Translate

Buscar en este blog

sábado, 19 de enero de 2019

The greatest love (Vero)

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un dorama que vi en abril de 2018, siento llevar tanto retraso. Y bueno, ya era hora de traer doramas de nuevo al blog por mi parte, ¿verdad?


Título: The greatest love
Género: Romance, comedia
País: Corea del Sur.
Episodios: 16.
Año: 2011.
Cadena: MBC.
Gracias a Aigoo fansub 💜.

Goo Ae Jung de joven era miembro de un grupo de kpop del momento. Pero debido a un problema entre los chicos del grupo disolvió. La serie comienza diez años después.


Ae Jung ya no es famosa y la gente la trata como un estorbo, pero ella quiere seguir en el mundo idol ya que es su sueño, así que acepta papeles donde se la ridiculiza con tal de salir en la televisión.

Por casualidad no parará de encontrarse a Dok Go Jin, la estrella del momento, quien le cae fatal pues es un engreído pero que le vendrá bien para relanzar de nuevo su carrera.


Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.


6'5/10

Las hermanas Hong son unas guionistas super exitosas en Corea del Sur, todos sus dramas son éxitos de audiencia. Pero a mi no me acaban de convencer del todo. Entretienen y listo, ninguno de los dramas que vi de ella son nada del otro mundo.


Pues este drama es así, divertido, romántico, entretenido. Yo no esperaba engancharme con él pero así fue. Así que de empezarlo a cero expectativas a pasar un buen rato con él hay un aliciente aunque como digo, este tampoco sea un drama de esos que te dejan flipando. Obviamente tiene dramas que sentí innecesarios y que alargaron la serie más de lo que debería pero me divertí mucho con esta serie y pasé buenos ratos con ella, aunque no la vería dos veces, con una está bien 😉.


Al principio Dok Go Jin me sacaba bastante de quicio, es egocéntrico, egoísta, y dan ganas de pegarle por como trata a Ae Jung. Pero poco a poco sentí que su modo de actuar era toda una careta y descubrí que era o que se había convertido en un hombre realmente adorable, al que yo querría como novio 😉. Él hace todo por Ae Jung aunque no siempre de la mejor manera.


Ae Jung también me gustó (la actriz me sorprendió pues odié su personaje en otro dorama). Ae Jung es luchadora y soñadora y se aprovecha un poco de la “amabilidad” de Dok Go Jin, pero la comprendí totalmente ya que ella accede incluso a humillarse a sí misma con tal de seguir saliendo en la tele porque no puede renunciar a su sueño roto.


Algo que destaco y que espero ver en muchos más dramas es que este dorama tiene muchas escenas romanticonas y montones de abrazitos (en algunas series parece que sienten rechazo por tocar al otro), de verdad me creí que se gustaban y me gustó su amor, sobre todo cuando él la abrazaba para recargar energía.


La historia de amor es bonita y no se enamoran de un día para otro. Él está mucho más preparado para tener una relación sentimental que ella y por eso ella tarda mucho en querer darse a ambos una oportunidad pero yo entendí que ella necesitara su tiempo para abrir esa puerta. Aunque supongo que hubo a quien le exasperó esto (a mi no).


Una vez que ambos ya son novios todo es muy dulce ya que Dok Go Jin es muy mimoso y romántico y ambos están felices de estar juntos y enamorados.


Otra cosa que me gustó de este dorama fue una realidad que hemos podido ver en ciertos actores e idols, y hablo de esos noviazgos prefabricados que no tienen nada de real y aquí se toca ese tema.


Nos muestran que a veces es parte de la realidad tóxica esa falsedad de relaciones. El ejemplo lo tenemos en Dok Go Jin y su falsa “prometida” Kang Se Ri.


Kang Se Ri es también una antigua chica del grupo de kpop de Ae Jung, y la toallera. Dok Go Jin y Kang Se Ri se odian, aunque a ella en el fondo le gusta él y se niega a dejarle ir poniendo de excusa todo lo que ganan con la publicidad. A Dok Go Jin le interesa “estar” también con ella por esa publicidad y la verdad es que yo flipaba por como eran delante de las cámaras y por como eran después detrás, con todo ese odio en el ambiente, porque de verdad que solo les faltaba escupirse.


También destaco a Ding Dong, quien tiene escenas realmente divertidas con Dok Go Jin y es él también quien le hará ver al actor a ver la vida de otra manera.

Elenco:

Gong Hyo Jin (Goo Ae Jung)


Como ya os he dicho, en la primera serie donde la vi la odié como loca: Its okey thats love.

Hasta yo misma me sorprendí de ser capaz de ver otra serie suya, pero en este drama hice las paces con ella y no quiero que me decepcione más. Me gustó su personaje pero es verdad que a veces la noté como estoica, y sobreactuada.

Cha Seung Won (Dok Go Jin)


A él lo conocí en su papel principal en la malísima serie You're all surrounded pero hace tanto que ya ni recuerdo su personaje allí o si me hizo sentir algo 🤔, después vi Athena pero lo abandoné al primer capítulo.


En esta serie también lo notaba sobreactuado pero aún así me ha enamorado completamente, sé que suena contradictorio. Estoy deseando verle de nuevo.

Yoo In Na (Kang Se Ri)


A esta actriz la he visto en Happy ending once again, en My love from the star y en la serie que abandoné tras varios capítulos/horas Secret garden.

Necesito que le den un papel donde se pueda lucir porque en la primera y la última no me gustó. En este drama encima lo único que hace es estorbar. Espero que en los dramas donde no es toallera o secundaria le hayan dado papeles que me gusten.

Vero.

4 comentarios:

  1. Este drama lo vi hace muchos años, por lo que apenas recuerdo cosas de lo que pasaba, sólo sé que mi nivel de frustración fue altísimo con ella y a veces a él con su histrionismo me daban ganas de enchufarle la tila en vena.

    Si quieres ver a Yoo In Na en un drama donde es adorable y te conquista: Queen In Hyun's man, que es de los que hay que ver sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Adoro a esta actriz, podría decir que es mi favorita, el dorama de esta bien es amor, es de esos que nunca me canso de repetir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El protagonista de esta serie es de los personajes más divertidos que he visto en dramas, me reí mucho con él cuando vi este drama hace ya tanto tiempo.
    A mí me encantó esta serie por todo lo que cuentas: los personajes, el cambio de él de egoísta a tan dulce, el romance que no nace de un momento a otro, todas las escenas de cariñitos y todo lo que me reía. Yo sí lo vería otra vez.
    A mí tampoco que me gustó Gong Hyo Jin en It's okey that's love, pero en este drama sí, igual que tú.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra que hayan regresado los dramas pues si mal no recuerdo eso y los mangas me trajeron aquí aunque me parece que más los dramas jajajjaa, yo no lo conocía para nada (bueno hay muchos que no conozco XDDD) pero sabes este me ha llamado la atención salvo que tengo muchas cosas apuntadas y aún no acabo mis pendientes de este año u.u

    No conozco de guionistas y hasta hace poco he comenzado a guiarme en directores así que no sé si he visto dramas escritos por estas chicas, por otra parte me alegra que el drama te haya "sorprendido" ya que con esas expectativas que tenías al final terminaste muy enganchada, eso es bueno y es un punto a favor ¿no crees?

    Se ve de entradita que el drama tiene su triangulo amoroso y tal, pero es entretenido descubrir que onda con el trío también. La historia se ve interesante y creo que la protagonista me caería bien, sobre el chico egocentrico pues si tiene ese lado hermoso yo creo que ya me tiene un 30% con ganitas de ver este drama :D

    Ya me quede con este dorama si hay escenas románticonas porque concuerdo contigo los dramas coreanos son buenos pero le falta más contacto corporal!! hay veces que me quedo con tantas ganas de ver que se abracen y se beses y se hagan cositas xxx XDDDDDDD asi que me alegra que este dorama tenga más de eso <3

    yo leí o vi un video no recuerdo bien, sobre la realidad de los idols coreanos y realmente es terrorífica, me ha interesado que aquí se toque ese tema.

    De los actores solo reconozco a Yoo In Na que la vi en el dorama My Love From the Star, no puedo opinar mucho sobre su actuación pues en ese dorama me cayo mal su personaje pero termine comprendiéndolo, además de alguna manera no salía tanto que digamos, por ello no puedo opinar mucho.


    Por último lo unico que diré es que ya este dorama se va derechito a mis pendientes del año 2019 porque espero verlo y ver todo lo que nos cuentas.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!