Translate

Buscar en este blog

jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Feliz Cumpleaños, Mayu!


Hoy es el cumpleaños de mi otra mitad en el blog, de la persona por la cual este blog sigue en pie...
Así que cantad conmigo:

¡Cumpleaños Feliz! 
¡Cumpleaños Feliz! 
Te deseamos todos.... 
¡Cumpleaños Feliz!


Hoy no solo quiero felicitarte por tu cumpleaños, también quiero expresar cuan importante eres para mí.

Al principio de nuestra relación Mayu era muy reticente a abrirse a mí, pero yo no desistí, ya que desde un principio descubrí que había una gran persona dentro de ella y quería tener el lujo de tenerla en mi vida. Así que, gracias por hacerme un pequeño hueco en tu mundo y fundar junto a mí nuestro pequeño blog, ya que gracias a ti he podido cumplir un sueño.

También te quiero desear en este día especial, la mayor felicidad del mundo, ya que te mereces eso y mucho más. Espero que en este nuevo año puedas crecer como persona y descubras tu gran sueño.

¡Te quiero muchisisisisisisisisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!