Translate

Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

Presentación: Mayu y Vero

Hola. Somos Mayu y Vero. Ambas nos conocimos en mayo de 2015 y pronto nos hicimos amigas, conociéndonos en persona en verano de 2015. Este 2016, aunque Mayu tiene su propio blog, ambas hemos creado este pequeño gran espacio conjunto porque nos encanta compartir todo lo que amamos.

Las secciones que veréis en los menús si los desplegáis serán libros y autoras, animes, dramas (Corea del Sur, Japón, Taiwán, Tailandia-China), películas occidentales o asiáticas, series occidentaleswebtoons o mangaskpop y secciones especiales como wrap up, los dramas del mes, entrevistas, tags, recomendaciones y colaboraciones. Curioseando nuestro blog descubriréis nuestros grandes amores, y esperamos que aprendáis tanto como nosotras de vosotros, siempre respetando el pensamiento de los demás.

Nuestros primeros amores, esos que tienen un lugar para siempre en nuestros corazones y que compartimos fueron Lee Jong Suk, la serie My love from the star, Pinocchio, y por eso son parte del título de nuestro blog, de su cabecera o tienen un espacio en nuestras felicitaciones de cumpleaños (a Mayu, a Vero y a Lee Jong Suk).

¿Nos seguís en esta aventura? 😍

1 comentario:

  1. Hola holaaa!!!!!
    Aaaaawww que linda entrada leer el comienzo de todo, aunque faltó que contaran como se conocieron pero bueno jajajaja queda a la imaginación, que lindo que ya llevan 6 años con este espacio :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!