Translate

Buscar en este blog

martes, 1 de enero de 2019

Las series de Vero en 2018 🖥

¡Hola! Voy a presentaros las series que vi (podéis leer mi opinión sobre las occidentales en los wrap up de enero, febrero, marzo y abril) y algunas veréis pronto mi reseña sobre ellas y otras ya podéis leerlas en el blog 🎶🎶🎶. 

🙊 Vistas

Asiáticas:






Total: 10.


Occidentales:



 

 



 








 


Total: 25 (sin contar n° de temporadas)


Animación:

 






Total: 11.


LGBT:

  



 

Total: 5.



🙊 Abandonadas:





Total: 7.


🙊 Los drama-películas del mes con Mayu

Dramas:



Total: 4.

De abandono por mi parte:


Total: 1.

De abandono por ambas partes:


Total: 2.

*           *               *              *  

Seguro me dejo algunas series occidentales porque como soy un poco como Dory, me cuesta hacer memoria 😜. 


Vero.

3 comentarios:

  1. Buenas, buenas:

    De las series asiáticas:
    "Uncontrollably fond" me pareció mala de narices, con una interpretación pésima de Suzy, que casi me revienta los tímpanos.
    "The K2", por mucho que me gustase Ji Chang Wook repartiendo estopa, no la aguanté y la abandoné porque no aguantaba tanta monguería. Él tenía más química con la ZP que con la protagonista.
    "The best hit" me gustó mucho y la disfruté de principio a fin, aunque hubo momentos en los que me dieron ganas de arrancarles las cabezas a voces y tuve miedo con el final.
    "The greatest love", otro de los dramas que me gustó, aunque tuve que aguantar muchos momentos de frustración. Además, pedazo dos protagonistas: Gong Hyo Jin y Cha Seung Won, alias el OPPAZO.
    "Hospital ship" me gustó, pero se notó mucho la diferencia de edad y lo verde que está Kang Minhyuk, el azulete, que necesita mejorar en la actuación. Aunque si no recuerdo mal, ahora está en la mili. Eso sí, tiene una sonrisa que te derrite.
    "Twenty again" me frustró mucho, aunque la vi entera y el final me pareció malo de narices y muy apresurado.

    Abandonadas:
    Outlander me costó aguantar la primera temporada, la segunda la abandoné, de la tercera vi creo que tres episodios y luego sólo fui leyendo algún resumen aislado de la cuarta temporada.
    "7th level civil servant" me gustó pero también me frustró. No recuerdo nada más, hace mucho que la vi.
    "Man to man", maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala de narices y sólo se salvan los momentos en los que sale el que hace de actor divo.
    "Goong", entre las míticas de las que empezamos en esto hace ya tantos años. Me encantó y la relación entre los protagonistas me gusta cómo va cambiando poco a poco, aunque Shin tiene muchos momentos de girarle la cara. Y por cierto, PEDAZO escena de beso que nos regaló y que nos dejó a todas locas jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Tu entrada me mato porque hay poquitas series que he visto XDD creo que realmente debo ponerme a ver series XDDD

    Bueno solamente he visto por trece razones (primera temporada) me gusto mucho de hecho la vi y me engancho enseguida y aún no la reseño D: me has hecho acordarme pero ha pasado mucho tiempo no sé si saldrá una buena reseña, bueno esta historia me gusto demasiado en todo sentido aunque he de admitir que en algún momento me estuve aburriendo del comportamiento de Hana pero es una serie que me desgarro, intente ver la segunda temporada pero solo llegue al episodio 6 no sé pero no logro engancharme como la primera temporada, The Walking Dead la vi hasta la temporada 3 es una serie que me gusto demasiado pero sacaron muchas temporadas y no sé porque deje de verla y no seguí con las temporadas siguientes y Once Upon a Time la comencé a ver no recuerdo en qué episodio quede pero me fue cansando la verdad, estuve toda una tarde viendo episodios y creo que me sature, la historia era buena pero tenía unas caídas que impidieron que continuara.

    Con respecto a animación vi todas las temporadas de Shingeki no Kyojin la cual esta fantástica y quede muy decepcionada con la tercera porque me hicieron esperar mucho tiempo para verla, para que la acortaran de esa manera -.-!! de Big Mouth vi un poco y me gusto mucho la tengo en pendientes porque los episodios que vi no fueron en orden XD. Gantz también la vi y me gusto bastante aunque quede con ganas de leer el manga aún no lo hago.

    Realmente lo demás no lo conozco ni de nombre para que te voy a mentir, solo espero este año ver muchas más series pues las tengo muy al debe.

    Gracias por compartir esta hermosa entrada.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. The Greatest Love lo vi en mis inicios y me encantó! Vi que ya lo reseñaste así que veré que te pareció.
    Goong lo vi entero, pero me costó terminarlo y también lo hubiera abandonado, pero en ese tiempo no abandonaba dramas, aunque hubo partes que sí me gustaron.
    De las series occidentales no tengo idea y viste muchas!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!