Translate

domingo, 10 de marzo de 2019

The best hit con Vero

¡Hola! Hoy os hablo del que decían que era el mejor dorama de todo 2017, y teniendo en cuenta el chasco de School 2017, ya no tengo fe en ese año 🙅‍♀️. Me tocó verlo por sorteo en verano de 2018 y me habían hablado maravillas de él, y Mayu se animó a verlo conmigo pero que desastre.




País: Corea del Sur
Año: 2017
Cadena: KBS2
Capítulos: 32 (de 35 minutos). Horas totales: 19.
Género: drama, música, sueños, fantasía, romance.


Yoo Hyun Jae es un engreído cantante en 1993, al punto de creer que todos deben besar el suelo que él pisa, y por ello siempre se está metiendo en líos. Pero un día  desaparece sin dejar rastro por un tiempo, tras llevarse mucho dinero de su discográfica y dejando atrás a una idol embarazada, al poco es encontrado muerto en su coche. Pero la serie inicia con una segunda oportunidad para Yoo Hyun Jae, donde él es una versión de si mismo que viajará al futuro, anhelando el amor de sus fans pero disfrutando de conocer al que es su hijo, y enamorándose de una chica de esta época.



En 2017, el sueño de su hijo secreto Lee Ji Hoon es ser un idol, a pesar de la oposición de sus padres: su madre ex idol y su “padre”  (manager de su madre), quien siempre le ha escondido que no les une la biología. Por eso él los engaña fingiendo que está estudiando las oposiciones de funcionario al igual que su mejor amiga, Choi Woo Seung (quien está matriculada con el nombre de Ji Hoon) pero en realidad es aprendiz en una agencia, pero sin éxito, al igual que su otro amigo Mc Drill. Y no solo los engaña en eso, sino que tiene a sus dos amigos viviendo gratis en su casa.



Él está enamorado de su amiga pero no tiene muchas esperanzas, menos cuando acoge a otro chico que parece salido de otra época (Yoo Hyun Jae), y que jura tener amnesia.



3/10


Con este drama me pasó que nunca tenía ganas de verlo pero que cuando veía los primeros capítulos me sacaba algunas sonrisillas porque gracias a Yoo Hyun Jae la serie tiene muchas escenas de comedia, pero después me di cuenta de que nunca avanzábamos nada, y la terminé por cabezonería pero con desagrado. Es una serie interminablemente aburrida, con personajes que continuamente caen derrotados pero que siempre salen airosos, y sin una trama real, además de una explicación estúpida sobre los viajes en el tiempo, si juzgara esto le daría un 0 porque es pura incongruencia.



Las maravillas que me prometieron tenían mucho que ver con el amor, y el romance ni tuvo gran presencia ni fué especial, más bien rutinario, como la serie, que es el día a día aburrido de un montón de personajes. Lo único con lo que pude identificarme fue con el enorme estrés que sufren los personajes en su día a día, la incertidumbre de no saber que pasará mañana, vamos mis preocupaciones del día a día. Repito, todos los personajes se caen y se levantan, como nos toca hacer a todos, pero cuando esto se repite demasiado en la serie, pierde su emoción, es más, me daba absolutamente igual que pasara con ellos.



Yoo Hyun Jae es el único personaje de esta serie coral que merece la pena. Creo que al actor le vino como anillo al dedo este personaje. Era el único que me animaba a seguir con la serie.


Todos los personajes son sosos de narices menos él, que es un niño llorón, consentido, necesitado de atención, egoísta, divertido, todo un personaje, pero que va creciendo y madurando a lo largo de su paso por esta historia. Antes y después él siempre ha sido una persona con un corazón gigante, solo que muchos se niegan a verlo (Choi Woo Seung, tú), pero yo no. Él se vuelve persona.




Choi Woo Seung no tiene un duro, pasa cada minuto de su vida enfocada en estudiar porque sino la espera un futuro turbio, es aburrida y con carácter, una chica que no se deja aplastar pero con una mente cerradísima.


El poco romance entre ella y Yoo Hyun Jae no tiene ni pies ni cabeza, a pesar de que sus piques sean divertidos. Pero hacer que se enamoren de la noche a la mañana fué forzado y no me gustó nada.



Además, como amantes son totalmente aburridos, atrayendo drama a sus vidas, e incluso amenazando la relación padre-hijo por un romance sin sentido. Habría sido mejor que hubieran acabado separados.



Como ya sabéis, Lee Ji Hoon siempre ha estado enamorado de Choi Woo Seung, y se convierte en el tercero en discordia. Es un personaje tan soso y aburrido que no entendí porqué salía en la serie. Sobraba, hasta el punto de que me olvidaba que él formaba parte de la serie. ¡Es un personaje innecesario! Ni el actor ni el personaje tienen alma.




Yo creí que él tendría el romance con su amiga y no su padre biológico. La verdad es que Ji Hoon daba pena porque la protege muchísimo y tras darle ilusiones lo traiciona. Pero es tan banal, que mira, me da igual.




ELENCO:


Yoon Si Yoon (Yoo Hyun Jae):




Hace años abandoné tras un capítulo su serie más famosa, la que hizo con Park Shin Hye, pero mentiría si dijera que le recuerdo. Me gustó descubrirle porque es el único buen actor/buen personaje de la serie, pero espero que sus otros dramas sean mejores. Me ha gustado mucho.


Lee Se Young (Choi Woo Seung):




No sé qué pensar de ella, no la conocía, su interpretación a veces me parecía buena y muchas otras completamente robótica.


Kim Min Jae (Lee Ji Hoon)


Tampoco le conocía, y ya sabéis que no me ha gustado para nada. Es un actor super forzado, que no sabe interpretar o sentirse a gusto con su personaje. Y justo después le vi también en Twenty again y lo mismo.


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!