Translate

lunes, 17 de junio de 2019

Never too far - Abbi Glines (Vero)

Esta novela es la segunda parte de la saga Rosemary Beach. Continúa contándonos la historia de Rush y Blaire. Ya terminé la trilogía de ellos pero ahora os cuento el dos, que son de mis peores lecturas del 2018.


ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS


Páginas: 193
Editorial: Smashwords (2013).
Genero: Romance, New Adult.

Saga: Rosemary Beach.

La principal está compuesta por:

Blaire y Rush:
1. Demasiado Enamorada.
2. Never too Far (No publicado en España).
3. Forever too Far (No publicado en España).
4. Rush too Far - Perspectiva de Rush sobre Demasiado enamorada (No publicado en España).


Al final de la anterior novela Rush y Blaire se separaron.
Blaire sin un lugar a donde ir, decide ir a su antiguo pueblo, donde su ex la acogerá el tiempo que necesite. Pero ella no se sentirá agusto y más cuando se entere de que está embarazada de Rush. Así que ella intentará ahorrar todo el dinero posible para irse con su bebé todo lo lejos posible.
Pero su mejor amiga le pedirá volver y ella decidirá hacerlo, ya que en su antiguo trabajo ganaba mucho dinero. El problema es que Rush vive en la misma ciudad donde ella trabaja y será imposible no volver a reencontrarse con él.


3/10

Esta continuación no me ha gustado tampoco. La historia sigue dando vueltas y vueltas con más y más drama para simplemente alargar como un chicle esta trama que ya hemos visto en más de una ocasión. Si el anterior libro me parecía que estaba lleno de clichés, en este ya ni os cuento, reciclan lo ya visto solo para que esta historia pueda continuar.


Blaire en esta continuación me ha sacado de quicio. Ella se autoconvencia continuamente de que Rush no era bueno para ella o que no se merecía a Rush. Pero en cuanto este salía en escenas se derretia a sus pies y le faltaba poco para no babear mientras le miraba. Era desconcertante y cansina, parece que no pueda ser una mujer lo suficientemente fuerte si no tiene a Rush a su lado. Blaire debería de madurar un poquito y dejar de lamerle el culo al capullo engreído de Rush y mirar no solo lo que es mejor para ella, si no lo mejor para su bebé, ya que ahora no debería de pensar simplemente en ella.


Rush en el anterior libro no lo odié (aunque tampoco me encantó) pero en este si y me empezó a dar mucho asco. No hay quien le entienda pero él tampoco quiere que nadie le comprenda, porque se cierra en banda ante todo, evita el hablar con las personas a las que quiere de sus problemas y crea una barrera impenetrable. A parte de eso es posesivo, celoso y violento, me da asco.


La relación entre ellos sigue sin mejorar. Llena de escenas tóxicas y sin sentido. No se si algún día estos dos podrán ser felices, pero no se entienden y nunca quieren hablar entre ellos sus problemas. Este libro no nos cuenta nada nuevo que no supiéramos ya (respecto a la relación) en la anterior novela, solo seguirá alargando el hilo y añadiendo aun más drama a su tóxica relación.


Respecto al embarazo me pareció innecesario y ridículo. Los embarazos no arreglan relaciones, por mucho que muchas personas y autores lo piensen. Si tu pareja es tóxica lo va a seguir siendo con bebe de por medio o no. Por no hablar de que Rush y Blaire no están preparados para tener un hijo, ya que ni se pueden encargar de ellos mismos (Blaire sin casa y sin dinero y Rush con problemas emocionales). Por dios, que tienen 19 años. Que sí, que muchas chicas a su edad han tenido bebes y lo han hecho genial, pero ella no esta preparada aun y menos sin tener estabilidad en su vida. Lo peor de este hecho es que se romantiza en la novela.


Que Blaire estuviese todo el dia cachonda con la excusa del embarazo me pareció ridículo y el comentario de Rush de: "Espero que después del embarazo sigas así o estaré embarazandote durante 30 años", me pareció repulsivo, no aguanto a Rush de verdad. Este libro contienen más escenas de sexo que de los personajes en sí, es un libro puente que no aporta mucho, solo conocer que Blaire está embaraza y los mil problemas que tienen siempre.

Saga: Rosemary Beach.



Aquí os presento los libros que continúan esta saga:

Della y Woods: 
5. Twisted Perfection (No publicado en España).
6. Simple Perfection (No publicado en España).

Harlow y Grant:
7. Take a Chance (No publicado en España).
8. One More Change (No publicado en España).

Bethy y Tripp: 
9. You Were Mine (No publicado en España).

Emily y Kiro:
9.5 Kiro's Emily (No publicado en España).

Resse y Mase: 
10. When I'm Gone (No publicado en España).
11. When You're Back (No publicado en España).

Addy y Captain:
12. The Best Goodbye (No publicado en España).

Nan: 
13. Up in Flames (No publicado en España).

Dean:
13.5 Aun no tiene titulo.

**

El único rayito de luz que le veo a esta saga es Woods y Grant, si sigo con esta saga es por ellos, espero que Abbi con ellos deje el drama bastante de lado.



Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!