Translate

Buscar en este blog

martes, 2 de octubre de 2018

¿Qué ha visto Mayu en septiembre? #25

Septiembre
2018


🐷 Abandonados

Películas


Love forecast (Corea del Sur, 2015)
Vistos: 50min/120min



Joon Soo es un chico que para celebrar los 100 días con su novia llena la habitación del hotel de velas y su mala suerte es tremenda: su novia le deja y la habitación del hotel se quema. Joon Soo vive con sus padres y va a casa de su mejor amiga a hacer las tareas del hogar. Desde pequeño él está enamorado de Hyun Woo pero ella no quiere ser más que su amiga pues no siente deseo hacia él. 




Hyun Woo trabaja como reportera de metereología y tiene una aventura tóxica con el productor, quien es un hombre casado. Hyun Woo haría lo que fuera por seguir siendo la amante de su Dong Jin pues su amor por él es muy grande. 

Intenté ver esta película porque había leído buenas críticas sobre esta comedia pero no es para mí y por eso tras más de 50 minutos de película la abandoné. En realidad aguanté un montón porque tenía la esperanza de que los protagonistas iniciaran algo pero me cansé de verlos con otras personas y todo por una cuestión de falta de atracción sexual. 



No es precisamente una comedia romántica, es más el día a día de dos personas que se esfuerzan mucho por ser amigos y nada más. Ella es muy cruel con los sentimientos de él, además de que le usa de criado, y él es el típico sin personalidad que consiente todo. 


Mejor abandonar a tiempo, así que adiós.

Mini doramas

Como meses atrás me enamoré de Queen of the ring quería ver esta trilogía (Three Colors of Fantasies) pero abandoné las dos mini series. 

1.The universe's star (Corea del Sur, 2017)

Vistos: 3 capítulos (30 min) / 21 capítulos


Byul es una adolescente que un día sale de casa para ir a un concierto de su artista favorito: Suho, pero tiene tan mala fortuna que muere en un accidente. Byul se convierte en un ángel de la muerte que por pena nunca lleva a nadie en su viaje al otro lado. Han pasado ocho años y ella sigue persiguiendo sin ser vista a su idol favorito. 


Suho está pasando por un momento difícil, su último álbum ha sido un desastre y su depresión es tan grande por su vida en general que él desea morirse y los rumores apuntan a que eso es lo que pasará por lo que Byul quiere impedirlo. 



Me obligé a ver 3 capítulos que en total eran como 30 minutos y cada uno de ellos se me hicieron insoportables. Me aburría, no conectaba con la historia y encima el final es trágico (todo un sad ending), así que no quise perder mi tiempo con algo que no me motivaba. 



La protagonista me dejaba totalmente indiferente, no me hacía sentir nada, era una pringada en el otro lado y toda una acosadora. El chico no tenía expresión porque estaba amargado e infeliz con la vida y no me intrigaba que le pasaba.


En lo que yo vi ellos no interactúan y aún así no me quitaban el sueño. La trama que les rodea me parece un coñazo. 

2.Romance full of life (Corea del Sur, 2017)

Vistos: 2 capítulos (1 hora) /6 capítulos 


In Sung acumula un desastre tras otro: ha suspendido por octava vez el examen teórico de policía, su novia de varios años de la que está super enamorado le ha abandonado, le han echado de su habitación y también de su trabajo. Para ganar dinero, In Sung participa en un experimento y la consecuencia secundaria son poderes de superhéroe (fuerza, memoria, etc). 




In Sung solo quiere volver con su ex novia y por eso decide darle celos con la chica a la que salvó de un asalto. Su ex novia vive en la habitación de al lado y es también estudiante de oposiciones. 

Esta mini serie le encanta a Deborah y yo la quise ver por eso y porque Yoon Shi Yoon me gustó mucho en The best hit, pero solo aguanté una hora de tres, y fue demasiado para mi. 

Los primeros minutos de serie me parecieron divertidos pero en cuanto me di cuenta de que In Sung iba a pelear por volver con la gilipollas de su ex novia me decepcioné y me negué a ver como él se equivocaba volviendo con una chica como ella 😤. 


In Sung es un chico tierno y adorable, que se sale de lo típico, era un amorcito. Pero después con los poderes ya es más seguro de si mismo y no era tierno. 


La ex novia es fría, cruel, imbécil, no soporto a las chicas que tratan así a quien las quiere tanto. Es odiosa. 

Lo de la fantasía no me resultó creíble así que todo se sumó y abandoné.


🐷 Webtoons / Mangas


Make me bark - Sagold


5/10

La historia es divertida, calentita por todo el descarado salseo y el sexo explícito, es idónea para pasar un rato relajado y sin preocupaciones con dos parejas que son un disparate adorable. No es uno de esos webtoon que te harán llorar pero tampoco se quedará contigo para siempre (o si), conmigo no paso. Agradecí la falta de conflictos duros, pero habría adorado ver un poquito más de amor y no tanto salseo para calentar el verano.



OUTSIDE FLOWER - Murasaki Hiro



☆/☆☆☆☆☆


Etiquetas:    manga, manga-beautiful-cover, manga-chico-antisocial, manga-drama, manga-i-like-virgin-boy, manga-triangulos-amorosos, manga-yaoi, manga-yaoi-solo-abrazos, manga-yaoi-solo-besos


Sakuya es un adolescente que adora las películas de miedo, es bastante independiente y no suele relacionarse con los demás.


Masamoto es un hombre de 29 años que también ama las películas de miedo (sobre todo las de serie B), él es virgen y quiere ir a citas a ciegas con hombres pero tiene tanta fobia social que le resulta imposible.

Un día los dos se conocen por casualidad y Sakuya ayuda a Masamoto a abrirse un poco más al mundo de las citas.

Este manga lo he leído poco a poco y es verdad que tiene su gracia y su ternura pero verdaderamente este manga nunca llenó mi corazón. No sentí que estuviera ante un manga especial, es simplemente raro y muy peculiar. Verdad es que se sale de los moldes habituales.


La trama central es un triángulo y a mi no me gustó aquí tampoco. Realmente me molestaba que ambos estuvieran incluyendo a un tercero para darle la patada después. Con el tercero hubo una escena que me desagradó mucho pero claro, en el fondo la trama se basa en la atracción y la iniciación sexual; y en las rarezas que hacen a las personas únicas y queribles o no para las otras.


Masamoto y Sakuya son geniales como amigos porque los dos comparten los mismos hoobies, les apasionan las mismas cosas con las que la sociedad les hace juzgarse como raros, creo que su amistad es muy bonita y desde fuera se nota que son el uno para el otro pero los dos están muy ciegos por lo que ese final feliz no pegaba nada.


Las ilustraciones no me gustaron, creo que no son bonitas o estelizadas.

No tengo grandes pegas contra este manga: simplemente no me convenció.

Story of our lives - Sria & Chahyun

6/10


Este webtoon engancha muchísimo, es una locura con patas pero precisamente todo eso me hacía querer seguir leyendo más y más porque había tantas cosas que me sorprendían y que me dejaban en shock. Psicológicamente es una pasada, porque la autora nos plantea a unos personajes que están inmersos en modos propios de locura y no exagero con ello. Creo que Sria tiene una imaginación y una adoración por el drama brutal pero es genial, y las ilustraciones son tan preciosas y tan únicas en el mundo que realmente nunca he leído ni leeré un webtoon como éste. Es una creación brutalmente dura y muchas veces me dió vueltas la cabeza por todas las nuevas secuencias, por todas las imprevistas locuras de los personajes.



🐷 Doramas


7th grade civil servant ()


4'5/10

Lo que me hacía querer quedarme dentro de la 7th grade civil servant, lo que me hizo sentir feliz de haber visto por fin esta serie, ha sido cada minuto que he pasado al lado de Joo Won y Choi Kang Hee, eso realmente me hacía sentir embobada, al punto de que me acordaba de sus personajes y de los sentimientos que compartían cuando no estaba viendo la serie. Quería saber que nuevas escenas compartirían y que aventuras vivirían, y por suerte, creo que van a trabajar juntos por mucho tiempo, ¡quería verlos casarse! Pero al menos se aman y eso es suficiente.



🐷 Películas:

🤖 Temporadas de Cine


Septiembre #1 (enlace)






**

Agosto #2 (enlace)







Especial The Duff


6/10

No es la super historia pero es una buena película con la que echarse unas risas y empatizar. Lo que más me sorprendió tras animarme a verla (adiós prejuicios y gracias 😆) es que se me pasó volando, realmente yo quiero más de Bianca y Wesley, creo que su historia todavía tiene mucho hilo del que tirar, en plan mini-serie de 6 horas, porque juro que la química entre Mae Whitman y Robbie Amell es tremenda 💜.




Especial A todos los chicos de los que me enamoré

 

5/10

Me encanta la química de este par pero yo necesitaba que su relación falsa fuera real 😢.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

The beauty inside (Corea del Sur, 2015)


La amé con toda mi alma, es una de mis favoritas a partir de ahora 🧡🧡

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

🐷 Libros



1/10

La sinopsis oficial da ideas equivocadas sobre lo que luego vas a encontrar en la novela. A mi me mareaba que Hadley estuviera en el aeropuerto y que cada dos por tres estuviera recordando el pasado, realmente era terriblemente pesada con ello. La historia no se centra en ella y en Oliver en sí sino en ella y en sus problemas para aceptar los cambios.


* * * * * * *

Mayu.

3 comentarios:

  1. Hesta reseña me encanta incluso si cuando hablaste de el abandono de el minidrama Romance of full life me dolio un poco el corazon (Justo un poco ! Xd) porque es uno de mis dramas favoritos xd Mas por el que por el. El es muy dulce y cariñoso. Fuera yo su novia lo habia tratado mucho mejor. Ademas el actor es unos de mis actores favoritos ♡.♡
    Pero voy con calma...y no me dejo trasportar de mi emociones xd
    Love forecast:Con esta mini reseña estoy de acuerdo contigo sobretodo. Como ya te he dicho no perdiste nada. Yo , habia visto muchos mv sobre el beso de los protas y no quise rendirme hasta terminarla pero me aburri T.T
    La vi hace tiempo y no recuerdo casi nada. Solo recuerdo que el estaba en la friendzone y el beso (mas porque lo vi en varios mv que otro xd) Al final ero el chico es afortunado porque sale da la friendzone xd
    The universe' s star: Esta es la primera que vi (las vi en ordre xd) y me gusto bastante aunque si no es unas de mi preferidas. Es un poco lenta y tambien yo un poco me aburri pero quieria ver como terminaba y si la prota robaba el corazon a su idol xd Me gustaron muchos los besos . El final un poco menos xd
    Al final no es nada de otro mundo.
    Romance of full life: Porque no te gusto T.T Ya lo sabia, pero verlo en los dramas abandonados...fue un golpe duro xd
    El lado positivo es que amaste como a mi el prota . Creo que es impossible no hacerlo xd. Tambien a mi no me gusto la prota pero algo tenia que tenerlo por ser amada a la locura por un dulce chico como lo es el prota. Es el amor de el que me encanto. Ademas encontre la historia interessante. Quieria saber si ahora con su poderes habia tenido exito con los examen. Te envidio un poco porque sabes el nombre de el actor. Yo tengo alguna dificultad a recordarlo xd Me alegra que no obstante no amaste ningun drama de este chico, quieres darle otra oportunidad ♡ A mi encanta muchisimo y termine por amar cada su drama que vi. Ahora que lo pienso, tal vez fue porque gusta el actor asi que yo, cuando se trata de mis actores fav, soy mucho de parte xd
    Make me bard: Esto webtoon lo tengo apuntado. Admiro como lees y mira dramas y peli en poco tiempo xd Yo hago maradonas de libros, dramas y peli cuandosale momento. Me encantaria ser mas equilibrada xd
    Este webtoon parece tener muchas escenas calientes asi que lo voy a leer de seguro. Aun no se cuando pero lo hare. Tengo muchos webtoon que quiero leer. Algun dia terminare esta lista (y empenzare una nueva xd)
    Outside flower:Cuando lei la trama, a pesar de tu nota, lo que pense fue "tengo que leerlo", despues descubri que tenia un triangulo y..no , decisamente no voy a leerlo. Puedes ser el mejor manga que he sido escrito pero si esta un triangulo no lo voy a leer . En cualquier caso me alegra que lo difrutaste incluso si no es uno de tu favoridos.

    ResponderEliminar
  2. Story of our lives: Esto es otro webtoon que quiero ver : psicologico y locura♡.♡ Como puedo perderme esta obra? ♡.♡
    Tambien esto lo tengo apuntado xd
    7th grade civil servant: esto es un drama que todavia no vi. Lo tengo apuntado y algun dia lo vere. Creo que simplemente aun no llego su tiempo xd Ademas la lista de dramas que ver es muy larga y no creo que nunca a terminar T.T
    Tiempo , solo necesito de tiempo xd
    The duff: esta es una peli que aun tengo ver incluso si lo tengo pendiente .
    A todos los chicos : Es realmente preciosa comparada con el libro. Muy romantica y dulce. Peter aqui la miraba con amor. Un poco lo siento que no me enamore de ella.
    The beauty inside: Gracias a ti tambien yo vi esta hermosa peli ♡.♡ Es realmente preciosa y aqui podemos entender cual es el verdadero significado de amar alguien. Dejare un comentario mas completo cuando las vas a reseñar por evitar de ser ripetitiva xd
    Probabilitas estatistica: yo no conozco
    este libro asi que puedo decir ben poco xd
    En cualquier caso lo siento que te deceptiono. Cuando esperamos algo que no pasa puede pasar esto. Si no te gusto es culpa de la trama que te engaño, piensalo asi xd

    ResponderEliminar
  3. Hola, otra vez Mayu!!

    Todo lo que abandonaste lo tengo en la lista, así que espero que a mí me vaya mejor que a ti.
    A mi también me gustó The Beauty Inside, de hecho tengo muchas ganas de ver el drama que está en emisión ahora.

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!