda con muchos T-T
    #Seeingheaven otras peli que nunca vere. En Las mala peli bl el chico es drogado o es prostituto T-T A pensar de la violencia de esta peli lo que no me gusta para bada es esto. Yo creo que Tambien Los homosexuales pueden amar.
    #Becauseofaboy esta peli la vi tambien yo y me esperaba una hermosa historia de amor y no due asi. Esta me deceptiono mucho T-T
    No recuerdo mucho . Solo el chico que testa mal quien lo quieres solo ayudar. Esto es todo
    #Laformadelagua para ahora la apunte. Desde cuando lei tu reseña Esto y A un pensando si verla o no.xd Tal vez alguien dia me decidere a verla xd
    #Feelgoodtosaygoodbye esta es una de mi peli dramaticas asiaticas favoridas . Tal vez el romane eslento asi que piedi entender porque no te gusto però a mi encantaron mucho su vida cotidianas, en la maniera en Como se guidavano, Los besos y su maniera de decir Adios. Espero en un final feliz para ellos en un futuro immaginario. Tambien a mi me encantan cuando me recomiendes peli. Y tambien yo te quiero mucho.
    #Farawaylove a mi encanto el prota en otro drama però en ero no tuve la mia ma suerte. Nunca he leido comentarios positivo. Hai alguien que va a amar esta peli algun dia però no llego todavia xd Tengo ver muchos drama sai que si no lo veo no voy a perdirme mucho
    Los manga Parece todos muy interesentes però ahora Prefiero ver peli. Tengo que estudiar y si empienza un manga o un libro no me boy a parar hasta cuando lo termino (esto si me gusta però Como Puedo saber si me gusta antes de leerlo? Xd)Ademas Parece que no te gustaria asi que si no Los leo (para ahora) no me Pierdo mucho
    Hermosa reseña Como siempre ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    que envidia me das que puedas ver tanto, yo estoy deseando ver el de Perdida y la forma del agua que me han dicho que está increíble, pero a ver si pillo antes el libro. Coco la vi con mi pequeño hace poco y no sé pero nos ha dado por verla cada día y de verdad que ya nos sabemos todas las canciones y las cantamos juntas, se ha convertido en una de mis favoritas de Disney, que belleza y que llorera, así que estoy deseando ver tu reseña sobre ella.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La de películas que has visto! Yo en febrero ni una! Como enero ahora que lo pienso xD Y de todas esas solo vi Coco el año pasado. De los mangas me encanta la portada del tomo de Chise Ogawa.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!