Translate

Buscar en este blog

miércoles, 3 de abril de 2019

Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Vero)

¡Hola! Os traigo reseña y libro que leí y escribí en 2017. Me costó muchísimo sentarme a escribir esta reseña, y más aún publicarla porque realmente os dejo un pedazo de mi corazón cada vez que escribo y publico una reseña de esta saga.


Editorial: Penguin Random House.
Sello: DeBolsillo.
Páginas: 380
Género: Romance, paranormal, fantasía, erótica.
Saga: Cazadores oscuros.

Esta compuesta por:

I Parte: Acheron

1. Un amante de ensueño.
1.5 Dragonswan (No publicado en España).
2. Placeres de la noche.
3. El abrazo de la noche.
3.5. Amante fantasma (No publicado en España).
4. Bailando con el diablo.
4.5 La navidad de un Cazador Oscuro (No publicado en España).
5. Beso de la noche. ♧
6. El juego de la noche.
6.5 Nacida en invierno (No publicado en España).
7. Disfruta de la noche.
8. Pecado de la noche.
8.5 Segundas oportunidades (No publicado en España).
9. Desnuda la noche.
10. La cara oscura de la luna.
10.5 Un día duro para el investigador nocturno (No publicado en España).
11. Hasta que la muerte nos separe.
11.5 Temor a la oscuridad.
12. El cazador de sueños.
13. El diablo puede llorar.
14. La luna de la medianoche.
14.5 Manual del Cazador Oscuro (No publicado en España).
15. Atrapando un sueño.
16. Aquerón.

II Parte: Jaden.

17. El silencio de la noche.
17.5 La sombra de la luna (No publicado en España).
18. El guardián de los sueños.
18.5 Donde los ángeles temen aventurarse.
19. La noche de la luna negra.
20. Un amor despiadado.
21. Sed de venganza.
22. El guardián.
22.5 Rendención (No publicado en España).
23. Tiempo sin tiempo.
24. Styxx.
24.5 Dark bites (No publicado en España).
25. Hijo de nadie.
26. El estigma del dragón.
27. La marca del dragón.
28. Dragonsworn (No publicado en España).
29. Stygian (No publicado en España).




Amanda es una contable que lo único que busca en su vida es estabilidad y serenidad, ya que ha tenido muy poco de eso debido a su extravagante familia, que está llena de magos y cazadores de vampiros. A pesar de ello, Amanda es bastante escéptica al mundo paranormal.



Los deseos de Amanda no son escuchados y ella será secuestrada y esposada a un sexy cazador oscuro, Kiryan, por error, ya que buscaban a su hermana gemela, Selena.


Kiryan es todo lo que Amanda no busca pero la atracción surgirá entre ellos inevitablemente, y con la excusa de que Amanda esté más segura Kiryan no se separará de su lado.




BIENVENIDOS A UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS ♡

8'5/10

Me entran ganas de llorar y abrazar cuando pienso en este libro, es sencillamente precioso, se ha convertido en uno de mis favoritos también. Sherrilyn hace cada libro único y especial, y con éste también me ha enamorado.


Yo pensaba que me iba a liar con tanto personaje y que las tramas se iban a repetir al ser tantos personajes y estoy encantadísima de haber descubierto que no es así. Al principio puede confundir, pero yo tengo a mi lado a Mayu y Tatiana que me resuelven todas las dudas y soportan todos mis lloriqueos y gritos de fangirl enamorada.

Cada libro es diferente y en cada uno se conocen nuevas aventuras y secretos, ¡adentraos en este maravilloso mundo, os aseguro que no os arrepentiréis! Ya van dos libros de la saga de los que me enamoro, ¡y los que me quedan!


En esta novela conocemos un poquito más a los cazadores oscuros, quienes son y por qué tienen ese título, la autora me absorvió desde la primera palabra, este mundo me atrapó y creo que no me va a dejar salir de él, porque no puedo poner con palabras lo feliz que he sido al leerlo.

Mi “problema” con esta novela es que continuamente la comparaba con la anterior. Y sí, ese es mi error pero es que como Julian no hay nadie en este mundo.

Mi Julián

Estos libros contienen muchísima acción y fantasía, son un no parar, se meten en lio tras lio, haciendo que tuviera que devorar el libro para saber si todo acabaría bien.




Amanda es la joya de este libro. Ella es valiente y decidida, tiene carácter y no se dejará pisar por nadie. Me recordó mucho a mí, ella es muy cabezona, tiene carácter y le encanta picar a la gente. Viví su historia como si fuese la mía, porque yo me sentía parte de Amanda. Por ello creo que esta historia la viví más que la anterior, porque me vi reflejada en ella, como si Amanda fuera yo. Sufrí, reí y lloré.

Amanda se ha convertido en uno de mis personaje favoritos para siempre.




Kiryan es todo lo que una mujer puede soñar, pero con paciencia. A Kiryan lo conocemos en un Amante de Ensueño ya que es un gran amigo de Julian.

Kiryan me parece sorprendente, es muy complejo y creo que necesito unos cuantos libros más para conocerle y aceptarle tal y como es. Tengo que admitir que en unas cuantas ocasiones me sacó de quicio porque es muy hermético y se cierra en banda a cualquier acercamiento y a Amanda le cuesta bastante derribar esa coraza, pero me encanta igual.

Una vez conocido su devastador pasado le comprendí, le amé totalmente, y sufrí con el gran pesar que lleva en su adorable corazón. Quiero abrazarle y decirle que ahora será feliz con Amanda, él se merece lo mejor de este mundo. Su humor ácido me derritió. Estoy enamorada de él y me hizo suspirar un millón de veces embelesada.




La vida Kyrian y Amanda se entrelaza desde la primera página de forma totalmente inesperada, ambos no buscaban nada y menos al ser dos personas tan diferentes como lo son ellos, pero se encontraron, y estoy segura de que es lo mejor que les ha pasado en la vida.

Ellos sentían una irreflenable atracción el uno por el otro. Pude sentir cada mirada y cada suspiro. Lo mejor es que a pesar de esa atracción Amanda no queda rendida a sus pies y no se enamora a la primera de cambio, ambos deben relajarse y derribar muros para aprender a amarse. Y eso es lo mejor de este libro, como se conocen, poco a poco, esas risas, esa complicidad y como se van metiendo bajo la piel del otro, sin esperarlo.



La relación de estos dos me encantó, es divertida y picante. Se complementan y se hacen mejores el uno al otro, son una pareja de 10. Ojalá pudiese ver como esta pareja se ama intensamente un poquito más, son perfectos el uno para el otro. Me encantan sus piques y sus jueguecitos, su forma de vivir la vida tan intensamente. Espero con toda mi alma que puedan ser felices y amarse toda la vida. Se suman a mis parejas favoritas.

Hay una escena en especial que quiero destacar de ellos. La escena en la que Amanda recrea todas las  pesadillas del pasado de Kiryan en forma de juegos sexuales para que él pueda continuar con su vida y dejar de bloquearse. Es precioso, quise llorar. Amanda le enseña a vivir el presente y dejar el pasado atrás… A encontrarse a sí mismo y aceptarse tal y como es. Y yo amé infinitamente eso.



Os aviso que este libro contiene erotismo a raudales y espero que eso no os eche para atrás. Yo normalmente odio la erótica y en estos libros me encantan, la autora no nos avasalla con escenas sexuales, como mucho nos regala algunas contadas para que veamos la gran pareja que forman los protagonistas, haciéndonos participes de su intimidad.


Otra escena que me gustó mucho fue cuando se reencontraron Kiryan y Julian. Me encanta la unión tan fuerte que tienen, como si fuesen familia, ojalá yo les hubiese podido ahorrar tanto sufrimiento del pasado.


Los personajes secundarios también son maravillosos, y a mi me gustaría destacar a:

Nick. Me parece muy dulce y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. No sabéis lo feliz que estoy al ver que tiene una saga solo para él, se lo merece, creo que tiene mucho que contarnos.

Tabitha. También me gustó mucho, una chica de armas tomar, que no se deja pisar por nadie y que va pateando traseros, me encantó de verdad. Lo mejor de todo es que la conocemos también en Un amante de ensueño queriendo huir de Julian y de su maldición. Ojalá llegue su libro pronto, creo que lo amaré.

Talon me pareció super misterioso y sexy con su moto. No sabéis la alegría que me llevé al comprobar que era el protagonista del próximo libro pero yo pensaba que me iba a embrujar y os aviso que de los cuatro protagonistas de las novelas es al único que odio al conocerle mejor.

El final creo que fue lo único que no me gustó tanto, me pareció todo muy precipitado y cliché, es su único punto débil. SPOILER Yo sinceramente creo que Amanda y Kiryan se merecían amarse intensamente de todas las formas posibles durante mucho tiempo y después de eso, quizás casarse. La autora se empeña en casar a todos sus cazadores, y yo no creo en bodas y esas cosas. FIN SPOILER. Pero igualmente es precioso.


Sin más, espero que como yo devoréis la saga, porque merece muchísimo la pena.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!